jueves, 21 de abril de 2011

My Rebel Passion ~ Capitulo 26

Me encontraba hace exactamente dos horas en la misma posicion con los papeles en mis manos cuando Edward llego junta a Leah a casa.Mi cara debio haberlo asustado porque envio a la niña a lavarse las manos y llego hacia mi.
-Bella,amor ¿Te encuentras bien?-Yo negue con mi cabeza.-¿Que te pasa?-Lo mire a los ojos y vi su preocupacion,dirigio su vista a mis manos y quito los papeles de mis manos-¿Papeles de divorcio?-Pregunto incredulo.
-Jacob cumplio con su palabra.-Pude encontrar mi voz y mencionar algo.
-¿Como?¿Lo viste?-Recorde que despues de que me dieran el alta no le mencione nada a Edward de porque me habia desmayado,no queria recordarlo y Edward no queria que yo tenga nuevamente una crisis como esa.Aclare mi garganta y procedi a contarle lo que paso,la cara de Edward paso de asombro a enojo.
-¿Por que no dijiste que habia venido?
-Porque era algo que ya habia pasado en ese momento lo principal era la salud de los bebes.
-Pero debiste mencionarmelo-Apoyo sus codos en sus rodillas y con sus manos tiro de sus cabellos.
-Edward por favor no hagas que el interfiera en nuestras vidas,ya bastante hizo con engañarme con Tanya e ilucionar a mi hija con una vida que jamas le iba a dar como para ahora arruine lo bonito que tenemos,ya en estos dias hable con mi abogada y me dijo que ni bien llegue los papeles los firme y se los mande.
Edward de la nada se levanto del sofa y se fue a la cocina,al minutos aparecio de nuevo con un boligrafo en la mano.
-Entonces firma-Declaro firmente y serio.
-Esta bien-Dije sin muchas ganas y firme el papel.
-¿Por que siento que te estas arrepintiendo de lo que estas haciendo?¿Todavia lo amas no es cierto?.-Pregunto triste.
-No es eso tonto-Dije y apoye mi cabeza en su hombro el como si fuera por instinto puso su mano en mi casi inexistente cintura.-Solo que fueron muchos años de amistad y noviazgo que se convirtieron en matrimonio,fue casi toda una vida al lado de un hombre que al fin del camino no iba a ser el destinado para mi.
-Si entiendo,pero tienes que seguir adelante,si vives de los recuerdos del pasado jamas podras formar un futuro.
-Lo se,pero es dificil de dejar tambien el pasado,el darme cuenta de que a Jacob lo amo como amigo,si me hubiera dado cuenta de muchas cosas antes de dar tantos pasos en falsos,tantos años perdidos que al fin no fueron perdidos ya que me trajieron a Leah a mi vida y tambien me tragieron a ti-Me dio un beso en la frente,sonrei para mi misma.
-Pero hay que avanzar amor,y no estas sola,me tienes a mi,tienes a Alice y a Rosalie,a Leah y a los bebes-Puso su mano en mi vientre.
-Si lo si, y me siento muy dichosa de tenerlos a todos junto a mi.
Guarde los documentos en el sobre y procedi a hacer la cena,ya que mi novio y mi hija segun ellos estaban tan hambrientos que me comerian a mi pero que dejarian a los bebes con ellos,yo solo pude reir ante sus declaraciones,tenia dos pequeños en mi casa.
Luego de que Edward lave los platos ya que dijo que el que cocina no lava,nos fuimos todos a la sala a ver una pelicula,mi pqueña hija eligio "Enredados",a la mitad de la pelicula Leah y yo quedamos dormidas encima de Edward,quien segun me dijo nos llevo a cada una a la cama correspondiente.
Los dias pasaban en esta hermosa rutina junto a mis amores,ya habia enviado los documentos del divorcio al abogado de Jacob y ahora solo quedaba saber quien se quedaria con la custodia de Leah,ya que tenia el apellido de ambos.Mi abogada la señora Green me dijo que yo tenia las de ganar ya que Jacob habia hecho abandono de hogar,
Yo solo queria lo mejor para mi hija y para Jacob,no los queria separar porque a pesar de todo Jacob seguia siendo ese amigo que siempre estaba en las buenas y en las malas,el que me acompaño en la niñes,el que estubo cuando mis abuelos tuvieron ese tragico accidente y el que me hizo por primera vez mujer.
Porque a pesar de todo yo amaba a Jacob pero nunca defini bien mi amor por el,yo pense que lo amaba como hombre y la realidad era muy diferente yo a Jacob lo amaba como amigo,como el mejor amigo que siempre fue.
Muy diferente a Edward, a Edward a pesar de ser mucho mas joven que yo,el me habia enseñado tantas cosas,me hacia sentir como jamas me habia sentido.
Ahora sabia con quien debia seguir a quien realmente amaba mi corazon.
Y mi corazon amaba a Edward.

No hay comentarios:

Publicar un comentario