domingo, 13 de marzo de 2011

My Rebel Passion ~ Capitulo 8

Salí de la ducha, me vesti y me fui al supermercado a comprar las cosas para la fiesta de cumpleaños de Leah. No quería pensar en lo sucedido hacía un par de horas... aunque he de reconocer que me había encantado, nunca debió de ocurrir, yo era una mujer casada. Mientras compraba llamé a Alice, que me dijo que vendría con su novio Jasper y con los sobrinos de él, Alec y Jared, hijos de su hermana Victoria. También hable con Rosalie, que me dijo que estaba de camino a casa y que también vendría con su novio Emmett y con los sobrinos de Rosalie, dos mellizos muy simpáticos y guapos llamados Nahuel y María, hijos de la hermana pequeña de Rose, Jane. Terminé mis compras y me fui al centro comercial a comprarle a Leah el juego de cama de lobos que habíamos visto hace un par de días para su cama, estaba segura que le iva a encantar cuando lo vea puesto en su camita.

Regresé a casa y me dispuse a organizarlo todo para la fiesta de mi hija, había hablado con mi madre y le había dicho que tardaran un poco más en regresar, para que así estubieran todos los invitados aquí y ya estubiera todo organizado.
La fiesta fue un éxito, todo el mundo se lo paso muy bien y Leah y el resto de los niños disfrutaron mucho con los juegos que les había preparado y con las locuras de Emmett y Jasper, a ambos les encantaban los niños y disfrutaban jugando y haciendo trastadas con ellos. Poco a poco todos se fueron de casa, las últimas en irse fueron Alice y Rosalie, ahora llegaba el turno de la fiesta para adultos. Acosté a Leah en la cama, tal y como había predicho, le encantó su nuevo juego de cama de lobos; estaba tan cansada, que se quedó dormida al instante.

-Qué ocurre Bella??- Alice me observaba con cara de preocupación, y como sabía que no iva a servir de nada ocultarlo, me dispuse a contar la verdad.
-Pues, principalmente, que mi marido no ha llamado para felicitar a mi hija, hace un mes que no se absolutamente nada de él, algo impropio en Jacob, tengo miedo de que esté pasando algo.- Realmente estaba preocupada, pero siendo sincera conmigo misma, esa no era mi principal inquietud ahora mismo.
-Si bueno, seguro que anda muy liado con el nuevo hospital, ya sabes.- Alice siempre tan positiva- Sí, y además.. quien va a fijarse en Jacob, Bella???- Rose me miró mientras me sacaba la lengua, las tres comenzamos a reir, pero yo sé que en el fondo, a Rose no le agradaba Jacob. Me quedé pensativa mirando la pared, mirando la grieta que había en mi pared y sentí algo extraño en el estómago. Alice y Rose me miraron fijamente, hasta que no pudieron aguantar más y me preguntaron.
-Bella... nos vas a contar que ha pasado???- yo las mire, tenia miedo de su reacción.
-Sera mejor que os lo cuente en otro momento... es tarde y mañana teneis que trabajar.- Las dos salieron de casa y se fueron a su departamento.

Yo me dirigí a mi habitación, me quité la ropa y me puse el camisón que llevaba por la mañana. Salí a la cocina a tomar un vaso de agua cuando llamaron a mi puerta...
- os habeis dejado algo en mi....- abrí la puerta y allí estaba él, vestido únicamente con un boxer, el cual dejaba muy poco a la imaginación.-Qué quieres Edward??
-Puedo pasar... sólo será un momento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario