viernes, 8 de abril de 2011

My Rebel Passion ~ Capitulo 19

El tiempo iba pasando y yo cada día me sentía más feliz junto a Edward. Leah le adoraba y él adoraba a Leah, sin duda sería un gran padre para el bebé que estaba en camino. Me di cuenta que mi hija, poco a poco, fue dejando de mencionar a Jacob, ya no le mencionaba como antes ni se ponía triste si no llamaba por teléfono; la verdad, no era algo que me gustara, pues Jacob era su padre... pero sentía cierto alivio de ver a mi hija feliz junto a Edward y eso sí me gustaba. Desde que supe la noticia de mi repentino embarazo, hace ya dos meses, pensé mucho en el futuro... sobre todo en mi futuro con Jacob, y tenía claro que no quería seguir casada con él... sí, le iba a pedir el divorcio, yo no le quería y era absurdo seguir casada con él. Además, había recibido más anónimos en los cuales me decían que Jacob me estaba engañando con su secretaria, incluso recibí una fotografía la cual guardé junto con los anónimos... servirían en el juicio de divorcio.

Me levanté por la mañana y Edward ya no estaba, en su lugar tenía una nota: "Amor, he salido temprano porque tenía examen en la facultad, estabas tan linda que no he querido despertarte. Después del examen iré al médico contigo. Te Amo Bella" -Y yo a ti Edward- dije mirando la nota. En ese momento me di cuenta que alguien me estaba observando, era mi pequeña Leah...-con quien hablas mami???- yo le tendí los brazos y ella saltó inmediatamente a la cama y me abrazó.
-Con nadie cariño... estaba pensando en voz alta. Oye cariño, ya que hoy no tienes que ir al jardín... querrás venir conmigo y con Edward??
- A donde mami??- preguntó mi hija extrañada.
- Mmmm no puedo decirte cariño... es una sorpresa!!!
.. Oohh esta bien mami... iré contigo y con tío Eddie.- Leah me abrazó fuerte y yo la besé en las mejillas... ella todavía no sabía nada sobre el embarazo, pero hoy era el día. Después de jugar un poco con Leah y cambiarnos de ropa, nos dirigimos hacia la clínica ginecológica, ya que hoy tenía cita con la ginecologa para los ultrasonidos. Cuando llegamos, Edward ya se encontraba esperándonos en la puerta,
-Mami... por qué vamos al médico???- Mi hija me miraba extrañada
-Ahora verás cariño.

Los tres ingresamos en la clínica y llegamos a la sala de espera de la ginecóloga. A los pocos minutos salió la enfermera.
-Señora Black puede pasar- Edward, Leah y yo nos levantamos y nos dispusimos a entrar en la consulta de la doctora Stanley -Tumbese en la camilla que la Doctora Stanley llegará enseguida. La enfermera cerró la puerta y yo me dispuse a quitarme la camisa y tumbarme en la camilla.
-Mami... por qué te tumbas?? estás enferma???- Leah estaba asustada. Edward la tomó en brazos para calmarla.
-No cariño, mami no está enferma...
-Entonces qué le pasa tío Eddie???
-Cariño... recuerdas qué me dijiste que le habías pedido a Santa por navidad??? -mi hija me miraba entrecerrando los ojos, intentando recordar..
-Sí mami, creo que sí lo recuerdo...-en ese instante la puerta se abrió y entró la doctora para realizarme el ultrasonido. Al momento, comenzamos a escuchar el corazón del bebé con mucha claridad, entonces tomé la mano de Leah..
-Recuerdas que le pediste a Santa verdad cariño??
-Sí mami... le pedí un hermanito...
-Bien cariño... pues Santa llegó tarde, pero te ha traido tu regalo, aquí dentro -puse la mano de mi hija en mi vientre -está tu hermanito cariño.. y eso que escuchas, es su corazón.

Leah se quedó mirando fijamente mi vientre, pasando su mano suavemente por todo mi abultado vientre, entonces Edward puso su mano sobre la de ella y pude ver como los ojos de mi hija se llenaban de lágrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario