jueves, 21 de abril de 2011

My Rebel Passion ~ Capitulo 27

Una semana ya habia pasado desde el envio del documento para poder realizar al fin mi divorcio,y me encontraba preparando la cena para mis dos amores que estaban viendo tranquilamente una pelicula en la sala.
-Amor necesitas ayuda?-Grito Edward desde donde se encontraba.
-No cariño,ya casi esta la cenas.Solo pon la mesa.
-Esta bien.
Y asi termine de cocinar,mientras Edward ponia los platos en la mesa.El timbre de la casa nos saco de la tranquilidad de la noche.
-Ire yo amor-Dijo Edward.Y escuche como abria la puerta y largaba un jadeo.¿Quien seria?Estaba entrando a la sala cuando el grito de mi hija me dio a entender quien era.
-¡Papi!-Mi hija corrio a los brazos de Jacob.
-Mi niña-Exclamo este.
-Te extrañe.-Dijo Leah soslollando.
-Yo tambien-Beso su cabecita,mientras la alzaba.
Decidi intervenir porque el no tendria que estar aca.
-¿Que haces aqui?-Rompi su burbuja.
-Vine a visitar a mi hija,¿Acaso no puedo?
-Supongo-Me fui nuevamente hacia la cocina,necesitaba calmar mis nervios.
-¿Que hace el aqui?-Me di vuelta porque no crei lo que estaba oyendo mas de el.
-El esta donde debe estar.
-No pense que ya estabas viviendo con el.
-Y es el padre de mis bebes asi que tendria que vivir conmigo¿No te parece,Jacob?-Parecio pensarlo un momento,se encojio de hombros y se fue nuevamente a donde estaba Leah,yo me apoye en la mesada de la cocina,cerre mis ojos y suspire "Esta noche va a ser eterna",pense.
-Bella sera mejor que yo me vaya-Abri mis ojos nuevamente y me encontre en frente de sus esmeraldas que me miraban con todo el amor que pudiera profesar a travez de su mirada.
-¡No te vayas!-Me acerque a el para abrazarlo como podia ya que mi barriga cada dia crecia mas,el puso sus manos en mi cintura y me beso la frente.
-Es necesario Bells,el esta aqui y no lo voy a soportar,ademas no se puede ir porque Leah tambien lo necesita,solo avisame cuando se vaya y yo vendre a dormir con ustedes-Puso su mano en mi vientre y mis bebes se movieron.Sonrio.-Los amo-Beso mis labios y me dejo ahi sola en la cocina,con mi futuro ex marido en la sala junto a mi hija,respire profundo,queria que se vaya ya,no lo queria en mi casa.
La cena paso de una manera extraña,Jacob parecia ser el de antes,el que permitia hacer de todo a mi hija,el que era cariñoso y considerado,pero yo sabia que lo hacia por algo,podia notarlo en su mirada.Luego de la cena Jacob y Leah se pusieron a dibujar mientras yo lavaba los platos y me preguntaba cuando se dignaba a irse este.
Pero todos mis pensamientos de alivio se fueron por la cañeria cuando este se acerco a mi en la cocina y menciono.
-Bella crees que podre quedarme a dormir esta noche?Pasa que se me hizo tarde y no se conseguire un taxi.-En mi mente pasaban todos los escenarios para matarlo,sabia que vendria con esto,el queria volver a ser la familia que eramos antes.Pero tambien tenia que tener consideracion de Leah,tan solo recordar el gran abrazo que le habia dado junto con lagrimas cuando el llego me hizo dar cuenta de cuanto necesitaba a su papa,y Leah era mas importante que cualquier cosa en el mundo.La decision estaba clara.
-Esta bien Jacob,te puedes quedar-Su sonrisa fue instantanea.
-¿Donde dormire?-Vi en sus ojos que esperaba algo mas que una noche con su hija.
-Si quieres puedes quedarte en mi habitacion-Una idea de me habia ocurrido.Sus ojos se iluminaron al imaginarse la situacion que podia producirse esta noche.
-Claro me encantaria.Ire a ver que esta haciendo Leah.-Y se retiro de la cocina,solte un suspiro ahogado,no toleraba tenerlo cerca con esas intenciones.
Cuando llego la hora de irnos a dormir,me dirigi hacia mi armario mientras Jacob se acomodaba en mi cama en el costado que el dormia vestido solamente con un boxer tratando de mostrar lo que me "perdia"
y me miraba como esperando que yo lo siguiera.Agarre mi pijama del armario y me dirigi hacia Jacob.
-Bueno espero que descances cualquier cosa estoy en el departamento de al lado-Dije con una sonrisa de suficiencia.Su cara fue un poema.
-¿No dormiras aqui?-Pregunto asustado.
-No, dormire donde Edward,asi que cualquier cosa que pase me avisas.-Diciendo estas ultimas palabras,me despedi de mi hija y me retire del departamento.Entre sigilosamente al de Edward.Estaba todo apagado y me fui hasta su habitacion.Lo que vi me enternecio. Se lo veia a Edward sentado en el costado de la cama,con los codos apoyados en su rodilla y la cabeza baja,se notaba preocupado,"¿Sera porque esta Jacob en mi casa?" me pregunte,sin que me escuchara subi a la cama y lo abrace por la espalda.
-¿Que demo...?-Pregunto sorprendido.
-Hola nuevamente-Bese su espalda desnuda.
-¿Que haces aqui?-Agarro mis manos cruzadas en su pecho y entrelazo nuestros dedos,dando ligeros masajes con sus pulgares.
-Vine a dormir con mi amor-Bese nuevamente su espalda y el rapidamente se relajo en mis brazos.
Esa noche dormi en el pecho de Edward escuchando como su corazon latia al unisono del mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario