viernes, 8 de abril de 2011

My Rebel Passion ~ Capitulo 17

Y aqui me encontraba con el resultado de los analisis que me realice,los cuales habia tratado de leer pero realmente no entiendo nada,Edward se habia quedado nuevamente con Leah,se veian realmente adorables con esa conexion que tenian,conexion que no tenia Jacob con nuestra hija.Jacob... Jacob cada vez se comportaba mas raro,llamaba una sola vez a la semana y siempre decia que estaba ocupada,pero extrañamente eso no me producia nada a mi,pero sufria ver a mi pequeña triste porque extraña a su padre,lo bueno es que en esos momentos estaba Edward para calmar sus lagrimas.
Mirar la relacion de ellos es lo que me hacia desear tener en la vida,sabia que Edward no era mio y que tampoco podia serlo,ya que era una mujer casada,pero era egoista,lo queria para mi sola,no queria que otra comparta sus sonrisas,sus gestos,su mirada al llegar a la culminacion del placer.Lo necesitaba en mi vida como el aire para respirar.
Si,Edward se habia vuelvo necesario para mi existencia, no se que haria el dia de mañana cuando Jacob consiga esa dichosa casa en Canada,aunque pensandolo bien no se porque un instinto dentro mio me decia que el no estaba buscando esa casa.
Una cosa tenia muy en claro,ya no sentia por Jacob lo que sentia antes que se vaya,ya no sentia ese amor incondicional,ese revoltijo en el estomago al saber que iba a llegar del trabajo,cuando pensaba en Jacob nada le pasaba a mi organismo.
Muy diferente a lo que me pasaba con Edward,ni bien aparecia en mis pensamientos una sonrisa se dibujaba en mi cara,cada vez que lo cruzaba en el pasillo de los departamentos mientras hablaba con Alice o Rosalie me sonrojaba,por eso tenia la leve sospecha que ellas ya sabian todo,no eran tontas.
-Señora Black ya puede pasar al consultorio-La secretaria me saco de mis pensamientos.
-Gracias!-Me levante y me dirigi hacia el.
Ya dentro del lugar me recibio una doctora Webber muy sonriente,era tan amable.
-Buenas tardes Bella,que tal estas?.-Extendio su mano.
-Y como puedo estar con estos malestares,pero despues de eso muy bien-Dije estrechando su mano.
-Bueno te has hecho los estudios?-.Asenti-Entregamelos para ver si podemos decifrar que pasa en este organismo.-y Le di los estudios,se puso sus lentes y empezo a leer.
Fueron los minutos mas largos de toda mi vida.Luego de no se cuanto tiempo una sonrisa aparecio en su rostro y dirigio su mirada hacia mi.
-Bueno mis sospechas eran ciertas.
-¿Que tengo doctora?
-¡Que raro que no se haya dado cuenta!
-¿De que cosa?-Pregunte extrañada.
-Permitame decirle que usted esta embarazada.-Y mi mundo se paro.
Un hijo,dentro mio tenia un hijo,un bebe producto de un amor prohibido.Una semilla de amor de mia y de Edward.Como por instinto lleve mis manos a mi vientre y una sonrisa de dibujo en mi rostro.Un hermanito para Leah,mi primer hijo biologico,lo que siempre desee lo habia conseguido,estaba embarazada.
-Felicidades Bella-La doctora me saco de mis pensamientos.
-Gracias,la verdad no puedo creerlo.
-Bueno creo que tienes un par de meses para creerlo.Bueno ahora el procedimiento seria que saques turno con la ginecologa y la obstetra,ellas te daran todo los medicamentos que necesitas y bueno a disfrutar de este hermoso milagro.
-Gracias!-Y con esto me fui.
Subi y a mi auto y creo que vole en una nube ya que en pocos minutos ya me encontraba en la puerta de mi edificio.
Cuando ingrese a mi departamento casi me caigo de la impresion.Edward estaba sentado en el sofa con Leah arriba de su regazo pintandolo con mi maquillaje.Era una imagen muy graciosa y no me quedo otra que reirme a carcajadas de la situacion.
-Mami-Mi hija se dio cuenta de mi presencia,y salto a mis brazos.-Con tio Eddie estamos jugando al salon de belleza.-Me contaba esto mientras yo iba a sentarme al lado de Edward y a medida que me acercaba me iba riendo mas,Edward estaba lleno de evillas en el pelo.
-Veo-Y me rei mas fuerte.
-Si riete tu,luego veras-Gruño Edward.
-Mi niña ve a guardar el maquillaje que tengo que hablar algo con el tio Eddie.
-Esta bien mami.-Agarro todo el maquilñlaje lo puso en la bolsa me dio un beso en la mejilla a mi y a Edward y se fue rumbo a mi habitacion.Edward apoyo su mano en mi regazo.
-Edward tenemos que hablar es algo importante.-Dije seria.
-Esta bien,dejame lavarme la cara y hablaremos.-Y se fue rumbo al baño.
Ya no habia vuelta atras,el cambio empezaba ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario