lunes, 21 de febrero de 2011

My Rebel Passion ~ Capitulo 6

Pero... ¿Cómo me había podido pasar esto a mi? no podia creerlo pero yo, en el fondo, sabía que Edward me gustaba y yo a él también. En ese momento recordé la última conversación que tube con Jacob, hace ya una semana, en la que me decía que nos echaba mucho de menos a las dos y que ojalá podamos estar con él pronto. También me habló de su ayudante Tanya, me dijo que era muy simpática y que le estaba ayudando a adaptarse. La voz de Jacob sonaba algo extraña y cada vez que le preguntaba por la casa, me reuhía diciendo que estaba siendo dificil encontrar una casa acorde con nosotros, que las que había visitado no le gustaban o eran muy caras o estaban lejos del hospital.
Estaba recordando esto cuando el teléfono sono, descolgué: era mi madre que me llamaba para recordarme que hoy Leah y ella se ivan juntas al zoo.- Estás segura mamá?? si me dijiste que iriais para el cumpleaños de Leah y para eso todabía queda un mes.- En ese momento, mientras mi madre me gritaba por teléfono, miré el calendario que había colgado en la pared de la cocina y me horriricé DIOS MIO!!! HABÍA OLVIDADO EL CUMPLEAÑOS DE MI HIJA!!! y en ese momento me di cuenta de una cosa... colgué a mi madre no sin antes decirle que pasara a por Leah en una hora y miré de nuevo el calendario... en qué demonios andaba yo pensando ultimamente??? sí, hoy era el cumpleaños de mi hija, lo cual significa que mi marido no hace una semana que no me llama... sino que hace un mes!!! y lo peor de todo es que todavía no había llamado a su hija para felicitarla.
Tomé a mi hija en brazos, la bese y la abrace todo lo fuerte que pude mientras la felicitaba, la vestí y me quedé pensatiba delante del teléfono... no sabía que hacer. En ese momento llamaron a la puerta, era mamá que venía por Leah.
-Hola Bella... hola mi princesita!!! Feliz cumpleaños!!!!- mi madre le había traido a mi hija un peluche de un lobo, su animal favorito.
-Abuelaa.. aaahhhh un lobooo!!! Gracias abuelaa!!! Te quiero!!! mamá... mamá... mamáa!!!... mira que me trajo la abuela!!!!- mi hija no dejaba de gritar y correr por toda la casa- es precioso cariño, venga dejalo encima de tu cama que la abuela te está esperando!!!- yo me giré hacia mi madre y le di las gracias.
Cuando las dos se fueron, yo tomé el telefono y marqué el número del despacho de Jacob en el hospital, un tono.... dos tonos... tres tonos.... me estaba empezando a poner nerviosa... al cuarto tono respondieron: Despacho del Doctor Black, le atiende Tanya en que puedo ayudarle??- Hola soy Bella, se encuentra Jacob ahí??- quién lo pregunta??- niñata estúpida.. me estaba poniendo nerviosa- lo pregunta su esposa gracias- OOhh vaya... lamento decirle que el Doctor Jacob no se encuentra aquí ahora mismo, salio a atender una urgencia. Quiere que le deje algún recado??-Aaaggg así que salió?? y está tipa de que se estará riendo???- No, no importa, ya hablaré con él en otro momento.- Colgué.
Aaaggg estaba furiosa!!!! vale que yo había olvidado el cumpleaños de Leah.. bueno no lo había olvidado... me había confundido de fechas, pero Jacob??? ni siquiera la llamó por la mañana antes de irse a la consulta!!! Estaba muy alterada y nerviosa... no dejaba de dar vueltas por la casa sin saber que hacer ni a donde ir... necesitaba hablar con alguien. Entonces miré la mesa de la cocina, aún sin recoger, y vi el azúcar. Sin pensarlo tomé el bote de azúcar, tome las llaves de mi casa, abrí la puerta y di un sonoro portazo. Llamé a la puerta del vecino, mientras esperaba me fijé que ni me había cambiado de ropa.. qué importa Bella?? En ese momento abrieron la puerta, era Edward, vestido igual que hace una hora, mirándome de arriba a abajo sonriendo de una forma muy sexy. Me miró estrañado:
- Venía a traerte el az.....- sin más me tomó por la cintura mientras me besaba y me adentró hacía su departamento, tirando el bote de azúcar al suelo y haciendome perder la noción del tiempo y del espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario