martes, 8 de febrero de 2011

My Rebel Passion ~ Capitulo 3

-Tu!-Me señalo.
-Esto no puede estar pasando,de todos los lugares habidos y por haber vives aqui?-Empece a reclamar,no me podía creer que el niño insolente de esta mañana fuera mi nuevo vecino.
-Veo que ya se conocen-Dijo Alice mirandonos a los dos.
-No nos conocemos solo tuvimos un altercado hoy a la mañana cuando volvia del aeropuerto cuando cierta persona se robo mi lugar-Reclame
-Disculpa pero no en ningun lugar estaba tu nombre escrito-Se sobresalto y empezo acercarse a mi.
-Eso no me importa ese es mi lugar y tu niño de mama no tienes ningun derecho a sacarme mi lugar.-Imite sus movimientos.
-Pues dejame hacerte saber señora hormonal que no pienso devolverte el lugar porque desde hoy ese lugar es mio.-Cada vez se acercaba mas.
-Eso no se vale yo vivo aca hace 4 años y vos en un arranque de capricho no me vas a sacar mi lugar.
-Pruebame.
-Atrevete-Para este entonces nuestros rostros estaban tan cerca que sentia su aliento en mi nariz,y sus ojos me moletraban otro perfil de el,era terco e imposible de cambiar su palabra.
-Bueno porque no nos tranquilizamos-Rosalie se puso en el medio de nosotros dos.
-Si porque no traemos la paz a esta conversacion-Agrego Alice.
-Yo con esta señora hormonal no quiero tener nada.-Bufe
-Porque yo si,sueñalo niño.-Rode los ojos.
-No te creas muy mayor vieja!-Grito ese niño estupido.
-Bueno listo ya basta!Ya esta conversacion se fue de tema,vamos a ser todos vecinos asi que a llevarnos bien dale?.-Rosalie grito.
-No.-Ambos dijimos y nos cruzamos de brazos.En eso Alice empezo a reirse a carcajadas.
-Y a ti que te pasa?-Pregunto Rosalie.
-Creo que va a salir algo bueno de eso.-Ella y sus "premoniciones".
-No es tiempo para tus viciones Alice,y si me disculpan ya que estan tan entretenidas con este niño de mama yo si tengo que hacer cosas,porque que yo recuerden se iban a juntar conmigo pero veo que estan ocupadas.
-Bella no seas asi-Dijo Rosalie
-Adios-Me di vuelta y camine por el pasillo hasta mi puerta la que cerre con toda la fuerza que contenia mi brazo.
Empece a limpiar,que en vez de limpiar era pegar todo mueble que se encontraba en el camino,sin dudas ese encuentro con mi "vecino" habia causado estrago en mi estado de humor.Cuando necesitaba a mi Jacob junto a mi ya lo extrañaba mucho,con todo el mal humor en mi sistema decidi acostarme en la cama ya que en una hora volveria mi princesa y no queria estar de malas con ella.Cerre mis ojos y por mi mente paso la imagen de mi Jacob yendose en ese avion dejandome sola,la imagen poco a poco se desvanecio y aparecio la imagen de mi "vecino".No podia creer a este niño,me ponia de malas que mis "amigas" me dejaran de lado por el,si se veia que era un nene de mama con todos sus caprichitos,puede que sea muy lindo,que va!Era hermoso,pero la hermosura que poseia no tapaba su actitud de arrogante que poseia!Sin dudas seria el ultimo hombre en el que me fijaria en el planeta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario