martes, 8 de febrero de 2011

My Rebel Passion ~ Capitulo 2

Era el hombre mas hermoso que habia visto en mi vida,bastante alto 1.80 probablemente,espalda ancha,podia ver cada abdominal pegado a esta camiseta blanca,unos jean gris escuros que lo dejaban hermoso,el pelo revuelto como si no se hubiera peinado,su tes era blanca,su nariz perfecta con una pequeña curvatura a la altura del tavique,una madibula marcada,labios no muy grandes,no muy pequeños normales,voluptuosos muy apetecibles,pero esa mirada me congelo,dos esmeraldas que mostraban las puertas de su alma.
Me quedé perdida en su mirada, realmente no me había sentido así nunca, ni siquiera cuando había conocido a mi marido Jacob, estaba aturdida por esto que me estaba pasando, pero enseguida volví a la realidad.
-Que me salga de tu lugar??- me quedó mirando fijamente, como desafiandome con la mirada- perdona pero yo no veo aquí tu nombre escrito por ninguna parte así que.. creo que me voy a quedar aquí.- señaló el suelo con sus manos para enfatizar más sus palabras y enarcó las cejas mientras me observaba. Sin saber qué decir, me dí media vuelta y me marché en busca de un aparcamiento para mi coche.. ¿Quién demonios sería ese niño estúpido?Sólo esperaba no volverlo a ver nunca más.
Al fin encontré sitio para aparcar.. menos mal.. porque Leah se había puesto a llorar ya que era la hora de comer; estacioné el coche, saqué el carrito de mi hija y la monté en él, agarre las bolsas de la compra y me dirigí hacia mi casa, por suerte había aparcado cerca. Al llegar a la puerta principal del bloque de apartamentos ví el coche del niño ese que seguía aparcado en mi sitio... me dieron ganas de aporrearle la puerta, saqué las llaves del portal y abrí la puerta. En ese momento bajaron mis vecinas y amigas Alice y Rosalie, ellas vivian en el departamento de delante del mío.
-Tía Rose, tía Alice..-Gritó Leah cuando las vió
-Hola mi pequeña- dijeron ambas a la vez- como estas mi niña???- Alice tomó en brazos a Leah mientras Rose le acariciaba el pelo
-Bien tía Alice- la niña sonrió ante las muestras de cariño
-como estas Bella?? ya se fue Jacob??- Rose me abrazó y en ese momento rompí a llorar.. ya no podía reprimir más el llanto- Shh tranquila Bella, todo saldrá bien.. sólo será por unos meses, pronto te reunirás con él.- Yo asentí, ya que el nudo en mi garganta me impedía hablar. Me sequé las lágrimas.
-Bella, que te parece si esta tarde pasamos a tomar un café a tu departamento?? así nos cuentas que tal ha ido y te contamos las novedades- Alice miró a Rose y ambas rieron
-Esta bien chicas, las espero esta tarde cuando deje a Leah con mi madre. Hasta luego!
Subimos a casa, deje la compra y le di de comer a Leah. Después de dormir la siesta, ya que había sido una mañana intensa, nos fuimos a casa de mi madre, dejé a Leah con ella ya que ambas se ivan al circo y yo regresé a casa, donde había quedado con Rosalie y Alice. La puerta del ascensor se abrió y me fijé que en el departamento contigüo al mio estaban de mudanzas, alguien lo había alquilado. En ese momento escuché dos risitas que me resultaron muy familiares, eran Alice y Rosalie, que estaban en la puerta de su departamento hablando con alguien mientras me esperaban.
-Siento llegar tarde chicas pero ya conoceis a mi madre.
-Tranquila Bella, no pasa nada. Ven que te voy a presentar a nuestro nuevo vecino..- Rose me tomo del brazo..-él es Edward Cullen!!- en ese momento levanté la vista y le vi e inmediatamente volví a perderme en sus esmeraldas las cuales me miraron fijamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario