martes, 12 de abril de 2011

My Rebel Passion ~ Capitulo 24

Estaba soñando que estaba junto a Edward en un bello prado cuando un molesto olor ingreso por mis fosas nasales e hizo volver mi mente a la realizar,abri mis ojos y la luz me molesto tanto que tube que cerrarlos nuevamente,fui abriendolos simultaneamente hasta que se adaptaron a la luz,delante de mi estaba una enfermera controlando algo que estaba arriba de mi cabeza,levante la vista y era un monitor.La habitacion era blanca y poseia una ventana,una mesa de noche,un sillon de dos cuerpos y una silla al lado de la cama que estaba vacia pero que tenia apoyada una chaqueta que conocia muy bien,era de Edward,¿Donde deberia estar?.
-¿Donde estoy?-Pregunte con voz rasposa.
-Bienvenida de nuevo Sra Black,estabamos muy preocupados por usted,se encuentra en el hospital.
-¿Que me paso?-Lleve mis manos hacia mi pelo,pero mi accion se vio interrumpida por la intravenosa del suero,desvie mi vista porque me venian las ganas de vomitar de tan solo pensar que tenia algo inyectado en mi organismo.
-Sufrio de un ataque de nervios y eso provoco una amenaza de aborto-Mis ojos se abrieron de par en par y lleve mis manos a mi pequeño vientre,seguia todavia ahi,suspire aliviada.-Tranquila fue solo una amenaza pero tendra que hacer mucho reposo,supongo que en dos dias le daran el alta ya que la dejaran en obserbacion por unas 48 horas para asegurarse que no pasara mas nada.
-Esta bien-Dije ya mas aliviada.
-Su marido vendra ni bien yo salga de la habitacion-Solto una risita.
-¿Que paso?
-Es que a penas pude sacarlo de aqui,cuando le mencione que era mejor para ustedes me dijo que estaba bien pero no lo vi muy convencido.-Solte una carcajada.
-Si,Edward es asi,testaduro.
-Se los nota muy enamorados-Me sonroje.
-¿Por que lo dice?
-Por como la mira,no se despego de usted ni un segundo,lloro cuando se entero de la amenaza,pero se puso feliz cuando le dijieron que estaba todo bien,ademas Sra su brillo al hablar de el,son muy tiernos,hacen muy linda pareja.-Mi sonrojo estaba tomando nuevas tonalidades.
-Gracias-Susurre.
-No se apene es lindo encontrar a alguien asi, y vivir el amor de esa manera-Anoto unas cosas mas en la carpeta que tenia en sus manos-Bueno listo ya esta,por ahora esta todo en orden,le dire al señor que entre antes de que haga un hoyo en el pasillo-Sonrio nuevamente.
-Gracias!
La doctora se retiro y no habian pasado ni dos segundos que lo tenia a Edward enfrente mio,se lo veia muy estresado.
-Mi amor que felicidad que estes bien-Dijo hechandose a mis brazos y besandome tiernamente.
-Si amor,estamos bien-Sonrei.No se que haria sin el.El era mi puerto a la vida.
-Me pone muy feliz que hayas despertado porque tengo que hablar seriamente algo contigo-.su semblante cambio a uno serio.
-¿Que paso Edward?-Me asuste.
-¿No te olvidaste de contarme algo?-Pregunto enarcando una ceja.
-Que yo recuerde no-Dije extrañada.
-Haber te doy una pista-Y coloco su mano derecha en mi vientre.Y mi mente se ilumino.
-Ahora si recuerdo-Solte una risita-Pero no se vale porque ya lo sabes-Hice un puchero al cual se acerco y beso mis labios.
-Pero no me importa quisiera escucharlo con tus palabras.
-Bueno espero que tu corazon tenga espacio para mas amor porque seras papa de un bebe sino de dos bebes-Termine mi frase y Edward se lanzo a mis labios donde me dio un beso largo,lento y tierno.
-Eres la mujer que me hace mas feliz,tu Leah y mis bebes son lo mejor que me paso en la vida-Dijo sobre mis labios.
-Ahh tengo otra cosa que contarte.-Se separo completamente de mi-
-Ya se los sexos,¿Quieres saber?-Asintio-Es una niña y un niño.
-La parejita-Su sonrisa no podia ser mas hermosa porque ya seria pecado mirarla.
-Sip-Dije poniendo mis manos en su cuello y acercandolo para besarlo,estabamos a punto de besarnos cuando un movimiento en mi vientre nos hizo sonreir.Por primera vez mis angelitos se hacian notar.Por primera vez mis bebes se movian dentro mio.Edward tambien lo habia sentido ya que tenia apoyada una mano en mi vientre.Nuestras sonrisas parecian dibujadas.En este momento podia decir que era la mujer mas feliz del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario