viernes, 8 de abril de 2011

My Rebel Passion ~ Capitulo 14

-¿Que paso amor?-Pregunto Edward abrazandome por la cintura.
-Me enviaron esto-Dije entregandole el papel.Lo agarro y luego de unos minutos murmuro "Idiota".
-¿Que piensas de esto?-Apoyo su cabeza en mi hombro.
-La verdad no lo se,estoy como anonadada-Me quede callada mirando un punto lejano-Puede ser...
-¿En que te basas?.
-En que llama poco,en el cumpleaños de Leah llamo cuando ya habia pasado el cumpleaños y ni siquiera hablo con ella,en que casi dos meses se fue y todavia no consigue una casa para nosotras,es todo muy raro-Llegaron recuerdos a mi mente-Y luego esta esa tal Tanya-Susurre.
-¿Tanya?-Pregunto extrañado.
-Su "secretaria"-Dije haciendo comillas en el aire.
-Haber vatamos por partes,pero primero y principalñ sentemosnos,estas muy palida-Asenti y procedimos a entrar a la sala,el se sento en el sofa y tiro de mi hasta sentarme en su regazo-Ahora si cuentame¿Que hay con la tal Tanya?-Dijo jugando con mis manos.
-Hace dias habia llamado a su oficina y me habia atendido ella y tenia una actitud arrogante y altiva,jamas me pasa las llamadas con el, a lo cual no me queda otra que llamarlo a su movil y cuando lo llamo a su movil en el horario que no trabaja siempre se escucha una voz de mujer detras y es parecida a la de ella.
-¿Tu dices que es la amante de tu esposo?
-No digo que es ella,pero que es una posibilidad,ademas hay que ver si esta nota es cierta y si no es una simple broma de mal gusto.
-Y bueno amor el tiempo dira-Me abrazo contra su cuerpo y como si fuera la cosa mas natural del mundo enterro su cara contra mi cuello,aspirando mi aroma.
-Tendriamops que estar felices porque por primera vez admites que te gusto y que podemos empezar a disfrutar,aparece tu esposo arruinando toda mi felicidad-Suspiro derrotado.
-Quien dijo que no lo disfrutamos,¿No recuerdas lo que estabamos haciendo hace un momento?-Dije con vos picara,me acerque a su oido y exale mi aliento en el-Y quien dijo que todavia no podemos festejar?-Dije con voz sensual.Justo en ese momento en ese momento sono el timbre.Edward bufo frustrado y yo me solte a reir.
-Encima te ries-Me reclamo-¡Ya veras Bella!-Dijo mientras yo me levantaba a abrir la puerta,riendome a carcajadas,definiticamente tendria que hacerlo enojar mas seguido porque era muy divertido ademas de atractivo.Abri la puerta y me encontre con Alice y Leah.
-Mami-Mi hija se lanzo a mis brazos.
-Hola pequeña-Le di un beso en su frente.
-La tia Alice me llevo a la heladeria y me compro helado de chocolate.-Dijo todo de corrido emocionada.
-¡Que bueno mi niña!-Le sonrei.
-Estamos de buenas parece no?-Alice sonrio picaramente.
-Si Alice a lo mismo que tu tienes que irte.
-Touche-Sonriuo-Bueno princesa me voy-Le dio un beso en la mejilla a Leah luego a mi-Adios Bella.
-Chau tia Alice-Se despidio mi niña.
-Adios Alice.-Y cerre la puerta,todavia con mi hija en brazos.
-Hija tengo una sorpresa para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario