domingo, 13 de marzo de 2011

My Rebel Passion ~ Capitulo 9

-Esta bien pasa pero solo 10 minutos,tengo que descanzar.-Le dije mientras me corria de la puerta mientras el pasaba.
-Esta bien-Susurro con la cabeza mirando hacia el suelo.
Llegamos a la sala y le ofreci sentarse en los sofas para hablar mas calmadamente,aunque cuando ambos nos sentamos en mi sofa senti todas las imagenes de esta tarde pasar por mi mente como si fuera una pelicuta en estado de repeticion,una y otra vez su piel junto a la mia,senti como mis mejillas y mi cuello tomaban calor anunciando que me estaba sonrojando. De pronto senti como la mirada de Edward me taladraba,voltee mi vista hacia sus ojos y cometi un gran error,ya que estos estaban oscuros seguramente recordando nuestra tarde.Su mirada decia muchas cosas pero entre tantas cosas se encontraba una que me hacia estremecer: Deseo. Decidi hablar antes de que me deje deslumbrar por sus encantos
-¿Que quieres Edward?-Mi voz sono entrecortada de los nervios que estaba atravesando.
-L-la verdad no se-Tartamudeo-¿Queria saber como estabas?
-Me preguntas eso?-Asintio-Bueno haber que te puedo contar,mi dia fue muy normal hasta que cometi la estupidez de ir a la casa de mi vecino a hablar y resulta que hice de todo menos a hablar,me acoste con el-Vi por primera vez como su rostro se sonrojaba,me parecio inmensamente tierno y senti como las mariposas en mi estomago causaban estragos,pero esto no podia estar sintiendo,tendria que dejar de ser absurda y acordarme que soy una mujer casada.-Si Edward,me acoste con mi vecino,y resulta tambien que estoy casada,y que mi marido no se encuentra y me siento una miserable por haberlo engañado mientras el esta del otro lado del pais trabajando para conseguirnos una casa.-Iba a hablar pero lo interrumpi.-Ah y la frutilla de la torta,me acoste con mi vecino ,el cual es menor que yo,estando casada y en el dia del cumpleaños de mi hija.Dime ¿Como me tendria que sentir?
-Como un demonio-Dijo con una sonrisa triste.
-Exacto me siento la mujer mas malvada que hay en el planeta tierra,ahora me puedes decir como salgo de este embrollo?
-La verdad es bastante complicado pero tiene una solucion.
-Iluminame Edward,porque realmente no se como salir de esta.
-Sigue a tu corazon.
-Si fuera tan facil.
-No es facil pero tu corazon nunca se equivoca.
-No puedo tirar todo por la borda por una persona que acabo de conocer hace a penas un mes y por el cual solamente siento nada mas que atraccion.-Mis lagrimas empezaban a recorrer mis mejillas,vi un atisbo de tristeza en su mirada pero enseguida desvio su vista hacia otro punto de la habitacion.-Yo amo a mi marido,amo a mi hija y amo la vida que llevo.
-Entonces ¿Por que hiciste lo que hiciste?
-Te sonara estupido pero ni yo se porque lo hice,creo que fue un impulso,creo que fue porque me sentia muy sola,creo que fue porque mi marido no me llama hace un mes y creo que fue porque con esa persona veia que podia consolarme.
-Me utilizaste-.Susurro mirandome con toda la rabia que podia transmitir.
-No,no te utilice,yo fui a hablarte,tu pensaste otra cosa y abusaste de mi estado.
-Ahora te escusas!! Pero bien que en ningun momento te negaste a mis carisias,a mis besos-Me sonroje-Bien que cuando llegaste a la cima fue mi nombre el que gritaste,no del estupidito de tu marido,seguro que no sabe como satisfacerte por eso recurriste a mi.
-¡No sabes lo que dices!-Grite.
-Oh claro que lo se,claro que se cuando una mujer desea algo,cuando una mujer esta disfrutando,cuando una mujer esta en su plena gloria,lo se,lo reconosco,tendre menos edad que tu Bella pero creo que tengo mas experiencia.
-Mira niño...-Me interrumpio.
-Niño nada Bella,la niña aca eres tu,porque no eres capaz de admitir que te gusto, no sabes admitir que esta tarde te encanto,no sabes admitir que tienes sentimientos hacia mi,en este caso el adulto soy yo porque se lo que quiero,tu eres la niñata.
-No voy a permitir que me hables asi en mi casa.
-Y yo no voy a permitir que te dejes cegar por "tu amor" a tu marido-Dijo haciendo las comillas en el aire.
-Vete YA mismo de mi casa.En este instante!! No quiero verte nunca mas!.
-Lo lamento por ti Bella,pero me seguiras viendo porque no parare hasta que admitas que sientes por mi por lo que tu marido no sentiras ni en 10 años de matrimonio,pero por hoy te dejare tranquila,pero recuerda mis palabras Bella,DE MI NO TE LIBRARAS-En ese momento me di cuenta que estabamos parados a centimentos del otro en el medio de la sala.Se separo y se fue hacia la puerta,antes de salir se giro y me miro.
-Recuerda mis palabras Bella,esto recien comienza.-Dicho esto se retiro de mi apartamento.
Mi cabeza explotaba no podia creer lo que me estaba diciendo,no se iba a dar por vencido,una pequeña pero muy pequeña parte de mi corazon se ponia contento ante esas palabras,pero mi moral decia que no es lo correcto.Estaba por ir a acostarme cuando el sonido del telefono me saco de mi trayectoria a la cama.Fui hasta la mesita donde estaba y atendi
-Hola-Dije con vos cortante.
-Hola amor-Dijo la voz que en este momento no queria escuchar.
-¡Jacob!....

No hay comentarios:

Publicar un comentario