viernes, 5 de agosto de 2011

Estrellas En La Oscuridad ~ Capitulo 26 "Atando Cabos" (Edward)

No podía dejar de besar y abrazar a Bella, su revelación había sido la respuesta a todas mis preguntas, la resolución de todas mis dudas. Inmediatamente me di la vuelta y tomé a la pequeña Eva en mis brazos, la besé en su pequeña nariz y se la mostré a Kris para que él también pudiera besar a su hermanita, después, deposité a mi princesita en los brazos de su madre, la cual seguía llorando por la emoción. Yo tomé a mi pequeño Kristopher en brazos, me senté en la cama, al lado de Bella y le pasé mi brazo por sus hombros, atrallendola hacia mi costado. Ahora sí mi familia estaba completa: Tenía en brazos a mi ángel Kristopher, a mi lado a mi verdadero amor Bella, la cual acunaba en sus brazos a mi princesa Eva.

-Gracias mi amor-dije apoyando mi frente contra la de Bella- siempre supe que tú eras especial, pero ahora sé que tú eres mi destino.
-Cómo??-Bella levantó un segundo la vista de Eva y me miró fijamente a los ojos con extrañeza.
-Recuerdas la noche que te encontré en la lluvia??-Bella apartó la vista de mi y se quedó mirando al infinito, intentando recordar.-la noche en la que me contaste todo lo ocurrido con Jacob....
-Aaahh!! sí la recuerdo... qué ocurrio esa noche??-volvió a depositar su vista en mi, al igual que lo hicieron Charlie y Lizzie. Kris sontenía la manita de Eva.
-Esa noche, cuando tú te fuiste de mi habitación y me dormí soñé con Rachel, la madre de Kris, y...-los tres me miraban con atención, esperando que prosiguiera con mi relato.
-YYY??!!!-los tres hablaron a la vez.
-Esto os va a sonar muy extraño pero... Rachel me habló de una mujer la cual sería mi alma gemela, mi verdadero amor. Una mujer que siempre estará a mi lado, una mujer sincera, vulverable, cariñosa, que cuidará de mí y de Kristopher.-Bella me miraba muy extrañada, como con miedo e incertidumbre. Yo continué hablando..-yo desde un principio desee que esa mujer fueras tú cariño, pero Rachel dijo algo por lo cual me asaltaban las dudas, ya que me dijo que esa mujer sería la madre de mis hijos. Pero... cuando tú te fuiste después del baile me quedé muy hundido, te echaba mucho de menos y sólo quería estar contigo. Luego te encontré, embarazada, y decidí que no me importaba nada, yo cuidaría de ese bebé tal y como tú cuidaste de mi hijo, no me importaba que no fuera hijo mío, yo sólo quería estar contigo... pero ahora... ahora sé que realmente eres tú esa mujer que me dijo Rachel en sueños.. quería que fueras tú y realmente eres tú mi vida, mi alma gemela, la madre de mis hijos.

Bella y Lizzie estaban llorando emocionadas debido a mis palabras. Yo abracé de nuevo a Bella y la besé, sabedor en este momento de que ella era la única en mi vida, y siempre estaríamos juntos.

DOS MESES DESPUÉS

-TÍA ALICEEEE!!!! TÍO JASPEEERRRR!!!!!!- mi pequeño terremoto corría por toda la casa gritando el nombre de sus tíos, los cuales iban a llevar a mis hijos al circo y luego al parque de atracciones. Yo me había aliado con Alice y Jasper para que se llevaran unas horas a mis pequeños porque necesitaba estar con Bella a solas, ya que desde que llegó mi princesa Eva, apenas sí habíamos tenido tiempo para nosotros.- MAMAAAA, PAPAAAAAA!!!!
-Ven aquí campeón!!!!-dije tomando a Kris en brazos- vamos a buscar a tus tíos mientras mamá cambia a Eva.
Kris había empezado a llamar mamá a Bella desde que Eva nació, ya que, aunque él cuidaba mucho de ella, supongo que era inavitable que sintiera un poco de celos. De todos modos, a efectos prácticos Bella ejercía de madre para Kristopher y yo siempre le contaba cosas de Rachel, por lo que él estaba feliz de pensar que, en realidad, tenía dos mamás.
Bella salió de la casa con Eva en brazos. Ambos nos despedimos de nuestros hijos y de nuestros amigos y nos adentramos en la casa de nuevo. Mientras Bella recogía los juguetes que mi hijo había esparcido por todo el salón, yo subí corriendo las escaleras y fuí directo al baño. Llené la bañera con agua caliente y espuma, encendí velas que deposite en la repisa de la bañera y en el suelo, rodeandola; después, introduje pétalos de rosa en el agua, e hice una alfombra con ellos desde el baño hasta nuestra cama, donde, con más pétalos escribí I LOVE YOU. Dejé la pequeña cajita dentro del corazón que dibujé y puse la canción It´s that like you de Eric Saade. Cuando todo estubo listo me dirigí de nuevo al baño, me quité la ropa y me anudé una toalla alrededor de la cintura.
-Bella, mi amor, puedes subir un momento??? quiero que veas algo.
-Oohh vamos Edward... tengo mucho que limpiar. Ahora que tengo un par de horas gracias a Alice las quiero aprobechar para....-Observé a Bella parada en la puerta del baño, mirando a su alrededor, por último, sus ojos se depositaron en mi y se digió hacia mi con una media sonrisa dibujada en sus labios.-Qué es esto cielo???
-Esto mi amor, es un pequeño descanso. Apenas hemos tenido tiempo para nosotros y... creo que debemos aprobechar el favor que nos hace Alice no crees???-yo la miraba divertido, ya que ella no dejaba de mirar asombrada a su alrededor.
-Sí.. creo que tienes razón pero...-me miró de arriba a abajo- hay alguien que ya me lleva ventaja no??
Yo asentí mientras me acercaba sin poder evitar sonreir ante la evidencia de sus pensamientos. Ambos nos acercamos y nos besamos lentamente, saboreando el momento, sintiendo cada respiración del otro. Poco a poco, deslicé las manos por el cuerpo de Bella y le fui quitando la ropa hasta que quedó desnuda frente a mí. Entonces ella quitó mi toalla y ambos entramos en el agua tibia. Bella se depositó de espaldas a mi y yo la rodeé con mis brazos. Yo comencé a besar su cuello dulcemente mientras acariciaba sus brazos, entonces ella alargó el brazo y me tomó de la nuca mientras giraba la cabeza para besarme nuevamente, esta vez el beso fue más pasinal que el anterior. Allí estubimos, sintiendo nuestros cuerpos, acariciandonos mutuamente hasta que el agua se enfrió. Salimos del agua y sin más, tomé a Bella en brazos, ella entrelazó sus piernas alrededor de mi cintura mientras nos besábamos y de este modo llegamos hasta la cama. Cuando llegamos allí deposité a Bella en el suelo, ambos estábamos desnudos pero no teníamos frío, debido a la gran excitación que sentíamos en ese momento.
-Quiero que cierres los ojos un momento cariño.-Bella hizo caso a mi petición y cerró los ojos. Entonces yo le di la vuelta, quedando enfrente de la cama y del mensaje escrito en ella.-Abrelos!!
Bella abrió los ojos y de sus labios salió un suspiro ahogado.-Esprecioso cariño!!! te has tomado muchas molestias!!!
Yo la abracé por la espalda-todo es poco para tí Bella, te mereces mucho más!!! pero hay algo que no has visto todavía.-Yo miré la cajita. Ella se dió cuenta, tomó la cajita y la abrió.
-OOHH Edward!!!!-sus ojos estaban bañados en lágrimas.
-Bella.... QUIERES CASARTE CONMIGO??-yo deposité el anillo en donde debía estar, en la mano de Bella mientras ella asentía a mi petición sin mediar palabra. Lizzie me había dado el anillo con el que mi abuelo le había propuesto matrimonio.

Ambos comenzamos a recorrer nuestros cuerpos con las manos mientras observábamos la reacción del otro a las caricias. Realmente Bella era hermosa, un ángel caído del cielo solo para mi.Entonces volvió a buscar mis labios con urgencia... reclamando aquello que ya era suyo. Mi excitación iba en aumento y pude notar que la suya también. Ninguna parte de nuestro cuerpo quedó sin ser besada y acariciada... esploramos cada rincón minuciosamente, con calma.. teníamos mucho tiempo para amarnos y bailar al son de nuestro amor. Ambos estábamos al borde de la excitación por lo que tumbé a Bella en la cama y me puse encima suyo. Busqué sus labios mientras me situaba en la entrada al paraíso. Entonces la miré fijamente... sus mejillas tenían un tono rosado bellísimo. Acaricié su rostro y hundí mi cara entre sus cabellos alborotados. Ambos comenzamos a susurrar el nombre del otro con cada embestida, bailábamos juntos al son que marcaban nuestros latidos... nuestras respiraciones se acompasaron al ritmo de las embestidas, la cuales fueron aumentando poco a poco de intensidad. Bella apretó fuerte sus brazos alrededor de mi cuello, lo que hizo que yo me pegara más a ella, notando sus rígidos pechos contra mi pecho... yo seguía entrando y saliendo de su ser mientras besaba su cuello, sus pechos y escuchaba como de su boca salía mi nombre... aquello era como música para mí.. una música que nunca me iba a cansar de escuchar. Entonces Bella comenzó a deslizar sus manos por mi espalda, lo que aumentaba mi excitación y el ritmo de las embestidas... el baile estaba a punto de acabar, presentía que llegaba el final. Entonces miré a Bella fijamente a los ojos..
-TE AMO BELLA!!!- dije entre jadeos
-YO TAMBIÉN TE AMO EDWARD!!!- en ese preciso instante ambos alcanzamos la cima... el clímax de nuestra pasión. Depués volvimos a besarnos y nos quedamos tumbados, abrazados... acariciándonos nuevamente mientras nuestras respiraciones volvian a la normalidad. Bella y yo siempre seríamos un mismo ser, y siempre bailariamos al son que marcaba el corazón del otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario