miércoles, 16 de febrero de 2011

My Rebel Passion ~ Capitulo 4

Decidí levantarme de la cama porque no podía dormir, ya que lo único que veía si cerraba mis ojos era a Jacob alejándose con el avión y a Edward desafiándome con la mirada, por lo que decidí poner un poco de música de mi grupo favorito, Paramore, y ordenar un poco mi departamento. Me dirigia a limpiar mi habitación cuando me fijé que en la pared del salon había una grieta enorme que el día anterior no estaba. Absolutamente perfecto, no sólo me quita mi plaza de aparcamiento, sino que también me rompe mi casa, esto era el colmo.Estaba furiosa,este niño no sabia con quien se estaba metiendo.Me dirigi hacia la puerta y golpee bastante fuerte muchas veces y nadie contestaba.
- Abre la puerta!!!-Grité pero nadie contesto.Entonces me anime y probe abrirla, me sorprendi al ver que no estaba con llave.Ingrese al departamento el cual no estaba muy poblado de muebles,y con un estilo adolescente, cuando de repente todo se volvio borroso,por una de las puertas aparecio un Dios Griego solo vestido por una toalla sostenida a sus caderas.Podia ver con definicion cada abdominal marcado y las gotas de agua recorriendolo,por un momento, solo por un momento, me senti celosa de ellas.
-Disfrutando la vista??-Dijo una voz aterciopelada. Realmente tube que hacer grandes esfuerzos por apartar mi vista de sus abdominales marcados, fibrosos, pero al final pude levantar la vista y mirarle a los ojos, aunque me arrepentí al instante, ya que de nuevo me perdí en sus increíbles ojos verdes.. por un instante había olvidado la razón por la cual estaba en ese departamento, hasta que conseguí apartar la vista de sus ojos y ví que, en la pared del salón había colgado los altavoces de la minicadena de música, entonces recordé mi objetivo.

-Tú de nuevo niñato insolente!!!!- le acusé
-EEhhh!!! te metes en mi casa a insultarme???- él seguía mirándome fijamente a los ojos, yo intentaba huirle la mirada
-Perdona pero la puerta estaba abierta, pero ese no es el caso... se puede saber por qué has puesto eso ahí???- dije mientras señalaba los altavoces
-Sencillamente porque esta es mi casa y pongo las cosas donde me da la gana ok???
-Pues no!!! porque gracias a eso mi pared tiene una grieta que ayer no estaba, así que ya lo estás arreglando
-Yo no tengo que arreglar nada!!! es tú casa no la mia- dijo riendose de medio lado, me quería morir por tanta belleza
-Mira Edward, como salga otra grieta en mi pared.....- dije mirándole fíjamente, viendo como las gotas de agua caían por su pecho fibroso... instintivamente me mordí el labio inferior
-Como salga otra grieta qué Bella???- dijo mientras se acercaba a mi... realmente me sentía perdida...- me vas a pegar??? no me hagas reír- en ese momento él estaba a escasos centímetros de mi, si alargaba el brazo, podía tocarle el pecho. Pero en ese momento sonó su movil, y riéndose descolgó- Hola preciosa!! voy a verte esta tarde???- él me miraba de reojo mientras sonreía, yo.. sin saber muy bien porqué, me enojé todabía más con él... Edward terminó de hablar- aahh pero.. todavía sigues aquí??
- sabes??? eres odioso...
-Vaya.. tan solo se te ocurre decirme eso??? que poco original señora Black... la tenía por una mujer... no por una cría que no sabe ni insultar..- me estaba poniendo de los nervios
-Mira, niñato, no tengo porqué aguantar tus estupideces de niño malcriado... procura que no aparezcan más grietas en mi casa... o tendré que denunciarte.
-Pues bien.. Hazlo!!!!
-Bien... lo haré!!!!
Salí de su departamento no sin antes pegar un buen portazo... Aaayyy Jacob!!! cuando realmente te necesito, tú te vas. Me senté en el sofa y rompi a llorar de pura rabia, no podia dejar que Edward influyera en mi de esa manera. Me recosté en el sofa mientras esperaba que mi madre me trajera a Leah y me dormí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario