sábado, 4 de junio de 2011

My Rebel Passion ~ Capitulo 28

Esa mañana me levanté temprano pues debía de volver a mi apartamento para vestir a Leah y llevarla al jardín. Edward vino conmigo, pese a que yo le dije que todo iba a estar bien, ya que supongo que tenía miedo de que Jacob y yo volviéramos a discutir, cosa que no estaba dispuesta a que pasara. Entré en mi apartamento y ví que Leah ya estaba vestida y desayunando... medio preparada para ir al jardín.
-Buenos días mi amor!!-Saludé a Leah dandole un fuerte abrazo y un beso- qué tal noche pasaste???
-Hola mami!!!-mi hija me devolvió el abrazo-muy bien mami... papi me dejó dormir con él porque tú fuiste a dormir con tío Eddie
-Oohh eso me parece muy bien mi niña... no te enfadas porque mami no haya dormido aquí??-mi hija negó con la cabeza al tiempo que terminaba su desayuno.
-Buenos días Bella... Edward -Jacob nos saludó a los dos a lo que ambos respondimos cordialmente.
-Cariño... estás lista para ir al jardín???
-Sii papiiii!!!!! .Leah levantó los brazos para que Jacob la tomara en brazos.
-Bella.. si no te importa.. llevaré yo a la niña al jardín y cuando vuelva me gustaría hablar contigo si es posible.-Jacob me miraba como avergonzado.. como si tubiera miedo de que yo me negara a hablar con él.
-Claro Jacob... ve a llevar a Leah y yo te espero aquí.-Le di un beso a mi hija y ambos salieron de casa. Edward se había quedado en un segundo plano, sentado en el sofá sin decir nada... realmente cada día me enamoraba más de él, era todo un hombre y un caballero de los pies a la cabeza.
-Mi amor, te importa preparar café y un té para mi mientras me baño??
-Claro Bella.. ve tranquila.


Cuando salí del baño para dirigirme al salón, me di cuenta que Jacob ya había regresado y que estaba conversando con Edward de temas tribiales como el fútbol o el cine.
-Bueno... será mejor que me vaya.. Jacob ha sido un placer.-dijo Edward tendiéndole la mano a Jacob
-No Edward.. quédate por favor. No te importa que se quede verdad Jacob?
-Claro que no... lo que te tengo que decir en verdad va dirigido a los dos...por favor Edward, siéntate de nuevo.-dijo dirigiéndose hacia él.
Yo también me senté al lado de Edward, mientras él me servía el té, después, tomo de nuevo asiento y me tomó de la mano.. ambos nos quedamos mirándo a Jacob, esperando para que comenzara a hablar.
-Jacob por favor... cuando quieras.-le di pie a comenzar.
-Esta bien.-Tomó aire..-no sé muy bien por donde empezar..eemm.. Bella yo... quería pedirte disculpas.-Mis ojos se abrieron como platos.... estaba sorprendida por sus palabras.
-Co-como?? pedirme disculpas por qué Jacob??.-Miré a Edward y ví que él estaba tan sorprendido como yo.
-Si Bella... pedirte disculpas por todo el daño que te he causado a tí y a Leah. Mira Bella, yo te quiero mucho.. desde que éramos niños te he querido con toda mi alma, siempre fuimos los mejores amigos y más tarde, pasamos a ser novios y finalmente marido y mujer... yo realmente te amaba... pero no como se ama a una mujer, sino como se ama a una amiga... a mi mejor amiga, y de eso me di cuenta anoche.
-De qué me estas hablando Jacob??-realmente no podía salir de mi asombro.
-Bella.. anoche cuando tú te fuiste a dormir con Edward... yo me quedé despierto en la cama... pensando en todo lo que habíamos vivido juntos, y me puse a recordar nuestra infáncia... el instituto.. nuestra boda... y luego, vi las fotos que tienes junto a Edward por toda la habitación... y pude observar que tú nunca me has mirado como le miras a él.. ni que yo te he mirado como él te mira a ti.. de eso me di cuenta anoche cuando yo llegue, él enseguida supo hacerse a un lado y dejarme mi sitio junto a vosotras, pero entonces me di cuenta de que ese ya no era mi sitio.-Jacob agachó la mirada.. yo instintivamente miré a Edward... el cual estaba atónito observando y escuchando a Jacob.
-Bella...-Jacob levantó al vista y me miró- no voy a negar que te quiero.. y que eres la mujer más importante en mi vida después de Leah.. pero anoche me di cuenta de que jamás te quise como se debe querer a una mujer, creo que siempre he vivido engañándome a mi mismo, pensando que lo nuestro era un amor puro y sincero.. pero no... realmente nosotros no queremos, pero como amigos que somos desde la infancia... unos amigos que se quieren y se respetan y que siempre están para lo bueno y lo malo.-Jacob alargó la mano para tomarme la mano que me quedaba libre.-Bella... te pido disculpas por todo lo que te dije el otro día.. estube muy rudo contigo y no tenía ningún derecho. Simplemente estaba librando un conflicto conmigo mismo y la pagué contigo.
-Jacob... yo también siento lo mismo que tú... yo me di cuenta que siempre fuiste mi amigo... y que por más que luchemos, esta relación no va a ser lo que ambos deseamos que sea... no podemos ser más que grandes amigos Jacob... yo te quiero.. pero no te amo.
-Lo sé Bella... lo amas a él -dijo señalando a Edward -y realmente quiero que sepas que me alegro mucho por ti, espero que seáis muy felices.
-Pero.. y tú Jacob???
-Bella.. yo tengo a Tanya. siento haberte mentido el otro día, pero ya te he dicho que estaba en conflicto conmigo mismo... Tany es para mi.. todo lo que Edward es para ti, yo la amo... ella es el amor de mi vida, nunca había sentido esto por nadie Bella, es... mágico.
-Sí..-dije mirándo a Edward -te entiendo Jacob... es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida después de Leah... Pero entonces..-dije mirándole de nuevo..-a qué biene tu comflicto Jacob?
-Pensé que os estaba traicionando a tí y a Leah... por una parte sabía que amaba a Tanya como nunca antes había sentido.. pero por otra, no quería aceptar que lo nuestro nunca existió.
-Jacob... pasó lo que tubo que pasar... ambos somos felices ahora y tenemos la oportunidad de vivir un verdadero amor, el cual nos llevaba esperando toda la vida. Jacob... no te guardo rencor, entiendo por lo que has pasado porque a mi me paso igual... y -antes de hablar miré a Edward, el cual asintió con la cabeza -quiero que sepas que siempre estaremos aquí si nos necesitas y que puedes venir a visitar a Leah cuando quieras.
Jacob se levantó de la silla y vino hacia a mi, tomandome en un fuerte abrazo mientras ambos comenzábamos a llorar... me alegraba mucho que las cosas con Jacob hayan terminado bien.. al fin y al cabo... él es padre de Leah y mi mejor amigo... y no me gustaría perderlo.
-Gracias Bella... siempre fuiste una gran persona
-De nada Jacob... siempre serás mi mejor amigo y el padre de Leah.-cuando nos separamos, Jacob se dirigió hacia Edward y abrazándole le dijo:
-Gracias por cuidar de mis chicas Edward.. y espero que me perdones por el mal trago que os hice pasar el otro día... no fue mi intención. Cuida mucho de Bella y enhorabuena por la futura paternidad.
-De nada Jacob y gracias por facilitar las cosas.. eres un buen hombre y, como ha dicho Bella... esta siempre será tu casa y puedes venir cuando quieras.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario