domingo, 13 de marzo de 2011

My Rebel Passion ~ Capitulo 11

Luego de esa llamada mejor dicho discusion con Jacob recibi mas llamadas de él,pero no queria hablar,no me apetecia hacerle notar todas sus faltas.Mentiria si digiera que no lo extrañaba al fin y al cabo era mi esposo.Una partesita pequeña de mi corazon queria que el haga el tipico papel heroico de las novelas que venia a buscarme implorando mi perdon,pero eso nunca paso y de eso ya han pasado 3 semanas,en las cuales si él llamaba le daba el telefono a Leah,no hablaba con el y las pocas e inexistentes veces que hablabamos discutiamos porque el juraba y perjuraba que nos amaba y que nos extrañaba pero nunca escuchaba que haya encontrado una casa para que nos vayamos a vivir con el.Su actitud me confundia realmente he llegado a pensar que estoy casada con un desconocido.
Pasando a otro tema pero no mas importante,mejor dicho no era importante,"Ssabes que es importante" me decia mi conciencia; "No,¡no lo es!"le respondi,"Bueno si es importante" me resigne,mi tema a seguir es : Edward.tan solo mencionar su nombre aunque sea en el pensamiento me hacia estremecer.
Edward tenia una actitud muy rara conmigo,todas las mañanas habia una rosa por casa dia desde que habia pasado desde esa noche en mi puerta con una tarjeta que rezaba "No me olvides,E",se imaginaran que tengo algo parecido como una floreria en mi casa. El era un tema aparte,habia empezado a relacionarse con Leah y ella estaba fascinada por el.Yo trataba de evitar de que eso pase pero el siempre estaba alrededor nuestro y a donde ibamos el estaba.Muchas veces habiamnos ido a Mc Donals y el se aparecia de la nada,y nos invitaba a comer a lo cual yo cedia porque Leah queria comer con su "Tio Eddie",si señoras y señores mi hija Leah le decia Tio a Edward,el chico con el cual habia engañado a su padre,suena mal pero esa era mi pura realidad.
Hablando de ESA noche mi inconsciente me jugaba bastantes malas pasadas,en mis sueños siempre estaba ese dia en el cual sucumbi a sus encantos,lo odiaba por eso, porque a pesar de que lo hice por enojo,dentro de mi deseaba que pasara nuevamente nunca senti lo que el me hizo sentir,y queria repetirlo para ver si no era una ilusion.
Volviendo al presente me sentia muy descompuesta,durante las mañana sentia unas nauseas que me hacian devolver todo lo que habia comido el dia anterior.
Me levante de la cama e instantaneamente corri hacia el baño a vomitar, sin dudas estaba sufriendo alguna enfermedad ya pediria turno con el medico. Luego de vaciar mi estomago con el poco contenido que tenia me lave los dientes, hoy sinceramente no tenia ganas de hacer nada, solo de quedarme en mi casa , me sentia muy mareada, mareos mas mi mala coordinacion seria un peligro para cualquiera que se acerca a 10 metros mios.
Fui hasta la mesita del telefono lo cogi y llame a la unica persona que me podia ayudar.
-Hola-Senti su voz somnolienta.
-Buenos dias Alice! Como estas?
-Dormida y tu?
-No me siento muy bien que digamos,estas nauseas no se van mas y estan causando estragos en mi organismo.
-Bella tienes que ir al medico deja de dar vueltas al asunto,puede ser que tengas una enfermedad grave.
-No seas exagerada Alice!Bueno el asunto es que te queria pedir si podias llevar a Leah al jardin ya que no tengo fuerzas suficientes para caminar ni dos metros.
-Claro no sera ningun problema, en 20 minutos la paso a buscar.-Sonrei.
-Gracias Alice hasta luego.
-Adios Bella-Se despidio.
Me dirigi hacia la habitacion de mi niña a prepararla,le hice el desayuno y prepare sus cosas,en 20 minutos exactos Alice estubo en la puerta de mi departamento,y se llevo a mi hija al colegio.
Decidi darme una ducha, ya que el dia anterior no lo habia podido hacer,fui al baño y empece a desvetirme.Cuando estaba por entrar a la ducha senti un carraspeo dentras mio.Me di vuelta y quede helada.
En frente mio estaba parado Edward,mirandome como si fuera a comerme en cualquier momento,sus ojos se tornaron oscuros,yo conocia esa tonalidad,esa tonalidad habia tenido ese dia que estuvimos juntos,pero ¿Por que la tendra asi?.... ¡Oh Dios estoy desnuda adelante de Edward!,cuando esta revelacion se hizo presente en mi mente agarre una toalla y envolvi mi cuerpo con ella.
-¿Que haces aqui?-Dije secamente.
-Q-queria Sa-saber como estabas-Tartamudeo.
-Estoy bien ya lo has visto asi que retirate de mi casa en este momento-Pase por su lado para acompañarlo a la puerta y se fuera definitivamente.
No se en que momento paso, ni en que segundo sucedio pero me encontraba contra la pared del baño,sintiendo el frio del azulejo,apretada por un Edward que se encontraba muy cerca mio.
-Tu piensas que me ire despues de ver lo que vi-Senti su aliento en mis fosas nasales y instantaneamente subio la temperatura de mi cuerpo.
-Vete Edward-Dije apenas en un susurro.
-No,no me ire,porque se que tu tambien me deseas y deseas que pase de nuevo-"Como puede saber eso?" Puse mis ojos como platos- Si lo deseas, y ademas quieras o no tampoco me puedes dejar asi- Y apreto sus caderas junto a las mias,sintiendo toda su hombria en exprendor.
Gemi y un solo pensamiento paso por mi cabeza "Estoy perdida".Y poco a poco nos fuimos acercando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario