jueves, 30 de diciembre de 2010

Viviendo Mi Cuento ~ Capitulo 12 : "Buenas Noticias"

-Bella¿Me puedes contar qué ocurre?-Me pregunto Edward mientras nos dirigiamos en su auto hacia el estudio judirico,estaba ansioso por saber qué pasaba y yo quería compartir con él este momento tán especial
-Edward, encontré una carta de mi padre donde me deja a mí como heredera de todo, de la casa, del café.. de todo, Irina no tiene heréncia como ella me dijo, así que voy a mi abogado para que lea esta carta y me diga si tiene validez; también quiero ver la cópia del supuesto "testamento de mi padre" donde dice que Irina tiene el 50% de todos los bienes. Ay Edward!Si esta carta sirve legalmente, todo va a cambiar.-Sonrei con verdadera felicidad.
- Sí pequeña,y te lo mereces.- En ese momento llegamos al despacho de abogados, aparcamos el coche y ambos entramos en el despacho. Allí estaba la Señora Coppe, la secretaria de mi abogado.
-Buenos días señora Coppe,¿se encuentra el señor Vulturi en el despacho?Es urgente que hable con él.-Ella me miró por encima de sus gafas
-Sí querida, sí se encuentra aquí, espera que le aviso de tu llegada-Me sonrió amablemente, se levantó de su silla y se dirigió hacia la puerta del despacho.
-Grácias Señora Coppe, siento mucho no haber podido avisar con antelación.-Me disculpe.
-Tranquila querida, tú siempre eres bien recibida-La Señora Coppe llamó a la puerta de la oficina del señor Vulturi,entró y al instante salió- puedes pasar querida.- Amablemente nos sujetó la puerta mientras entrábamos en el despacho cerrando la puerta cuando entramos, al otro lado del despacho, detrás de una gran mesa de madera se encontraba mi abogado Aro Vulturi, era el abogado de la família, conocía a mis padres de toda la vida.
-¡Bella querida!- Aro se levantó de la silla, se acercó a mí y me abrazó- que agradable volver a verte. Pero dime¿Qué te trae por aqui?- dijo sentándose al borde de su mesa, yo saqué la carta de mi bolso y se la entregué
-Venía a traerte esto Aro- le entregué la carta. Él la abrió y la leyó detenidamente, Edward y yo nos sentamos en las sillas.Fueron los minutos mas eternos de mi vida.Solo veia como Aro fruncia su seño y eso me desesperaba mas.
-Pero ¿Cómo?¿De dónde has sacado esto Bella?- Aro me miraba extrañado
-Lo he descubierto esta mañana, resulta que mi madre escribió una carta el día de mi nacimiento y la guardó en un álbum de fotos de mis padres que yo tengo en mi habitación, hoy viendo las fotos encontré ésa carta y en el sobre había un papel en el que Charlie me decía dónde estaba escondida esta carta.. Aro, dime la verdad... tiene validez legal???-Dije todo casi sin respirar,Edward me tomó de la mano, yo no podía apartar mi vista de Aro, esperando su respuesta.
-¿Que si tiene validez legal?Por supuesto que la tiene Bella, ésta carta está firmada por tu padre y sellada por un notario,és la última voluntad de tu padre.¡Felicidades Bella!Todo te pertenece- Aro volvió a abrazarme,yo estaba en shock, no me podía creer que mi pesadilla estaba a punto de terminar, pero todavía quedaba un cabo suelto- Entonces, ¿El supuesto testamento que me enseñó Irina?-Estaba confundida,si yo era la heredera legal,¿De dónde se sacó Irina aquel testamento? Aro se levantó y se dirigió hacia un armario,lo abrió y saco una carpeta con el nombre de mi padre,la abrió y sacó un papel supuse que era el supuesto testamento, entonces se dió cuénta de una cosa.
-Bella,este testamento es verdadero, tu padre lo redactó.-No podía ser verdad,mi felicidad se volvía a desmoronar,Edward me abrazó fuerte.-Pero espera un momento-Aro se apresuró hacia su mesa, tomó una lupa y puso un papel al lado del otro-Ah!Aquí esta el error!.-Mi abogado levantó la vista mi me miró sonriente
-Ya Aro por favor,habla que no puedo más, dí lo que tengas que decir- yo me aferré fuerte a Edward.
-Bella, la firma del testamento que me trajo Irina es falsa, no és la de tu padre, és una falsificación, además de que no está sellado por un notario,¿Cómo he sido tán estúpido de no darme cuénta antes?.-Se veia mortificado por su equivocacion.
Yo respiré aliviada,efectivamente todo era como tenía que ser, yo era la heredera de todo e Irina no tenía nada que ver en mi vida.
-Tranquilo Aro, está bien, al final la verdad siempre sale a la luz,¿Qué hago ahora?
-Lo primero iremos a poner una denúncia a comisaría contra Irina y luego a registrar todo a tu nombre al juzgado, vamos yo voy contigo así todo será más rápido y sencillo.-Dijo yendo hacia su silla y agarrando su saco.
Aro tomó su maletín con todos los papeles y salió delante de nosotros, yo tomé a Edward de la mano y seguimos a Aro hacia comisaría.Mi suerte al fín estaba cambiando.

1 comentario:

  1. primera muy lindo me encanto q le ayas puesto el nombre del abocado aro vultiri

    ResponderEliminar