jueves, 21 de abril de 2011

My Rebel Passion ~ Capitulo 25

Ya habia pasado una semana desde que me dieron el alta,y Edward estaba pegado a mi todo el tiempo,no es que no me agrade pero un ejemplo cuando tardaba mas de 10 minutos bañandome ya venia a fijarse si a mi me habia pasado algo,es tierno pero a veces cansador,ademas las hormonas del embarazo me estan aniquilando,por momentos queria matarlo y por momentos queria saltar sobre el y que me hiciera suya de todas las formas posibles.
Estaba acostada en mi cama,pasando mi mano distraidamente por mi vientre,sintiendo como mis bebes se movian mientras recordaba la noche de anoche.

Flashback.

Me encontraba en el baño,disfrutando del agua y del movimiento de mis bebes,desde que se movieron la primera vez no dejaban de hacerlo cada vez que yo estaba relajada,era una sensacion extraña,porque aunque ya era madre era la primera vez que sentia que algo en mi interior se movia,solo el hecho de pensar que eran mis niños la sonrisa se instalaba en mi rostro.Un toque me saco de mis pensamientos y mis bebes dejaron de moverse,gruñi.
-¿Que pasa?-Escupi.La puerta se abrio y Edward asomo su cabeza.
-¿Esta todo bien?-Pregunto timidamente.
-No sabes que no??Me ahogue en una tina de 50 centimetros.-No queria enojarme con el pero verdaderamente estaba disfrutando de este momento junto a mis bebes y odiaba ser siempre interrumpida por sus vigilancias.
-Esta bien-Agacho su cabeza-Solo queria saber como estabas,creo que tampoco era la manera para que me respondas.
-Te respondo asi Edward porque no puedo disfrutar de mi baño en paz siempre tengo que tener interrupciones,¡Por Dios Edward me estoy bañando no me fui a ningun lado!-Grite exasperada,levantandome de la tina y saliendo de ella.
-Ya lo se,solo queria asegurarme pero ahora te molesta todo lo que hago o digo pareciera.-Ahora el era el enojado.
-Encima ¿Te enojas? No eres tu el que es interrumpido con cada cosa que haces por la inseguridad de la otra persona.
-Ahora me llamas inseguro?-Dijo furioso.
-Si,lo que oiste-Me acerque a donde estaba,pero de repente todo mi enojo se fue,y solo deseo quedo en mi organismo a verlo a Edward con el torso desnudo y solo con sus jeans negros que dejaban ver el elastico gris de sus boxers.Y se me hizo agua la boca.
-Veo como son las cosas bueno no te molestare mas-Pareciera que el no se dio cuenta de mi estado de ebullicion,se estaba por retirar,pero yo no se de donde saque fuerza y lo jale del brazo para estamparlo contra la pared y besarlo.
El sin dudas estaba sorprendido por mi accion pero me siguio la corriente ya que seguidamente puso sus manos en mis caderas,yo baje mis manos por todo su torso,su pecho,su abdomen el cual recorri cada cuadrado de su perfecto y pecaminoso abdomen,y me dirigi hacia el boton del jean que pronto fue desabrochado.
Estaba ardiendo en fuego,porque de un segundo a otro tenia un Edward desnudo y muy predispuesto en frente a mio.Lo agarre de la mano y lo lleve a la tina en la cual lo hice sentar y yo me dispuse a ponerme a horcadas de el sintiendo su punto de exitacion que era MUCHA... y cuando digo MUCHA es mucha!!
-Bella-Gimmio,escuchar mi nombre salir en ese tono de voz me puso a mil,ya no necesitabamos de preliminares,necesitaba sentirlo dentro mio y YA!.Me posicione y deje que entre en mi lentamente hasta que estubo dentro completamente,ambos gemimos audiblemente,y empezamos a besarnos mientras nuestras caderas hacian el vaiven que tan bien conocian,ese baile pecaminoso pero tan sabroso.
El agua desborbada con los movimientos cada vez mas rapidos,estabamos llegando,el se dedico a adorar mis senos,mi cuello y mi boca,mientras yo me limitaba tirar de su pelo y a morder su hombro para acallar mis gemidos.
Mis movimientos se volvieron frentenicos hasta que por fin alcance el alba de la mano de el.Ambos alcanzamos nuestro nirvana.
Luego de un momento para normalizar nuestras respiraciones.El solto una risita.
-¿De que te ries?-Pregunte sonriendo.
-En que AMO estas reconciliaciones pero de que me estoy enamorando mas de esta nueva Bella hormonal que esta naciendo en ti.
-Pues disfruta porque no siempre va a terminar asi.

Fin Flashback

Luego de esa pequeña pelea nos habiamos secado el uno al otro y volvimos a amarnos hasta altas noche de la madrugada,acallando nuestros gritos y gemidos en nuestras bocas,ya que no queriamos despertar a Leah.
El timbre de la casa me saco de mis cavilaciones,me pare y me puse la bata para dirigirme a la puerta.Abri la puerta y era el cartero.
-Buenos dias,vengo a dejar este documento necesitaria que me los firme-Procedi a firmarlos y se retiro.
Ingrese a la saga,me sente en el sofa y me dispuse a abrir el sobre.Me sorprendi lo que vi,era una citacion para proceder al divorcio Black-Swan.Gemi,sin dudas tenia que terminar ese capitulo de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario