jueves, 14 de julio de 2011

Estrellas En La Oscuridad ~ Capitulo 20: "Sobreviviendo" (Bella)

Hablar con Alice me habia traido lindo recuerdos, hace 7 meses que no estaba en Forks, y extrañamente me iba bien, enfocar una vida y tener nuevos aires, entre al supermercado ya que tenia que rellenar mi despensa.
Pasando por la gondola me cruce una parejita de abuelos y me pregunte si algun dia llegare a ser como ellos,a encontrar a esa persona con la cual pasar toda mi vida y llegar a esa edad en donde estas canoso y tu casa se llena de ñietos. Sacudi mi cabeza, tendria que dejar esos pensamientos atras.
Naci para estar soltera, y no me podia quejar, ser soltera tenia sus beneficios, aunque el no tener a alguien hacia que se me hiciera imposible no dejar pensar en esos ojos esmeraldas que regian mi vida.
Hace 7 meses que me habia ido, hace 7 meses que no veia a mi padre, hace 7 meses que no veia a Mike, hace 7 meses no veia a Alice y hace 7 meses no sabia nada de el,ni de Lizzie ni de Kristopher.
Lo extreñaba, era absurdo negar algo que se ve a la vista, la distancia solo hizo que lo pensara mas. Suspire al recordar el pequeño bebe que me robo el corazon al momento que lo vi, ya debe estar grande, cerca de su primer año, como quisiera estar con el en estos momentos.
-¿Cuando es la fecha? - me pregunto la señora de la parejita.
-Disculpe.
-Para cuando nace - Sonrio amigablemente y señalo mi gran vientre. Sonrei instantaneamente
-Para mediados de septiembre. -Acaricie mi vientre de 7 meses.
-¿Ya sabes que es? -
-Si, una niña. -Sonrei.
-Cariño apurate que no llegamos al almuerzo.- Le dijo el señor.
-Esta bien amor- Lo miro y luego se giro hacia mi- Suerte! .
-Gracias.- La salude con la mano.
Me quede mirando como ellos se iban de la mano caminando hacia la caja para pagar y senti nostalgia. Una patadita me saco de mis pensamientos. Pase nuevamente la mano por mi vientre e instantaneamente mi sonrisa aparecio.
Si, como veran, los milagros existen y estoy embarazada, contra todo pronostico, contra toda medicina, mi 10% de posibilidades se hizo realidad. El amor pudo mas que la medicina, el amor por ser madre, el amor por el. La entrega de amor de esa noche hizo que hoy tenga la posibilidad de estar embarazada.
A los dos meses de llegar a Florida me entere de mi embarazo, tarde en enterarme ya que era irregular y ademas se me hacia imposible que este milagro sea destinado para mi. Quice celebrarlo con alguien, pero me encontraba sola.
Nadie sabe de mi embarazo solo Charlie y mi mejor amiga Alice, ella es la que me habia retado por haberme ido, y por no volver en mi estado, pero lo que ella no entendia que si yo volvia iba a estar en tension todo el tiempo, al estar en el mismo pueblo que el, y yo necesitaba tranquilidad, ya que mi embarazo era riesgoso, y a pesar de todas las piedras en mi camino pude seguirlo adelante.
Diran porque no le dije a Edward, es simple y claro , no queria atarlo a mi por un bebe, el no me amaba y no queria que mi hija tenga unos padres que no se aman, el puede ser que se haya sentido atraido hacia mi pero nada mas. Y yo lo amaba demasiado y no lo queria atado a mi y tampoco queria sufrir su falta de interes hacia mi.
Termine mis compras y me fui hacia mi pequeño departamento rentado. Era muy pequeño, contenia una pieza, un baño, una cocina pequeña, y un comedor. Pero era acojedor, era exactamente lo que mi hija y yo necesitabamos. Empece a hacer mi cena ya que se habia hecho de noche.
Cene una rica lazaña, y comi mi tan deseado chocolate. Uno de mis continuos antojos. Como eran las 10 de la noche y todavia no tenia sueño, me sente en el comedor a ver una pelicula, no se en que punto exacto me dormi. Pero me desperto el sonido de mi celular, cuando me fije en la pantalla era un numero desconocido, me extraño eso. Asi que conteste.
-Hola- Pregunte dudosa.
-Hola Bella soy Edward- Y mi mundo se detubo y una patadita en mi vientre reconocio esa voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario