miércoles, 16 de febrero de 2011

My Rebel Passion ~ Capitulo 5

Me desperte molesta no podia creer porque tenia ese maldito sueño desde hace una semana,justamente desde que llego mi querido vecino - Notece Sarcasmo -. Era un sueño muy extraño,era como en un salon con las luces tenues y musica lenta de fondo,me podia ver a mi misma con un vestido azul esperando a alguien,¿A quien?,luego de la nada aparecia un hombre enmascarado el cual se acerca sigilosamente a mi y me susurra cosas que no alcanzaba a escuchar pero que ejercian poder en mi ya que me estremecia.
Sacudi mi cabeza para sacarme el sueño de la mente,no queria pensar en mas que nada de que Jacob no me llamaba hace dos dias y realmente lo necesitaba,mejor dicho lo necesitaba junto a mi para que me proteja como siempre lo hizo.
Un golpe me saco de mis pensamientos y me dirigi hacia el,como siempre era Leah que aunque sean las 7 de la mañana ya empezaba con sus travesuras,estaba tratando de agarrar su alfajor que estaba arriba de la mesa,sonrei me dirigi hacia ella la tome en brazos y le di un sonoro beso.
-Buenos dias mi niña- La salude abrazandola,sentia sus pequeñas manitas apretando mi cuello.
-Hola mami.-Me dio un beso,luego le alcance su alfajor.
-Te lo comes junto al desayuno-Le avise.
-Pero mami-Intento hacer su caracteristico puchero pero no tenia que ser fuerte ante esa arma que habia descubierto hace poco.
-Pero mami nada,sino no hay alfajor hasta el almuerzo.
-Bueno esta bien-Cruzo sus brazos frunciendo el seño.Le di un beso en su frente y la deje en su asiento.Me dispuse a hacer el desayuno.
Me estaba por sentar a desayunar con mi hija ya que ella estaba tomando su biberon,cuando el sonido del timbre sono en todo el departamento."¿Quien puede ser a esta hora?" Pense en Alice,pero ella trabajaba y Rosalie no creo ya que se habia ido unos dias con su novio a Alaska.
Fui hasta la puerta de entrada tratando de no chocar con nada debido a mi excesiva torpeza.Cuando abri la puerta pense que estaba soñando.
Frente a mi estaba mi vecino favorito Edward,con cara de dormido,su cabello revuelto que daban unas ganas de pasar sus dedos por ellos y aun sabiendo que no iban a ceder.Pero luego mi vista decayo en su cuerpo y todo el mundo podia haber explotado y no me hubiera dado cuenta,Edward estaba vestido con un pantalon de mezclilla,y nada mas.Si como escucharon NADA MAS!.Tenia en frente mio a un chico-hombre semidesnudo ,mostrando perfectamente sus abdominales muy marcados,dejando casi nada a la imaginacion,y demostrando por mucho que la realidad es mucho mejor que los sueños.Por Dios que este hombre no conoce lo que es un ataque cardiaco?Creo que eso es lo que habia provocado en mi."Eso no lo pude haber dicho yo" Me reprendi.Dirigi mi vista hacia sus ojos y vi que el tambien me analizaba y ahi cai en cuanta que estaba solamente en un pequeño camison blanco,trate de taparme con mis manos pero sabia que era una estupidez porque ya habia visto todo.
-Que necesitas?-Me sorprendi que mi voz haya salido tan ronca.Vi que el salia de su encantamiento.
-Emm...Ehh...Yo...- Paso su mano por su pelo y tube celos de ella."Bella controlate"- Ahh si! Te queria preguntar si tenias un poco de azucar porque me olvide de comprar y a mi ya se me acabo- Note que no me miraba a mi,sino que miraba mi busto,inmediatamente el sonrojo se hizo presente en mis mejillas y el cuello.No se que lo impulso,pero poco a poco se acercaba a mi,senti la electricidad en el aire.
Puso su mano en mis mejillas y yo no trate de evitarlo,solo pude ver esos labios tan apetecibles acercandose a mi.Poco a poco su cara de acercaba mas a mi.
Senti su aliento en mis fosas nasales y mi respiracion se volvio mas erratica.Nuestras narices se rosaban,su mano seguia en mi mejilla acariciandola como si yo fuera de porcelana,exalo sobre mis labios,y mande todo al demonio deseaba besarlo y lo haria,y me lance a sus labios,cuando sus labios y los mios se tocaron todo dejo de existir solo el y solo yo estabamos en el mundo,sus labios se amoldaban a los mios como si hubieramos nacidos para esta danza.El dirigio sus manos a mi cintura apretandome contra su cuerpo y apoyandome en la puerta,yo puse mis manos en su pelo enterrando mis dedos en el,se sentia bien estar asi.Con su lengua delinio mi labio inferior pidiendo permiso al cual yo accedi,y si creia que no existia el paraiso,debo decir que estaba muy equivocada,sus labios,su lengua,su boca era el paraiso.Nuestras manos no dejaban de recorrer el cuerpo del otro,mientras nuestras lenguas batallaban para ganar una guerra que por ambas partes sabiamos que estaba perdida.
Cuando la maldita necesidad de respirar se hizo presente,el mundo cayo en mis hombros.Habia besado a mi vecino,habia besado a alguien que no era mi marido,estaba realmente jodida.Saque mis manos de sus hombros y trate de sacar las suyas de las mias.
-Vete-Susurre.
-¡¿Que?!
-Que te vayas YA de mi casa- Grite.
Me quedo mirando como si estuviera loca.Saco sus manos de mi cintura y con una ultima mirada se retiro de mi puerta.Yo la cerre a esta con mucha mas fuerza de la debida y me derrumbe en el piso.Apoye mi cabeza en la pared,¿Por que lo habia hecho? "Facil lo deseabas" decia mi conciencia , pero yo soy una mujer casada amo a mi marido asi como amo a mi hija "Pero no niegues que tienes sentimientos hacia el". La revelacion de mi conciencia me dejo en shock. Yo sentia algo por Edward. Edward quiera o no me gustaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario