sábado, 9 de abril de 2011

My Rebel Passion ~ Capitulo 22

Aunque estaba un poco preocupada por los dolores, no quise decirle nada a Edward para no desconcentrarle, ya que esta tarde tenía un importante examen en la facultad y tenía que preparar una clase de piano para un nuevo alumno que comenzaba hoy las clases. Aunque Edward vivía conmigo, seguía manteniendo su apartamento, el cual le venía bien para dar las clases de piano y, en un futuro, nos vendría bien a nosotros para ampliar mi apartamento y tenes más sitio para Leah y el bebé.
Cuando Edward se fue a clase, yo dejé a Leah con Alice y Rose y me fui a la clínica para hacerme la revisión mensual. Llegué a la clínica y me senté en la sala de espera, al instante me llamaron.
-Hola Bella, qué tal te encuentras???
-Hola doctora Stanley, me encuentro bien... algo pesada pero bien. Aunque hoy estoy preocupada, porque tube fuertes dolores en el bajo vientre que pasaban rápido.-Me fui desvistiendo y tumbando en la camilla mientras hablaba con la doctora.
-Está bien, veamos que ha pasado hoy... caray Bella, sí que es grande la tripa...déjame comprobar una cosa sí?? Voy a realizarte una ecografía porque creo que se me ha pasado algo por alto...
-Claro doctora, adelante -me puso el gel frío y comenzó a hacerme la ecografía... al principio no me dijo nada, pero al momento la vi sonreir -qué ocurre doctora??
-Nada Bella tranquila, quiero que escuches atentamente, ya sé el por qué de tus dolores y lo que se me había pasado por alto.-en el instante en que la doctora calló, escuché muy claramente dos corazones que latían al mismo tiempo... entonces supe de qué se trataba...-doctora.. son gemelos??
-No Bella, son mellizos, ya que están en bolsas separadas. Siento no habertelo dicho antes, pero a veces ocurre que si el latido es al unísono y si los bebés están uno al lado del otro, no nos damos cuenta de si hay uno o más... ruego que perdones mi despiste y permite que te felicite.
-Tranquila doctora, son cosas que pasan... y gracias-yo me quedé mirándo la pantalla y escuchando el latido de mis hijos, y en ese momento recordé una cosa:-doctora..me puede decir el sexo de los bebés??
-Claro Bella... veamos... aha aquí tenemos uno.... y aquí la otra.... vaya que claro se ve... felicidades, vas a tener un niño y una niña preciosos, ahh y te recomiendo que hagas un poco de reposo ya que al llevar dos bebés, corres mñas riesgo de tener algún derrame, de ahí los dolores de esta manaña. Intenta relajarte y hacer el mínimo esfuerzo posible.
-Esta bien doctora.. muchas gracias y hasta el mes que viene.

Me vestí y salí de la clínica, ahora tenía que pensar como les daba la noticia a Leah y a Edward, aunque estaba convencida de que se iban a alegrar muchísimo... en poco tiempo, seríamos familia numerosa. Decidí pasar por el restaurante y comprar la comida chica que tanto le gustaba a Edward y a Leah, así sería más fácil darles la noticia. Inmediatamente subí a casa, fui a llamar a casa de Alice pero me había dejado una nota diciéndome que ella y Rose se habían llevado a Leah al parque a jugar con los sobrinos de Jasper, Alec y Jared, y con los de Rose, los mellizos Nahuel y María. Cuando leí lo de los mellizos, no pude evitar tocar mi vientre y sonreir, ya que dentro de poco tendría entre mis brazos a Alexa y Thomas, habia decidido los nombres de camino a casa, aunque me faltaba consultarlo con Edward.

Ya que Leah estaba en el parque, aprobecharía para bañarme mientras Edward regresaba; con esa idea en la mente abrí la puerta de casa, la cerré a mi espalda e inmediatamente me quedé petrificada en la puerta....
-Tú...!!!! qué haces aquí??

No hay comentarios:

Publicar un comentario