martes, 14 de junio de 2011

Estrellas en la Oscuridad ~ Capitulo 8: "Vacia" (Bella)

-... Apuesto a que serás una buena madre algún día.- Esas palabras habian calado ondo en mi pecho, y sabia que faltaba poco para la tormenta que se avecinaba en mi. Entonces decidi hacer lo que hice durante todos estos años, huir. Ignore sus llamados, no me interesaba que tenia por decirme, solo queria estar en mi fuerte, en mi espacio, en mi habitacion.

-Bella... estás bien??- Senti un calor en mi mano, dirigi mi vista hacia ella y vi su mano unida a la mia, no eran parecidas, eran completamente diferentes, las manos que me lastimaron eran de color marron, en cambio estas manos eran palidas, y daban un choque electrico a mi cuerpo. Decidi alejar esa sensacion de mi, no queria sentir, no queria pensar, solo queria llegar a mi casa y sufrir, llorar la herida que todavia no cerraba, que todavia seguia intacta ahi viva dentro de mi mente y en mi pecho recordandome que yo jamas seria una mujer completa.

-Lo siento yo.... debo irme.- Me solte y corri, corri por mi, corri por mi compostura, corri por los hijos que no iba a poder tener y corri por el, por Edward, para no involucrarlo. Edward era un gran hombre de eso me di cuenta este mes que teniamos conociendonos, el habia recibido un golpe y habia seguido adelante, en su mirada se notaba que seguia llorando a su mujer perdida, pero aun asi cuando miraba a Kristopher se veia que el seguiria adelante y triunfaria en la vida, debido a esa pequeña fuerza que tenia. El tenia a Kris para seguir adelante, y yo que tenia? Absolutamente nada.

Podria decir que mi novio, pero no lo amo, no siento ese amor incondicional por el, siento ese agradecimiento del haber estado conmigo. Pero no sentia mi cuerpo estremecerme a su toque, no sentia mi corazon palpitar desenfrenado. Ni siquiera me habia podido entregar en cuerpo a el despues de un año de relacion. No podia, no sentia esa quimica.

En cambio mi cuerpo si reaccionaba con una persona, una persona maravillosa, hermosa por dentro y por fuera, sin maldad, pero era prohibida, Su corazon estaba ocupadom y creo que jamas podra estar disponible otra vez. Hace dias me di cuenta que estoy incondicional e irrovocablemente enamorada de Edward Cullen.

Lo amaba por como era, por como trataba a su abuelo, como me trataba a mi a pesar de no conocerme, como amaba a su hijo. Amaba a su hijo tambien, tenia esa extraña coneccion con ese pequeño pero hermoso ser. Cuando lo tenia en brazos me sentia en casa, sentia como era parte de mi, pero luego venia a mi mente de que yo jamas podria disfrutar del placer de ser madre, ni tampoco ser la madre segunda de Kristopher.

Y ahi es cuando me di cuenta que en mi vida solo habia fracasos, me habia enamorado de Jacob y pense haber encontrado la alegria pero solo resulto en un abandono, quice ser madre y no podre serlo, me enamore de un hombre enamorado de una mujer que no era yo, que no existia en la Tierra pero que tenia un poder sobre el mayor que todo el amor que se podia ver.

Sentia un nudo en la garganta que no me dejaba respirar, a pesar de ser de noche, sentia MI noche volver a mi, esa noche en la cual me habia internado luego de la ida de Jacob. Mi mente trabajaba a mil por hora, ¿Volveria a amar?¿Volveria a ser amada?¿Algun dia esta situacion cambiaria?¿Algun dia algo por minimo que fuera me haria sentir una mujer completa?¿Algun dia este dolor se ira?

Cuando sali de mi ensolacion ya estaba en la puerta de mi casa con la camioneta encendida, estaba lloviendo, sentia las gotas golpear en el metal del vehiculo, mi miraba estaba en el vacio, tratando de encontrar su eje. El sonido de mi movil me hizo cambiar la direccion de mi vista. Lo agarre y en la pantalla de este decia que llamaba Edward, no queria hablar con el, no queria involucrarlo mas, apague el movil y lo tire al fondo del asiento. Me sentia sola, pero era una soledad que no se podia llenar facilmente, me sentia infeliz, sentia que toda mi vida habia sido un desperdicio y lo iba a seguir siendo.

Con la cabeza a gacha decidi ingresar a la casa para no asustar a Charlie aunque por la hora que era seguro todavia estaba de turno, no corri, no me apresure, queria que la lluvia me mojara, y aunque sea se lleva alguna de mis penas, que lavara mi alma, que se llevara la mujer de mi y naciera otra. Me pare en el medio del patio, y mire hacia el cielo, se veia oscuro, una gran tormenta asechaba a Forks,sentia el frio, calaba mis huesos sentia las gotas en mi cara. "¡Hace cuanto no sentia esta sensacion!" , las cosas simples perdieron sentido para mi.

Tenia que ser sincera conmigo misma, jamas alguien me iba amar, jamas alguien daria la vida por mi, jamas alguien estaria ahi cuando yo necesite una mano, jamas volveria a ser feliz, y en mi mente llego un pensamiento, "Naci sola, vivire sola, y morire sola" . Siempre seria yo la que amara a alguien que no me ama. Recorde la cara de Edward, y no se cuantos tiempo paso, podrian haber sido segundos,minutos u horas,pero en mi mente yo vivia mi mundo con el, aquel mundo que jamas viviria,luego todo se volvio negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario