jueves, 14 de julio de 2011

Estrellas En La Oscuridad ~ Capitulo 12: "Mi historia" (Bella)

-Quiero que sepas que yo no era asi, no era tan reservada, ni tampoco tan apagada. Era una chica muy alegre, y siempre estaba sonriendo, pero cuando los hechos en la vida te superan cambias para bien o para mal, en mi caso fue para mal. Solo te voy a pedir que una vez que empiece, escuches, pero no quiero que me tengas lastima, toda mi vida sientieron lastima por mi, y es lo peor que puedes sentir la gente sobre uno. No sabes que hacer para sacar esa mirada.
Conoci a Jacob Black mi ex novio y prometido cuando tenia alrededor de 6 años -Vi como agrandaba sus ojos en sorpresa- Fue una sorpresa conocerlo, ya que no hablaba con nadie, era timida y siempre me sentaba en un rincon con mi lonchera, no molestaba a nadie, pero un chico Eric siempre trataba de hacerme la vida imposible, en una de sus travesuras hacia mi aparecio Jacob y me salvo, y desde ahi fue mi heroe. Fuimos amigos durante toda la primera y secundaria, jamas nos separabamos, nos beneficiaba tambien el hecho de que nuestros padres sean mejores amigos.
Como sabia que iba a pasar me termine enamorando de mi mejor amigo, pero extrañamente alguien del cielo me ilumino e hizo que el se enamorada de mi. Creo que ese alguien fue mi madre la cual murio cuando yo tenia 3 años.
Mi relacion con Jacob era hermosa, nos entendiamos, ambos sabiamos que queriamos, ambos sabiamos quienes eramos y a donde queriamos ir, entonces nuestra relacion era tan facil como respirar.<< Luego de 3 años de noviazgo, la relacion estaba muy madura, casi viviamos juntos, pero no lo haciamos porque siempre habiamos dicho que primero nos casariamos y luego iriamos a ir juntos. En ese tiempo nosotros ya teniamos relaciones y hubo muchas veces en los cuales no nos cuidabamos, y tenia miedo de quedar embarazada, era joven y no queria estarlo, tenia muchas cosas por hacer y un hijo no estaba en mis planes, aunque si hubiera venido no me quejaria.<Los examenes dieron por resultado que poseo una extraña infeccion que los medicos no pueden identificar, la cual me imposibilita tener hijos, mejor dicho, tengo un 10% de posibilidades de quedar embarazada, lo cual seria muy extraño que pasara. Como sabras esa noticia me impacto mucho y llore, llore por los hijos que no podria tener.
Ese mismo dia Jacob me llamo y me dijo que saldriamos a festejar porque tenia grandes noticias, yo crei que su gran ascenso por el cual habia luchado tanto, el trabaja en la empresa familiar Black.
Gran sorpresa tube cuando no era el ascenso la noticia sino una propuesta de casamiento a la cual la acepte sin pensala. Estaba muy feliz, Jacob me hacia feliz, su sola presencia en mi causaba tranquilidad. Esa noche no pude decirle mi noticia, estaba tan feliz que decidi ser un poco egoista y disfrutar del gran momento que pasabamos. Y ese egoismo se me pago con creces.
Una tarde estabamos en mi casa, viendo una pelicula y hablando del futuro, y decidi ser fuerte y contarle mi extraña enfermedad. Lo que jamas imagine en mi vida fue su reaccion, se levanto del sofa y empezo a tirar cosas al suelo, golpear la pared, gritar maldiciones.Pero lo que me dejo helada fue cuando me agarro de los hombros me levanto y me dio una bofetada, para ese entonces mis ojos estaban bañados de lagrimas y no podian creer lo que acababa de hacer.
Lo que realmente fue lo que mato a mi corazon fueron sus palabras "Tu jamas seras una mujer completa, nadie te va a querer porque de ti jamas saldra nada, eres una mujer innecesaria" , las tengo grabada en mi mente como jerogrifico. Esas palabras fueron las que hicieron morir a Bella.
Al tiempo Jacob se fue de Forks, segun me dijieron se caso y tiene un bebe de unos meses.Me hace feliz verlo a el, aunque no lo creas, me hace feliz saber que el encontro su camino a pesar de que dejo mi vida destrozada.
Todo esto ocurrio hace dos años, durante los cuales perdi la esperanza, perdi la esperanza de tener un futuro, de ser mama, de ser esposa, de ser mujer.Para este entonces mis lagrimas bañaban mi rostro; ver su mirada como pasaba las emociones espectativa,sorpresa,odio,y la que mas me dolia veia dolor en su mirada. Me enguague las lagrimas y de repente senti sus brazos alrededor mio, y senti como mis ojos largaban mas lagrimas. Me sentia triste, desdichada y desolada pero lo tenia a el. El me estaba sosteniendo y no se como pero sabia que las cosas se iban a solucionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario