jueves, 14 de julio de 2011

Estrellas En La Oscuridad ~ Capitulo 10 : "Angel" (Bella)

No sentia mi cuerpo, no sentia el frio, no sentia el suelo donde estaba acostada, solo sentia el latido de mi corazon, y queria que este parara. No queria vivir en un mundo en donde estaria sola, se que seria un sufrimiento para mi padre pero el sufre dia a dia viendome infeliz, le ahorraria el dolor, por ahi me moria de hipotermia. Solo una idea estaba en mi cabeza, no queria seguir, no queria vivir el dia a dia, por esta vez y por ultima vez me rendia, no tenia fuerzas suficientes para seguir adelante, no podia y tampoco queria, estaba cansada de luchar con la pared que se encontraba adelante mio. La felicidad me cerro sus puertas y ventanas, no me dejaba un hueco para pasar. Yo no merecia la felicidad, no sabia lo que habia hecho en mi vida pasada que no merecia una minima felicidad.

De repente vi unas luces, y oi unos pasos caminar hacia mi, luego esos brazos que reconoceria aunque me quitaran la vista, sabia que era el, sabia que era mi salvador, mi angel. Pero esta vez no queria que me salve, queria seguir con este fin, queria morir. De nada servia vivir sino tienes un motivo para vivir, sino sientes la esperanza.

Cerre mis ojos, no queria que viera la soledad que poseian, no queria que me viera con lastima, porque eso sentia siempre la gente por mi, lastima, no provoco ningun otro sentimiento.

-Bella... Bella por favor respóndeme... Bella!!!- Mi angel me llamaba, pero esta vez no queria atenderlo, no queria seguir.--Bella por favor.. soy yo Edward...Bella por favor no me dejes... Bella!!!!- Senti en su voz la angustia, senti que estaba llorando, mi respiracion cambio su velocidad, y senti que un angel como el no debia llorar menos por una persona como yo.--Bella, Bella me oyes??? Bella por favor.. quédate conmigo!!- ¿Quedarme con el? Lo haria toda mi vida, si tan solo me amara, si tan solo me quisiera, si tan solo una parte de su corazon fuera mio, por minima que fuera.Y como jamas podia negarme a su pedido, abri mis ojos, lo primero que vi fue el cielo, me sentia mareada, tenia la garganta reseca. Luego enfoque la vista en el, vi sus ojos llorosos,tristes, quice sacar esa tristeza, no queria que este triste por mi. El debia ser feliz.

-Edward..qué haces..?? por qué lloras?- Me sorprendi de lo ronca que habia salido mi voz, seguro ganaria un gran resfriado.

-Shh Bella, no hables..-Se limpio las lagrimas.-crees que puedes levantarte??- Sentia mi cuerpo, pero este me dolia como los mil demonios.Pero creo que un esfuerzo podia hacer, asi que asenti, me sente en el pasto y lo mire.El me dio una triste sonrisa y me levanto completamente.

-Ven... vayamos adentro de tu casa..- No!! No queria entrar ahi, esa casa me traia muchos recuerdos, muchos momentos tristes y dolorosos.

-No Edward por favor... no quiero entrar en mi casa.. no quiero estar sola.Crees que pueda irme contigo a tu casa??? Por favor Edward, no me dejes sola.- Y me abrace a el, a mi salvavidas, tratando de encontrar mi lugar, y me senti en mi hogar cuando el me rodeo con sus brazos. Ese abrazo calido que necesitaba.

-Esta bien Bella, pero primero toma algo de ropa seca para cambiarte, luego te prometo que te vienes conmigo a casa.-Asenti, y nos dirigimos hacia mi casa a buscar mi ropa.

Luego de 20 minutos estabamos llegando a su casa, me tomo en brazos y me llevo asi hasta el baño, donde me preparo la bañera con agua caliente.

-Bañate aqui que yo me bañare en el baño de abajo.-Asenti, me acaricio la mejilla con ternura, y senti mil mariposas en mi estomago, y como siempre pasaba me sonroje.

Me bañe meticulosamente, tratando de sacar un poco la angustia que tenia y las lagrimas grabadas en mis mejillas. Pero cuando vi que era un caso perdido ,decidi abandonar la tarea y terminar dicho baño.

Cuando sali, me vesti con la ropa que me habia preparado Edward, un pantalon de mezclilla, una camiseta y un buzo, mas unas tiernas pantuflas de Garfield que no eran mias asi que suponia que eran de el. Sonrei ante la imagen de un imponente Edward con pantuflas de Garfield. Sali del baño y lo encontre sentado en la cama con dos tazas de chocolate.

"Creo que es hora de que cuente mi historia" pense.

-Estas mejor?- pregunto extendiendome la taza.

-Si.-Musite.

-¿Que paso?-Fue directo a la pregunta- Claro si quieres contarme.No te sientas obligada- Empezo a hablar rapido y sonrei al verlo asi, el sonrio tambien.

-No te preocupes, creo que es hora de que conoscas mi historia.- Esta noche seria una de las noches mas dolorosas para mi. Volveria a revivir todos esos momentos en cuales yo ERA feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario