viernes, 8 de abril de 2011

My Rebel Passion ~ Capitulo 18

Mientras Edward estaba en el baño lavándose la cara, yo estaba sentada en el sofá pensando en cómo le iba a dar la noticia de mi inesperado embarazo. No sabía como reaccionaría y, si bien es cierto que le conocía a la perfección y sabía que era un hombre de los pies a la cabeza, un parte de mi no podía evitar tener miedo de que huyera ante la noticia... no, Edward no haría eso jamás. En ese momento salió del baño, secándose la cara con una toalla..
- Leah es tremenda, me puso maquillaje hasta dentro de las orejas!!! -mientras se reía se sentó a mi lado- y bueno dime, que era eso de lo que querías hablar??
- Edward verás.... primero que nada, quiero que sepas que no te voy a obligar a nada, si no quieres no vas a tener ninguna responsabilidad, eres libre de hacer lo que quieras, te puedes implicar tanto como quieras.-Edward me miraba fíjamente, asustado...
-Ya Bella por favor... qué pasa??? me estás asustando....- me agrarró fuerte las manos...
-Vale pero quiero que hagas aquello que tú quieras... no estás obligado a nada....
-Bella por favor..... qué ocurre??? -Edward me miraba suplicante
-Esta bien...Edward...-le miré fijamente a los ojos, tomé aire profundo...- Estoy embarazada!!!

Ya está, ahí lo dije. Edward seguía sujetando fuertemente mis manos, pero su mirada se había perdido en el infinito... fueron los segundos más largos de mi vida..
-Edward.... Edward mi amor dime algo... Edward estás bien????
En ese momento me miró... sus ojos estaban completamente oscuros... me temía lo peor.. en ese momento Edward se acercó a mi y me abrazó fuerte. No me esperaba esa reacción... quedamos abrazados durante unos minutos, en silencio, solo abrazados, sintiendo nuestras respiraciones. Entonces nos separamos, Edward tomó mi rostro entre sus manos y me besó dulcemente, cariñosamente mientras acunaba mi cara. Entonces nos volvimos a separar y mirándome fijamente a los ojos me dijo..-Te Amo Bella!!!! Te amo más que a mi propia vida!!!
En ese momento rompí a llorar, no pude contener más la emoción y rompí a llorar.
-Qué ocurre mi amor??? por qué lloras??? no estás feliz??? vamos a ser padres Bella.-Tras escuchar sus palabras levanté la vista y le miré... me estaba mirándo sonriente, sus ojos destellaban una luz preciosa.. entonces comprendí que de verdad Edward me amaba y que no me iba a dejar nunca. Me lancé de nuevo a sus brazos llorando de nuevo, esta vez de pura felicidad.
-Pero me vas a decir porqué lloras???-Edward me miraba riéndose, lo que me hizo sonreir a mi también.
-Tenía miedo de tu reacción... porque sé que no es el momento más adecuado para tener un bebé... por eso te dije que no te iba a obligar a nada.
-Bella... yo te quiero, te amo, eres lo más grande que tengo en mi vida, y no te voy a dejar nunca.-Mientras hablaba enjugaba mis lágrimas con sus dedos.
Yo me sentía reconfortada tras escuchar sus palabras y no pude reprimir las ganas de abrazarle. Estaba feliz y nada ni nadie podría estropearlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario