miércoles, 8 de junio de 2011

Estrellas en la Oscuridad ~ Capitulo 6 "Recuerdos Imborrables" (Bella)

Me encontraba en casa cocinando para Charlie y mi novio Mike que estaban viendo un partido de baseball. Suspire al pensar en mi novio, osea no es que haya algo malo con el, sino el problema era yo, creo que aqui se aplica la frase "No Eres Tu Soy Yo" , pero es que no sentia lo mismo que el. Mi corazon estaba herido y jamas volveria a ser el mismo luego de "esa" ruptura.
A la edad de 6 años era una niña muy timida e introvertida, solia sentarme sola en los recreos y no hablaba con nadie de mi curso. Al haber muerto mi madre cuando tenia 3 años no era una niña muy feliz.
Un tedioso dia en el que mi padre me hizo un peinado no muy femenino, sabia que hacia lo posible, pero el pelo no era lo suyo, habia ido al colegio, en el receso Eric el chico mas molesto empezo a bromearme por mi peinado y me estaba por empujar cuando un niño de la nada aparecio, su tes era morena y tenia el pelo largo atado, ese niño era el que me iba a cambiar la vida, es niño era Jacob Black. Luego de ese episodio en el cual lo suspendieron una semana por pegarle a Eric, nos volvimos amigos,confidentes, en el veia el amigo que jamas habia tenido, y asi fue hasta la noche de graduacion de la secundaria,en el cual nos confesamos el amor que nos teniamos, y formamos una linda relacion. A el le habia entregado todo mi primer beso, mi primera vez, porque realmente yo lo amaba con todo mi corazon. Pero se ve que eso no fue mucho para el.
Las lagrimas intentaban salir de mis ojos cuando recordaba siempre esa parte triste de mi historia en el cual el amor de mi vida me rechazo.
Me habia hecho estudios de rutina y en ellos habian salido que sufria una extraña infeccion que casi me imposibilitaba el poder quedar embarazada, osea tenia el 10% de posibilidades de quedar embarazada. Esa misma semana Jacob me invito a un lujoso restaurante porque tenia una noticia muy importante para darme, como pense que lo habian promocionado en el trabajo decidi no darle mi noticia,aunque todavia en nuestros planes no estaba el tener hijos pense que no era tan importante como la suya seguro que para nuestro problemas hallariamos una solucion. Si hubiera sabido la sorpresa que tenia para mi y como iba a reaccionar al escuchar mi noticia, ese dia en el cual me declare e incluso el dia que me defendio de Eric jamas lo habria mirado ni tampoco hablado. Esa noche me sorprendio pidiendo mi mano en matrimonio a lo que yo obviamente conteste que si, luego de ese dia nos habiamos internado a los preparativos porque segun el queria que sea pronto. Una noche no soporte mas y se lo dije, le dije que casi no tenia posibilidades de tener hijos, lo que nunca imagine en mi vida la reaccion de el, se puso a gritar como loco y a tirar las cosas por todos lados. Y la fresa del postre me pego, en su ataque de locura me pego y me dijo unas palabras que mataron a mi marchito corazon "Tu jamas seras una mujer completa, nadie te va a querer porque de ti jamas saldra nada, eres una mujer innecesaria" y con eso mato a Isabella Swan.
Un sollozo salio de mis labios al volver a recordar sus palabras, ya habian pasado dos años desde ese dia y aun lo seguia recordando como si estuviera viviendolo en este momento. En la otra habitacion se escucho la voz de Mike.
Mike habia llegado a mi vida de la nada, fue el que estubo conmigo, el que me abrazo, el que seco mis lagrimas, no lo amaba esa era una verdad pura y dura. El lo sabia, pero se conformaba con las migajas que quedaron del corazon que se rompio. Y le agradesco el haber estado, el siempre trataba de sacarme una sonrisa y distraerme de mi realidad. Y me acepto asi, a una mujer incompleta segun "El".
El telefono me saco de mis cabilaciones.
-Atiendo yo, no se muevan- Rode los ojos, siempre cuando veian los partidos no existia mas que la television- Alo.
-Hola- Esa voz me estremecio.-¿Bella?
-Si ¿Quien habla?
-Edward el ñieto de Elizabeth.¿Me recuerdas?- Como podria olvidar esos ojos color esmeraldas.
-Si claro que te recuerdo- Dije animada "Calmate Bella"- ¿Le paso algo a Lizzie?- Asi le deciamos a Elizabeth ya que no le gustaba mucho su nombre. La llamada de Edward me preocupo.
-No, no le paso nada. Solo que esta bañando a Kristopher y me pidio que te llame.
-Ah! Esta bien! Entonces para que te pidio que me llames?
-Es que este sabado Kristhopher cumple un mes de vida y le vamos a hacer una pequeña fiesta, estas invitada a lo mismo que Charlie - Hubo un silencio en donde solo escuchabamos nuestra respiraciones, no se que me pasaba que no podia decir ni una palabra- No tienes porque venir, sino puedes.
-No!
-No puedes? Ohh esta bien no hay problema otra vez sera- Dijo eso todo junto se noto que estaba nervioso, solte una carcajada.
-Tranquilo Edward, quice decir que no, que si puedo y que ire.
-Ahh- Se lo escucho aliviado- Bueno entonces los esperamos a las 3.
-Ok! esta bien nos vemos el sabado.
-Nos vemos el sabado Edward, saludos a Kris y a Lizzie- Corte la llamada.
Mi corazon latia como las aletas de un colibri. "¿Que me pasa?" Me pregunte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario