viernes, 5 de agosto de 2011

Estrellas En La Oscuridad ~ Capitulo 27: "Perdon"

Si alguien hace tres años me hubiera dicho que mi vida iba a conseguir un equilibro sinceramente no le hubiera creido. Mi vida en estos años, especificamente en estos ultimos meses habia cambiado y mucho.
Tenia un maravilloso hijo, Kristopher que a pesar de no ser mi hijo biologico, es el hijo que mas amo en mi vida.
Tenia una hermosa hija, Eva, mi pequeño milagro personal, la personita que nos unio nuevamente a todo.
Y tenia al rey, mi sol, mi luna, mi estrella, mi hermoso futuro esposo Edward, el que me habia sacado del pozo del tunel en el cual estaba, me habia sacado de la oscuridad en la cual me habia internado. Que con sus pequeñas acciones fue enamorandome poco a poco.
Y aunque sabia que no era la primera mujer en su vida, me bastaba con saber que iba a ser la mujer con la que iba a pasar el resto de su vida, no quiero decir que mi vida no tenia conflictos, pero juntos todo podiamos superarlo, para nosotros NADA era imposible.
Pero para ser sincera, una parte de mi vida quedo incompleta, y aunque se que ese enfrentamiento no me hizo bien, tenia que cerrar mi historia, y ahi es donde nos quedamos.
Me dirigia hacia un muy conocido claro donde años atras pase horas y horas con la persona con la que supuestamente mas amaba.
Camine a lo largo del bosque para llegar, tropezaba gracias a mi patosidad pero eso no me iba a impedir llegar.
Y ahi lo vi, sentado en el medio del claro con la vista clavada en el cielo, y aunque no me miraba sabia que se daba cuenta de mi presencia. Camine hacia mi objetivo y me quede parada delante de él.
- Al fin llegas- Menciono de la nada con su voz grave.
- Perdon, pasa que Eva esta enfermita y me costo convencer a Lizzie para dejarle la niña a ella, aunque sea para unos minutos.
- Que raro que tu novio te dejara encontrarte conmigo - Remarco la parabra "Novio".
- El no sabe que estoy aqui contigo.
- ¿ Por que? - `Pregunto y al fin clavo su mirada oscura hacia mi.
- Seamos sinceros Jacob, si el lo supiera no me dejaria irme y a ti te buscaria por cielo y tierra con solo saber que habias aceptado encontrarte conmigo.
-Tienes razon- Sonrio traviesamente.- Es bastante celoso aunque todavia no entiendo para que pediste que nos juntemos, si tu ya tienes tu vida.
- Lo se, - Frunci el seño.- Ni yo se porque lo hice, pero creo que dentro de nosotros sabemos que tenemos que terminar esta etapa, se que no vamos a ser grandes amigos, pero por lo menos no viviremos con resentimiento de saber que el otro no nos dio su parte de la historia.
- ¿Realmente me mentiste Bella? - Pregunto ya serio. Yo me sente en el sueño frente a él.
- No, el doctor Weber me habia dicho que no podia tener hijos, pero que tampoco podian identificar la infeccion que tenia, y cuando nacio Eva me digieron que yo no tenia nada fuera de lo comun, que no existia tal infeccion, creo que fue todo una equivocacion del laboratorio.
-Wow, creo que eso fue una gran equivocacion, cambio radicalmente la vida de todos. - Nos quedamos callados- Perdon - Dijo finalmente.
- ¿Por?
- Por pegarte, por decirte las cosas que te dije, en ese era un hombre consumido por la ira de saber que uno de mis sueños no se realizarian. Intente volver a buscarte, pero todo me lo impedia, no sabia como mirarte a los ojos, no sabia como hablarte, se que te iba a herir peor si aparecia de nuevo. Tu sabes que no soy un hombre violento, pero en ese momento el moustro se apodero de mi y solo queria destruir todo lo que me impedia ser feliz.
- Es un pensamiento bastante egoista si lo ves desde otra perspectiva.
- Si lo se, pero siempre fui egoista, fui egoista con tenerte conmigo, sin dejar que nadie se fijara en ti, de querer mantenerte conmigo aunque eso no se realizo. De pensar que era feliz cuando mi relacion contigo solo debia ser un encaprichamiento.
-Wow creo que eso deberia doler- Dije sorprendida.
- Pero no dolio cierto?
-No - Dije sinceramente.
- Sabes porque es?- negue- Porque tu corazon ya sano, porque vino otra persona e hizo lo que yo no hice en todos estos años. - Me miro fijamente- Hacerte feliz. Darte el trato que te merecias. Aunque nunca entendi porque estabas con Mike Newton, tan desesperada estabas? - Sonrio.
-Creo que si,-Rei abiertamente- El estubo ahi cuando lo necesitaba, el trato de arreglarme aunque sabia que era un auto mal hecho de fabrica, y aunque nunca fui totalmente feliz, me hacia bien, hasta que aparecio... - Deje el pensamiento en el aire.
-Edward- Termino por mi- Es un buen hombre y se nota que te ama mucho, mirate solo con mencionar su nombre tus ojos se iluminan, se ven muy bien juntos.
- Si, cierto? - Dije sonriendo, me sonroje, Jacob las acaricio con sus grandes manos.- Me gusta verte asi, asi siempre debes estar. -Se puso serio y su semblante parecia la de una persona mayor. - Se que no me va alcanzar esta vida pero realmente te pido perdon, no debi y no queria hacer lo que hice.
- Aunque no deberia hacerlo, te perdono Jacob, porque se que es eso lo que no te hace completamente feliz, se feliz, te lo mereces, deja el pasado atras como lo hice yo y veras que rapidamente la felicidad aparecera en tu vida.
- Supongo que aqui es cuando nuestra historia termina no? Con el perdon tuyo.
- Y un abrazo- Dije con lagrimas en los ojos. Sonrio y se estiro hacia mi abrazandome con sus grandes brazos. Ambos llorabamos.
No me malinterpreten, Jacob fue uno de los hombres que mas triste me hizo, pero como darle la espalda a la persona que estubo conmigo casi toda mi vida, se que no podiamos ser amigos, pero por lo menos esta tregua sabia que nos haria bien a los dos. Y que nos permitiria seguir adelante y sin mirar atras al pasado que ya se fue. Jacob por fin seria feliz y yo seguiria mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario