domingo, 13 de marzo de 2011

My Rebel Passion ~ Capitulo 10

-¡Jacob!..- me quedé helada, petrificada con el auricular pegado a la oreja... no sabía que decir
-Sí mi amor, soy yo, como estás??- seguía sin saber que decir...
-Eeemm... bien... ya me iva a dormir.. ha sido un día intenso y estoy cansada. Tú como estas???- porque tenía la sensación de estar hablando con un desconocido??
-Bien, recién llegué del hospital, ya sabes, todo el día de reuniones y urgencias.. como está Leah?? la echo mucho de menos.. pienso mucho en ella- aahh!! por ahí sí que no paso...
-Ah sí??? piensas en ella??? pues no lo parece Jacob!!!- ya no pude más... el volcán estaba a punto de estallar.
-Acaso lo dudas Bella??? os echo mucho de menos y pienso mucho en vosotras... si hablaras con mi ayudante Tanya, sabías que estoy siempre hablando de vosotras- aaahhh ahora sí que el volcán explotó!!!
-Sí... ya veo que te acuerdas mucho de nosotras, tanto que en tus ratos libres no dejas de mirar casas para que nos vayamos pronto contigo, tanto nos echas de menos que nos llamas 5 veces al día... tanto te acuerdas de tu hija Leah que hoy fuiste el primero en felicitarle el cumpleaños verdad Jacob??? realmente quieres que te crea cuando me dices que nos extrañas??? lo siento pero no puedo..- en ese instante me senté en la silla de la cocina porque me temblaban las piernas, estaba muy nerviosa y enojada con Jacob.
-Cariño.. yo.. lo siento.. te puedo explicar...
-Sí claro..- no le deje terminar de hablar- saliste a atender una urgencia. Llamé a tu despacho y tu ayudante Tanya me dijo que habías salido-
-Como??!!! llamaste aquí?? Tanya no me dijo nada cuando...
-Cuando qué Jacob??- le interrumpí
-Cuando...- estaba dudando??- cuando regresé al despacho, mañana hablaré con ella.- en ese momento escuché un ruido del otro lado del teléfono, parecía que una puerta se hubiera cerrado.
-Hay alguien contigo Jacob??-
-Eeemm si.. es mi jefe el Doctor Eleazar, estamos repasando la reunión que tenemos mañana a primera hora.
-Mira Jacob... estoy cansada y quiero irme a dormir... mejor hablamos en otro momento. Buenas noches, adiós!!
-Bella yo.. te quiero!!!- colgué sin responderle.

Me quedé un rato pensando, sin duda Jacob me ocultaba algo y yo me estaba dando cuenta de que mis sentimientos estaban empezando a cambiar, sentía que apenas le conocía y me sentía triste por ello. Me preparé una tila caliente para calmarme, estaba demasiado nerviosa como para irme a dormir. Mientras se calentaba el agua me fui a ver a mi hija, esperando que no se hubiera despertado a causa de mi discusión con Jacob, por suerte seguía durmiendo como si fuera un angelito, mi dulce ángel. Tomé la infusión y me senté en el salón a leer un poco, en ese momento escuché como alguien depositaba un papel por debajo de mi puerta. Intrigada, me levanté, tomé el papel y abrí la puerta para ver quién había sido, pero no había nadie. Cerr.e la puerta de nuevo, me senté en el sofá y abrí el papel:

" He escuchado tu discusión con tu marido y eso no ha echo más que avivar el fuego que hay en mi interior. sé que tú sientes lo mismo por mi y no voy a dejar de insistir hasta que seas mia de nuevo. Siempre voy a estar aquí para ti porque sé que tú también me deseas. Haré lo que sea para estar contigo. Siempre tuyo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario