martes, 22 de febrero de 2011

My Rebel Passion ~ Capitulo 7

No se como paso ni en que momento sucedio pero de un momento a otro estaba en un sofa muy comodo con un Edward muy predispuesto el cual estaba deborando mi boca y mi cuello,nuestros gemidos era lo unico que se escuchaba en la habitacion.
Muy pronto para mi gusto sus labios dejaron los mios para marcar un camino hacia el escote de mi camison,de mi boca salian sonoros gemidos.
Pronto sus manos fueron debajo de mi camison,mientras yo pasaba mis dedos por su marcada mandibula.Pronto libero mis pechos y pudo disfrutar de ellos libremente,y llevarme a ver las estrellas solo con su boca.Muy lento demasiado para mi fuimos despojandonos de nuestras ropas,ya nada nos separaba de estar en contacto con el otro.Y la sensacion de su piel junto a la mia era inigualable jamas me habia pasado algo asi,sentir esa electricidad al tocar a la otra persona.
Edward empezo a recorrer con su boca,su lengua y sus dientes mi cuerpo deteniendose en mis puntos sensibles que no eran descubiertos por mi misma, pero que el a travez de un mordisco los habia vuelto la vida.
Una urgencia en mi bajo vientre hizo que con mis manos arrastrara su boca hacia la mia y devorarla hasta que senti en el momento exacto en el cual dejamos de ser dos para ser uno.
Senti su miembro enterrarse en mi cuerpo y un temblor proveniente de mi cuerpo y el suyo.Con mis uñas recorri cada musculo de su espalda y sus hombros.Su baile era tan sensual que solo de mi boca salian gemidos y suspiros.
Sus manos iban de mis caderas hasta mi cara la cual recorria con sus dedos cada faccion mia,me sentia en el cielo,jamas me habian hecho el amor asi,era unico e irrepetible.
Estaba llegando el momento en el cual el nirvana nos estaba alcanzando,era inminente estabamos llegando a nuestro cielo personal.
-Bella mirame-Pidio Edward agarrando mi barbilla,sus ojos estaban oscuros de la excitacion.Cuando mis miradas se conectaron llegamos al cielo juntos.Nuestros nombres salieron en forma de grito al tener un majestoso orgasmo juntos.
Nuestras respiraciones erraticas con los minutos se calmaron a lo mismo qe sus caricias.Edward apoyo su cabeza en mi pecho escuchando mi corazon que latia a mil por hora,y luego no recuerdo mas ya que el cansancio de semejante ejercicio habia hecho su efecto en mi,dormirme.
Un peso en mi cuerpo hizo que mi mente vuelva a conectarse con mi cuerpo,al abrir los ojos vi que estaba en una habitacion que no conocia,habia un hombre encima mio,y tenia una muy conocida cabellera cobriza,mire sobre la mesita de te y vi una foto de mi vecino,Edward,"Mierda" pense,y los recuerdos de horas anteriores en donde mi vecino y yo nos habiamos entregado aparecieron antes mis ojos.Me levante con todas las fuerzas que tenia,tirando a un muy dormido y desnudo Edward al suelo.
-¿Que haces?-Pregunto molesto sobandose el trasero.
-¿Que he hecho?-Me pase las manos por mi cara y mi pelo.Me levante apresurada a ponerme el camison y dirigirme a la puerta.
-¿A donde te vas?-Pregunto Edward agarrandome del brazo y dandome la vuelta.
-Me voy a mi casa,eso nunca debio haber pasado.
-Pero bien que tu viniste a mi,lo deseabas,me deseas-Su revelacion hizo estragos en mi estomago.
-Esto es un error Edward que jamas volvera a ocurrir-Y con esta declaracion me sali de su departamento.
Corri hacia el mio y me fui directo hacia la ducha a borrar sus caricias de mi cuerpo,aunque fue la experiencia mas placentera que senti.Nunca mas decia ocurrir.

1 comentario:

  1. me encantaaaaaaa !!!!!!!!! quierooo uno mas sos una idola

    ResponderEliminar