sábado, 4 de junio de 2011

My Rebel Passion ~ Epilogo

La suave brisa que provenia de la playa me hizo despertar de mi profundo sueño,mire hacia la ventana y me di cuenta que era un nuevo dia,trate de moverme pero una pequeña mano me impidio el movimiento,mire hacia mi derecha y una sonrisa se dibujo en mi rostro.
En la cama estaban acostados mis cuatros amores.Bella en una punta en una posicion muy incomoda de la cual no sabia como podia estar tan pacifica durmiendo,apoyada en su pecho Leah con el dedo pulgar en la boca respirando acompasadamente.Al lado de Leah se encontraba mi pequeño hijo de un año Thomas Anthony Cullen Swan, y apoyada en mi pecho estaba Alexa Elizabeth Cullen Swan,mis pequeños mellizos,los que iluminaron mi vida hace un año.
Me levante lentamente tratando de no despertar a Alexa,cuando lo consegui me fui al balcon.
El sol ya estaba alto y el olor a agua salada del mar,mis ojos se centraron en el ida y venida del mar en la playa,nos encontrabamos de vacaciones en Hawaii,nos habiamos dado unas vacaciones del mundo para disfrutar de nuestra familia,nosotros solos.
Me sente en una de las sillas que se encontraban en el balcon.Y empece a recordar todo lo que me llevo a estar en este momento con mi familia dormida en la cama.
Conocer a Bella fue unas de las mejores cosas que me habia pasado.El primer dia cuando la cruce,en realidad ella vino hacia mi en un ataque de furia solo por su lugar en el estacionamiento del edificio.


Flashback


-¡Oye ese es mi lugar salte de ahi!.-Una chica no mas de 20 años gritaba atras de mi auto toda enfurecida-¡Salte de mi lugar!-Grito de nuevo.Me baje del auto para enfrentarme a esta pequeña gatita.
-Que me salga de tu lugar??- Tuve que hablar porque parecia que se habia quedado en shock-Perdona pero yo no veo aquí tu nombre escrito por ninguna parte así que.. creo que me voy a quedar aquí.-Bufo una actitud muy poco femenina me dije y se dio la vuelta.


Fin Flashback


Sonrei,¿Quien iba a decir que esa gatita iba a cambiar tanto mi vida?Hasta mis propias metas.Antes de conocerla era el tipico chico revelde que no le importaba nada,iba a una universidad pagada por mis padres que al ser hijo unico me daban cada cosa que yo queria,incluido el volvo y el departamento,me metia en cada sabana que podia.Pero ella cambio todo,ella fue la que dio un giro de 360 grados a mi vida,ella me hizo mejorar.
Una brisa golpeo mi rostro y otro recuerdo vino a mi.Nuestro primer beso.


Flashback


Recien me habia levantado y me dirigi hacia la cocina para hacerme un cafe,necesitaba estudiar para el maldito examen.Gruñi no tenia azucar,agarre un pequeño tarro y asi como estaba fui a recorrer el pasillo del edificio,pase por la puerta de la fierita de mi vecina,golpee la puerta y espere a que me atienda.Pero lo que jamas me imagine que me recibiera vestida asi.
-Que necesitas?-Su voz sono ronca,pero yo no podia sacar mi vista del pequeño camison que tenia,se ajustaba a cada curva de su cuerpo.¿Que necesitaba?A ella la necesitaba.
-Emm...Ehh...Yo...- Y el animal en mi sacio su sed,porque me acerque lentamente a ella y deje que mis instintos me guiaran.Cuando sus labios y su lengua hicieron contacto con los mios encontre mi lugar en el mundo.Mi lugar era en sus brazos.


Fin Flashback


¿Quien iba a imaginar que ese beso iba a desencadenar tan bella historia de amor?Y pensar que ese mismo dia era el cumpleaños de la que ahora es mi princesita Leah,y pensar que ese mismo dia fue nuestra primera vez.Explicar las sensaciones que senti al estar dentro de ella,como habia dicho antes ella era mi hogar.Luego de eso trate de buscarla por todos los lados posibles ya que ella me evadia,sabia que eso vendria despues de nuestra primera vez,su timidez a veces me sorprende cuando realmente es una mujer muy fuerte.Luego de tanto buscarla me senti perdido,pense que jamas iba a volver a estar con ella.Pero una mañana vi que Alice se llevaba a Leah me sorprendi que tube que hablar con ella.


Flashback


Estaba por sacar la basura cuando un grito me saco de mis cabilaciones.
-Tio Eddie-Grito Leah.
-Hola pequeña-La alce y le di un beso en su pequeña narisita.
-Hoy me voy al jardin con Tia Ali.-Sonrio.
-A si?? Que bueno! Que paso con Bella?-Alice interrumpio a la niña.
-Bella se desperto con muchas nauseas entonces me pidio a mi que la lleve a esta pequeña traviesa al jardin,que de hecho estamos por llegar tarde,despidete Leah y vamos!
-Chao Tio Eddie-Me dio un beso en la mejilla.
-Chao pequeña te portas bien-La baje al suelo y se fueron.Yo olvide por completo la tarea que iba a hacer y me dirigi hacia el departamento de Bella,golpee pero no me atendio,me arriesgue a abrir la puerta y estaba abierta.La busque por todo el departamento y no la encontre el unico lugar que me faltaba era el baño y fui rapido por ahi le habia pasado algo,pero la imagen que me encontre sin dudas no me lo esperaba.
Al lado de la bañera estaba Bella como Dios la trajo al mundo,creo que de mi boca caia baba,tenia un cuerpo escultural.Debia tomarla otra salida no habia.
-¿Que haces aqui?-Contesto secamente.
-Q-queria Sa-saber como estabas-No salia algo coherente de mi.
-Estoy bien ya lo has visto asi que retirate de mi casa en este momento-Paso por al lado mio y no dude en tomarla y estamparla contra el azulejo "Ella sera mia" pense.
-Tu piensas que me ire despues de ver lo que vi-Dije cerca de su rostro.
-Vete Edward-Susurro.
-No,no me ire,porque se que tu tambien me deseas y deseas que pase de nuevo. Si lo deseas, y ademas quieras o no tampoco me puedes dejar asi-Y aprete mi hombria contra su cuerpo.Sin dudas iba a ser una tarde larga.


Fin de Flashback.


No podia creer que luego de esa segunda vez ella iba aceptar nuestra relacion,a pesar de estar casada,aunque esa misma tarde recibio el anonimo de que Jacob la estaba engañando.Cosa que no podia creer al tener tan maravillosa mujer de esposa.Yo en mi caso no lo haria.Mi relacion con Leah despues de eso se fortalecio,se acostumbro a verme en la casa y de a ratos sentia que le sacaba un poco de esa tristeza que poseia cuando se acordaba de su padre.Nos preocupamos mucho cuando a Bella se le intesifico ese malestar que al final la obligamos entre todos para que vaya a el hospital.Que eso iba a desencadenar a la noticia mas hermosa que me podrian dar.


Flashback


Estaba en el baño sacandome el maquillaje y las evillas que habia puesto Leah en mi jugando a la peluqueria,estaba preocupado por lo que me diria Bella,"¿Me dejara?" sacudi mi cabeza y trate de no pensar en eso,puse la toalla en mi cuello y me dirigi hacia la sala en donde Bella estaba sentada en el sofa seria.Empece a tener panico.
- Leah es tremenda, me puso maquillaje hasta dentro de las orejas!!! -Trate de bromear y levemente sonrio,abria que ir al grano.- y bueno dime, que era eso de lo que querías hablar??-Respiro y empezo a hablar.
- Edward verás.... primero que nada, quiero que sepas que no te voy a obligar a nada, si no quieres no vas a tener ninguna responsabilidad, eres libre de hacer lo que quieras, te puedes implicar tanto como quieras.-La corte.
-Ya Bella por favor... qué pasa??? me estás asustando....- Agarre sus manos.
-Vale pero quiero que hagas aquello que tú quieras... no estás obligado a nada....
-Bella por favor..... qué ocurre??? -Suplique.
-Esta bien...Edward...-Respiro profundo y sabia que iba a largar todo.-- Estoy embarazada!!!


Fin Flashback


El solo pensar dejarla despues de esa noticia me dolia el pecho.Ahi me di cuenta que con ella pasaria hasta el final de mis dias.Los meses en los cuales venia crecer su pequeña barriguita,las peleas porque ella pensaba que estaba gorda y yo le decia que estaba hermosa,pero era la pura verdad Bella irradiaba felicidad embarazada.Ella no se daba cuenta que era mi punto de gravedad,ella era mi luna y mi sol.Cuando Leah se entero del embarazo fue lo mas hermoso que pude a ver visto.Sus ojitos bien abiertos viendo el vientre de Bella,mientras lo acariciaba.Luego su declaracion de que queria que yo sea su nuevo "Papi",creo que ese momento mi felicidad aumentaba y sobrepasaba los limites.
Pero luego todo se volvio oscuro cuando encontre a Bella desmayada a un lado del sofa,mi cuerpo temblo de miedo cuando el doctor me dijo que casi los habia perdido a ellos.Y ahi fue cuando me entere que serian gemelos y cuando senti sus primeros movimientos,no podia entender como se podia amar tanto a alguien que no vez pero que sabes que es parte de tu ser,no consibes tu vida sin ellos.
Luego empezaron sus cambios de humor,sus antojos a los cuales yo estaba complacido de pasar,era una experiencia maravillosa.
El proceso de divorcio para ella fue muy duro ya que es duro darte cuenta despues de tantos años que solamente querias como amigo a una persona con la cual pasaste tu vida.
El nacimiento de mis niños,de Alexa y Thomas de los cuales estare agradecido de por vida a ella por darme a mis lucesitas.Ambos eran una mezcla de nosotros,Alexa tenia pelo cobrizo pero ojos color chocolate tenia muchas fasciones de Bella que eso la hacia perfecta,y mi niño Thomas,que era menor que su hermana por 20 minutos tenia el pelo castaño con ojos verdes parecido a mi.Mi vida estaba completa y le agradecia a Dios por haberme puesto en el camino tan gloriosa familia.Decidimos no casarnos ya que nuestro amor sobrepasaba todos esos papelerios.
-¿Que haces aqui afuera solo?-Bella me saco de mis pensamientos.
-Nada,recordaba-Sonrei mientras ella se acercaba a mi y se sentaba en mi regazo.
-¿Que recordabas?
-El momento en el que te conoci.
-Ahh cierto,me acuerdo eras todo un chico revelde.-Sacudio mi cabello.
-Eyy sigo siendo rebelde creo que te lo he demostrado muchas veces.-Me acerque a su cuello y deje un beso en el.
-Sip-Remarco la "P"- Siempre seras mi amor revelde-Y me beso.
Con Bella de mi lado y los niños,sabia que no habia nada mas que pudiera necesitar.


FIN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario