jueves, 14 de julio de 2011

Estrellas En La Oscuridad ~ Capitulo 14:"Nubes de tormenta" (Edward)

Llamé a la puerta de la habitación, pero nadie respondió, por lo que decidí regresar a mi habitación ya que supuse que Bella estaba dormida y no la quería despertar. Supongo que volví a dormirme porque cuando me desperté por segunda vez ya había amanecido, entonces escuché que mi hijo estaba despierto, así que me levanté y le tomé en brazos.
-Buenos días mi amor... cómo amaneció mi pequeño angelito???- besé dulcemente a Kristopher, a lo que él respondió con una sonora carcajada. Aún con el pijama puesto, ya que hoy era domingo y no había que trabajar, bajé a desayunar con mi hijo en brazos. Mi abuela ya estaba en la cocina preparando el café y las tostadas con mantequilla.
-Buenos días abuela!!! dormiste bien??
-Hola mis amores!!! sí dormí perfectamente. Ven con la abuela grandullón.. tu biberón te está esperando.
-Bella no se ha levantado todavía???-mi abuela levantó un momento la vista de mi hijo y me miró extrañada.
-Bella?? ha pasado aquí la noche??
-Ajam.. ha dormido en la habitación de invitados, la que está al lado de la mía..-mi abuela continuaba clavando su mirada en la mía.
-Cariño... cuando yo me he levantado la habitación estaba vacía... la cama estaba echa y no había nadie.
-Cómo que no había nadie??? si durmió ahí...-yo también estaba extrañado...-bueno, supongo que habrá salido temprano de casa...- estaba un poco confundido.. me extrañó que se fuera sin decir nada... igual más tarde la llamaría.

Después de desayunar la abuela se llevó a Kris a dar un paseo por el pueblo... hacía una mañana espléndida, el sol lucía en lo alto y yo decidí aprovechar que Kris estaba con mi abuela para salir a correr un poco... necesitaba algo de ejercicio y me vendría bien para poner en orden mis pensamientos. Después de correr durante casi dos horas, llegué a la conclusión que debía seguir con mi vida tal y como me había dicho Rachel en el sueño, sería feliz por ella y por mi hijo, y quizá trataría de buscar a esa mujer que describió Rachel en mi sueño. Regresé a casa y me di un relajante y merecido baño después de una jornada intensiva de deporte. Cuando salí del baño vi que mi abuela había llamado por teléfono y que había dejado un mensaje en el contestador, en él decía que se quedaba a comer en casa de su amigo Harry Clearwater y su esposa Sue, que se habían encontrado en la playa y no pudo rechazar la invitación. También me dijo que no me preocupara por Kris, se lo estaba pasando en grande en la playa y que los Clearwater tenían comida y cosas de bebé debido a que cuidaban a menudo a los hijos de su hija Leah.
Así que tenía toda la granja para mi solo... los trabajadores al ser domingo tampoco tenían que venir así que iva a disfrutar de una tarde entera para mi solo. Cociné algo de pasta, mi favorita, abrí una cerveza y me senté frente al televisor. Estaba dispuesto a comer cuando llamaron a la puerta.

-Adelante.. está abierto!!- grité desde el salón. La puerta se abrió y se cerró al instante, seguramente mi abuela se había dejado las llaves y por eso llamó a la puerta creyendo que estaba cerrada.-Qué pasó abuela?? te dejaste las llaves???
-Hola Edward!- reconocí esa voz, era Bella... inmediatamente me di la vuelta y allí estaba ella, de pie al lado de la puerta del salón.
-Hola Bella!! por favor pasa... no te quedes ahí. Quieres algo de comer??- dije señalando mi comida, tenía suficiente para los dos si ella quería quedarse.
-No Edward.. no voy a quedarme a comer, ni tampoco voy a pasar.-me fijé en que Bella huía mi mirada.. no dejaba de mirar al suelo o a la puerta, como si estuviera calculando la distancia entre ella y la puerta, como si quisiera salir corriendo.-en realidad no sé muy bien qué hago aquí... pero tenía que hablar contigo.
-Por qué te fuiste esta mañana?? Lizzie me dijo que cuando se levantó no había nadie en la habitación..-yo la miraba extrañado...algo le ocurría.
-Es que cuando ella se levantó ya no estaba... a decir verdad... ni siquiera he dormido aquí.
-¿¿¡¡Cómo que no has dormido aquí??!! si yo escuché como cerrabas la puerta...
-Sí.. pero esperé a que todos estuvieráis dormidos y me fui... no podía estar aquí.. fue un error venir. Lo siento.
-Bella... pero qué te ocurre???- adelanté un paso en su dirección, en un intento de acercarme a ella, pero al realizar mi movimiento, ella retrocedió.
-Edward... lo que ocurrió anoche...lo siento.. no tendría que haberte dicho nada.
-Bella, no tienes que disculparte por nada... precisamente de eso quería hablarte anoche cuando fui a buscarte a tu habitación.
-¿¿Cómo que a buscarme??- de repente sus ojos se clavaron en los mios, abiertos de par en par..
-Sí.. fui a tu habitación, llamé pero al no responder, pensé que estabas dormida. Pero ya veo que no estabas. Quería decirte...
-No importa Edward..- no permitió que siguiera hablando- tú tenías razón.. yo estoy con Mike, no es justo que le haga esto. Tengo que luchar contra lo que siento por ti y olvidarlo... Mike es mi novio y debo estar con él.
-Pero Bella...no es justo que estés con una persona a la que no amas.. no es justo para tí.
-No importa Edward, es lo que me ha tocado vivir, no hay justicia para mi.... por favor.. olvida todo lo que pasó anoche. Yo intentaré hacerlo. Adiós.- se dio la vuelta y se dirigió hacia la puerta, giro el picaporte y la abrió..
-Bella..- dije dirigiéndome a ella, me pare a su lado a pocos centímetros de ella, podía escuchar el llanto en su pecho...-y qué pasará con la granja?? no vas a regresar??- una parte de mi sabía que en verdad no debía hacerlo si quería olvidar sus sentimientos hacia mi.. pero otra parte, mi parte egoísta quería que se quedara... yo la necesitaba y Kristopher también.
-Sí...- tomó aire y continuó hablando- sí voy a regresar.. pero sólo por Lizzie. Y ahora si no te importa.. debo irme.
-Claro.. adiós.

Yo me quedé en la puerta observando como Bella subía al coche y se alejaba de la granja... en ese instante comenzó a llover.. ni siquiera me había dado cuenta de que el sol había dejado de brillar hasta que Bella desapareció de mi vista con su coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario