domingo, 6 de febrero de 2011

My Rebel Passion ~ Capitulo 1

-Leah ven aqui!-Bufe al ver que como siempre jamas me hacia caso-Esta niña caprichosa.
-Dejala amor.-Me dijo mi esposo
-No puede ser asi cariño,siempre hace lo mismo,ahora me rompio el recuerdo que tenia de nuestra luna de miel.
-Es solo un objeto los mejores recuerdos los tenemos aqui-Menciono tocandome la cien.
-Tienes razon pero siempre rompe todo.
-Amor tan solo tiene 4 años,no puedes pretender que una niña de 4 años sea conciente de las cosas que hace.
-Esta bien-Me acerque y lo bese.Intente profundizar el beso pero él no me dejo.
-Amor sabes que me encantaria pero tengo que hacer las maletas.-Hice un puchero.-No nada de comprarme con tus pucheros,gracias a ellos todavia no hice las maletas y me voy mañana a las 7!-Dijo levantandose de la silla del desayunador.Yo mire irse por el pasillo hasta nuestra habitacion,lo extrañaria mucho,me haria mucha falta.
Me presento,soy Isabella Marie Black ,tengo 28 años y estoy casada con mi maravilloso marido Jacob Black de 32 años.Tengo una sola hija llamada Leah tiene 4 años y me saca canas verdes,vivo en seattle en un edificio tranquilo.
Mi vida era tranquila y a pesar de no ser emocionante es la vida que quiero,soy amante de los libros,me encantaria vivir la vida de los personajes de mis historias preferidas pero a veces hay que aceptar la realidad.
Jacob,mi esposo era doctor y ahora le habian dado una pasantia al hospital de Canada,lo cual me tenia bastante triste ya que yo me quedaria y el se iria,pero el me dijo que iba a ser el menor tiempo posible ya que encontraria una casa para nuestra hija y para mi.
Un ruido me saco de mis pensamientos,y era mi hija que tratando de sacar unas galletitas de chocolate de un recipiente el cual tiro al piso.
-Leah que hiciste?-No termine de decir la frase que mi pequeña traviesa se habia ido corriendo hacia su padre.-No es justo-Susurre,Jacob siempre la defendia,pero todo tenia su motivo.
Jacob era esteril,lo cual hacia que yo no pueda tener hijos.Cuando nos enteremos de esa noticia la depresion nos invadio pero la idea de poder adoptar nos levanto del poso que estabamos,y asi llego a nuestras vidas Leah.Ella lleno de luz nuestros dias,era una pequeña demonio pero ¡Cuando la amabamos!Sin ella creo que no seria lo mismo,hace 3 años esta con nosotros y nos ha hecho muy felices.Con ella formamos nuestra pequeña soñada familia.


Esa noche no pude dormir,algo me inquietaba,sentia que algo iba a cambiar,,, pero ¿Que?,Jacob solo se iria por unos meses y por ahi semanas si encontraba una casa para nosotros rapido,¿Que iba a cambiar?,di tantas vueltas que termine despertandolo a mi esposo,el cual dijo que nada iba a pasar que me quede tranquila,me abrazo por la cintura y se volvio a dormir,yo me quede despierta,despues de dos horas intentando dormir por fin el sueño se habia acordado de mi y me llevo con el,¿Por que tenia esta sensacion?


Al otro dia nos levantamos temprano ya que hoy se iria Jacob a Canada,fue todo tan rapido que no me di cuenta que ya estabamos en la sala de espera del aeropuerto.Jacob tenia a Leah en sus piernas,mientras yo tenia un brazo arriba de los hombros de el.
-Portate bien pequeña,no hagas rabiar mucho a tu mami.-Le decia mientras le daba un beso en la nariz.
-Si papi.-Contesto Leah mientras jugaba con su muñeca Cleo.
-Tu tambien pequeña,portate bien-Esta vez se dirigio a mi,yo sonrei picaronamente y me acerque a besarle los labios,solo un pequeño roce.
-Si "Papi"-El sonrio sobre mis labios.En ese momento justo llamaron para el vuelo de Jacob y mis lagrimas empezaron a juntarse en mis ojos pero decidi no mostrarme triste en su ultimo dia en Seattle,ademas sabia que si me veia triste el querria quedarse,y tambien sabia que era su sueño que le dieran el pase a Canada asi que trate de mostrarme todo lo mas alegre que podia.
-Llamare todos los dias amor,no te libraras de mi-Decia mientras me abrazaba.
-Jamas querria librarme de ti-Dije mientras lo besaba,realmente lo iba a extrañar,era la primera vez que nos separabamos en nuestros 4 años de matrimonio.
Se despidio de nuestra hija,y en el tiempo de un suspiro o eso me aprecio a mi,Jacob se fue,dejandonos solas a mi y a mi hija,"Todo por su felicidad" me dije a mi misma.
Tome a mi hija en mis brazos y nos dirigimos a mi vieja camioneta.Y maneje hasta mi departamento,cuando ingrese al estacionamiento vi que un Volvo plateado se estacionaba en mi lugar,asi que pare la camioneta,me asegure que Leah este bien asegurada en su asiento y sali.A enfrentarme con la persona que me robo el lugar,se que estaba siendo medio exagerada pero sinceramente no estaba de humor para estas cosas.
-¡Oye ese es mi lugar salte de ahi!.-Grite dentras del Volvo.Vi que unos ojos verdes se reflejaban por el espejo retrovisor y mi cuerpo temblo,no se que significaba eso-¡Salte de mi lugar!-Grite de nuevo.
Y el conductor del auto descendio de este dejandome estupecfacta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario