viernes, 5 de agosto de 2011

Estrellas En La Oscuridad ~ Capitulo 24 : "Prioridades" (Edward)

No podía dar crédito a lo que estaba pasando... Jacob estaba lánzando sobre Bella muchas acusaciones falsas, y ella ni siquiera podía defenderse ante la presencia de Jacob. Sabía que ella estaba reviviendo de nuevo todo lo sucedido con él en el pasado y yo no podía dejar que eso siguiera siendo así. Me dirigí hacía él en cuanto escuché que la llamaba mentirosa, pero la gota que colmó el vaso fue cuando le vi con la mano alzada, a punto de darle un bofetón a mi amor.

-Ni se te ocurra-dije mirándo fíjamente a Jacob y sujetándole la mano que tenía levantada.
- Jacob que estas por hacer??, alguien me explica por favor que pasa aqui?-Leah nos miraba a los tres, esperando a que alguno le contara qué estaba pasando.
- Dejame contarte un poco lo que esta mentirosa hizo. - Dijo Jacob mirando a Bella con desprecio. Me hubiese encantado borrarle esa mueca de un puñetazo, pero me contuve.- Tuvimos de novios la mayoria de nuestra vida, y cuando nos ibamos a casar me dijo que no podia quedar embarazada por una extraña enfermedad que tenia, yo como queria tener hijos no pude soportarlo y me separe, hasta que te encontré a ti mi amor- Se dirigio hacia Leah.- Y ahora despues de tanto años la encuentro bien y extrañamente con un gran bulto en el vientre prueba de que esta embarazada, ¿Me puedes negar eso Bella? ¿Puedes contradecirme y decirme que no me mentiste?.
-Yo...-Bella no podía articular palabra alguna, estaba completamente en shock.
-Creo que te estas olvidando una parte Jacob -Dije yo entre dientes. Era mi turno de devolverle el golpe bajo- La parte en la cual le levantaste la mano a Bella, la parte en la que la despreciaste hasta el punto de decirle que no era una mujer completa. Y jamás te mintio, ella tenia una enfermedad pero los milagros existen y pudo quedarse embarazada, eso te pesa no?, ver lo que te perdiste.-le desafié con la mirada, realmente estaba disfrutando con esto.
- Cállate Bastardo- Jacob se acercó a mi con intención de pegarme,pero Leah se metio entre nosotros. Bella seguía clavada en el suelo, sin poder moverse ni hablar.
-Jacob para!! -Leah miró a Bella con la tensión escrita en sus ojos.- Bella dime, todo esto que dicen es verdad? Jacob te pego?

Bella seguía en silencio, con la mirada perdida y con el miedo dibujado en su rostro. Yo la miré esperando a que respondiera a la pregunta de Leah, pero de sus labios solo salio un fuerte grito y de repente se desvaneció. Antes de que cayera al suelo, yo la sujeté por debajo de los brazos y pude fijarme que un líquido caía por sus piernas.
-Noo!!! el bebé!!!!!-mis ojos estaban abiertos como platos y se humedecieron por las lágrimas al ver a Bella inmóvil entre mis brazos.-Bella mi amor... dime algo por favor!!!-pero no respondía.-Charlie!!!- el aludido acudió inmediatamente a mi llamada. ayúdame a subir a Bella a tu coche y llevanos al hospital por favor.
-Claro Edward!!-ambos cargamos a Bella en brazos y la subimos con cuidado en el coche patrulla de Charlie.
-Lizzie!!-mi abuela acudió al lado del coche con mi hijo en brazos-Abuela, quédate con Kris por favor. En cuanto Bella se recupere te aviso.
-Esta bien hijo mío, llámame e iré enseguida al hospital.-yo asentí, le di un beso a mi hijo, miré a Charlie y éste arrancó el coche y encendió las luces de emergencia.

Bella estaba acostada en el asiento trasero, con la cabeza apollada en mi regazo. Yo acariciaba si rostro y su pelo mientras le rogaba que no se fuera, que se quedara de nuevo conmigo. Inmediatamente llegamos al hospital y se llevaron a Bella a la sala de partos. Charlie y yo nos sentamos en la sala de espera, ambos con los nervios y la tensión a flor de piel. Para mí era la segunda vez que me encontraba en esta situación en un año, la primera vez mi hijo salió indemne de la sala de partos, pero la madre no y ese recuerdo me hacía estar más en tensión, no estaba dispuesto a volver a pasar por ello de nuevo, no podía perder a Bella.
Al cabo de media hora, una enfermera salió de la sala.
-Los familiares de la Señorita Swan??-Charlie y yo nos levantamos de un salto y nos acercamos a ella.-Ustedes son..?
-Él es el padre de la Señorita Swan y yo...-dudé, exactamente no sabía que era..
-Él es el novio de mi hija.-Charlie palmeó mi hombro y ambos suspiramos. La enfermera asintió con una sonrisa en los labios-cómo está Bella??-no pude evitar preguntar antes de dejar que la enfermera hablara.
-Pueden estar tranquilos, la Señorita Swan y su hija están las dos perfectamente. La niña ha nacido con dos meses de adelanto debido a la situación de estrés vivida por su madre durantes estos días y porque su embarazo era de riesgo. Pero ambas se encuentran perfectamente y en unos momentos podrán pasar a visitarlas. Esperen en la sala que en unos minutos les avisaremos.

Charlie y yo nos mirámos, ambos estábamos llorando de la emoción y no pudimos contener las ganas de abrazarnos.
-Felicidades abuelo!!!-le dije palmeando su espalda.
-Gracias Edward!!! Gracias por cuidar de mi pequeña!!
-No hay nada que agradecer Charlie, Bella y Kristopher son mi vida y mi familia, y no voy a consentir que les pase nada malo. Y te garantizo que voy a cuidar de esa niña como si fuera mi propia hija. -en ese momento la enfermara nos dijo que ya podíamos pasar a ver a Bella y a la niña.-Charlie, entra tú primero que yo voy a llamar a mi abuela para que venga. Seguro estará muy preocupada.
-Esta bien Edward, pero no tardes en volver, Bella querrá verte.-yo asentí y me alejé un poco para llamar a mi abuela.

Ni siquiera me hizo falta que el celular sonara dos veces cuando Lizzie entró por la puerta del hospital con Kris en brazos. Yo la miré extrañado, como había llegado tán rápido??
-Estaba en la puerta del hospital, dentro del coche, esperando tu llamada.-Mi abuela mi guiñó un ojo y yo me abracé a ella.
-Ambas están bien abuela, Bella y la niña estan bien!!-No pude contener las lágrimas de emoción, Bella se había quedado conmigo.
-Papi lloras??-mi hijo saltó a mis brazos y me secó las lágrimas con su pequeña manita.
-Sí cariño, pero es de felicidad. Siento que tu fiesta se haya estropeado Kris, pero tengo una sorpresa para tí.-Los tres caminamos por el pasillo hasta llegar a la habitación de Bella, llamé a la puerta y Charlie nos recibió con una sonrisa en los labios.
-Adelante!! Hola Kris, campeón!! Lizzie me alegro de verte!!! Pasad pasad, hay alguien que quiere veros.
Cuando entré vi la imagen más preciosa que había visto en mi vida. Bella estaba recostada en la cama, con su pequeña en brazos. Ambas estaban preciosas. Cuando Bella me vió suspiró e inmediatamente me acerqué a ella y la besé.
-Gracias por quedarte conmigo mi amor!!! estás preciosa!!!-ella sonrió y una lágrima cayó por su hermoso rostro. Yo volví a besarla. Y esta preciosidad?? mira qué hermosa bebé Kris!!! dile hola Kris..
-Hola.. hermanita!!!-yo me quedé mirándo a mi hijo sorprendido y después vi que Bella asentía a las palabras de mi hijo. Yo me quedé mirándola incrédulo.
-Lizzie, papá.. Edward-dijo mirándonos uno a uno..-creo que es hora de que sepáis una cosa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario