-... Apuesto a que serás una buena madre algún día.- Esas palabras habian calado ondo en mi pecho, y sabia que faltaba poco para la tormenta que se avecinaba en mi. Entonces decidi hacer lo que hice durante todos estos años, huir. Ignore sus llamados, no me interesaba que tenia por decirme, solo queria estar en mi fuerte, en mi espacio, en mi habitacion.
-Bella... estás bien??- Senti un calor en mi mano, dirigi mi vista hacia ella y vi su mano unida a la mia, no eran parecidas, eran completamente diferentes, las manos que me lastimaron eran de color marron, en cambio estas manos eran palidas, y daban un choque electrico a mi cuerpo. Decidi alejar esa sensacion de mi, no queria sentir, no queria pensar, solo queria llegar a mi casa y sufrir, llorar la herida que todavia no cerraba, que todavia seguia intacta ahi viva dentro de mi mente y en mi pecho recordandome que yo jamas seria una mujer completa.
-Lo siento yo.... debo irme.- Me solte y corri, corri por mi, corri por mi compostura, corri por los hijos que no iba a poder tener y corri por el, por Edward, para no involucrarlo. Edward era un gran hombre de eso me di cuenta este mes que teniamos conociendonos, el habia recibido un golpe y habia seguido adelante, en su mirada se notaba que seguia llorando a su mujer perdida, pero aun asi cuando miraba a Kristopher se veia que el seguiria adelante y triunfaria en la vida, debido a esa pequeña fuerza que tenia. El tenia a Kris para seguir adelante, y yo que tenia? Absolutamente nada.
Podria decir que mi novio, pero no lo amo, no siento ese amor incondicional por el, siento ese agradecimiento del haber estado conmigo. Pero no sentia mi cuerpo estremecerme a su toque, no sentia mi corazon palpitar desenfrenado. Ni siquiera me habia podido entregar en cuerpo a el despues de un año de relacion. No podia, no sentia esa quimica.
En cambio mi cuerpo si reaccionaba con una persona, una persona maravillosa, hermosa por dentro y por fuera, sin maldad, pero era prohibida, Su corazon estaba ocupadom y creo que jamas podra estar disponible otra vez. Hace dias me di cuenta que estoy incondicional e irrovocablemente enamorada de Edward Cullen.
Lo amaba por como era, por como trataba a su abuelo, como me trataba a mi a pesar de no conocerme, como amaba a su hijo. Amaba a su hijo tambien, tenia esa extraña coneccion con ese pequeño pero hermoso ser. Cuando lo tenia en brazos me sentia en casa, sentia como era parte de mi, pero luego venia a mi mente de que yo jamas podria disfrutar del placer de ser madre, ni tampoco ser la madre segunda de Kristopher.
Y ahi es cuando me di cuenta que en mi vida solo habia fracasos, me habia enamorado de Jacob y pense haber encontrado la alegria pero solo resulto en un abandono, quice ser madre y no podre serlo, me enamore de un hombre enamorado de una mujer que no era yo, que no existia en la Tierra pero que tenia un poder sobre el mayor que todo el amor que se podia ver.
Sentia un nudo en la garganta que no me dejaba respirar, a pesar de ser de noche, sentia MI noche volver a mi, esa noche en la cual me habia internado luego de la ida de Jacob. Mi mente trabajaba a mil por hora, ¿Volveria a amar?¿Volveria a ser amada?¿Algun dia esta situacion cambiaria?¿Algun dia algo por minimo que fuera me haria sentir una mujer completa?¿Algun dia este dolor se ira?
Cuando sali de mi ensolacion ya estaba en la puerta de mi casa con la camioneta encendida, estaba lloviendo, sentia las gotas golpear en el metal del vehiculo, mi miraba estaba en el vacio, tratando de encontrar su eje. El sonido de mi movil me hizo cambiar la direccion de mi vista. Lo agarre y en la pantalla de este decia que llamaba Edward, no queria hablar con el, no queria involucrarlo mas, apague el movil y lo tire al fondo del asiento. Me sentia sola, pero era una soledad que no se podia llenar facilmente, me sentia infeliz, sentia que toda mi vida habia sido un desperdicio y lo iba a seguir siendo.
Con la cabeza a gacha decidi ingresar a la casa para no asustar a Charlie aunque por la hora que era seguro todavia estaba de turno, no corri, no me apresure, queria que la lluvia me mojara, y aunque sea se lleva alguna de mis penas, que lavara mi alma, que se llevara la mujer de mi y naciera otra. Me pare en el medio del patio, y mire hacia el cielo, se veia oscuro, una gran tormenta asechaba a Forks,sentia el frio, calaba mis huesos sentia las gotas en mi cara. "¡Hace cuanto no sentia esta sensacion!" , las cosas simples perdieron sentido para mi.
Tenia que ser sincera conmigo misma, jamas alguien me iba amar, jamas alguien daria la vida por mi, jamas alguien estaria ahi cuando yo necesite una mano, jamas volveria a ser feliz, y en mi mente llego un pensamiento, "Naci sola, vivire sola, y morire sola" . Siempre seria yo la que amara a alguien que no me ama. Recorde la cara de Edward, y no se cuantos tiempo paso, podrian haber sido segundos,minutos u horas,pero en mi mente yo vivia mi mundo con el, aquel mundo que jamas viviria,luego todo se volvio negro.
martes, 14 de junio de 2011
viernes, 10 de junio de 2011
Estrellas en la Oscuridad ~ Capitulo 7 Cumple mes (Edward)
Hoy era el cumple mes de Kristopher, o Kris como cariñosamente le llamaba Bella. Ese día me desperté temprano, aún faltaban más de dos horas para ponernos a trabajar así que me levanté, tomé en brazos cuidadosamente a mi hijo y volví a recostarme con él en mi cama. Era increíble lo rápido que el tiempo pasaba... ya hacía un mes que le tenía conmigo y todo ese tiempo había disfrutado mucho de mi hijo... aunque también había pensado mucho en Rachel, la extrañaba mucho y cada día Kristopher se parecía más a ella. Recuerdo el primer día, cuando regresé a la granja y Bella tomó a Kris en brazos mientras le acunaba en la mecedora... yo me quedé observando la situación, pasmado, deseando por un momento que esa mujer que sostenía a mi hijo fuera Rachel, viendo lo que podía haber sido y nunca será. Sin embargo, sentía que ella estaba con nosotros, que no nos dejaba solos y que ella también, en cierto modo, estaba disfrutando de nuestro hijo y estaba viendole crecer.
De repente Kris abrió sus ojitos.
-Hola mi amor!!!! como durmió el niño más hermoso del mundo???- mi hijo me dedico una pequeña sonrisa y entonces se disiparon todos los pensamientos tristes y en mí volvió la esperanza de que todo iría bien.
Después de levantarme, vestirme, cambiarle los pañales a Kris y cambiarle de ropa, bajé con él en brazos a la cocina para darle su toma de la mañana. Mi abuela ya se havía levantado y estaba preparando café para los dos.
-Buenos días abuela!!!!- le di un beso en la mejilla
-Buenos días hijo... Hola mi pequeño tesoro!!!!- me dió un beso a mi y tomó a Kris en brazos mientras yo le preparaba el biberón.
-Abuela, recuerda que esta tarde vienen Bella y Charlie a la pequeña fiesta por el cumple mes de Kris.
-Tranquilo cariño.. estará todo listo para las tres, no te apures. Oye hijo.... Te llevas bien con Bella no??
-La verdad sí abuela...-tomé a mi pequeño angelito en brazos para darle el biberón- es una chica muy simpática y es agradable charlar con ella.. no sé... siento que me entiende.
-Eso está bien cariño, hablar es importante y... me alegro que hables con ella, es una buena muchacha.
-Sí.. si lo es abuela, pero, hay veces que siento que oculta algo.. no sé... algún recuerdo doloroso.
-Edward... Bella ha sufrido mucho en la vida...
-Qué le ha pasado??- estaba intrigado... quería saber más de ella... a veces, podía ser una mujer muy misteriosa.
-Cariño... yo no soy quién para contarte, sólo puedo decirte que perdió a su madre siendo ella muy pequeña...
-Esta bien abuela... tranquila, supongo que algún día ella tendrá la confianza suficiente como para contarme.
Cuando terminé de desayunar y de darle el biberón a mi hijo, le deje con mi abuela, tomé el coche y me fui al pueblo a terminar de comprar unas cosas para la fiesta de esta tarde, entre esas cosas el regalo de mi hijo. Decidí comprarle un pequeño parque de juegos que había visto en una tienda del pueblo. Cuando regresé al coche ví que se había hecho tarde así que me dirigí hacia la granja lo más rápido que pude... en un par de horas Bella y su padre llegarían a la granja y yo aún no había llegado. Al llegar a casa, vi que ya todo estaba listo: la comida, bebida, el aperitivo... todo estaba listo, aunque en verdad Kristopher no se iba a dar cuenta de nada, era muy pequeño.. pero aún así, era algo importante que celebrar y un motivo para poder disfrutar de nuestros amigos.
Mientras mi abuela cambiaba de ropa a Kristopher, yo me dí un baño rápido; estaba descendiendo las escaleras para salir al jardín cuando escuché una voz que me resultó familiar.
-Bella, ya estás aquí!!- me dirigí hacia ella y le dí un beso en la mejilla- me alegra que hayas podido venir.
-Hola Edward!! sí yo también me alegro de haber podido asistir, pero mi padre no ha podido venir, le ha surgido una emergencia y ha tenido que salir, me ha pedido que te pida disculpas en su nombre.
-Tranquila Bella, lo importante es que tú hayas venido. Por cierto.. te ves muy linda esta tarde!!- comprobé como ella se sonrojaba y dirigía su mirada hacia su vestido de tirantes azul, largo hacia la rodillas.
-Gracias Edward.. tu también te ves muy bien.
Mientras hablábamos fuimos caminando hacia donde estaba mi abuela con Kristopher. Nada más llegar Bella tomó en brazos a mi hijo, a lo cual el niño respondió con una sonrisa cuando reconoció esos brazos que le sostenían. Después de la fiesta, cuando acosté a mi hijo en su cuna, Bella y yo nos quedamos hablando en la habitación tranquilamente.
-Es un niño precioso Edward... tiene suerte de tenerte.
-Sí... es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Pero no sólo me tiene a mi, también tiene a Lizzie y... te tiene a tí.
-Bueno... yo solo...- volvió a sonrojarse, estaba empezando a gustarme eso de ella.- me gustan mucho los niños... no puedo evitarlo.
-Sí... se te nota que te gustan los niños... apuesto a que serás una buena madre algún día.-De repente se quedó seria... mirándo al vacío sin decir ni una palabra. Yo la observaba en silencio, esperándo a que ella dijera algo....
-Bella... estás bien??- le agarré de la mano esperándo que reaccionara... ella miró nuestras mano unidas... alzó la vista y pude comprobar que estaba llorando.
-Bella... qué te pasa?? estás bien??
-Lo siento yo.... debo irme.-se levantó y salió de la habitación corriendo, llorando...
De repente Kris abrió sus ojitos.
-Hola mi amor!!!! como durmió el niño más hermoso del mundo???- mi hijo me dedico una pequeña sonrisa y entonces se disiparon todos los pensamientos tristes y en mí volvió la esperanza de que todo iría bien.
Después de levantarme, vestirme, cambiarle los pañales a Kris y cambiarle de ropa, bajé con él en brazos a la cocina para darle su toma de la mañana. Mi abuela ya se havía levantado y estaba preparando café para los dos.
-Buenos días abuela!!!!- le di un beso en la mejilla
-Buenos días hijo... Hola mi pequeño tesoro!!!!- me dió un beso a mi y tomó a Kris en brazos mientras yo le preparaba el biberón.
-Abuela, recuerda que esta tarde vienen Bella y Charlie a la pequeña fiesta por el cumple mes de Kris.
-Tranquilo cariño.. estará todo listo para las tres, no te apures. Oye hijo.... Te llevas bien con Bella no??
-La verdad sí abuela...-tomé a mi pequeño angelito en brazos para darle el biberón- es una chica muy simpática y es agradable charlar con ella.. no sé... siento que me entiende.
-Eso está bien cariño, hablar es importante y... me alegro que hables con ella, es una buena muchacha.
-Sí.. si lo es abuela, pero, hay veces que siento que oculta algo.. no sé... algún recuerdo doloroso.
-Edward... Bella ha sufrido mucho en la vida...
-Qué le ha pasado??- estaba intrigado... quería saber más de ella... a veces, podía ser una mujer muy misteriosa.
-Cariño... yo no soy quién para contarte, sólo puedo decirte que perdió a su madre siendo ella muy pequeña...
-Esta bien abuela... tranquila, supongo que algún día ella tendrá la confianza suficiente como para contarme.
Cuando terminé de desayunar y de darle el biberón a mi hijo, le deje con mi abuela, tomé el coche y me fui al pueblo a terminar de comprar unas cosas para la fiesta de esta tarde, entre esas cosas el regalo de mi hijo. Decidí comprarle un pequeño parque de juegos que había visto en una tienda del pueblo. Cuando regresé al coche ví que se había hecho tarde así que me dirigí hacia la granja lo más rápido que pude... en un par de horas Bella y su padre llegarían a la granja y yo aún no había llegado. Al llegar a casa, vi que ya todo estaba listo: la comida, bebida, el aperitivo... todo estaba listo, aunque en verdad Kristopher no se iba a dar cuenta de nada, era muy pequeño.. pero aún así, era algo importante que celebrar y un motivo para poder disfrutar de nuestros amigos.
Mientras mi abuela cambiaba de ropa a Kristopher, yo me dí un baño rápido; estaba descendiendo las escaleras para salir al jardín cuando escuché una voz que me resultó familiar.
-Bella, ya estás aquí!!- me dirigí hacia ella y le dí un beso en la mejilla- me alegra que hayas podido venir.
-Hola Edward!! sí yo también me alegro de haber podido asistir, pero mi padre no ha podido venir, le ha surgido una emergencia y ha tenido que salir, me ha pedido que te pida disculpas en su nombre.
-Tranquila Bella, lo importante es que tú hayas venido. Por cierto.. te ves muy linda esta tarde!!- comprobé como ella se sonrojaba y dirigía su mirada hacia su vestido de tirantes azul, largo hacia la rodillas.
-Gracias Edward.. tu también te ves muy bien.
Mientras hablábamos fuimos caminando hacia donde estaba mi abuela con Kristopher. Nada más llegar Bella tomó en brazos a mi hijo, a lo cual el niño respondió con una sonrisa cuando reconoció esos brazos que le sostenían. Después de la fiesta, cuando acosté a mi hijo en su cuna, Bella y yo nos quedamos hablando en la habitación tranquilamente.
-Es un niño precioso Edward... tiene suerte de tenerte.
-Sí... es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Pero no sólo me tiene a mi, también tiene a Lizzie y... te tiene a tí.
-Bueno... yo solo...- volvió a sonrojarse, estaba empezando a gustarme eso de ella.- me gustan mucho los niños... no puedo evitarlo.
-Sí... se te nota que te gustan los niños... apuesto a que serás una buena madre algún día.-De repente se quedó seria... mirándo al vacío sin decir ni una palabra. Yo la observaba en silencio, esperándo a que ella dijera algo....
-Bella... estás bien??- le agarré de la mano esperándo que reaccionara... ella miró nuestras mano unidas... alzó la vista y pude comprobar que estaba llorando.
-Bella... qué te pasa?? estás bien??
-Lo siento yo.... debo irme.-se levantó y salió de la habitación corriendo, llorando...
miércoles, 8 de junio de 2011
Estrellas en la Oscuridad ~ Capitulo 6 "Recuerdos Imborrables" (Bella)
Me encontraba en casa cocinando para Charlie y mi novio Mike que estaban viendo un partido de baseball. Suspire al pensar en mi novio, osea no es que haya algo malo con el, sino el problema era yo, creo que aqui se aplica la frase "No Eres Tu Soy Yo" , pero es que no sentia lo mismo que el. Mi corazon estaba herido y jamas volveria a ser el mismo luego de "esa" ruptura.
A la edad de 6 años era una niña muy timida e introvertida, solia sentarme sola en los recreos y no hablaba con nadie de mi curso. Al haber muerto mi madre cuando tenia 3 años no era una niña muy feliz.
Un tedioso dia en el que mi padre me hizo un peinado no muy femenino, sabia que hacia lo posible, pero el pelo no era lo suyo, habia ido al colegio, en el receso Eric el chico mas molesto empezo a bromearme por mi peinado y me estaba por empujar cuando un niño de la nada aparecio, su tes era morena y tenia el pelo largo atado, ese niño era el que me iba a cambiar la vida, es niño era Jacob Black. Luego de ese episodio en el cual lo suspendieron una semana por pegarle a Eric, nos volvimos amigos,confidentes, en el veia el amigo que jamas habia tenido, y asi fue hasta la noche de graduacion de la secundaria,en el cual nos confesamos el amor que nos teniamos, y formamos una linda relacion. A el le habia entregado todo mi primer beso, mi primera vez, porque realmente yo lo amaba con todo mi corazon. Pero se ve que eso no fue mucho para el.
Las lagrimas intentaban salir de mis ojos cuando recordaba siempre esa parte triste de mi historia en el cual el amor de mi vida me rechazo.
Me habia hecho estudios de rutina y en ellos habian salido que sufria una extraña infeccion que casi me imposibilitaba el poder quedar embarazada, osea tenia el 10% de posibilidades de quedar embarazada. Esa misma semana Jacob me invito a un lujoso restaurante porque tenia una noticia muy importante para darme, como pense que lo habian promocionado en el trabajo decidi no darle mi noticia,aunque todavia en nuestros planes no estaba el tener hijos pense que no era tan importante como la suya seguro que para nuestro problemas hallariamos una solucion. Si hubiera sabido la sorpresa que tenia para mi y como iba a reaccionar al escuchar mi noticia, ese dia en el cual me declare e incluso el dia que me defendio de Eric jamas lo habria mirado ni tampoco hablado. Esa noche me sorprendio pidiendo mi mano en matrimonio a lo que yo obviamente conteste que si, luego de ese dia nos habiamos internado a los preparativos porque segun el queria que sea pronto. Una noche no soporte mas y se lo dije, le dije que casi no tenia posibilidades de tener hijos, lo que nunca imagine en mi vida la reaccion de el, se puso a gritar como loco y a tirar las cosas por todos lados. Y la fresa del postre me pego, en su ataque de locura me pego y me dijo unas palabras que mataron a mi marchito corazon "Tu jamas seras una mujer completa, nadie te va a querer porque de ti jamas saldra nada, eres una mujer innecesaria" y con eso mato a Isabella Swan.
Un sollozo salio de mis labios al volver a recordar sus palabras, ya habian pasado dos años desde ese dia y aun lo seguia recordando como si estuviera viviendolo en este momento. En la otra habitacion se escucho la voz de Mike.
Mike habia llegado a mi vida de la nada, fue el que estubo conmigo, el que me abrazo, el que seco mis lagrimas, no lo amaba esa era una verdad pura y dura. El lo sabia, pero se conformaba con las migajas que quedaron del corazon que se rompio. Y le agradesco el haber estado, el siempre trataba de sacarme una sonrisa y distraerme de mi realidad. Y me acepto asi, a una mujer incompleta segun "El".
El telefono me saco de mis cabilaciones.
-Atiendo yo, no se muevan- Rode los ojos, siempre cuando veian los partidos no existia mas que la television- Alo.
-Hola- Esa voz me estremecio.-¿Bella?
-Si ¿Quien habla?
-Edward el ñieto de Elizabeth.¿Me recuerdas?- Como podria olvidar esos ojos color esmeraldas.
-Si claro que te recuerdo- Dije animada "Calmate Bella"- ¿Le paso algo a Lizzie?- Asi le deciamos a Elizabeth ya que no le gustaba mucho su nombre. La llamada de Edward me preocupo.
-No, no le paso nada. Solo que esta bañando a Kristopher y me pidio que te llame.
-Ah! Esta bien! Entonces para que te pidio que me llames?
-Es que este sabado Kristhopher cumple un mes de vida y le vamos a hacer una pequeña fiesta, estas invitada a lo mismo que Charlie - Hubo un silencio en donde solo escuchabamos nuestra respiraciones, no se que me pasaba que no podia decir ni una palabra- No tienes porque venir, sino puedes.
-No!
-No puedes? Ohh esta bien no hay problema otra vez sera- Dijo eso todo junto se noto que estaba nervioso, solte una carcajada.
-Tranquilo Edward, quice decir que no, que si puedo y que ire.
-Ahh- Se lo escucho aliviado- Bueno entonces los esperamos a las 3.
-Ok! esta bien nos vemos el sabado.
-Nos vemos el sabado Edward, saludos a Kris y a Lizzie- Corte la llamada.
Mi corazon latia como las aletas de un colibri. "¿Que me pasa?" Me pregunte.
A la edad de 6 años era una niña muy timida e introvertida, solia sentarme sola en los recreos y no hablaba con nadie de mi curso. Al haber muerto mi madre cuando tenia 3 años no era una niña muy feliz.
Un tedioso dia en el que mi padre me hizo un peinado no muy femenino, sabia que hacia lo posible, pero el pelo no era lo suyo, habia ido al colegio, en el receso Eric el chico mas molesto empezo a bromearme por mi peinado y me estaba por empujar cuando un niño de la nada aparecio, su tes era morena y tenia el pelo largo atado, ese niño era el que me iba a cambiar la vida, es niño era Jacob Black. Luego de ese episodio en el cual lo suspendieron una semana por pegarle a Eric, nos volvimos amigos,confidentes, en el veia el amigo que jamas habia tenido, y asi fue hasta la noche de graduacion de la secundaria,en el cual nos confesamos el amor que nos teniamos, y formamos una linda relacion. A el le habia entregado todo mi primer beso, mi primera vez, porque realmente yo lo amaba con todo mi corazon. Pero se ve que eso no fue mucho para el.
Las lagrimas intentaban salir de mis ojos cuando recordaba siempre esa parte triste de mi historia en el cual el amor de mi vida me rechazo.
Me habia hecho estudios de rutina y en ellos habian salido que sufria una extraña infeccion que casi me imposibilitaba el poder quedar embarazada, osea tenia el 10% de posibilidades de quedar embarazada. Esa misma semana Jacob me invito a un lujoso restaurante porque tenia una noticia muy importante para darme, como pense que lo habian promocionado en el trabajo decidi no darle mi noticia,aunque todavia en nuestros planes no estaba el tener hijos pense que no era tan importante como la suya seguro que para nuestro problemas hallariamos una solucion. Si hubiera sabido la sorpresa que tenia para mi y como iba a reaccionar al escuchar mi noticia, ese dia en el cual me declare e incluso el dia que me defendio de Eric jamas lo habria mirado ni tampoco hablado. Esa noche me sorprendio pidiendo mi mano en matrimonio a lo que yo obviamente conteste que si, luego de ese dia nos habiamos internado a los preparativos porque segun el queria que sea pronto. Una noche no soporte mas y se lo dije, le dije que casi no tenia posibilidades de tener hijos, lo que nunca imagine en mi vida la reaccion de el, se puso a gritar como loco y a tirar las cosas por todos lados. Y la fresa del postre me pego, en su ataque de locura me pego y me dijo unas palabras que mataron a mi marchito corazon "Tu jamas seras una mujer completa, nadie te va a querer porque de ti jamas saldra nada, eres una mujer innecesaria" y con eso mato a Isabella Swan.
Un sollozo salio de mis labios al volver a recordar sus palabras, ya habian pasado dos años desde ese dia y aun lo seguia recordando como si estuviera viviendolo en este momento. En la otra habitacion se escucho la voz de Mike.
Mike habia llegado a mi vida de la nada, fue el que estubo conmigo, el que me abrazo, el que seco mis lagrimas, no lo amaba esa era una verdad pura y dura. El lo sabia, pero se conformaba con las migajas que quedaron del corazon que se rompio. Y le agradesco el haber estado, el siempre trataba de sacarme una sonrisa y distraerme de mi realidad. Y me acepto asi, a una mujer incompleta segun "El".
El telefono me saco de mis cabilaciones.
-Atiendo yo, no se muevan- Rode los ojos, siempre cuando veian los partidos no existia mas que la television- Alo.
-Hola- Esa voz me estremecio.-¿Bella?
-Si ¿Quien habla?
-Edward el ñieto de Elizabeth.¿Me recuerdas?- Como podria olvidar esos ojos color esmeraldas.
-Si claro que te recuerdo- Dije animada "Calmate Bella"- ¿Le paso algo a Lizzie?- Asi le deciamos a Elizabeth ya que no le gustaba mucho su nombre. La llamada de Edward me preocupo.
-No, no le paso nada. Solo que esta bañando a Kristopher y me pidio que te llame.
-Ah! Esta bien! Entonces para que te pidio que me llames?
-Es que este sabado Kristhopher cumple un mes de vida y le vamos a hacer una pequeña fiesta, estas invitada a lo mismo que Charlie - Hubo un silencio en donde solo escuchabamos nuestra respiraciones, no se que me pasaba que no podia decir ni una palabra- No tienes porque venir, sino puedes.
-No!
-No puedes? Ohh esta bien no hay problema otra vez sera- Dijo eso todo junto se noto que estaba nervioso, solte una carcajada.
-Tranquilo Edward, quice decir que no, que si puedo y que ire.
-Ahh- Se lo escucho aliviado- Bueno entonces los esperamos a las 3.
-Ok! esta bien nos vemos el sabado.
-Nos vemos el sabado Edward, saludos a Kris y a Lizzie- Corte la llamada.
Mi corazon latia como las aletas de un colibri. "¿Que me pasa?" Me pregunte.
lunes, 6 de junio de 2011
Estrellas en la Oscuridad ~ Capitulo 5 "Conociendo a un pequeño angelito" (Bella)
El toque de su mano electrizo mi cuerpo, fue como un estremeciento desde mi mano hasta las ultimas de mis terminaciones. Un movimiento me saco de mi extraño estado, era el pequeño pero hermoso bebe que sostenia en mis manos. Su hijo, Kristopher abrio los ojos y miraba hacia todos lados sin mirar, sabia que los bebe de su tamaño solo veia nubarrones.
-Hola Kristopher - Le di un beso en su calida mejilla.
-Es precioso no es cierto??- Pregunto Elzabeth.
-Si muy hermoso. - Conteste.
-Bella que te trae por aqui?
-Vine a dejarte estos papeles que me entrego Charlie para ti, la verdad no tengo mucha idea de que se traten ya que me dijo que era de un trato entre tu y el, asi que no pregunte nada mas.
-Ah! Ya se de que deben ser, en donde los dejaste?
-En la mesa del recibidor.
-Bueno sino se molestan ire a verlos.
-Ve tranquila Abuela- Menciono el chico, Edward creo que era, no lo recorde muy bien.
Elizabeth se retiro dejandonos solos a los tres, el bebe balbuseaba.
Sinceramente me encantaban muchos los bebes, eran mi debilidad. Pero debido a un problema que tenia en mi cuerpo ,contenia muy pocas posibilidades de quedar embarazada, esa noticia en mi vida me deprimio bastante, pero me di cuenta que sino seguia nadie lo iba a ser en mi vida, como dice la famosa frase "Todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas, porque nadie más lo hará." y segui mi vida en base a esa frase.
El bebe nuevamente se removio en mis manos y esta vez el padre lo noto.
-Mmm creo que llego la hora de darle su toma. ¿No te molestaria cuidarlo 5 minutos entre que yo caliento su leche?
-No hay problema, me quedare con este precioso bebe.
Y se retiro de la habitacion dejandome sola con Kris, "No puedo creerlo ya le puse sobrenombre, no te encariñes Bella" Pense para mis adentros. Me sente en una mecedora que estaba al lado de la ventana, y empece a mecerme mientras le cantaba una nana a Kris. Pasaron varios minutos y el pequeño ya se habia calmado, levante mi vista y me fije en que Edward estaba parado en el marco de la puerta, mirandonos a mi y al bebe. En sus ojos se denotaba tristeza, no sabia porque pero algo dentro de mi no me gustaba verlo asi y queria solucionarlo, pero mi parte racional me dijo que eso no era mi problema y decidi cortar su ensoñacion.
-Ya esta lista la leche?- logre mi objetivo ya que parecio raccionar.
-Si disculpa, pasa que me quede pensando en algo.-Camino hacia nosotros.
-No hay problema.-Dije levantandome y entregandole el bebe.
-Ven aqui campeon.-Lo alzo y cambio el lugar conmigo ya que se sento en la mecedora y empezo a darle la toma al bebe,que al instante se prendio a la mamadera,al pesar de ser hombre pareciera que sabia lo que su hijo queria.
- Cuanto tiempo tiene?
-Solo unos dias - Respondio con la mirada pegada a su hijo.Y mi ingenio pudo mas y me atrevi a preguntar.
-Y su mama?- Su rostro cambio de calmo a sombrio en menos de dos segundos.
-No resistio al parto. -Dijo con voz triste.
-Ohh Lo lamento.
-No te preocupes, son cosas de la vida que pasan, por eso decidi mudarme a Forks y empezar de nuevo.
-Espero que salga todo bien para ustedes- Sonrei- Son fuertes y seguro van a poder seguir adelante- Su mirada se compenetro con la mia y no se porque una parte de mi cerebro imaginaba seguir adelante junto a ellos.
-Hola Kristopher - Le di un beso en su calida mejilla.
-Es precioso no es cierto??- Pregunto Elzabeth.
-Si muy hermoso. - Conteste.
-Bella que te trae por aqui?
-Vine a dejarte estos papeles que me entrego Charlie para ti, la verdad no tengo mucha idea de que se traten ya que me dijo que era de un trato entre tu y el, asi que no pregunte nada mas.
-Ah! Ya se de que deben ser, en donde los dejaste?
-En la mesa del recibidor.
-Bueno sino se molestan ire a verlos.
-Ve tranquila Abuela- Menciono el chico, Edward creo que era, no lo recorde muy bien.
Elizabeth se retiro dejandonos solos a los tres, el bebe balbuseaba.
Sinceramente me encantaban muchos los bebes, eran mi debilidad. Pero debido a un problema que tenia en mi cuerpo ,contenia muy pocas posibilidades de quedar embarazada, esa noticia en mi vida me deprimio bastante, pero me di cuenta que sino seguia nadie lo iba a ser en mi vida, como dice la famosa frase "Todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas, porque nadie más lo hará." y segui mi vida en base a esa frase.
El bebe nuevamente se removio en mis manos y esta vez el padre lo noto.
-Mmm creo que llego la hora de darle su toma. ¿No te molestaria cuidarlo 5 minutos entre que yo caliento su leche?
-No hay problema, me quedare con este precioso bebe.
Y se retiro de la habitacion dejandome sola con Kris, "No puedo creerlo ya le puse sobrenombre, no te encariñes Bella" Pense para mis adentros. Me sente en una mecedora que estaba al lado de la ventana, y empece a mecerme mientras le cantaba una nana a Kris. Pasaron varios minutos y el pequeño ya se habia calmado, levante mi vista y me fije en que Edward estaba parado en el marco de la puerta, mirandonos a mi y al bebe. En sus ojos se denotaba tristeza, no sabia porque pero algo dentro de mi no me gustaba verlo asi y queria solucionarlo, pero mi parte racional me dijo que eso no era mi problema y decidi cortar su ensoñacion.
-Ya esta lista la leche?- logre mi objetivo ya que parecio raccionar.
-Si disculpa, pasa que me quede pensando en algo.-Camino hacia nosotros.
-No hay problema.-Dije levantandome y entregandole el bebe.
-Ven aqui campeon.-Lo alzo y cambio el lugar conmigo ya que se sento en la mecedora y empezo a darle la toma al bebe,que al instante se prendio a la mamadera,al pesar de ser hombre pareciera que sabia lo que su hijo queria.
- Cuanto tiempo tiene?
-Solo unos dias - Respondio con la mirada pegada a su hijo.Y mi ingenio pudo mas y me atrevi a preguntar.
-Y su mama?- Su rostro cambio de calmo a sombrio en menos de dos segundos.
-No resistio al parto. -Dijo con voz triste.
-Ohh Lo lamento.
-No te preocupes, son cosas de la vida que pasan, por eso decidi mudarme a Forks y empezar de nuevo.
-Espero que salga todo bien para ustedes- Sonrei- Son fuertes y seguro van a poder seguir adelante- Su mirada se compenetro con la mia y no se porque una parte de mi cerebro imaginaba seguir adelante junto a ellos.
sábado, 4 de junio de 2011
Estrellas En La Oscuridad ~ Capitulo 4: Comenzando de cero(Edward)
-Kristopher....-miré a mi abuela-como el abuelo.
Ella no dejaba de mirarnos fíjamente a Kristopher y a mi, con lágrimas en los ojos pero con una sonrisa dibujada en los labios, al igual que yo.
-Puedo tomarle en brazos cariño??
-Claro abuela... no tienes que preguntar.-con la satisfacción de saber que mi abuela nos aceptaba a su lado le puse al bebé en sus brazos, los cuales no habían olvidado la forma dulce de acunar y sostener a un bebé... los mismos que me habían sostenido a mi tantas veces cuando era pequeño.
-Hola pequeño!!! hola mi amor!!! eres precioso...-mi abuela besó la frente de mi hijo, el cual respondió con un fuerte suspiro..-es precioso cariño..-Elizabeth me miró..-se parece mucho a ti Edward.
-Sí abuela.... se parece a mi.. pero también tiene muchas cosas de su madre.-en ese instante el nudo en la garganta volvió a aparecer, y no pude evitar lanzar un ahogado gemido. Entonces mi abuela me miró.
-Qué ocurrió cariño???
Mis lágrimas volvieron a derramarse por mis ojos y yo no pude más que negar con la cabeza y tomar de la mano fuerte a mi abuela.
-Esta bien hijo mio... no es necesario que me lo cuentes ahora, ya hablaremos cuando sea el momento. Anda, vayamos adentro y nos tomaremos una taza de café después de acostar a esta preciosidad en su cunita.
Nos adentramos en la casa después de que yo sacara del coche todas las maletas y la bolsa con las cosas de mi hijo. Cuando entré en aquella casa me sorprendí al ver que nada había cambiado... todo estaba exactamente igual a como yo lo recordaba.
Subimos las escaleras, mi abuela con Kristopher en brazos y yo siguiéndoles, y llegamos a la que un día fue mi habitación y la sorpresa fue mayor cuando ví que estaba intacta, salvo porque al lado de mi cama, había una cuna de bebé.
-Abuela... como..???-estaba atónito.
-Cariño... algo me dijo que me necesitabas, que algo estaba pasando... y... seguí mi intuición.-Mientras hablaba, acostó a mi hijo en la cuna, y después de eso me lancé a sus brazos como cuando era pequeño y no pude aguantar por más tiempo el llanto y lloré abrazado a ella, sacando todo el dolor que tenía dentro y sintiéndome, por primera vez en varios días... a salvo, en casa y protegido, capaz de poder continuar adelante.
Descendimos las escaleras y fuimos a la cocina para poder disfrutar de un buen café y de un poco de paz y tranquilidad después de todo lo que había sucedido a mi alrededor. Elizabeth no volvió a preguntarme por lo que le ocurrió a Rachel, pero algún día encontraría las fuerzas suficientes como para poder contárselo. Pude observar que las cosas funcionaban bastante bien por la granja de mi abuela... seguía ocupandose de sumistrar las primeras matérias a las fábricas del pueblo y por ello seguía manteniendo a sus fieles trabajadores, los cuales eran para ella parte de su familia.
Después de tomar el café, y comprobar que mi hijo seguía durmiendo plácidamente, salimos a pasear por la finca, quería ver como funcionaba todo y ver en qué me podía ocupar yo, mientras vivía con mi abuela.
-Abuela... a cambio de que nos dejes vivir aquí, yo quiero trabajar en la granja en todo lo que sea necesario. Aunque nada será suficente para saldar la deuda que tengo contigo.-tomé la mano a mi abuela y ella me miró fijamente a los ojos.
-Cariño, tú no me debes nada, no estás en deuda conmigo... eres mi único nieto y todo esto será tuyo y de tu hijo algún día...
-Ya lo sé abuela... pero yo me sentiré mejor conmigo mismo si por lo menos te ayudo en el día a día a llevar la granja.
-Esta bien cariño... si es lo que quieres, yo no tengo ningún problema en que me ayudes.
Ambos seguimos hablando de regreso a la casa, y cuando entramos escuché a mi bebé llorar, así que subí rápidamente las escaleras y me dirigí hacia su habitación. Pero cuando llegué vi que no estaba solo. Una chica joven, estaba tratando de calmarle cuando yo entré en la habitación.
-Hola!!-cuando me vió se asustó -perdona.. no era mi intención asustarte.
-No.. disculpame tú a mi... es solo que escuché llorar al bebé y... como Elizabeth no estaba pues subí... lo siento, no debería haberlo echo.
-No... no te disculpes por favor... te agradezco mucho que hayas venido...-mientras intentaba calmarla, tomé a Kristopher en brazos, aunque ya había dejado de llorar gracias a ella. Entonces mi abuela entró por la puerta.
-Aahhh Bella, estás aquí!!!
-Sí Elizabeth... entré a dejarte unos papeles y escuché que lloraba un bebé... así que subí y le vi a él en la cuna.. perdoname.
-No hija mia, tranquila.. hiciste bien.
Yo no podía dejar de observarla... estaba sonrojada, y su mirada no se levantaba del suelo... se notaba que era una chica tímida y reservada, pero sobre todo, respetaba a mi abuela, y la apreciaba mucho más. Mi abuela se dió cuenta que la miraba y me sonrió.
-Disculpa que no os he presentado... Edward ella es Bella Swan, hija del jefe de policía del pueblo y la encargada de llevar mis cuentas. Bella él es mi nieto Edward y su hijo Kristopher.
-Encantado de conocerte Bella..-le tendí la mano.
-Igualmente Edward...-ella me correspondió y estrechó mi mano con delicadeza.
Ella no dejaba de mirarnos fíjamente a Kristopher y a mi, con lágrimas en los ojos pero con una sonrisa dibujada en los labios, al igual que yo.
-Puedo tomarle en brazos cariño??
-Claro abuela... no tienes que preguntar.-con la satisfacción de saber que mi abuela nos aceptaba a su lado le puse al bebé en sus brazos, los cuales no habían olvidado la forma dulce de acunar y sostener a un bebé... los mismos que me habían sostenido a mi tantas veces cuando era pequeño.
-Hola pequeño!!! hola mi amor!!! eres precioso...-mi abuela besó la frente de mi hijo, el cual respondió con un fuerte suspiro..-es precioso cariño..-Elizabeth me miró..-se parece mucho a ti Edward.
-Sí abuela.... se parece a mi.. pero también tiene muchas cosas de su madre.-en ese instante el nudo en la garganta volvió a aparecer, y no pude evitar lanzar un ahogado gemido. Entonces mi abuela me miró.
-Qué ocurrió cariño???
Mis lágrimas volvieron a derramarse por mis ojos y yo no pude más que negar con la cabeza y tomar de la mano fuerte a mi abuela.
-Esta bien hijo mio... no es necesario que me lo cuentes ahora, ya hablaremos cuando sea el momento. Anda, vayamos adentro y nos tomaremos una taza de café después de acostar a esta preciosidad en su cunita.
Nos adentramos en la casa después de que yo sacara del coche todas las maletas y la bolsa con las cosas de mi hijo. Cuando entré en aquella casa me sorprendí al ver que nada había cambiado... todo estaba exactamente igual a como yo lo recordaba.
Subimos las escaleras, mi abuela con Kristopher en brazos y yo siguiéndoles, y llegamos a la que un día fue mi habitación y la sorpresa fue mayor cuando ví que estaba intacta, salvo porque al lado de mi cama, había una cuna de bebé.
-Abuela... como..???-estaba atónito.
-Cariño... algo me dijo que me necesitabas, que algo estaba pasando... y... seguí mi intuición.-Mientras hablaba, acostó a mi hijo en la cuna, y después de eso me lancé a sus brazos como cuando era pequeño y no pude aguantar por más tiempo el llanto y lloré abrazado a ella, sacando todo el dolor que tenía dentro y sintiéndome, por primera vez en varios días... a salvo, en casa y protegido, capaz de poder continuar adelante.
Descendimos las escaleras y fuimos a la cocina para poder disfrutar de un buen café y de un poco de paz y tranquilidad después de todo lo que había sucedido a mi alrededor. Elizabeth no volvió a preguntarme por lo que le ocurrió a Rachel, pero algún día encontraría las fuerzas suficientes como para poder contárselo. Pude observar que las cosas funcionaban bastante bien por la granja de mi abuela... seguía ocupandose de sumistrar las primeras matérias a las fábricas del pueblo y por ello seguía manteniendo a sus fieles trabajadores, los cuales eran para ella parte de su familia.
Después de tomar el café, y comprobar que mi hijo seguía durmiendo plácidamente, salimos a pasear por la finca, quería ver como funcionaba todo y ver en qué me podía ocupar yo, mientras vivía con mi abuela.
-Abuela... a cambio de que nos dejes vivir aquí, yo quiero trabajar en la granja en todo lo que sea necesario. Aunque nada será suficente para saldar la deuda que tengo contigo.-tomé la mano a mi abuela y ella me miró fijamente a los ojos.
-Cariño, tú no me debes nada, no estás en deuda conmigo... eres mi único nieto y todo esto será tuyo y de tu hijo algún día...
-Ya lo sé abuela... pero yo me sentiré mejor conmigo mismo si por lo menos te ayudo en el día a día a llevar la granja.
-Esta bien cariño... si es lo que quieres, yo no tengo ningún problema en que me ayudes.
Ambos seguimos hablando de regreso a la casa, y cuando entramos escuché a mi bebé llorar, así que subí rápidamente las escaleras y me dirigí hacia su habitación. Pero cuando llegué vi que no estaba solo. Una chica joven, estaba tratando de calmarle cuando yo entré en la habitación.
-Hola!!-cuando me vió se asustó -perdona.. no era mi intención asustarte.
-No.. disculpame tú a mi... es solo que escuché llorar al bebé y... como Elizabeth no estaba pues subí... lo siento, no debería haberlo echo.
-No... no te disculpes por favor... te agradezco mucho que hayas venido...-mientras intentaba calmarla, tomé a Kristopher en brazos, aunque ya había dejado de llorar gracias a ella. Entonces mi abuela entró por la puerta.
-Aahhh Bella, estás aquí!!!
-Sí Elizabeth... entré a dejarte unos papeles y escuché que lloraba un bebé... así que subí y le vi a él en la cuna.. perdoname.
-No hija mia, tranquila.. hiciste bien.
Yo no podía dejar de observarla... estaba sonrojada, y su mirada no se levantaba del suelo... se notaba que era una chica tímida y reservada, pero sobre todo, respetaba a mi abuela, y la apreciaba mucho más. Mi abuela se dió cuenta que la miraba y me sonrió.
-Disculpa que no os he presentado... Edward ella es Bella Swan, hija del jefe de policía del pueblo y la encargada de llevar mis cuentas. Bella él es mi nieto Edward y su hijo Kristopher.
-Encantado de conocerte Bella..-le tendí la mano.
-Igualmente Edward...-ella me correspondió y estrechó mi mano con delicadeza.
Estrellas En La Oscuridad ~ Capitulo 3: Regresando al pasado (Edward)
Después de leer la carta de Rachel no pude evitar derramar más lágrimas... me entristecía mucho no tenerla a mi lado, disfrutando juntos de nuestro pequeño angelito. Entonces Kristopher despertó, rompiendo él también a llorar; como todavía no había encendido el coche, saqué a mi hijo de la cuna y le tomé en brazos para tratar de calmarle...
-Sshhh qué pasó mi amor??? tranquilo pequeño, papá está aquí y nunca permitirá que te ocurra nada malo...-Kristopher cesó el llanto, y su respiración volvió a ser tranquila y sosegada- siempre voy a cuidar de ti tal y como le prometí a tu madre y te prometí a ti-le di un beso en la frente después de enjugarme las lágrimas. Volví a depositarlo en la cuna y, tras sujetarla fuerte con el cinturón de seguridad, encendí el coche y me dispuse a conducir rumbo a Forks... rumbo hacia mi pasado y mi nueva vida al mismo tiempo.
El viaje a Forks se me hizo muy corto... cierto es que no hay gran distancia entre Seattle y Forks, pero esta vez el viaje duró menos de lo esperado, aunque pienso que era por el ansia de reencontrarme con mi abuela Elizabeth y con el lugar donde fui feliz durante mi infancia.
Cuando llegué a Forks me di cuenta que no había cambiado en absoluto... todo seguía en el mismo lugar donde estaba cuando yo me fui a vivir a Seattle: la iglésia, la cafetería de los padres de Alice, una compañera del instituto, la bolera del viejo Black... todo seguía en su lugar.
Me sorprendí a mi mismo porque recordé el camino por donde se llegaba a la granja de mi abuela, pero me soprendió aún más porque el camino estaba bien iluminado y era de fácil acceso, no como antes, y eso significaba que a la abuela Elizabeth le iba todo bien... y que el negocio funciona perfectamente.
La puerta de entrada a la finca estaba abierta, así que entré sin más... nada más cruzarla y ver los campos, empecé a recordar cosas de cuando era pequeño: como cuando la abuela y yo íbamos a ordeñar a las vacas, o cuando salíamos el abuelo y yo a pescar... cuando jugaba con mis compañeros de clase en los columpios y luego nos bañábamos en la piscina...-Aayyy!!!-suspiré..-Edward aquí has sido muy feliz -me dije a mí mismo -y tu hijo, también lo será. En ese momento llegué a la puerta principal, apagué el motor del coche y me bajé de él. Cuando levanté la vista, allí estaba ella, tan hermosa como siempre, no había cambiado ni siquiera un poco. Nada más la vi, una lágríma recorrió mi mejilla y pude comprobar que a ella se le iluminó la mirada como si hubiese acabado de ver un ángel.. poco a poco se fue acercando, mirándome.... incrédula.
-Edward!!!
Yo asentí con la cabeza, ya que el nudo en mi garganta me impedía hablar.
-Edward mi amor.... eres tú!!!!!
Yo dí un paso al frente... sin poder reprimir el llanto por más tiempo
-Dios mío Edward.... mi niño!!! -Ella también rompió a llorar al tiempo que me tomaba en un fuerte abrazo...
-Abuela!!!!!-la abracé todo lo fuerte que pude
Después de unos minutos abrazados, nos separamos y ambos nos quedamos mirándonos a los ojos fijamente mientra nos secábamos las lágrimas.
-Qué alegría verte Edward... te echaba mucho de menos!!!
-Yo también abuela... he pensado mucho en tí todo este tiempo, pero no he podido venir antes a visitarte.
-No te apures mi niño... ahora ya estás aquí... y eso es lo que cuenta. Pero dime... es una simple visita o te vas a quedar un tiempo??- mi abuela me conocía a la perfección y sabía que si había regresado aquí, era para quedarme.
-Verás abuela, han pasado cosas y.... he venido para quedarme a vivir aquí.
-Eso es estupendo cariño!!!-volvió a abrazarme -me alegro mucho de tenerte aquí Edward, pero vamos, entremos en casa y me cuentas todo mientras tomamos un café.
-Sí abuela, pero antes... quiero que conozcas a alguien.-yo me dirigí hacia el asiento del copiloto bajo la atenta mirada extrañada de mi abuela.
-Vaya... así que no has venido solo??? y con quié....- en ese momento se hizo el silencio, lentamente me acerqué a ella con Kristopher en brazos, mientras observaba como sus lágrimas comenzaban a caer de nuevo
-Abuela... quiero presentarte a Kristopher...-las lágrimas hiceron acto de presenta en mis ojos nuevamente y aunque tenía la voz entrecortada por la emoción, pude continuar hablando -mi hijo!!!
-Sshhh qué pasó mi amor??? tranquilo pequeño, papá está aquí y nunca permitirá que te ocurra nada malo...-Kristopher cesó el llanto, y su respiración volvió a ser tranquila y sosegada- siempre voy a cuidar de ti tal y como le prometí a tu madre y te prometí a ti-le di un beso en la frente después de enjugarme las lágrimas. Volví a depositarlo en la cuna y, tras sujetarla fuerte con el cinturón de seguridad, encendí el coche y me dispuse a conducir rumbo a Forks... rumbo hacia mi pasado y mi nueva vida al mismo tiempo.
El viaje a Forks se me hizo muy corto... cierto es que no hay gran distancia entre Seattle y Forks, pero esta vez el viaje duró menos de lo esperado, aunque pienso que era por el ansia de reencontrarme con mi abuela Elizabeth y con el lugar donde fui feliz durante mi infancia.
Cuando llegué a Forks me di cuenta que no había cambiado en absoluto... todo seguía en el mismo lugar donde estaba cuando yo me fui a vivir a Seattle: la iglésia, la cafetería de los padres de Alice, una compañera del instituto, la bolera del viejo Black... todo seguía en su lugar.
Me sorprendí a mi mismo porque recordé el camino por donde se llegaba a la granja de mi abuela, pero me soprendió aún más porque el camino estaba bien iluminado y era de fácil acceso, no como antes, y eso significaba que a la abuela Elizabeth le iba todo bien... y que el negocio funciona perfectamente.
La puerta de entrada a la finca estaba abierta, así que entré sin más... nada más cruzarla y ver los campos, empecé a recordar cosas de cuando era pequeño: como cuando la abuela y yo íbamos a ordeñar a las vacas, o cuando salíamos el abuelo y yo a pescar... cuando jugaba con mis compañeros de clase en los columpios y luego nos bañábamos en la piscina...-Aayyy!!!-suspiré..-Edward aquí has sido muy feliz -me dije a mí mismo -y tu hijo, también lo será. En ese momento llegué a la puerta principal, apagué el motor del coche y me bajé de él. Cuando levanté la vista, allí estaba ella, tan hermosa como siempre, no había cambiado ni siquiera un poco. Nada más la vi, una lágríma recorrió mi mejilla y pude comprobar que a ella se le iluminó la mirada como si hubiese acabado de ver un ángel.. poco a poco se fue acercando, mirándome.... incrédula.
-Edward!!!
Yo asentí con la cabeza, ya que el nudo en mi garganta me impedía hablar.
-Edward mi amor.... eres tú!!!!!
Yo dí un paso al frente... sin poder reprimir el llanto por más tiempo
-Dios mío Edward.... mi niño!!! -Ella también rompió a llorar al tiempo que me tomaba en un fuerte abrazo...
-Abuela!!!!!-la abracé todo lo fuerte que pude
Después de unos minutos abrazados, nos separamos y ambos nos quedamos mirándonos a los ojos fijamente mientra nos secábamos las lágrimas.
-Qué alegría verte Edward... te echaba mucho de menos!!!
-Yo también abuela... he pensado mucho en tí todo este tiempo, pero no he podido venir antes a visitarte.
-No te apures mi niño... ahora ya estás aquí... y eso es lo que cuenta. Pero dime... es una simple visita o te vas a quedar un tiempo??- mi abuela me conocía a la perfección y sabía que si había regresado aquí, era para quedarme.
-Verás abuela, han pasado cosas y.... he venido para quedarme a vivir aquí.
-Eso es estupendo cariño!!!-volvió a abrazarme -me alegro mucho de tenerte aquí Edward, pero vamos, entremos en casa y me cuentas todo mientras tomamos un café.
-Sí abuela, pero antes... quiero que conozcas a alguien.-yo me dirigí hacia el asiento del copiloto bajo la atenta mirada extrañada de mi abuela.
-Vaya... así que no has venido solo??? y con quié....- en ese momento se hizo el silencio, lentamente me acerqué a ella con Kristopher en brazos, mientras observaba como sus lágrimas comenzaban a caer de nuevo
-Abuela... quiero presentarte a Kristopher...-las lágrimas hiceron acto de presenta en mis ojos nuevamente y aunque tenía la voz entrecortada por la emoción, pude continuar hablando -mi hijo!!!
Estrellas En La Oscuridad ~ Capitulo 2: Aceptando la nueva vida (Edward)
El tener a mi hijo en brazos era la sensación más maravillosa del mundo, no quería dejarle en el nido junto a los demás bebes, pero debía de ocuparme de algunos asuntos. Le di un beso en la frente a mi pequeño y salí del nido. Nada más salir por la puerta me topé de frente con Susan, la madre de Rachel.
-Has venido a ver a tu nieto??- en mi voz había un poco de esperanza... no esperaba que me aceptara a mi, pero sí a mi hijo, al hijo de Rachel.
-No... venía a hablar contigo.- su mirada era fría, distante. Ambos salimos hacia la cafetería para poder hablar con más tranquilidad, nos sentamos en una mesa.
-Y bien??? qué querias???- Susan levantó la vista y me miró a los ojos... su mirada seguía siendo fría.
-Mira Edward, no me voy a andar por las ramas. Tú no me gustas, nunca me has gustado y yo siempre me opuse a tu relación con Rachel y obviamente al embarazo...-yo la observaba y asentía con la cabeza..-sé que es el hijo de mi Rachel pero.... no quiero....
-Qué me intentas decir Susan???- Estaba demasiado cansado y triste como para soportar sus sermones.
-Pues... que no me voy a hacer cargo del bebé Edward... no quiero saber nada de él y mucho menos de ti. Por tu culpa Rachel no está conmigo.-Susan rompió a llorar, hundiendo su cara entre sus manos
-Como que mi culpa Susan?????- los ojos se me salían de las órbitas... no me podía creer lo que estaba escuchando..-Acaso yo la he matado???
-Sí... tú la dejaste embarazada... sino hubiera tenido ese niño... ella seguiría aquí!!! Te odio Edward Cullen... y a tu hijo también!!! no quiero volver a veros nunca más.-sus ojos me miraban con odio... verdadero odio... me dolió que dijera eso de mi hijo, de su nieto, pero yo no era quién para obligarla a hacer algo que ella no quería. Así que me levanté y antes de irme le dije:
-Esta bien Susan... me iré con mi hijo, y te garantizo que no volverás a verme, será como si ninguno de los dos, hayamos existido nunca.-Salí de la cafetería y me dirigí de nuevo hacia el nido para ver a mi hijo, el cual estaba apaciblemente dormido. Entonces me dirigí hacia el mostrador de información para que me dijeran cuando le darían el alta a mi hijo y así poder irme de aquí y no volver nunca más.
El doctor que atendió a Rachel en el parto y que estaba atendiendo a mi hijo me dijo que en 24h daría de alta al bebé, ya que estaba evolucionando perfectamente. Con esta buena noticia me fui a casa a darme un baño, comer un poco y pensar qué iva a hacer con mi nueva vida, de qué modo iba a sacar adelante a mi hijo Kristopher.
Después de bañarme y tomar algo de comer, me quedé pensando que realmente estaba solo en esta ciudad, no tenía a nadie que me pudiera ayudar a salir adelante y en ese momento recordé algo... un sitio en el cual yo había sido muy feliz y en el que había pasado mi infancia... la granja de mi abuela Elizabeth en Forks, ella y Kristopher eran mi única familia y seguro ella me ayudaba a salir adelante. Así que inmediatamente me dispuse a hacer las maletas, tomar mis pocas pertenencias y mis escasos ahorros para poder partir hacia Forks nada más recoja a mi hijo del hospital.
Esa noche apenas pude dormir... realmente estaba muy emocionado por la idea de regresar a Forks con Kristopher. Durante mis desvelos, pensé mucho en Rachel y en lo que nos queríamos y deseabamos que llegara el bebé. Tomé la foto que tenía en la mesa de noche y mis lágrimas comenzaron a desvordar por mis ojos.. besé la foto y le prometí a Rachel que cuidaría de nuestro hijo, y que nunca le iba a dejar solo. Sé que la extrañaría, que el nuevo comienzo iba a ser duro sin ella, pero debía seguir adelante, por Kristopher. Nada más me levante cargue todas las maletas en el coche, le entregué las llaves al casero y me dirigí al hospital a buscar a mi hijo.
-Buenos días Doctor Bing, qué tal está??
-Bien señor Cullen, muchas gracias. Bueno pues, solo decirle que su hijo está perfectamente, evoluciona muy bien y está aumentando de peso poco a poco. Debe llevarle a que le hagan revisiones regularmente y sobre todo, que viva en un entorno favorable y acogedor.
-No se apure por eso doctor, nos vamos a vivir con mi abuela. Estará bien atendido, además estará siempre conmigo.-en ese momento una enfermera se acercó a nosotros, con mi hijo en brazos y la bolsa con su ropita, pañales y biberones que habíamos comprado Rachel y yo.
-Bien señor Cullen, firme aquí el alta..-firme el papel y la enfermera me entregó a mi bebé y la bolsa.
-Hola precioso, ya estas con papi... todo va estar bien mi amor.
-Bien señor Cullen... felicidades y que vaya bien.-el doctor me tendió la mano.
-Gracias por todo Doctor Bing..-le estreché su mano con fuerza..-ahh doctor Bing, una cosa más. Cuando estén los resultados de la autopsia de Rachel... me los podría enviar a esta dirección??-saqué de mi bolsillo un papel en el que figuraba la dirección de la granja de mi abuela.
-Claro señor Cullen... en cuanto tenga los resultados, se los enviaré personalmente.
-Gracias por todo nuevamente Doctor. Adiós
Me dirigí al coche con Kristopher en brazos, dormido. Abrí la puerta y lo acosté en la cuna para el coche que había comprado con Rachel hace un par de meses, lo sujeté bien con el cinturón y deposité la bolsa a los pies del asiento delantero. Cuando subí al coche, me di cuenta que de la bolsa salía un papel, lo tome y vi que era un sobre en el que ponía mi nombre. De inmediato lo abrí y ví que era una carta de Rachel, en la que me explicaba lo que le sucedía, y en la que me pedía que cuidara del bebé, que ella me daba todos los derechos para hacerme cargo de él.... la carta terminaba con un " siempre supe que eras el amor de mi vida, y este ha sido mi pequeño regalo por tanto tiempo de felicidad. Cuida de Kristopher... y por favor... no renuncies a ser feliz ni al amor. Te amo, Rachel"
-Has venido a ver a tu nieto??- en mi voz había un poco de esperanza... no esperaba que me aceptara a mi, pero sí a mi hijo, al hijo de Rachel.
-No... venía a hablar contigo.- su mirada era fría, distante. Ambos salimos hacia la cafetería para poder hablar con más tranquilidad, nos sentamos en una mesa.
-Y bien??? qué querias???- Susan levantó la vista y me miró a los ojos... su mirada seguía siendo fría.
-Mira Edward, no me voy a andar por las ramas. Tú no me gustas, nunca me has gustado y yo siempre me opuse a tu relación con Rachel y obviamente al embarazo...-yo la observaba y asentía con la cabeza..-sé que es el hijo de mi Rachel pero.... no quiero....
-Qué me intentas decir Susan???- Estaba demasiado cansado y triste como para soportar sus sermones.
-Pues... que no me voy a hacer cargo del bebé Edward... no quiero saber nada de él y mucho menos de ti. Por tu culpa Rachel no está conmigo.-Susan rompió a llorar, hundiendo su cara entre sus manos
-Como que mi culpa Susan?????- los ojos se me salían de las órbitas... no me podía creer lo que estaba escuchando..-Acaso yo la he matado???
-Sí... tú la dejaste embarazada... sino hubiera tenido ese niño... ella seguiría aquí!!! Te odio Edward Cullen... y a tu hijo también!!! no quiero volver a veros nunca más.-sus ojos me miraban con odio... verdadero odio... me dolió que dijera eso de mi hijo, de su nieto, pero yo no era quién para obligarla a hacer algo que ella no quería. Así que me levanté y antes de irme le dije:
-Esta bien Susan... me iré con mi hijo, y te garantizo que no volverás a verme, será como si ninguno de los dos, hayamos existido nunca.-Salí de la cafetería y me dirigí de nuevo hacia el nido para ver a mi hijo, el cual estaba apaciblemente dormido. Entonces me dirigí hacia el mostrador de información para que me dijeran cuando le darían el alta a mi hijo y así poder irme de aquí y no volver nunca más.
El doctor que atendió a Rachel en el parto y que estaba atendiendo a mi hijo me dijo que en 24h daría de alta al bebé, ya que estaba evolucionando perfectamente. Con esta buena noticia me fui a casa a darme un baño, comer un poco y pensar qué iva a hacer con mi nueva vida, de qué modo iba a sacar adelante a mi hijo Kristopher.
Después de bañarme y tomar algo de comer, me quedé pensando que realmente estaba solo en esta ciudad, no tenía a nadie que me pudiera ayudar a salir adelante y en ese momento recordé algo... un sitio en el cual yo había sido muy feliz y en el que había pasado mi infancia... la granja de mi abuela Elizabeth en Forks, ella y Kristopher eran mi única familia y seguro ella me ayudaba a salir adelante. Así que inmediatamente me dispuse a hacer las maletas, tomar mis pocas pertenencias y mis escasos ahorros para poder partir hacia Forks nada más recoja a mi hijo del hospital.
Esa noche apenas pude dormir... realmente estaba muy emocionado por la idea de regresar a Forks con Kristopher. Durante mis desvelos, pensé mucho en Rachel y en lo que nos queríamos y deseabamos que llegara el bebé. Tomé la foto que tenía en la mesa de noche y mis lágrimas comenzaron a desvordar por mis ojos.. besé la foto y le prometí a Rachel que cuidaría de nuestro hijo, y que nunca le iba a dejar solo. Sé que la extrañaría, que el nuevo comienzo iba a ser duro sin ella, pero debía seguir adelante, por Kristopher. Nada más me levante cargue todas las maletas en el coche, le entregué las llaves al casero y me dirigí al hospital a buscar a mi hijo.
-Buenos días Doctor Bing, qué tal está??
-Bien señor Cullen, muchas gracias. Bueno pues, solo decirle que su hijo está perfectamente, evoluciona muy bien y está aumentando de peso poco a poco. Debe llevarle a que le hagan revisiones regularmente y sobre todo, que viva en un entorno favorable y acogedor.
-No se apure por eso doctor, nos vamos a vivir con mi abuela. Estará bien atendido, además estará siempre conmigo.-en ese momento una enfermera se acercó a nosotros, con mi hijo en brazos y la bolsa con su ropita, pañales y biberones que habíamos comprado Rachel y yo.
-Bien señor Cullen, firme aquí el alta..-firme el papel y la enfermera me entregó a mi bebé y la bolsa.
-Hola precioso, ya estas con papi... todo va estar bien mi amor.
-Bien señor Cullen... felicidades y que vaya bien.-el doctor me tendió la mano.
-Gracias por todo Doctor Bing..-le estreché su mano con fuerza..-ahh doctor Bing, una cosa más. Cuando estén los resultados de la autopsia de Rachel... me los podría enviar a esta dirección??-saqué de mi bolsillo un papel en el que figuraba la dirección de la granja de mi abuela.
-Claro señor Cullen... en cuanto tenga los resultados, se los enviaré personalmente.
-Gracias por todo nuevamente Doctor. Adiós
Me dirigí al coche con Kristopher en brazos, dormido. Abrí la puerta y lo acosté en la cuna para el coche que había comprado con Rachel hace un par de meses, lo sujeté bien con el cinturón y deposité la bolsa a los pies del asiento delantero. Cuando subí al coche, me di cuenta que de la bolsa salía un papel, lo tome y vi que era un sobre en el que ponía mi nombre. De inmediato lo abrí y ví que era una carta de Rachel, en la que me explicaba lo que le sucedía, y en la que me pedía que cuidara del bebé, que ella me daba todos los derechos para hacerme cargo de él.... la carta terminaba con un " siempre supe que eras el amor de mi vida, y este ha sido mi pequeño regalo por tanto tiempo de felicidad. Cuida de Kristopher... y por favor... no renuncies a ser feliz ni al amor. Te amo, Rachel"
Estrellas En La Oscuridad ~ Capitulo 1: Despertando a una nueva realidad (Edward)
El teléfono me despertó, me levanté de un salto y respondí.
-Sí?? -una voz al otro lado respondió...- Ooohh dios mio!!!! voy inmediatamente!!!!
Colge el auricular, a toda prisa me vestí y salí corriendo hacia el hospital. De camino compré unas flores para mi novia. Llegué al hospital y pregunté en recepción por la habitación de la señorita Rachel Geller, cuando llegué estaba vacía, dejé las flores encima de la mesa y salí a la sala de espera que había al lado de la sala de partos,donde estaba su madre Susan.
-Qué haces aquí Cullen???
-Hola Susan!! estoy esperando que nazca mi hijo, gracias por preguntar. -de inmediato algo sucedió... comenzaron a entrar médicos a la sala de partos, todo el mundo corría... yo salí al pasillo pero nadie me decía nada, las enfermeras me pedían que me sentara en la sala de espera y los médicos no me hacían ni el menor caso, algo malo le estaba pasando a Rachel, lo presentía. Al rato todo quedó en silencio, las enfermeras dejaron de correr y los médicos dejaron de entrar y salir de la sala de partos. A los pocos minutos salió una enfermera con un bebé en brazos...
-Familiares de Racher Geller???- Susan y yo nos acercamos -somos nosotros.
-Y ustedes son??- La enfermera nos miraba a ambos.
-Yo soy su madre, Susan Geller.. y él...-hizo una mueca cuando me miró...
-Yo soy el novio de Rachel y padre del bebé..-la enfermera asintió, miró al bebé y sonriendo dijo:
-Enhorabuena señor, le presento a su hijo... es muy lindo, felicidades.
Yo estaba atónito... en blanco... delante mio la enfermera sostenía a un bebé de apenas 5 minutos de vida que era mío, era mi hijo. En el preciso instante en que puse mis ojos en él, mi vida, después de 26 años tenía sentido. Yo había nacido para él, para cuidarle a él y juré que siempre iba a ser así.
-Puedo tomarlo en brazos??-miré fijamente a la enfermera, la cual me miró y negó con la cabeza.
-Lo lamento, pero ahora debo llevármelo a hacerle unos estudios y comprobar que todo está bien. Además ustedes tienen que hablar con el doctor urgentemente. Felicidades y lo lamento... cuando pueda ver al bebé se lo haremos saber.
Yo me quedé quieto, mirando a la enfermera alejarse con mi hijo en brazos, y entonces recordé lo que había dicho, el doctor quería hablar con nosotros... algo malo estaba pasando.... lo presentía.
Mientras esperaba al doctor me di cuenta de que Susan, la madre de Rachel, no había ni siquiera mirado a mi pequeño... estaba inmerso en ese pensamiento cuando apareció el doctor, con el semblante serio y mirando al suelo.
-Son ustedes los familiares de la señorita Geller??
-Sí doctor, ella es su madre Susan y yo soy su novio Edward, pasó algo doctor???
-Será mejor que se sienten...-yo comencé a ponerme nervioso, pero hice caso de su consejo y me senté.
-Y bien doctor??? como está Rachel???
-Señor Edward, señora Geller, lamento decirles que Rachel no lo ha superado... durante el parto sufrió un derrame cerebral y murió al instante. Lo lamento mucho, la autopsia nos dará más datos sobre su muerte, pero sospechamos que ella sabía que algo le pasaba, porque al entrar en la sala de partos nos dijo que, pasara lo que pasara, salváramos al bebé antes que a ella. Lo lamento mucho.
Si hace unos instantes era el hombre más feliz del mundo... ahora mismo me sentía el ser más miserable. Mi novia, hasta ahora mi único amor se había ido, me había dado el mayor regalo que una mujer le puede ofrecer a un hombre y no se había quedado para disfrutarlo conmigo. Instintivamente me levanté y caminé hacia el nido donde tenían a todos los bebés. Allí estaba él, tan hermoso y ajeno a todo lo que estaba sucediendo a su alrededor. En ese momento la enfermera me vió y me hizo una señal para que entrara.
-Lamento mucho lo ocurrido con su novia.
-Esta bien...-yo no dejaba de mirar a mi bebé- puedo tomarlo ahora en brazos?
La enfermera lo sacó de la cuna y lo depositó cuidadosamente en mis brazos, en el instante en que lo acuné entre mis brazos, él abrió los ojos y me miró... inmediatamente una lágrima resbaló por mi mejilla y recordé mi promesa
-Siempre voy a cuidar de ti... Kristopher Danyel Cullen.
-Sí?? -una voz al otro lado respondió...- Ooohh dios mio!!!! voy inmediatamente!!!!
Colge el auricular, a toda prisa me vestí y salí corriendo hacia el hospital. De camino compré unas flores para mi novia. Llegué al hospital y pregunté en recepción por la habitación de la señorita Rachel Geller, cuando llegué estaba vacía, dejé las flores encima de la mesa y salí a la sala de espera que había al lado de la sala de partos,donde estaba su madre Susan.
-Qué haces aquí Cullen???
-Hola Susan!! estoy esperando que nazca mi hijo, gracias por preguntar. -de inmediato algo sucedió... comenzaron a entrar médicos a la sala de partos, todo el mundo corría... yo salí al pasillo pero nadie me decía nada, las enfermeras me pedían que me sentara en la sala de espera y los médicos no me hacían ni el menor caso, algo malo le estaba pasando a Rachel, lo presentía. Al rato todo quedó en silencio, las enfermeras dejaron de correr y los médicos dejaron de entrar y salir de la sala de partos. A los pocos minutos salió una enfermera con un bebé en brazos...
-Familiares de Racher Geller???- Susan y yo nos acercamos -somos nosotros.
-Y ustedes son??- La enfermera nos miraba a ambos.
-Yo soy su madre, Susan Geller.. y él...-hizo una mueca cuando me miró...
-Yo soy el novio de Rachel y padre del bebé..-la enfermera asintió, miró al bebé y sonriendo dijo:
-Enhorabuena señor, le presento a su hijo... es muy lindo, felicidades.
Yo estaba atónito... en blanco... delante mio la enfermera sostenía a un bebé de apenas 5 minutos de vida que era mío, era mi hijo. En el preciso instante en que puse mis ojos en él, mi vida, después de 26 años tenía sentido. Yo había nacido para él, para cuidarle a él y juré que siempre iba a ser así.
-Puedo tomarlo en brazos??-miré fijamente a la enfermera, la cual me miró y negó con la cabeza.
-Lo lamento, pero ahora debo llevármelo a hacerle unos estudios y comprobar que todo está bien. Además ustedes tienen que hablar con el doctor urgentemente. Felicidades y lo lamento... cuando pueda ver al bebé se lo haremos saber.
Yo me quedé quieto, mirando a la enfermera alejarse con mi hijo en brazos, y entonces recordé lo que había dicho, el doctor quería hablar con nosotros... algo malo estaba pasando.... lo presentía.
Mientras esperaba al doctor me di cuenta de que Susan, la madre de Rachel, no había ni siquiera mirado a mi pequeño... estaba inmerso en ese pensamiento cuando apareció el doctor, con el semblante serio y mirando al suelo.
-Son ustedes los familiares de la señorita Geller??
-Sí doctor, ella es su madre Susan y yo soy su novio Edward, pasó algo doctor???
-Será mejor que se sienten...-yo comencé a ponerme nervioso, pero hice caso de su consejo y me senté.
-Y bien doctor??? como está Rachel???
-Señor Edward, señora Geller, lamento decirles que Rachel no lo ha superado... durante el parto sufrió un derrame cerebral y murió al instante. Lo lamento mucho, la autopsia nos dará más datos sobre su muerte, pero sospechamos que ella sabía que algo le pasaba, porque al entrar en la sala de partos nos dijo que, pasara lo que pasara, salváramos al bebé antes que a ella. Lo lamento mucho.
Si hace unos instantes era el hombre más feliz del mundo... ahora mismo me sentía el ser más miserable. Mi novia, hasta ahora mi único amor se había ido, me había dado el mayor regalo que una mujer le puede ofrecer a un hombre y no se había quedado para disfrutarlo conmigo. Instintivamente me levanté y caminé hacia el nido donde tenían a todos los bebés. Allí estaba él, tan hermoso y ajeno a todo lo que estaba sucediendo a su alrededor. En ese momento la enfermera me vió y me hizo una señal para que entrara.
-Lamento mucho lo ocurrido con su novia.
-Esta bien...-yo no dejaba de mirar a mi bebé- puedo tomarlo ahora en brazos?
La enfermera lo sacó de la cuna y lo depositó cuidadosamente en mis brazos, en el instante en que lo acuné entre mis brazos, él abrió los ojos y me miró... inmediatamente una lágrima resbaló por mi mejilla y recordé mi promesa
-Siempre voy a cuidar de ti... Kristopher Danyel Cullen.
My Rebel Passion ~ Epilogo
La suave brisa que provenia de la playa me hizo despertar de mi profundo sueño,mire hacia la ventana y me di cuenta que era un nuevo dia,trate de moverme pero una pequeña mano me impidio el movimiento,mire hacia mi derecha y una sonrisa se dibujo en mi rostro.
En la cama estaban acostados mis cuatros amores.Bella en una punta en una posicion muy incomoda de la cual no sabia como podia estar tan pacifica durmiendo,apoyada en su pecho Leah con el dedo pulgar en la boca respirando acompasadamente.Al lado de Leah se encontraba mi pequeño hijo de un año Thomas Anthony Cullen Swan, y apoyada en mi pecho estaba Alexa Elizabeth Cullen Swan,mis pequeños mellizos,los que iluminaron mi vida hace un año.
Me levante lentamente tratando de no despertar a Alexa,cuando lo consegui me fui al balcon.
El sol ya estaba alto y el olor a agua salada del mar,mis ojos se centraron en el ida y venida del mar en la playa,nos encontrabamos de vacaciones en Hawaii,nos habiamos dado unas vacaciones del mundo para disfrutar de nuestra familia,nosotros solos.
Me sente en una de las sillas que se encontraban en el balcon.Y empece a recordar todo lo que me llevo a estar en este momento con mi familia dormida en la cama.
Conocer a Bella fue unas de las mejores cosas que me habia pasado.El primer dia cuando la cruce,en realidad ella vino hacia mi en un ataque de furia solo por su lugar en el estacionamiento del edificio.
Flashback
-¡Oye ese es mi lugar salte de ahi!.-Una chica no mas de 20 años gritaba atras de mi auto toda enfurecida-¡Salte de mi lugar!-Grito de nuevo.Me baje del auto para enfrentarme a esta pequeña gatita.
-Que me salga de tu lugar??- Tuve que hablar porque parecia que se habia quedado en shock-Perdona pero yo no veo aquí tu nombre escrito por ninguna parte así que.. creo que me voy a quedar aquí.-Bufo una actitud muy poco femenina me dije y se dio la vuelta.
Fin Flashback
Sonrei,¿Quien iba a decir que esa gatita iba a cambiar tanto mi vida?Hasta mis propias metas.Antes de conocerla era el tipico chico revelde que no le importaba nada,iba a una universidad pagada por mis padres que al ser hijo unico me daban cada cosa que yo queria,incluido el volvo y el departamento,me metia en cada sabana que podia.Pero ella cambio todo,ella fue la que dio un giro de 360 grados a mi vida,ella me hizo mejorar.
Una brisa golpeo mi rostro y otro recuerdo vino a mi.Nuestro primer beso.
Flashback
Recien me habia levantado y me dirigi hacia la cocina para hacerme un cafe,necesitaba estudiar para el maldito examen.Gruñi no tenia azucar,agarre un pequeño tarro y asi como estaba fui a recorrer el pasillo del edificio,pase por la puerta de la fierita de mi vecina,golpee la puerta y espere a que me atienda.Pero lo que jamas me imagine que me recibiera vestida asi.
-Que necesitas?-Su voz sono ronca,pero yo no podia sacar mi vista del pequeño camison que tenia,se ajustaba a cada curva de su cuerpo.¿Que necesitaba?A ella la necesitaba.
-Emm...Ehh...Yo...- Y el animal en mi sacio su sed,porque me acerque lentamente a ella y deje que mis instintos me guiaran.Cuando sus labios y su lengua hicieron contacto con los mios encontre mi lugar en el mundo.Mi lugar era en sus brazos.
Fin Flashback
¿Quien iba a imaginar que ese beso iba a desencadenar tan bella historia de amor?Y pensar que ese mismo dia era el cumpleaños de la que ahora es mi princesita Leah,y pensar que ese mismo dia fue nuestra primera vez.Explicar las sensaciones que senti al estar dentro de ella,como habia dicho antes ella era mi hogar.Luego de eso trate de buscarla por todos los lados posibles ya que ella me evadia,sabia que eso vendria despues de nuestra primera vez,su timidez a veces me sorprende cuando realmente es una mujer muy fuerte.Luego de tanto buscarla me senti perdido,pense que jamas iba a volver a estar con ella.Pero una mañana vi que Alice se llevaba a Leah me sorprendi que tube que hablar con ella.
Flashback
Estaba por sacar la basura cuando un grito me saco de mis cabilaciones.
-Tio Eddie-Grito Leah.
-Hola pequeña-La alce y le di un beso en su pequeña narisita.
-Hoy me voy al jardin con Tia Ali.-Sonrio.
-A si?? Que bueno! Que paso con Bella?-Alice interrumpio a la niña.
-Bella se desperto con muchas nauseas entonces me pidio a mi que la lleve a esta pequeña traviesa al jardin,que de hecho estamos por llegar tarde,despidete Leah y vamos!
-Chao Tio Eddie-Me dio un beso en la mejilla.
-Chao pequeña te portas bien-La baje al suelo y se fueron.Yo olvide por completo la tarea que iba a hacer y me dirigi hacia el departamento de Bella,golpee pero no me atendio,me arriesgue a abrir la puerta y estaba abierta.La busque por todo el departamento y no la encontre el unico lugar que me faltaba era el baño y fui rapido por ahi le habia pasado algo,pero la imagen que me encontre sin dudas no me lo esperaba.
Al lado de la bañera estaba Bella como Dios la trajo al mundo,creo que de mi boca caia baba,tenia un cuerpo escultural.Debia tomarla otra salida no habia.
-¿Que haces aqui?-Contesto secamente.
-Q-queria Sa-saber como estabas-No salia algo coherente de mi.
-Estoy bien ya lo has visto asi que retirate de mi casa en este momento-Paso por al lado mio y no dude en tomarla y estamparla contra el azulejo "Ella sera mia" pense.
-Tu piensas que me ire despues de ver lo que vi-Dije cerca de su rostro.
-Vete Edward-Susurro.
-No,no me ire,porque se que tu tambien me deseas y deseas que pase de nuevo. Si lo deseas, y ademas quieras o no tampoco me puedes dejar asi-Y aprete mi hombria contra su cuerpo.Sin dudas iba a ser una tarde larga.
Fin de Flashback.
No podia creer que luego de esa segunda vez ella iba aceptar nuestra relacion,a pesar de estar casada,aunque esa misma tarde recibio el anonimo de que Jacob la estaba engañando.Cosa que no podia creer al tener tan maravillosa mujer de esposa.Yo en mi caso no lo haria.Mi relacion con Leah despues de eso se fortalecio,se acostumbro a verme en la casa y de a ratos sentia que le sacaba un poco de esa tristeza que poseia cuando se acordaba de su padre.Nos preocupamos mucho cuando a Bella se le intesifico ese malestar que al final la obligamos entre todos para que vaya a el hospital.Que eso iba a desencadenar a la noticia mas hermosa que me podrian dar.
Flashback
Estaba en el baño sacandome el maquillaje y las evillas que habia puesto Leah en mi jugando a la peluqueria,estaba preocupado por lo que me diria Bella,"¿Me dejara?" sacudi mi cabeza y trate de no pensar en eso,puse la toalla en mi cuello y me dirigi hacia la sala en donde Bella estaba sentada en el sofa seria.Empece a tener panico.
- Leah es tremenda, me puso maquillaje hasta dentro de las orejas!!! -Trate de bromear y levemente sonrio,abria que ir al grano.- y bueno dime, que era eso de lo que querías hablar??-Respiro y empezo a hablar.
- Edward verás.... primero que nada, quiero que sepas que no te voy a obligar a nada, si no quieres no vas a tener ninguna responsabilidad, eres libre de hacer lo que quieras, te puedes implicar tanto como quieras.-La corte.
-Ya Bella por favor... qué pasa??? me estás asustando....- Agarre sus manos.
-Vale pero quiero que hagas aquello que tú quieras... no estás obligado a nada....
-Bella por favor..... qué ocurre??? -Suplique.
-Esta bien...Edward...-Respiro profundo y sabia que iba a largar todo.-- Estoy embarazada!!!
Fin Flashback
El solo pensar dejarla despues de esa noticia me dolia el pecho.Ahi me di cuenta que con ella pasaria hasta el final de mis dias.Los meses en los cuales venia crecer su pequeña barriguita,las peleas porque ella pensaba que estaba gorda y yo le decia que estaba hermosa,pero era la pura verdad Bella irradiaba felicidad embarazada.Ella no se daba cuenta que era mi punto de gravedad,ella era mi luna y mi sol.Cuando Leah se entero del embarazo fue lo mas hermoso que pude a ver visto.Sus ojitos bien abiertos viendo el vientre de Bella,mientras lo acariciaba.Luego su declaracion de que queria que yo sea su nuevo "Papi",creo que ese momento mi felicidad aumentaba y sobrepasaba los limites.
Pero luego todo se volvio oscuro cuando encontre a Bella desmayada a un lado del sofa,mi cuerpo temblo de miedo cuando el doctor me dijo que casi los habia perdido a ellos.Y ahi fue cuando me entere que serian gemelos y cuando senti sus primeros movimientos,no podia entender como se podia amar tanto a alguien que no vez pero que sabes que es parte de tu ser,no consibes tu vida sin ellos.
Luego empezaron sus cambios de humor,sus antojos a los cuales yo estaba complacido de pasar,era una experiencia maravillosa.
El proceso de divorcio para ella fue muy duro ya que es duro darte cuenta despues de tantos años que solamente querias como amigo a una persona con la cual pasaste tu vida.
El nacimiento de mis niños,de Alexa y Thomas de los cuales estare agradecido de por vida a ella por darme a mis lucesitas.Ambos eran una mezcla de nosotros,Alexa tenia pelo cobrizo pero ojos color chocolate tenia muchas fasciones de Bella que eso la hacia perfecta,y mi niño Thomas,que era menor que su hermana por 20 minutos tenia el pelo castaño con ojos verdes parecido a mi.Mi vida estaba completa y le agradecia a Dios por haberme puesto en el camino tan gloriosa familia.Decidimos no casarnos ya que nuestro amor sobrepasaba todos esos papelerios.
-¿Que haces aqui afuera solo?-Bella me saco de mis pensamientos.
-Nada,recordaba-Sonrei mientras ella se acercaba a mi y se sentaba en mi regazo.
-¿Que recordabas?
-El momento en el que te conoci.
-Ahh cierto,me acuerdo eras todo un chico revelde.-Sacudio mi cabello.
-Eyy sigo siendo rebelde creo que te lo he demostrado muchas veces.-Me acerque a su cuello y deje un beso en el.
-Sip-Remarco la "P"- Siempre seras mi amor revelde-Y me beso.
Con Bella de mi lado y los niños,sabia que no habia nada mas que pudiera necesitar.
FIN!
En la cama estaban acostados mis cuatros amores.Bella en una punta en una posicion muy incomoda de la cual no sabia como podia estar tan pacifica durmiendo,apoyada en su pecho Leah con el dedo pulgar en la boca respirando acompasadamente.Al lado de Leah se encontraba mi pequeño hijo de un año Thomas Anthony Cullen Swan, y apoyada en mi pecho estaba Alexa Elizabeth Cullen Swan,mis pequeños mellizos,los que iluminaron mi vida hace un año.
Me levante lentamente tratando de no despertar a Alexa,cuando lo consegui me fui al balcon.
El sol ya estaba alto y el olor a agua salada del mar,mis ojos se centraron en el ida y venida del mar en la playa,nos encontrabamos de vacaciones en Hawaii,nos habiamos dado unas vacaciones del mundo para disfrutar de nuestra familia,nosotros solos.
Me sente en una de las sillas que se encontraban en el balcon.Y empece a recordar todo lo que me llevo a estar en este momento con mi familia dormida en la cama.
Conocer a Bella fue unas de las mejores cosas que me habia pasado.El primer dia cuando la cruce,en realidad ella vino hacia mi en un ataque de furia solo por su lugar en el estacionamiento del edificio.
Flashback
-¡Oye ese es mi lugar salte de ahi!.-Una chica no mas de 20 años gritaba atras de mi auto toda enfurecida-¡Salte de mi lugar!-Grito de nuevo.Me baje del auto para enfrentarme a esta pequeña gatita.
-Que me salga de tu lugar??- Tuve que hablar porque parecia que se habia quedado en shock-Perdona pero yo no veo aquí tu nombre escrito por ninguna parte así que.. creo que me voy a quedar aquí.-Bufo una actitud muy poco femenina me dije y se dio la vuelta.
Fin Flashback
Sonrei,¿Quien iba a decir que esa gatita iba a cambiar tanto mi vida?Hasta mis propias metas.Antes de conocerla era el tipico chico revelde que no le importaba nada,iba a una universidad pagada por mis padres que al ser hijo unico me daban cada cosa que yo queria,incluido el volvo y el departamento,me metia en cada sabana que podia.Pero ella cambio todo,ella fue la que dio un giro de 360 grados a mi vida,ella me hizo mejorar.
Una brisa golpeo mi rostro y otro recuerdo vino a mi.Nuestro primer beso.
Flashback
Recien me habia levantado y me dirigi hacia la cocina para hacerme un cafe,necesitaba estudiar para el maldito examen.Gruñi no tenia azucar,agarre un pequeño tarro y asi como estaba fui a recorrer el pasillo del edificio,pase por la puerta de la fierita de mi vecina,golpee la puerta y espere a que me atienda.Pero lo que jamas me imagine que me recibiera vestida asi.
-Que necesitas?-Su voz sono ronca,pero yo no podia sacar mi vista del pequeño camison que tenia,se ajustaba a cada curva de su cuerpo.¿Que necesitaba?A ella la necesitaba.
-Emm...Ehh...Yo...- Y el animal en mi sacio su sed,porque me acerque lentamente a ella y deje que mis instintos me guiaran.Cuando sus labios y su lengua hicieron contacto con los mios encontre mi lugar en el mundo.Mi lugar era en sus brazos.
Fin Flashback
¿Quien iba a imaginar que ese beso iba a desencadenar tan bella historia de amor?Y pensar que ese mismo dia era el cumpleaños de la que ahora es mi princesita Leah,y pensar que ese mismo dia fue nuestra primera vez.Explicar las sensaciones que senti al estar dentro de ella,como habia dicho antes ella era mi hogar.Luego de eso trate de buscarla por todos los lados posibles ya que ella me evadia,sabia que eso vendria despues de nuestra primera vez,su timidez a veces me sorprende cuando realmente es una mujer muy fuerte.Luego de tanto buscarla me senti perdido,pense que jamas iba a volver a estar con ella.Pero una mañana vi que Alice se llevaba a Leah me sorprendi que tube que hablar con ella.
Flashback
Estaba por sacar la basura cuando un grito me saco de mis cabilaciones.
-Tio Eddie-Grito Leah.
-Hola pequeña-La alce y le di un beso en su pequeña narisita.
-Hoy me voy al jardin con Tia Ali.-Sonrio.
-A si?? Que bueno! Que paso con Bella?-Alice interrumpio a la niña.
-Bella se desperto con muchas nauseas entonces me pidio a mi que la lleve a esta pequeña traviesa al jardin,que de hecho estamos por llegar tarde,despidete Leah y vamos!
-Chao Tio Eddie-Me dio un beso en la mejilla.
-Chao pequeña te portas bien-La baje al suelo y se fueron.Yo olvide por completo la tarea que iba a hacer y me dirigi hacia el departamento de Bella,golpee pero no me atendio,me arriesgue a abrir la puerta y estaba abierta.La busque por todo el departamento y no la encontre el unico lugar que me faltaba era el baño y fui rapido por ahi le habia pasado algo,pero la imagen que me encontre sin dudas no me lo esperaba.
Al lado de la bañera estaba Bella como Dios la trajo al mundo,creo que de mi boca caia baba,tenia un cuerpo escultural.Debia tomarla otra salida no habia.
-¿Que haces aqui?-Contesto secamente.
-Q-queria Sa-saber como estabas-No salia algo coherente de mi.
-Estoy bien ya lo has visto asi que retirate de mi casa en este momento-Paso por al lado mio y no dude en tomarla y estamparla contra el azulejo "Ella sera mia" pense.
-Tu piensas que me ire despues de ver lo que vi-Dije cerca de su rostro.
-Vete Edward-Susurro.
-No,no me ire,porque se que tu tambien me deseas y deseas que pase de nuevo. Si lo deseas, y ademas quieras o no tampoco me puedes dejar asi-Y aprete mi hombria contra su cuerpo.Sin dudas iba a ser una tarde larga.
Fin de Flashback.
No podia creer que luego de esa segunda vez ella iba aceptar nuestra relacion,a pesar de estar casada,aunque esa misma tarde recibio el anonimo de que Jacob la estaba engañando.Cosa que no podia creer al tener tan maravillosa mujer de esposa.Yo en mi caso no lo haria.Mi relacion con Leah despues de eso se fortalecio,se acostumbro a verme en la casa y de a ratos sentia que le sacaba un poco de esa tristeza que poseia cuando se acordaba de su padre.Nos preocupamos mucho cuando a Bella se le intesifico ese malestar que al final la obligamos entre todos para que vaya a el hospital.Que eso iba a desencadenar a la noticia mas hermosa que me podrian dar.
Flashback
Estaba en el baño sacandome el maquillaje y las evillas que habia puesto Leah en mi jugando a la peluqueria,estaba preocupado por lo que me diria Bella,"¿Me dejara?" sacudi mi cabeza y trate de no pensar en eso,puse la toalla en mi cuello y me dirigi hacia la sala en donde Bella estaba sentada en el sofa seria.Empece a tener panico.
- Leah es tremenda, me puso maquillaje hasta dentro de las orejas!!! -Trate de bromear y levemente sonrio,abria que ir al grano.- y bueno dime, que era eso de lo que querías hablar??-Respiro y empezo a hablar.
- Edward verás.... primero que nada, quiero que sepas que no te voy a obligar a nada, si no quieres no vas a tener ninguna responsabilidad, eres libre de hacer lo que quieras, te puedes implicar tanto como quieras.-La corte.
-Ya Bella por favor... qué pasa??? me estás asustando....- Agarre sus manos.
-Vale pero quiero que hagas aquello que tú quieras... no estás obligado a nada....
-Bella por favor..... qué ocurre??? -Suplique.
-Esta bien...Edward...-Respiro profundo y sabia que iba a largar todo.-- Estoy embarazada!!!
Fin Flashback
El solo pensar dejarla despues de esa noticia me dolia el pecho.Ahi me di cuenta que con ella pasaria hasta el final de mis dias.Los meses en los cuales venia crecer su pequeña barriguita,las peleas porque ella pensaba que estaba gorda y yo le decia que estaba hermosa,pero era la pura verdad Bella irradiaba felicidad embarazada.Ella no se daba cuenta que era mi punto de gravedad,ella era mi luna y mi sol.Cuando Leah se entero del embarazo fue lo mas hermoso que pude a ver visto.Sus ojitos bien abiertos viendo el vientre de Bella,mientras lo acariciaba.Luego su declaracion de que queria que yo sea su nuevo "Papi",creo que ese momento mi felicidad aumentaba y sobrepasaba los limites.
Pero luego todo se volvio oscuro cuando encontre a Bella desmayada a un lado del sofa,mi cuerpo temblo de miedo cuando el doctor me dijo que casi los habia perdido a ellos.Y ahi fue cuando me entere que serian gemelos y cuando senti sus primeros movimientos,no podia entender como se podia amar tanto a alguien que no vez pero que sabes que es parte de tu ser,no consibes tu vida sin ellos.
Luego empezaron sus cambios de humor,sus antojos a los cuales yo estaba complacido de pasar,era una experiencia maravillosa.
El proceso de divorcio para ella fue muy duro ya que es duro darte cuenta despues de tantos años que solamente querias como amigo a una persona con la cual pasaste tu vida.
El nacimiento de mis niños,de Alexa y Thomas de los cuales estare agradecido de por vida a ella por darme a mis lucesitas.Ambos eran una mezcla de nosotros,Alexa tenia pelo cobrizo pero ojos color chocolate tenia muchas fasciones de Bella que eso la hacia perfecta,y mi niño Thomas,que era menor que su hermana por 20 minutos tenia el pelo castaño con ojos verdes parecido a mi.Mi vida estaba completa y le agradecia a Dios por haberme puesto en el camino tan gloriosa familia.Decidimos no casarnos ya que nuestro amor sobrepasaba todos esos papelerios.
-¿Que haces aqui afuera solo?-Bella me saco de mis pensamientos.
-Nada,recordaba-Sonrei mientras ella se acercaba a mi y se sentaba en mi regazo.
-¿Que recordabas?
-El momento en el que te conoci.
-Ahh cierto,me acuerdo eras todo un chico revelde.-Sacudio mi cabello.
-Eyy sigo siendo rebelde creo que te lo he demostrado muchas veces.-Me acerque a su cuello y deje un beso en el.
-Sip-Remarco la "P"- Siempre seras mi amor revelde-Y me beso.
Con Bella de mi lado y los niños,sabia que no habia nada mas que pudiera necesitar.
FIN!
My Rebel Passion ~ Capitulo 28
Esa mañana me levanté temprano pues debía de volver a mi apartamento para vestir a Leah y llevarla al jardín. Edward vino conmigo, pese a que yo le dije que todo iba a estar bien, ya que supongo que tenía miedo de que Jacob y yo volviéramos a discutir, cosa que no estaba dispuesta a que pasara. Entré en mi apartamento y ví que Leah ya estaba vestida y desayunando... medio preparada para ir al jardín.
-Buenos días mi amor!!-Saludé a Leah dandole un fuerte abrazo y un beso- qué tal noche pasaste???
-Hola mami!!!-mi hija me devolvió el abrazo-muy bien mami... papi me dejó dormir con él porque tú fuiste a dormir con tío Eddie
-Oohh eso me parece muy bien mi niña... no te enfadas porque mami no haya dormido aquí??-mi hija negó con la cabeza al tiempo que terminaba su desayuno.
-Buenos días Bella... Edward -Jacob nos saludó a los dos a lo que ambos respondimos cordialmente.
-Cariño... estás lista para ir al jardín???
-Sii papiiii!!!!! .Leah levantó los brazos para que Jacob la tomara en brazos.
-Bella.. si no te importa.. llevaré yo a la niña al jardín y cuando vuelva me gustaría hablar contigo si es posible.-Jacob me miraba como avergonzado.. como si tubiera miedo de que yo me negara a hablar con él.
-Claro Jacob... ve a llevar a Leah y yo te espero aquí.-Le di un beso a mi hija y ambos salieron de casa. Edward se había quedado en un segundo plano, sentado en el sofá sin decir nada... realmente cada día me enamoraba más de él, era todo un hombre y un caballero de los pies a la cabeza.
-Mi amor, te importa preparar café y un té para mi mientras me baño??
-Claro Bella.. ve tranquila.
Cuando salí del baño para dirigirme al salón, me di cuenta que Jacob ya había regresado y que estaba conversando con Edward de temas tribiales como el fútbol o el cine.
-Bueno... será mejor que me vaya.. Jacob ha sido un placer.-dijo Edward tendiéndole la mano a Jacob
-No Edward.. quédate por favor. No te importa que se quede verdad Jacob?
-Claro que no... lo que te tengo que decir en verdad va dirigido a los dos...por favor Edward, siéntate de nuevo.-dijo dirigiéndose hacia él.
Yo también me senté al lado de Edward, mientras él me servía el té, después, tomo de nuevo asiento y me tomó de la mano.. ambos nos quedamos mirándo a Jacob, esperando para que comenzara a hablar.
-Jacob por favor... cuando quieras.-le di pie a comenzar.
-Esta bien.-Tomó aire..-no sé muy bien por donde empezar..eemm.. Bella yo... quería pedirte disculpas.-Mis ojos se abrieron como platos.... estaba sorprendida por sus palabras.
-Co-como?? pedirme disculpas por qué Jacob??.-Miré a Edward y ví que él estaba tan sorprendido como yo.
-Si Bella... pedirte disculpas por todo el daño que te he causado a tí y a Leah. Mira Bella, yo te quiero mucho.. desde que éramos niños te he querido con toda mi alma, siempre fuimos los mejores amigos y más tarde, pasamos a ser novios y finalmente marido y mujer... yo realmente te amaba... pero no como se ama a una mujer, sino como se ama a una amiga... a mi mejor amiga, y de eso me di cuenta anoche.
-De qué me estas hablando Jacob??-realmente no podía salir de mi asombro.
-Bella.. anoche cuando tú te fuiste a dormir con Edward... yo me quedé despierto en la cama... pensando en todo lo que habíamos vivido juntos, y me puse a recordar nuestra infáncia... el instituto.. nuestra boda... y luego, vi las fotos que tienes junto a Edward por toda la habitación... y pude observar que tú nunca me has mirado como le miras a él.. ni que yo te he mirado como él te mira a ti.. de eso me di cuenta anoche cuando yo llegue, él enseguida supo hacerse a un lado y dejarme mi sitio junto a vosotras, pero entonces me di cuenta de que ese ya no era mi sitio.-Jacob agachó la mirada.. yo instintivamente miré a Edward... el cual estaba atónito observando y escuchando a Jacob.
-Bella...-Jacob levantó al vista y me miró- no voy a negar que te quiero.. y que eres la mujer más importante en mi vida después de Leah.. pero anoche me di cuenta de que jamás te quise como se debe querer a una mujer, creo que siempre he vivido engañándome a mi mismo, pensando que lo nuestro era un amor puro y sincero.. pero no... realmente nosotros no queremos, pero como amigos que somos desde la infancia... unos amigos que se quieren y se respetan y que siempre están para lo bueno y lo malo.-Jacob alargó la mano para tomarme la mano que me quedaba libre.-Bella... te pido disculpas por todo lo que te dije el otro día.. estube muy rudo contigo y no tenía ningún derecho. Simplemente estaba librando un conflicto conmigo mismo y la pagué contigo.
-Jacob... yo también siento lo mismo que tú... yo me di cuenta que siempre fuiste mi amigo... y que por más que luchemos, esta relación no va a ser lo que ambos deseamos que sea... no podemos ser más que grandes amigos Jacob... yo te quiero.. pero no te amo.
-Lo sé Bella... lo amas a él -dijo señalando a Edward -y realmente quiero que sepas que me alegro mucho por ti, espero que seáis muy felices.
-Pero.. y tú Jacob???
-Bella.. yo tengo a Tanya. siento haberte mentido el otro día, pero ya te he dicho que estaba en conflicto conmigo mismo... Tany es para mi.. todo lo que Edward es para ti, yo la amo... ella es el amor de mi vida, nunca había sentido esto por nadie Bella, es... mágico.
-Sí..-dije mirándo a Edward -te entiendo Jacob... es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida después de Leah... Pero entonces..-dije mirándole de nuevo..-a qué biene tu comflicto Jacob?
-Pensé que os estaba traicionando a tí y a Leah... por una parte sabía que amaba a Tanya como nunca antes había sentido.. pero por otra, no quería aceptar que lo nuestro nunca existió.
-Jacob... pasó lo que tubo que pasar... ambos somos felices ahora y tenemos la oportunidad de vivir un verdadero amor, el cual nos llevaba esperando toda la vida. Jacob... no te guardo rencor, entiendo por lo que has pasado porque a mi me paso igual... y -antes de hablar miré a Edward, el cual asintió con la cabeza -quiero que sepas que siempre estaremos aquí si nos necesitas y que puedes venir a visitar a Leah cuando quieras.
Jacob se levantó de la silla y vino hacia a mi, tomandome en un fuerte abrazo mientras ambos comenzábamos a llorar... me alegraba mucho que las cosas con Jacob hayan terminado bien.. al fin y al cabo... él es padre de Leah y mi mejor amigo... y no me gustaría perderlo.
-Gracias Bella... siempre fuiste una gran persona
-De nada Jacob... siempre serás mi mejor amigo y el padre de Leah.-cuando nos separamos, Jacob se dirigió hacia Edward y abrazándole le dijo:
-Gracias por cuidar de mis chicas Edward.. y espero que me perdones por el mal trago que os hice pasar el otro día... no fue mi intención. Cuida mucho de Bella y enhorabuena por la futura paternidad.
-De nada Jacob y gracias por facilitar las cosas.. eres un buen hombre y, como ha dicho Bella... esta siempre será tu casa y puedes venir cuando quieras.
FIN
-Buenos días mi amor!!-Saludé a Leah dandole un fuerte abrazo y un beso- qué tal noche pasaste???
-Hola mami!!!-mi hija me devolvió el abrazo-muy bien mami... papi me dejó dormir con él porque tú fuiste a dormir con tío Eddie
-Oohh eso me parece muy bien mi niña... no te enfadas porque mami no haya dormido aquí??-mi hija negó con la cabeza al tiempo que terminaba su desayuno.
-Buenos días Bella... Edward -Jacob nos saludó a los dos a lo que ambos respondimos cordialmente.
-Cariño... estás lista para ir al jardín???
-Sii papiiii!!!!! .Leah levantó los brazos para que Jacob la tomara en brazos.
-Bella.. si no te importa.. llevaré yo a la niña al jardín y cuando vuelva me gustaría hablar contigo si es posible.-Jacob me miraba como avergonzado.. como si tubiera miedo de que yo me negara a hablar con él.
-Claro Jacob... ve a llevar a Leah y yo te espero aquí.-Le di un beso a mi hija y ambos salieron de casa. Edward se había quedado en un segundo plano, sentado en el sofá sin decir nada... realmente cada día me enamoraba más de él, era todo un hombre y un caballero de los pies a la cabeza.
-Mi amor, te importa preparar café y un té para mi mientras me baño??
-Claro Bella.. ve tranquila.
Cuando salí del baño para dirigirme al salón, me di cuenta que Jacob ya había regresado y que estaba conversando con Edward de temas tribiales como el fútbol o el cine.
-Bueno... será mejor que me vaya.. Jacob ha sido un placer.-dijo Edward tendiéndole la mano a Jacob
-No Edward.. quédate por favor. No te importa que se quede verdad Jacob?
-Claro que no... lo que te tengo que decir en verdad va dirigido a los dos...por favor Edward, siéntate de nuevo.-dijo dirigiéndose hacia él.
Yo también me senté al lado de Edward, mientras él me servía el té, después, tomo de nuevo asiento y me tomó de la mano.. ambos nos quedamos mirándo a Jacob, esperando para que comenzara a hablar.
-Jacob por favor... cuando quieras.-le di pie a comenzar.
-Esta bien.-Tomó aire..-no sé muy bien por donde empezar..eemm.. Bella yo... quería pedirte disculpas.-Mis ojos se abrieron como platos.... estaba sorprendida por sus palabras.
-Co-como?? pedirme disculpas por qué Jacob??.-Miré a Edward y ví que él estaba tan sorprendido como yo.
-Si Bella... pedirte disculpas por todo el daño que te he causado a tí y a Leah. Mira Bella, yo te quiero mucho.. desde que éramos niños te he querido con toda mi alma, siempre fuimos los mejores amigos y más tarde, pasamos a ser novios y finalmente marido y mujer... yo realmente te amaba... pero no como se ama a una mujer, sino como se ama a una amiga... a mi mejor amiga, y de eso me di cuenta anoche.
-De qué me estas hablando Jacob??-realmente no podía salir de mi asombro.
-Bella.. anoche cuando tú te fuiste a dormir con Edward... yo me quedé despierto en la cama... pensando en todo lo que habíamos vivido juntos, y me puse a recordar nuestra infáncia... el instituto.. nuestra boda... y luego, vi las fotos que tienes junto a Edward por toda la habitación... y pude observar que tú nunca me has mirado como le miras a él.. ni que yo te he mirado como él te mira a ti.. de eso me di cuenta anoche cuando yo llegue, él enseguida supo hacerse a un lado y dejarme mi sitio junto a vosotras, pero entonces me di cuenta de que ese ya no era mi sitio.-Jacob agachó la mirada.. yo instintivamente miré a Edward... el cual estaba atónito observando y escuchando a Jacob.
-Bella...-Jacob levantó al vista y me miró- no voy a negar que te quiero.. y que eres la mujer más importante en mi vida después de Leah.. pero anoche me di cuenta de que jamás te quise como se debe querer a una mujer, creo que siempre he vivido engañándome a mi mismo, pensando que lo nuestro era un amor puro y sincero.. pero no... realmente nosotros no queremos, pero como amigos que somos desde la infancia... unos amigos que se quieren y se respetan y que siempre están para lo bueno y lo malo.-Jacob alargó la mano para tomarme la mano que me quedaba libre.-Bella... te pido disculpas por todo lo que te dije el otro día.. estube muy rudo contigo y no tenía ningún derecho. Simplemente estaba librando un conflicto conmigo mismo y la pagué contigo.
-Jacob... yo también siento lo mismo que tú... yo me di cuenta que siempre fuiste mi amigo... y que por más que luchemos, esta relación no va a ser lo que ambos deseamos que sea... no podemos ser más que grandes amigos Jacob... yo te quiero.. pero no te amo.
-Lo sé Bella... lo amas a él -dijo señalando a Edward -y realmente quiero que sepas que me alegro mucho por ti, espero que seáis muy felices.
-Pero.. y tú Jacob???
-Bella.. yo tengo a Tanya. siento haberte mentido el otro día, pero ya te he dicho que estaba en conflicto conmigo mismo... Tany es para mi.. todo lo que Edward es para ti, yo la amo... ella es el amor de mi vida, nunca había sentido esto por nadie Bella, es... mágico.
-Sí..-dije mirándo a Edward -te entiendo Jacob... es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida después de Leah... Pero entonces..-dije mirándole de nuevo..-a qué biene tu comflicto Jacob?
-Pensé que os estaba traicionando a tí y a Leah... por una parte sabía que amaba a Tanya como nunca antes había sentido.. pero por otra, no quería aceptar que lo nuestro nunca existió.
-Jacob... pasó lo que tubo que pasar... ambos somos felices ahora y tenemos la oportunidad de vivir un verdadero amor, el cual nos llevaba esperando toda la vida. Jacob... no te guardo rencor, entiendo por lo que has pasado porque a mi me paso igual... y -antes de hablar miré a Edward, el cual asintió con la cabeza -quiero que sepas que siempre estaremos aquí si nos necesitas y que puedes venir a visitar a Leah cuando quieras.
Jacob se levantó de la silla y vino hacia a mi, tomandome en un fuerte abrazo mientras ambos comenzábamos a llorar... me alegraba mucho que las cosas con Jacob hayan terminado bien.. al fin y al cabo... él es padre de Leah y mi mejor amigo... y no me gustaría perderlo.
-Gracias Bella... siempre fuiste una gran persona
-De nada Jacob... siempre serás mi mejor amigo y el padre de Leah.-cuando nos separamos, Jacob se dirigió hacia Edward y abrazándole le dijo:
-Gracias por cuidar de mis chicas Edward.. y espero que me perdones por el mal trago que os hice pasar el otro día... no fue mi intención. Cuida mucho de Bella y enhorabuena por la futura paternidad.
-De nada Jacob y gracias por facilitar las cosas.. eres un buen hombre y, como ha dicho Bella... esta siempre será tu casa y puedes venir cuando quieras.
FIN
Suscribirse a:
Entradas (Atom)