jueves, 14 de julio de 2011

Estrellas En La Oscuridad ~ Capitulo 18: "Error" (Bella)

Me desperte desorientada, no sabia donde estaba. Mire hacia mi lado y mi mundo cayo. Al lado mio estaba un Edward muy dormido con una pequeña sonrisa que casi ni se notaba,pero estaba ahi. Bueno hecho uno: ¿Que hacia al lado de un Edward muy dormido?. Vi a mi alrededor y cai en cuenta de que ese lugar no lo conocia, era una pequeña habitacion con paredes negras, una mesa y una silla, y un espejo grande. Lo mas llamativo era esa luz roja titilante que molestaba a la vista. Cai en cuenta que estaba acostada en un sillon. Hecho dos: ¿Que hacia en un sillon y al lado de un Edward muy dormido en una habitacion asi?. Trate de levantarme un poco y cai en cuenta de un pequeño y gran problema ¡Estaba desnuda! Trate de taparme mirando a Edward, pero ¡El tambien estaba desnudo!. Gran hecho tres: ¿Que hacia en un sillon y al lado de un Edward dormido y MUY desnudo en una habitacion asi? Y los recuerdos volvieron como agua al rio.Habia tenido relaciones con Edward! No podia creerlo, eso no podria estar pasando, ignorandolo por tantos meses para que cuando me de un par de palabras yo me entregue, "Eres una tonta Swan" pense. Trate de safarme del abrazo posesivo de Edward en mi cintura, lo estaba disfrutando pero deberia irme, esto jamas tendria que haber pasado.La musica todavia se escuchaba, osea que no estubimos dormidos muchas horas, trate de colocarme el traje, y luego de unos varios tropiesos y caidas logre poner todo el traje en su lugar.Mire hacia Edward que seguia durmiendo, se veia angelical , su rostro tan tranquilo, tan apasible. Le di un beso en la frente y me retire para que no se hunda mi corazon.No debi hacerlo, ¿Por que paso?, Si ya no era demasiado doloroso saber que el no me queria, lo sumaba el hecho de que habia estado con el ,habia provado su piel y su pasion. Sus besos habian quedado grabados en mi piel y en mi corazon, y jamas se podrian borrar. Con el alma destrozada sali de la habitacion.Todavia habia mucha gente, personas bailando, hablando y otras sentadas mirando desde su lugar la gran fiesta. Busque con mi miraba a Mike, necesitaba irme de aqui.Lo encontre bailando todavia con Lizzie buscando con la mirada a algo o alguien, yo sabia a quien buscaba, me buscaba a mi, el no iba a ignorar que me habia ido durante un largo tiempo, el no iba a ignorar que casualmente habiamos desaparecido Edward y yo, sabia que el no era tonto que iba a sumar dos mas dos e iba sacar la conclucion. Pero igual no creo que piense lo que realmente paso, seguramente solo iba a pensar algo raro nada mas.Fui hacia la barra, para tomar algo, tenia la garganta seca y la cabeza hecha un lio. ¿Que iba a hacer ahora?, sin dudas separarme por completo.Pero como lo haria?, estaba muy unida a Lizzie, la queria mucho y me daba pena darle la espalda por este motivo, a eso y tambien a verlo de lejos a Kristopher, a ese bebe hermoso que me robaba el aliento cada vez que lo veia. Cada vez estaba mas grande y como me encantaria ser parte de ese crecimiento.Pero no podia seguir en Forks, no sabiendo que el estaba, no sabiendo que el no me amaba, no luego de lo que paso. Tenia que cortarlo, una salida limpia, irme lejos, sola o acompañada pero irme al fin. Y es ahi cuando lo supe, si queria comenzar de nuevo me iria sola. Necesitaba nuevos aires en mi vida, para asi intentar olvidarlo, olvidar que lo conoci, olvidarme de esta noche.Decidi no ir hacia Mike y Lizzie, decidi irme sola, mi casa no estaba lejos de aqui, y Charlie no se encontraba asi que podria hacer mis maletas rapidamente e irme. Nadie lo notaria solo por un par de horas asi que tendria que ser rapida.Fui caminando hacia mi casa y cuando llegue a esta me largue a llorar era mucha presion. Ya en mi habitacion saque unas maletas que tenia y empece a empacar todo, me cambie el disfraz y lo guarde en la maleta tambien. No quedaria nada.Cuando termine subi todo a mi camioneta, la extrañaria, pero si me iba en ella me encontrarian rapido debido al registro.Con el corazon destrozado maneje hasta la parada de micros que habia a unos kilometros de Forks, seguro ya abrian notado mi ausencia, y sino lo hicieron me beneficiaba. Luego de 20 minutos llegue. Baje mis maletas y deje las llaves de mi camioneta en el asiento. Espero que Charlie la encuentre.Me dijiri hacia la boleteria.-Buenas noches.- Me dijo una señora bastante grande, con canas en el pelo y lentes sobre la punta de la nariz, por su rostro mostraba la larga historia de su vida. Estaba vestida con un lindo traje azul, resaltaban sus ojos verdes.-Buenas noches, un boleto a ... - Pense en que lugar no me buscarian, y lo encontre enseguida, sabian que odiaba el calor, asi que elegi el unico lugar que paso por mi mente en ese momento. - Florida.El cambio ya estaba hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario