lunes, 21 de febrero de 2011

Luchando Por Tu Vida ~ "Final Alternativo"

Buenas mis amores como les va!! Bueno aqui estoy de nuevo con esta historia... ustedes diran pero que pasa de nuevo con esto??.. bueno les explico muchas sabran que LPTV tuvo su final de vivieron felices y comieron perdices,les cuento un poco el asunto:
Cuando LPTV aparecio en mi cabeza supe desde un principio que queria un Edward debil siempre lo supe y a una Bella que luche por los dos, pero el final que tuvo esta historia no era el original ... mi imaginacion mi mente me exigia otro tipo de final, no un final donde termine todo bien porque hay que ser realista chicas no siempre se termina bien en la vida. LPTV era ese caso, por cuestiones de cariño hacia ustedes(porque las quiero muchisimo) extensas charlas con Lurix Y Eldi salio a la luz el final de LPTV un final feliz, pero que paso mi mente no me dejo en paz hasta que escribi lo que les estoy por mostrar MI FINAL VERDADERO ... se que algunas me mataran.. se que a muchas no les gustara pero YO ESTOY FELIZ CON SU RESULTADO!! Bueno no tengo mas por decir mas que lo disfruto y espero sus comentarios....

http://www.youtube.com/watch?v=XdbzkQwevkQ este tema va de fondo ♥

Besos!! TaLu♥

Ya 4 años habian pasado,4 largos e interminables años habian pasado desde ese dia en que el se fue de mi vida, y esta vez para siempre, luche con el,luche contra mi famlia, mis amigos y hasta la propia naturaleza pero no sirvio de nada, el cielo reclamaba su angel y no pude hacer nada contra eso, solo ser espectadora de su despedida, de su ida a su verdadero hogar porque el era un angel caido desde el cielo para iluminar mis dias, mi vida , y ahora no lo tenia a mi lado, eso realmente dolia.
Jacob luego de la operacion habia entrado en una gran depresion porque decia que por culpa de el Edward ya no estaba entre nosotros pero no era su culpa ni de el ni de nadie , era el destino de Edward irse de esa manera , el funeral y el entierro fue lo mas duro que tuve que pasar en mi vida , saber que no lo veria mas , que ya no seria protagonista de mi historia ,era egoista lo sabia pero lo queria conmigo, queria que siguiera en mi destino ,que siga junto a mi luchando por nuestro amor , pero el ya no estaba a mi lado , el estaba bajo 4 metros de tierra enterrado.
Mi dias eran interminables, no comia , no bebia, parecia una zombi no queria nada referido al mundo exterior solo queria llegar hasta el y si matandome lentamente era la solucion lo haria con mucho gusto , con tal de ver al final del camino a el con los brazos abiertos y su sonrisa ladina. ¡Dios LO EXTRAÑABA! Demasiado para ser posible, extrañaba sus bromas ,sus sabias palabras, sus besos, sus carisias, es ilogico la muerte de un ser querido porque siempre se lo valora despues de la muerte. Edward para mi fue mi sol, y el lo supo en vida y hasta en la muerte como cada vez que visitaba su tumba, mi cita de cada semana.
A pesar de que los años pasan jamas pude fijarme en otro hombre ,no tube citas ni tampoco pude mirar de otra manera a otro hombre, el estaba grabado en mis ojos y no habia otra perfeccion que no sea el, y el no estaba conmigo, Dios se lo habia llevado con el, me lo habia sacado de mis brazos,lo queria junto a mi aunque fuera naturalmente imposible, en mis sueños siempre aparecia ,con tanta vida con tanta fuerza era como si realmente estuviera conmigo.
Luego de ese tragico dia en el que el se fue de mi lado , mi vida no tuvo sentido , hasta dos meses despues que me entere que Edward habia dejado una estrellita para mi, a los dos meses de su despedida me habia enterado que estaba embarazada, la alegria mezclada con tristeza que senti en ese tiempo no la senti jamas, dentro de mi cuerpo habitaba una pequeña semillita de amor de Edward y mia, pero tambien tristeza porque el no estaba conmigo para abrazarme y decirme que todo iba a salir bien, para proyectar nuestro futuro, para decidir su nombre, para comprar los muebles y las ropitas de nuestro nuevo angelito. En eso le agradesco a mi padre y a la familia de Edward que siempre estuvo conmigo, ellos me ayudaron a seguir adelante y a pensar en mi bebe como una muestra de cariño como el angel que era que me enviaban para cuidar y para que me cuide, todas las semanas iba a la tumba de Edward y le relataba cada cambio que habia en mi embarazo, los antojos, los vomitos , las nauseas , cuando empezaba a notarse, cuando dio su primera patadita, le relataba cada cosa asi el desde el cielo no se perdia el crecimiento de nuestro bebe en mi.
Siete meses despues nacio un hermoso niño pesando 3kilos al cual llame Beau Marcus Cullen,era una combinacion perfecta de mi y de Edward,y con el tiempo aprendi a ser mama,a pesar de que todos me decian que no me iba a ser bien a la salud tambien lleve a mi niño a conocer a su padre. Los meses fueron pasando y Beau,bueno en fin el fue revelando el color de sus ojos que increiblemente eran del mismo color de su papa,era una copia pequeña de su papa.Era como tenerlo en frente,me alegre que saque eso de el ya que odiaba mi color de ojos.
Los años pasaron y Beau se convirtio en el niño mas hermoso del mundo, tenia los ojos verdes de su padre, pelo cobrizo e indomable como su papa, su piel era palida y se ruborizaba constantemente eso lo habia sacado de mi.Era la copia viva de Edward.
Luche por el,segui viva por el, mi vida era regida por el y por Edward , porque a pesar de las distancias sentia que el en los momentos dificiles y mas hermosos el estaba junto a mi abrazandome.
-Mami vamos a visitarlo a papi?-Mi hijo me saco de mis pensamientos.
-Si mi niño le tienes que contar como te fue en tu primer dia del kinder el nunca se perderia eso.-Sonrei.
-Bueno pero apurate que no quiero que papi se canse de esperarnos-Dijo tirando de mi mano.
-Esta bien vamos!-Agarre las llaves de la camioneta y subi a mi hijo asegurandome del cinturon de seguridad.
Fue un viaje corto pero en mi camioneta todo era el doble de tiempo.Todo el camino sonrei por la impasiencia de mi hijo al querer llegar junto a su padre.Llegamos y Beau salio corriendo hacia donde estaba Edward, lo saludo y deposito las flores que todas las semanas llevabamos.
Se sento al lado de la lapida donde estaba su nombre y su foto y empezo a relatar su primer dia, yo observaba todo parada detras de el.
-...Fue muy gracioso papi-Sonria mi hijo,pero de un momento a otro se puso seria.-Mamii...
-Que pasa??-Pregunte preocupada.
-Crees que papi nos extraña?
-Yo creo que si.
-Tu crees que papi me hubiera amado?-Una lagrima recorrio su mejilla.
-Beau tu padre te ama con todo su corazon, desde el cielo el te ama muchisimo.-Dije con la voz entrecortada,tenia un nudo muy grande en mi garganta.
-Pues yo lo amo y lo extraño muchisimo a pesar de no haberlo conocido.-.
-Pues te puedo asegurar que el siempre va a estar contigo,solo tienes que cerrar los ojos y tocar tu corazon-El cerro sus ojitos y llevo sus manos a su corazon,yo lo imite- Y sentiras el amor que el siente por ti.
-Lo siento mami siento el amor de papi-Dijo emocionado.-Te amo muchisimo papa!-Susurro,senti como acariciaba la lapida de el ya que tenia una mano apoyada en ella.
-Yo tambien lo siento mi niño.-Luego de un momento logre decir.- Te amo Edward , y seguire luchando por nuestra vida, por nuestro amor.Y seguire haciendolo hasta el fin de mis dias!


FIN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario