lunes, 6 de junio de 2011

Estrellas en la Oscuridad ~ Capitulo 5 "Conociendo a un pequeño angelito" (Bella)

El toque de su mano electrizo mi cuerpo, fue como un estremeciento desde mi mano hasta las ultimas de mis terminaciones. Un movimiento me saco de mi extraño estado, era el pequeño pero hermoso bebe que sostenia en mis manos. Su hijo, Kristopher abrio los ojos y miraba hacia todos lados sin mirar, sabia que los bebe de su tamaño solo veia nubarrones.
-Hola Kristopher - Le di un beso en su calida mejilla.
-Es precioso no es cierto??- Pregunto Elzabeth.
-Si muy hermoso. - Conteste.
-Bella que te trae por aqui?
-Vine a dejarte estos papeles que me entrego Charlie para ti, la verdad no tengo mucha idea de que se traten ya que me dijo que era de un trato entre tu y el, asi que no pregunte nada mas.
-Ah! Ya se de que deben ser, en donde los dejaste?
-En la mesa del recibidor.
-Bueno sino se molestan ire a verlos.
-Ve tranquila Abuela- Menciono el chico, Edward creo que era, no lo recorde muy bien.
Elizabeth se retiro dejandonos solos a los tres, el bebe balbuseaba.
Sinceramente me encantaban muchos los bebes, eran mi debilidad. Pero debido a un problema que tenia en mi cuerpo ,contenia muy pocas posibilidades de quedar embarazada, esa noticia en mi vida me deprimio bastante, pero me di cuenta que sino seguia nadie lo iba a ser en mi vida, como dice la famosa frase "Todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas, porque nadie más lo hará." y segui mi vida en base a esa frase.
El bebe nuevamente se removio en mis manos y esta vez el padre lo noto.
-Mmm creo que llego la hora de darle su toma. ¿No te molestaria cuidarlo 5 minutos entre que yo caliento su leche?
-No hay problema, me quedare con este precioso bebe.
Y se retiro de la habitacion dejandome sola con Kris, "No puedo creerlo ya le puse sobrenombre, no te encariñes Bella" Pense para mis adentros. Me sente en una mecedora que estaba al lado de la ventana, y empece a mecerme mientras le cantaba una nana a Kris. Pasaron varios minutos y el pequeño ya se habia calmado, levante mi vista y me fije en que Edward estaba parado en el marco de la puerta, mirandonos a mi y al bebe. En sus ojos se denotaba tristeza, no sabia porque pero algo dentro de mi no me gustaba verlo asi y queria solucionarlo, pero mi parte racional me dijo que eso no era mi problema y decidi cortar su ensoñacion.
-Ya esta lista la leche?- logre mi objetivo ya que parecio raccionar.
-Si disculpa, pasa que me quede pensando en algo.-Camino hacia nosotros.
-No hay problema.-Dije levantandome y entregandole el bebe.
-Ven aqui campeon.-Lo alzo y cambio el lugar conmigo ya que se sento en la mecedora y empezo a darle la toma al bebe,que al instante se prendio a la mamadera,al pesar de ser hombre pareciera que sabia lo que su hijo queria.
- Cuanto tiempo tiene?
-Solo unos dias - Respondio con la mirada pegada a su hijo.Y mi ingenio pudo mas y me atrevi a preguntar.
-Y su mama?- Su rostro cambio de calmo a sombrio en menos de dos segundos.
-No resistio al parto. -Dijo con voz triste.
-Ohh Lo lamento.
-No te preocupes, son cosas de la vida que pasan, por eso decidi mudarme a Forks y empezar de nuevo.
-Espero que salga todo bien para ustedes- Sonrei- Son fuertes y seguro van a poder seguir adelante- Su mirada se compenetro con la mia y no se porque una parte de mi cerebro imaginaba seguir adelante junto a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario