sábado, 16 de julio de 2011

Estrellas En La Oscuridad ~ Capitulo 22: "Reencuentro" (Edward)

Ayudé a Bella a hacer las maletas y al día siguiente partimos de regreso a Forks. Por la mañana, antes de subir al avión, llamé a Lizzie y le dije que lo dispusiera todo para la fiesta de la tarde, hoy era el cumpleaños de mi hijo y lo íbamos a celebrar por todo lo alto, más ahora que Bella estaba conmigo. Bella, por su parte, llamó a Charlie y Alice para avisarles de su vuelta y de que se encontraría con ellos en la granja de mi abuela, en el cumpleaños de Kris. Yo estaba muy feliz de tener a Bella conmigo de nuevo, aunque ninguno de los dos había sacado el tema de su embarazo, era algo de lo que hablaríamos con calma más tarde,lo importante es que Bella y yo estábamos juntos y yo cuidaría de ese bebé como si fuese mio.
El viaje fue corto, apenas unas horas de vuelo, así que a la hora de comer ya estábamos en la granja. Nada más llegar, Lizzie y mi pequeño Kris salieron de la casa al escuchar llegar el coche. Cuando descendí del coche, Kris vino corriendo hacia mi con sus bracitos abiertos dispuesto a abrazarme.
-PAPIII!!!!!!- Kris saltó a mis brazos y se apretó fuerte contra mi.-Papiii, papiii!!!!- dicia mientras me daba pequeñas palmaditas en la cara. Yo volví a abrazarlo fuerte.
-Mi amor!!!! te extrañé mucho campeón!!!!- le di un sonoro beso en su mejilla- mira Kris... papi tiene una sorpresa para ti cariño..-entonces Bella descendió del coche.
-Hola Kristopher!!- mi hijo giró la cabeza hacia la izquierda y depositó sus ojos en Bella, que estaba caminando hacia nosotros. Inmediatamente, me miró sonriendo. Bella se situó junto a mi y sonriendo acarició a Kristopher mientras mi hijo clavaba sus ojos en ella, devolviéndole la sonrisa.-Te he extrañado mucho Kris...-de los ojos de Bella salieron lágrimas, pero intuí que eran de felicidad, pues no dejaba de sonreir. Mi hijo levantó los brazos hacia Bella y ella le tomó en brazos... inmediatamente ambos se fundieron en un profundo y largo abrazo mientras Bella y yo nos mirábamos a los ojos... ambos radiantes de felicidad.
Mi abuela se acercó a nosotros y yo me abracé a ella. entonces Bella dejó a Kris en el suelo y llamó la atención de mi abuela..
-Hola Lizzie... me alegro mucho de verte...-mi abuela la envolvió en sus brazos y Bella comenzó a llorar de nuevo.- espero que puedas perdonarme Lizzie... yo no quería haceros sufrir de este modo... yo...-la voz de Bella se quebró por la emoción.
-Tranquila cariño, todo está bien... ya estás de vuelta y creo que tenemos mucho que hablar..-mi abuela miró a Bella y está inmediatamente puso una mano sobre su abultado vientre y se ruborizó.
-Claro Lizzie.... tenemos mucho de qué hablar.
-Bueno, pero ahora no es el momento... tenemos algo que celebrar y los invitados ya están esperando en el jardín. Vamos!!!
-Sí.. mi abuela tiene razón, ya tendremos tiempo de hablar... ahora hay que festejar el cumpleaños de este grandullón-dije tomando a mi hijo en brazos-así que vamos... TODOS A LA FIESTA!!!

Bella y yo llevábamos a Kris tomado de las manos, el cual no dejaba de saltar y reír mientras caminábamos hacia el jardín. Antes de llegar vi a Charlie dirigirse hacia nosotros, así que me paré y tomé en brazos a Kris. Bella me miró extrañada.
-Cariño... alguien quiere verte.-le dije señalando hacia delante. Entonces sus ojos se volvieron a inundar de lágrimas, se tapó la boca con las manos y comenzó a correr hacia su padre.
-Papá!!!-Bella y Charlie se fundieron en un profundo abrazo mientras ambos lloraban de emoción y alegría- Papá por favor perdóname... tuve que hacerlo papá... por favor perdona por todo lo que te he hecho pasar...
-Shhh mi niña tranquila... sé porqué lo hiciste, no hay nada que perdonar, eres mi hija y te quiero.-Charlie no dejaba de acariciarle el cabello mientras trataba de calmar sus sollozos.
-Te extrañé mucho papá... he pensado en ti cada día y no dejaba de pensar en lo enojado que estarías conmigo por irme así... lo siento tanto papá... Te quiero mucho!!!!-Charlie tomó a Bella por los hombros y la separó ligeramente de él, quedando uno frente al otro.
-Cariño ya.. no hay nada que perdonar, lo importante es que estás aquí.-Entonces Charlie se volvió hacia mi y mirándome emocionado me dijo:-Gracias Edward, gracias por traer a mi hija. Siempre te estaré agradecido.
Yo les miré a ambos sonriendo-no hay nada que agradecer Charlie... hice lo correcto para todos, sobre todo para Bella. Pero vamos, ya habrá tiempo de hablar más tarde, hay mucho que contar pero ahora hay un cumpleaños que celebrar.
-SSIIIII CUMPLEAÑOOSS!!!!- mi hijo levantó los brazos y se puso a gritar emocionado, haciendo que los tres rompiéramos a reír. Pusimos rumbo al jardín, Charlie y Bella iban delante tomados de las manos y yo iba detrás con Kris en mis brazos, entramos al jardín y de repente Bella se quedó parada, mirando al frente.
-Pasa algo cariño??-dije mirándola... estaba pálida, con los ojos como platos y la boca abierta.. no se movía
-Cariño estás bien??-Charlie y yo la mirábamos asustados ya que no emitía sonido alguno. entonces dio un paso al frente y con el rostro desencajado dijo:
-TÚ!! tú...-yo seguí la dirección de sus ojos y entonces le ví...

No hay comentarios:

Publicar un comentario