sábado, 9 de abril de 2011

My Rebel Passion ~ Capitulo 23

-Hola Bella... yo también me alegro de verte.
-Quién ha dicho que me alegre de verte??? se puede saber que haces en mi casa???
-Vaya... ahora es tú casa.. desde cuando dejó de ser mia también Bella??? -Él me miraba por encima del hombro, sonriendo de lado, de forma altiva.
-Desde el momento en que saliste de ella Jacob. En ese mismo instante perdiste todo cuánto tenías.-La tensión se palpaba en el ambiente, ambos estábamos muy enojados el uno con el otro y sabía que no sería una conversación amistosa.
-Sí ya veo que tú no has perdido el tiempo... ya veo con qué facilidad te abres de piernas Bella. -Jacob señaló mi vientre.
-No te voy a consentir que me faltes al respeto Jacob, yo no lo he echo nunca... así que te rogaría que tú no lo hicieras. Además.... no he echo nada que tú no hayas echo también.. por cierto... qué tal está Tanya??? -En ese momento saqué del cajón los anónimos y la foto que guardaba.. cuando Jacob las vio se quedó pálido e inmediatamente cambió de ánimo.
-Bella yo... ya no estoy con ella... la dejé para venir a por ti..
-Jacob de verdad crees que nací ayer??? -su cara volvió a cambiar- Hace meses que no llamas a Leah, la recuerdas??? tu hija... a la cual le prometiste el día que te fuiste que pronto estaríais juntos de nuevo, porque ibas a buscar una casa para poder irnos a vivir contigo... pero ni casa, ni una llamada telefónica para ver que tal está tu hija.... y después los anónimos... de verás crees que después de todo esto te voy a perdonar y voy a volver contigo??? si crees eso, estás muy equibocado...-él me miraba fijamente de una forma fría, sin sentimiento, como si todo lo que le estubiera diciendo, no le importara nada.
-Mira Bella... yo he podido engañarte, pero tú, por dios mírate... embarazada de un niñato estúpido al cual no le importas nada en absoluto. Reacciona Bella...no eres más que una zorra que no tiene cabeza y que se abre de piernas al primero que se le pone delante. -En ese instante rompí a llorar, realmente nunca pensé que Jacob fuera capaz de todo esto...
-Jacob lárgate de aquí y no vuelvas nunca más... te mandaré los papeles del divorcio, pero lárgate.... no quiero verte -perdí los nervios y me puse a gritar..-No tienes ningún derecho a venir a mi casa a insultarme... lárgate y olvidate de Leah, ella se queda conmigo y con Edward.
-Mírate como has acabado Bella... te has vuelto una cria llorona... sí me voy, y no volverás a verme nunca... adiós, tendrás noticias de mis abogados... -estaba saliendo por la puerta cuando se dió la vuelta -aahh, dale las gracias a tu madre por el soplo y tranquila, puedes quedarte con Leah.. al fin y al cabo, no es hija mía.

Cerré la puerta con toda la rábia que pude e inmediatamente un dolor muy agudo y fuerte me hizo retorcerme y sujetarme el vientre... me dolía mucho, me estaba mareando y notaba como un líquido entre las piernas. Cada segundo que pasaba me sentía más débil, sin fuerzas... y en ese momento se me nubló la vista, quedando todo a oscuras y en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario