jueves, 14 de julio de 2011

Estrellas En La Oscuridad ~ Capitulo 21: "Buscando la luz"

Estube recordando la cena con Alice en el viaje, recordando cada palabra que me había dicho: "Bella te quiere Edward, me lo ha confesado entre lágrimas miles de veces, pero piensa que su amor no es correspondido y se resigna a verte sin poder tenerte, por eso se fue a Florida. Yo no diré nada, pero sólo te digo que algo ha cambiado en ella... y sólo te pido, que no la hagas sufrir, Bella se merece ser feliz de una vez por todas." Yo me preguntaba qué habría cambiado en ella, acaso ya dejó de quererme??? acaso había olvidado la noche que pasamos juntos en el baile??? Yo durante este tiempo no había dejado de pensar en ella, de recordar esa noche, y eso no había hecho más que quererla, amarla, desearla con todas mis fuerzas. Y eso me trae a este momento.... estaba marcando su número de celular... un tono.... dos tonos.... tres tonos....
-Hola??-respondió una voz dudosa. Yo procuré recomponerme rápido del impacto que mi cuerpo había sufrido al escuchar su dulce voz.
-Hola Bella... soy Edward...-y el silencio se hizo presente al otro lado del teléfono, sólo podía escuchar su respiración acelerada....-Bella?? estás ahí??-de nuevo silencio...-estás bien Bella???-estaba empezando a preocuparme...
-Emm sí, estoy aquí..-de repente su voz se volvió más cortante.- Cómo conseguiste mi número Edward???-Bella parecía enojada.. intenté suavizar la situación..
-Eso no importa Bella, lo importante es que estoy aquí..y tengo que hablar contigo, tengo algo que decirte.
-Yo no tengo nada que hablar contigo Edward, así que voy a colgar..
-No Bella por favor....-pi..pi...pi...pi.... dejé de escuchar su dulce voz y por el celular solo se escuchaba el sonido que indicaba que había colgado, era momento de pasar al plan B. Subí las escaleras hasta el segundo piso, me plate en la puerta E y llamé a la puerta, la cual se abrió al cabo de unos segundos.
-EDWARD!!!!-Estaba en frente de Bella, la cual me miraba como si hubiera visto un fantasma, los ojos se le salían de las órbitas.
-Hola Bella, te dije que estaba aquí y eso era lo importante. Yo no podía dejar de mirar su hermoso rostro, sus intensos ojos color chocolate, su pelo largo castaño.. seguía tan hermosa como la última vez que la vi, salvo por un pequeño detalle... su abultado vientre, el cual resaltaba en comparación con su delgado cuerpo. Sin duda, este era el cambio que Alice me había dicho.
-Pe.. pero... tú no... qué haces..??-Bella no podía articular palabra, se la veía muy nerviosa y alterada, así que intenté calmarla.
-Vamos Bella cálmate, el estrés no es bueno para el bebé..-inmediatamente ella puso sus manos en su vientre y comenzó a respirar profundo, yo aprobeché para entrar en el departamento, cerrando la puerta tras de mi. Bella se sentó en el sofá y yo me acomodé a su lado.
-Vamos Bella respira, cálmate por favor....-intenté tomarla de la mano, pero apartó su mano antes de que yo pudiera ni siquiera rozarla.. Entonces comenzó a calmarse.
-Edward quiero que te vayas de aquí... no debes estar aquí...
-No me importa si debo o no debo estar Bella, creo que debemos hablar.-ella me miró a los ojos, realmente estaba enojada, podía notarlo en su mirada.
-Edward... no tengo nada que hablar contigo-dijo esta frase enfatizando cada una de las palabras.-así que por favor, márchate y no vuelvas.
-Lo siento Bella, pero no voy a irme... hay algo que tenemos que aclarar y no me marcharé sin hacerlo.
-Está bien,-dijo levantándose del sofá-quieres hablar??? hablemos. Eres un egoísta Edward, te crees que porque eres guapo y amable vas a tener a todas las mujeres rendidas a tus pies, piensas que haciendo el papel de víctima vas a lograr encandilarme y no es así Edward....-yo no podía dar crédito a todo lo que estaba escuchando, todo lo que ella estaba diciendo era mentira. Me levanté del sofá mientras ella seguia hablando..- yo no soy ningún juguete con el que pasar un rato y ya está... estoy cansada de que todos se burlen de mi, de no ser importante para nadie..-realmente me dolian sus palabras..
-Bella déjame que te explique..
-No quiero escucharte, no quiero verte... no quiero...-en ese momento no pude más y no encontré otro modo de callarla que besándola, pero ella inmediatamente me dió un empujón y nos separamos, después, me dio una bofetada. Ambos nos mirámos fijamente a los ojos y fue cuando me dí cuenta que Bella estaba llorando, poco a poco me fui acercando a ella hasta que volvimos a sumergirnos en un apasionado beso, lleno de pasión, ternura, rábia, odio... una mezcla de sentimientos que hacían de este un beso único. Rodee a Bella por la cintura y ella rodeó mi cuello con sus brazos acercándonos más el uno al otro. Sin duda, el recuerdo que tenía de sus labios, su boca, su sabor eran una burda imitación de lo que en realidad era. Sentir su aliento en mi boca, su lengua peleando con la mia en una batalla que ambos sabíamos perdida, sus manos acariciando mi pelo.... este era mi lugar, sus brazos eran la salvación, mi hogar en el cual siempre quería estar. Poco a poco el beso se fue tornando suave, tierno, calmado... lentamente nos separamos y nos quedamos así, abrazados, sin soltarnos. Bella apoyó su cabeza en mi pecho y yo bese sus cabellos.

-Edward, porqué has venido???
-He venido por ti mi amor...-Bella levantó la vista y me quedó mirando.
-Por mí??- dijo extrañada.
-Claro.. no podía más estar sin tí.. y cuando supe donde estabas, no dude un segundo y vine en tu busca. Bella..-dije tomándola suavemente de la barbilla con mis dedos..-no te he olvidado, no he podido olvidar la noche que pasamos juntos, he recordado cada caricia tuya sobre mi piel, cada beso, cada susurro....Bella, yo te amo!!! Entonces de sus ojos comenzaron a brotar lágrimas que resbalaban por sus mejillas hasta morir en sus labios, lágrimas que yo secaba con mis besos, besando sus ojos, sus mejillas, absorviendo cada una de sus lágrimas. Entonces Bella me abrazó fuerte y yo noté su abultado vientre contra mí y llegué a la conclusión de que no me importaba nada, Bella hoy se volvería conmigo a Forks.
-Edward... te he echado mucho de menos.
-Y yo a tí mi amor... pero ahora ya estamos juntos y nada ni nadie nos va a separar.
-Edward..-Bella me miró de nuevo a los ojos- llévame a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario