viernes, 8 de abril de 2011

My Rebel Passion ~ Capitulo 16

Dos semanas habían pasado desde la primera vez que Edward se quedó a dormir conmigo, y ya no volvió a dormir en su apartamento, aunque de madrugada tenía que salir temprano para que no le vieran ni Alice ni Rosalie. Sí, manteníamos nuestra relación en secreto, nadie sabía de nuestros encuentros ni de las noches que pasábamos juntos hablando de todo, nos conocíamos a la perfección y, realmente, Edward no era el niñato inmaduro que yo pensé que era. Edward era un hombre de los pies a la cabeza, sensible, cariñoso, dulce, un poco alocado a veces... pero lo que más me gustaba de él era la forma en que trataba a Leah, se pasaba el día jugando con ella, haciéndola reir... la escuchaba cuando le contaba sus historias del jardín y la calmaba si se hacía daño en el parque.

Cuando me desperté esa mañana, Edward ya se había ido a su apartamento, no sin antes dejarme una nota en la almohada: "Todavía no me he ido y ya te echo de menos. Estás preciosa cuando duermes. Estoy contando las horas que me quedan para verte. Te quiero. E" Tomé la nota y la besé, realmente Edward era muy tierno y nunca nadie había tenido estos detalles conmigo. Nada más pisar el suelo, corrí al baño.. otra vez las náuseas... definitibamente tenía que ir al médico, esto no podía seguir así. Llevé a Leah al jardín y cuando regrese a casa, llamé mi médico, la Doctora Webber, la cuál me dió cita por la tarde, justo a la hora que tenía que recoger a Leah del jardín, así que tenía que pedirle a alguien que la recogiera por mi. En ese instante llamaron a la puerta, me fui a abrirla y allí estaba él.
-Hola preciosa
-Hola!!- Edward entró, cerré la puerta e inmediatamente me tomó entre sus brazos para fundirnos en un cariñoso y cálido beso- te he echado de menos esta mañana
-Yo también Bella, cada día me cuesta más separarme de ti, aunque solo sea por un par de horas- volví a abrazarle fuerte.
-Edward, tienes algo que hacer esta tarde??
-No... hoy tengo el día libre en el trabajo y pensaba aprobecharlo para estar contigo y Leah- mientras hablaba, me rodeó con sus brazos, yo puse mis manos sobre su pecho.
-Eso es estupendo!!! pero... puedo pedirte algo??
-Claro cariño, pide lo que quieras.
-Emm.. te importaría recoger a Leah esta tarde?? esque tengo cita con la Doctora Webber a la misma hora que la niña sale del jardín.
-Cita con la Doctora??- Edward me miraba asustado- Te ocurre algo cariño??- Estaba pálido..
-Noo tranquilo.. es sólo que no me siento bien por las mañanas, se me revuelve el estómago y siempre tengo náuseas...
-OOhh está bien... tranquila que yo recojo a Leah del jardín y te esperaremos aquí.-Inmediatamente le estreché entre mis brazos y volví a besarlo dulcemente... realmente no me merecía tenerle a mi lado, él era lo que siempre soñé tener.. algo que Jacob había dejado de ser hacía mucho tiempo.

15 minutos antes de mi cita, ya me encontraba en la consulta de la Doctora Webber. Al poco rato salió la enfermera:
-Señora Black... ya puede pasar.
-Gracias!!- entré en la consulta y la Doctora se levantó
-Bella!!! que gusto verte por aquí, que tal estas??
-Hola Ángela!! pues bien.. bueno... no tan bien... algo preocupada.
-Claro, por eso estás aquí-ambas reímos- y dime Bella, que te ocurre?
Le conté a Ángela lo que me sucedía, ella escuchó atentamente. después de mi explicación me mandó hacerme análisis de sangre y de orina, los cuales tenía que hacerme al día siguiente por la mañana. Ángela me dijo que las náuseas y el malestar estomacal podían estar causados por los cambios que había sufrido ultimamente... pero algo en su forma de mirarme me hizo sospechar que había algo más, algo que ella intuhía y que yo no me esperaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario