viernes, 8 de abril de 2011

My Rebel Passion ~ Capitulo 21

El tiempo fue pasando y todo marchaba bien. Alice y Rose habían encajado muy bien mi embarazo repentino y lo mejor de todo, es que adoraban a Edward. Alice me confesó que sabía que algo pasaba entre nosotros porque cada vez que nos cruzábamos Edward y yo, yo me sonrojaba y porque ya no discutíamos, y Rose me dijo que nunca le había gustado Jacob y que había acertado con el cambio. Sin embargo mi madre no terminaba de aceptar a Edward, por eso de que es más joven que yo, y tampoco llevaba muy bien mi embarazo; pero bueno... en estos momentos lo que más me importaba es que mi bebé estubiera bien, y que Leah y Edward fueran también felices.

Esa mañana cuando me levanté sentí un pequeño dolor en el vientre, me asusté un poco pero al momento se pasó el dolor, no quise decirle nada a Edward para no asustarle, además tenía cita con la doctora por la tarde. En esta cita nos dirán el sexo del bebé ya que estoy de 4 meses de embarazo. El bebé crece rápido porque mi vientre está muy abultado, pero me encanta la sensación cuando paso la mano por él o lo hace Edward, es muy emocionante notar las pataditas que da mi bebé, y a Leah le encanta hablar junto a mi vientre, para que su hermanito la escuche.

Edward seguía durmiendo, así que me dirigí a la cocina a prepararme algo de desayuno; pensándolo bien, es normal que mi bebé creciera rápido ya que yo siempre tenía hambre y comía muy a menudo. Mientras mi leche se calentaba en el microondas, llamaron a la puerta, la abrí y ví a mi madre.
-Buenos días mamá, por qué no abriste con la llave??? -fui a darle un beso a mi madre, la cuál me beso de malas maneras.
-No quería molestar Bella, porque supongo que tu amante sigue durmiendo.
-Mamá, Edward no és mi amante, es mi novio y sí, sigue durmiendo porque anoche se quedó hasta tarde estudiando.
-Si claro, estudiando... lo que es és un vago, que no quiere trabajar.... no sé que viste en él hija, es un crio malcriado que no sabe lo que quiere y que te abandonará en cuanto nazca el bebé.
-Ya terminaste mamá??? viniste sólo a insultarnos a Edward y a mi?? porque si es así ya sabes dónde está la puerta.. por muy madre mia que seas no tienes ningún derecho de venir a mi casa a hablarme de esa manera. Tú no sabes nada de Edward.
-Ni quiero saber.. con lo que veo es suficiente, y veo que te hará daño... dentro de un tiempo te dejará abandonada por una más joven que tú y no le volverás a ver el pelo. Si te hubieras ido con Jacob... pobre Jacob, él trabajando para sacaros adelante y tú...
-Hay ya mamá!!!! -la corté... no podía más...-Jacob, Jacob... tú no tienes ni idea mamá... tú tienes idealizado a Jacob y te equibocas... lo mismo que con Edward... y ahora si no te importa y no quieres nada más... vete mamá, cuando estés más calmada regresa.
-Está bien Bella, me voy y ya veo que elegiste... pero déjame decirte que elegiste mal y que hasta que no te des cuenta de tu error... no volverás a verme.
-Sí así lo quieres mamá... adiós!!!
-Adiós Bella.. esto no quedará así.-Cerré la puerta tras de mí e inmediatamente volvió a darme el dolor en el vientre, al igual que esta mañana pasó rápido, pero ya me estaba preocupando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario