domingo, 13 de marzo de 2011

My Rebel Passion ~ Capitulo 13

Cuando desperté miré a mi lado y vi a Edward dulcemente dormido, aferrado a mi cuerpo como si fuera un niño el cual, no quiere perder a su madre. Me acerque a su boca para dejarle un calido beso al cual el respondio con un gruñido y hundio la cabeza mas en la almuada,lo dejaria descanzar.Me safe de sus brazos,me levanté, me puse la bata y me dirigí a la cocina a preparar alguna cosa de comer, tanta actividad me había despertado el hambre. Estaba preparando unas ricas crepes cuando noté que me abrazaban por la espalda.
-Hola mi amor- Edward me agarró fuerte por la cintura mientras besaba mi cuello. Lo reconozco, mi muro había quedado a la altura del piso, Edward había conseguido desarmarme por completo.Solamente el lo habia logrado.
-Hola- dije dulcemente mientras me daba la vuelta y quedaba frente a él. En ese momento le abracé fuerte y suspiré
-Dios!! me quedaría así toda la vida- cerré los ojos y aspiré profundamente el aroma de Edward, era muy agradable y placentero, realmente ahora mismo, Edward podría hacer de mi lo que quisiera, se lo concedería todo. No solo dejó mi cuerpo desnudo, sino que consiguió desnudar mi alma.
-Sí, yo también me quedaría así... pero tengo hambre!!-Le dije.Ambos reímos y nos sentamos a la mesa a comernos las crepes.
Después de comernos las crepes, Edward se metió en la ducha, no era necesario que se fuera a su departamento a ducharse ya que la ropa estaba esparcida por toda mi habitación. Mientras él estaba en la ducha yo hablé con Alice,ya que mi madre se habia comunicado con Alice diciendole que no podia ir a buscarla y la cuál había ido a recoger a Leah al jardín, me dijo que en unos minutos traia a Leah a mi casa ya que tenia un evento muy importante al cual tenia que asistir con su novio Jasper. Después de hablar con ella, me dispuse a recoger un poco la casa ya que era un desastre pero algo o, más bien alguien, interrumpió mi actividad.
-Sabes que estas muy sexy con esta bata???-Dijo Edward desde el marco de la puerta de mi pieza,¡Dios este hombre queria causarme una combulsion espontanea',solamente estaba con el shogging,SOLAMENTE CON ESO,se encontraba descalzo y con el torso desnudo,parecia un adonis del mismo cielo griego.Gotas de agua caian por sus adbominales y me hacian tener celos de ellas,pero me di cuenta que ahora si podia disfrutar de ese pecaminoso cuerpo.Lentamente fui acercandome hasta que quede enfrente de el,Edward como si fuera la cosa mas natural del mundo puso sus manos en mis caderas acercadome a el.
-Ah sí?? pues no me lo habían dicho nunca- ambos reímos. No pude soportarlo más y busqué su boca de nuevo, era una necesidad para mi, era... mi droga, Edward se había convertido en mi droga,en mi propia marca de heroina,solo mio,solo de mi propiedad,y nadie mas podia consumirlo mas que yo,sonrei en el beso. Mientras nos besábamos, las manos de Edward comenzaron a recorrer mi cuerpo de nuevo y las mias intentaban quitarle el pantalon una vez más, era increíble lo que el solo roce de su mano contra mi piel, producía en mi. Pero de repente tubimos que parar, pues el timbre de mi puerta sonó.Edward Gruño.
-Que momento adecuado para molestar no?-Sonrei.
-No te quejes y ve a lavar los platos-Le pegue en el baño.
-Encima trabajo para ti?-Dijo burlon.
-Mmm... no,no trabajas para mi,Eres mi exclavo-Declare.
-Mm eso suena MUY tentador-Movio sus cejas subestimanentes,nuevamente sono el timbre.
-Mejor ire a desaserme de lo que sea que nos este distrayendo para terminar con tu castigo exclavo.
-Apurece mi ama.
Me dirigi hacia la puerta y la Abrí , era el cartero, que venía a entregarme una carta la cual venía sin remitente, solo ponía " Para la Señora Isabella Black"
Inmediatamente sentí curiosidad, y abrí la carta. Cuando leí el papel que venía dentro no me podía creer lo que estaba leyendo, . El papel decía lo siguiente:
"Su marido Jacob la está engañando. Dentro de poco recibirá más información"
Pero, quién me mandaba esto?? quién me conocía, a mí y a mi marido, y sabía lo que estaba pasando?? Sinceramente, no estaba sorprendida con la noticia, pues en el fondo, me temía que algo así estubiera sucediendo... pero tenía miedo, pues alguien... nos estaba vigilando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario