martes, 22 de febrero de 2011

My Rebel Passion ~ Capitulo 7

No se como paso ni en que momento sucedio pero de un momento a otro estaba en un sofa muy comodo con un Edward muy predispuesto el cual estaba deborando mi boca y mi cuello,nuestros gemidos era lo unico que se escuchaba en la habitacion.
Muy pronto para mi gusto sus labios dejaron los mios para marcar un camino hacia el escote de mi camison,de mi boca salian sonoros gemidos.
Pronto sus manos fueron debajo de mi camison,mientras yo pasaba mis dedos por su marcada mandibula.Pronto libero mis pechos y pudo disfrutar de ellos libremente,y llevarme a ver las estrellas solo con su boca.Muy lento demasiado para mi fuimos despojandonos de nuestras ropas,ya nada nos separaba de estar en contacto con el otro.Y la sensacion de su piel junto a la mia era inigualable jamas me habia pasado algo asi,sentir esa electricidad al tocar a la otra persona.
Edward empezo a recorrer con su boca,su lengua y sus dientes mi cuerpo deteniendose en mis puntos sensibles que no eran descubiertos por mi misma, pero que el a travez de un mordisco los habia vuelto la vida.
Una urgencia en mi bajo vientre hizo que con mis manos arrastrara su boca hacia la mia y devorarla hasta que senti en el momento exacto en el cual dejamos de ser dos para ser uno.
Senti su miembro enterrarse en mi cuerpo y un temblor proveniente de mi cuerpo y el suyo.Con mis uñas recorri cada musculo de su espalda y sus hombros.Su baile era tan sensual que solo de mi boca salian gemidos y suspiros.
Sus manos iban de mis caderas hasta mi cara la cual recorria con sus dedos cada faccion mia,me sentia en el cielo,jamas me habian hecho el amor asi,era unico e irrepetible.
Estaba llegando el momento en el cual el nirvana nos estaba alcanzando,era inminente estabamos llegando a nuestro cielo personal.
-Bella mirame-Pidio Edward agarrando mi barbilla,sus ojos estaban oscuros de la excitacion.Cuando mis miradas se conectaron llegamos al cielo juntos.Nuestros nombres salieron en forma de grito al tener un majestoso orgasmo juntos.
Nuestras respiraciones erraticas con los minutos se calmaron a lo mismo qe sus caricias.Edward apoyo su cabeza en mi pecho escuchando mi corazon que latia a mil por hora,y luego no recuerdo mas ya que el cansancio de semejante ejercicio habia hecho su efecto en mi,dormirme.
Un peso en mi cuerpo hizo que mi mente vuelva a conectarse con mi cuerpo,al abrir los ojos vi que estaba en una habitacion que no conocia,habia un hombre encima mio,y tenia una muy conocida cabellera cobriza,mire sobre la mesita de te y vi una foto de mi vecino,Edward,"Mierda" pense,y los recuerdos de horas anteriores en donde mi vecino y yo nos habiamos entregado aparecieron antes mis ojos.Me levante con todas las fuerzas que tenia,tirando a un muy dormido y desnudo Edward al suelo.
-¿Que haces?-Pregunto molesto sobandose el trasero.
-¿Que he hecho?-Me pase las manos por mi cara y mi pelo.Me levante apresurada a ponerme el camison y dirigirme a la puerta.
-¿A donde te vas?-Pregunto Edward agarrandome del brazo y dandome la vuelta.
-Me voy a mi casa,eso nunca debio haber pasado.
-Pero bien que tu viniste a mi,lo deseabas,me deseas-Su revelacion hizo estragos en mi estomago.
-Esto es un error Edward que jamas volvera a ocurrir-Y con esta declaracion me sali de su departamento.
Corri hacia el mio y me fui directo hacia la ducha a borrar sus caricias de mi cuerpo,aunque fue la experiencia mas placentera que senti.Nunca mas decia ocurrir.

lunes, 21 de febrero de 2011

My Rebel Passion ~ Capitulo 6

Pero... ¿Cómo me había podido pasar esto a mi? no podia creerlo pero yo, en el fondo, sabía que Edward me gustaba y yo a él también. En ese momento recordé la última conversación que tube con Jacob, hace ya una semana, en la que me decía que nos echaba mucho de menos a las dos y que ojalá podamos estar con él pronto. También me habló de su ayudante Tanya, me dijo que era muy simpática y que le estaba ayudando a adaptarse. La voz de Jacob sonaba algo extraña y cada vez que le preguntaba por la casa, me reuhía diciendo que estaba siendo dificil encontrar una casa acorde con nosotros, que las que había visitado no le gustaban o eran muy caras o estaban lejos del hospital.
Estaba recordando esto cuando el teléfono sono, descolgué: era mi madre que me llamaba para recordarme que hoy Leah y ella se ivan juntas al zoo.- Estás segura mamá?? si me dijiste que iriais para el cumpleaños de Leah y para eso todabía queda un mes.- En ese momento, mientras mi madre me gritaba por teléfono, miré el calendario que había colgado en la pared de la cocina y me horriricé DIOS MIO!!! HABÍA OLVIDADO EL CUMPLEAÑOS DE MI HIJA!!! y en ese momento me di cuenta de una cosa... colgué a mi madre no sin antes decirle que pasara a por Leah en una hora y miré de nuevo el calendario... en qué demonios andaba yo pensando ultimamente??? sí, hoy era el cumpleaños de mi hija, lo cual significa que mi marido no hace una semana que no me llama... sino que hace un mes!!! y lo peor de todo es que todavía no había llamado a su hija para felicitarla.
Tomé a mi hija en brazos, la bese y la abrace todo lo fuerte que pude mientras la felicitaba, la vestí y me quedé pensatiba delante del teléfono... no sabía que hacer. En ese momento llamaron a la puerta, era mamá que venía por Leah.
-Hola Bella... hola mi princesita!!! Feliz cumpleaños!!!!- mi madre le había traido a mi hija un peluche de un lobo, su animal favorito.
-Abuelaa.. aaahhhh un lobooo!!! Gracias abuelaa!!! Te quiero!!! mamá... mamá... mamáa!!!... mira que me trajo la abuela!!!!- mi hija no dejaba de gritar y correr por toda la casa- es precioso cariño, venga dejalo encima de tu cama que la abuela te está esperando!!!- yo me giré hacia mi madre y le di las gracias.
Cuando las dos se fueron, yo tomé el telefono y marqué el número del despacho de Jacob en el hospital, un tono.... dos tonos... tres tonos.... me estaba empezando a poner nerviosa... al cuarto tono respondieron: Despacho del Doctor Black, le atiende Tanya en que puedo ayudarle??- Hola soy Bella, se encuentra Jacob ahí??- quién lo pregunta??- niñata estúpida.. me estaba poniendo nerviosa- lo pregunta su esposa gracias- OOhh vaya... lamento decirle que el Doctor Jacob no se encuentra aquí ahora mismo, salio a atender una urgencia. Quiere que le deje algún recado??-Aaaggg así que salió?? y está tipa de que se estará riendo???- No, no importa, ya hablaré con él en otro momento.- Colgué.
Aaaggg estaba furiosa!!!! vale que yo había olvidado el cumpleaños de Leah.. bueno no lo había olvidado... me había confundido de fechas, pero Jacob??? ni siquiera la llamó por la mañana antes de irse a la consulta!!! Estaba muy alterada y nerviosa... no dejaba de dar vueltas por la casa sin saber que hacer ni a donde ir... necesitaba hablar con alguien. Entonces miré la mesa de la cocina, aún sin recoger, y vi el azúcar. Sin pensarlo tomé el bote de azúcar, tome las llaves de mi casa, abrí la puerta y di un sonoro portazo. Llamé a la puerta del vecino, mientras esperaba me fijé que ni me había cambiado de ropa.. qué importa Bella?? En ese momento abrieron la puerta, era Edward, vestido igual que hace una hora, mirándome de arriba a abajo sonriendo de una forma muy sexy. Me miró estrañado:
- Venía a traerte el az.....- sin más me tomó por la cintura mientras me besaba y me adentró hacía su departamento, tirando el bote de azúcar al suelo y haciendome perder la noción del tiempo y del espacio.

Luchando Por Tu Vida ~ "Final Alternativo"

Buenas mis amores como les va!! Bueno aqui estoy de nuevo con esta historia... ustedes diran pero que pasa de nuevo con esto??.. bueno les explico muchas sabran que LPTV tuvo su final de vivieron felices y comieron perdices,les cuento un poco el asunto:
Cuando LPTV aparecio en mi cabeza supe desde un principio que queria un Edward debil siempre lo supe y a una Bella que luche por los dos, pero el final que tuvo esta historia no era el original ... mi imaginacion mi mente me exigia otro tipo de final, no un final donde termine todo bien porque hay que ser realista chicas no siempre se termina bien en la vida. LPTV era ese caso, por cuestiones de cariño hacia ustedes(porque las quiero muchisimo) extensas charlas con Lurix Y Eldi salio a la luz el final de LPTV un final feliz, pero que paso mi mente no me dejo en paz hasta que escribi lo que les estoy por mostrar MI FINAL VERDADERO ... se que algunas me mataran.. se que a muchas no les gustara pero YO ESTOY FELIZ CON SU RESULTADO!! Bueno no tengo mas por decir mas que lo disfruto y espero sus comentarios....

http://www.youtube.com/watch?v=XdbzkQwevkQ este tema va de fondo ♥

Besos!! TaLu♥

Ya 4 años habian pasado,4 largos e interminables años habian pasado desde ese dia en que el se fue de mi vida, y esta vez para siempre, luche con el,luche contra mi famlia, mis amigos y hasta la propia naturaleza pero no sirvio de nada, el cielo reclamaba su angel y no pude hacer nada contra eso, solo ser espectadora de su despedida, de su ida a su verdadero hogar porque el era un angel caido desde el cielo para iluminar mis dias, mi vida , y ahora no lo tenia a mi lado, eso realmente dolia.
Jacob luego de la operacion habia entrado en una gran depresion porque decia que por culpa de el Edward ya no estaba entre nosotros pero no era su culpa ni de el ni de nadie , era el destino de Edward irse de esa manera , el funeral y el entierro fue lo mas duro que tuve que pasar en mi vida , saber que no lo veria mas , que ya no seria protagonista de mi historia ,era egoista lo sabia pero lo queria conmigo, queria que siguiera en mi destino ,que siga junto a mi luchando por nuestro amor , pero el ya no estaba a mi lado , el estaba bajo 4 metros de tierra enterrado.
Mi dias eran interminables, no comia , no bebia, parecia una zombi no queria nada referido al mundo exterior solo queria llegar hasta el y si matandome lentamente era la solucion lo haria con mucho gusto , con tal de ver al final del camino a el con los brazos abiertos y su sonrisa ladina. ¡Dios LO EXTRAÑABA! Demasiado para ser posible, extrañaba sus bromas ,sus sabias palabras, sus besos, sus carisias, es ilogico la muerte de un ser querido porque siempre se lo valora despues de la muerte. Edward para mi fue mi sol, y el lo supo en vida y hasta en la muerte como cada vez que visitaba su tumba, mi cita de cada semana.
A pesar de que los años pasan jamas pude fijarme en otro hombre ,no tube citas ni tampoco pude mirar de otra manera a otro hombre, el estaba grabado en mis ojos y no habia otra perfeccion que no sea el, y el no estaba conmigo, Dios se lo habia llevado con el, me lo habia sacado de mis brazos,lo queria junto a mi aunque fuera naturalmente imposible, en mis sueños siempre aparecia ,con tanta vida con tanta fuerza era como si realmente estuviera conmigo.
Luego de ese tragico dia en el que el se fue de mi lado , mi vida no tuvo sentido , hasta dos meses despues que me entere que Edward habia dejado una estrellita para mi, a los dos meses de su despedida me habia enterado que estaba embarazada, la alegria mezclada con tristeza que senti en ese tiempo no la senti jamas, dentro de mi cuerpo habitaba una pequeña semillita de amor de Edward y mia, pero tambien tristeza porque el no estaba conmigo para abrazarme y decirme que todo iba a salir bien, para proyectar nuestro futuro, para decidir su nombre, para comprar los muebles y las ropitas de nuestro nuevo angelito. En eso le agradesco a mi padre y a la familia de Edward que siempre estuvo conmigo, ellos me ayudaron a seguir adelante y a pensar en mi bebe como una muestra de cariño como el angel que era que me enviaban para cuidar y para que me cuide, todas las semanas iba a la tumba de Edward y le relataba cada cambio que habia en mi embarazo, los antojos, los vomitos , las nauseas , cuando empezaba a notarse, cuando dio su primera patadita, le relataba cada cosa asi el desde el cielo no se perdia el crecimiento de nuestro bebe en mi.
Siete meses despues nacio un hermoso niño pesando 3kilos al cual llame Beau Marcus Cullen,era una combinacion perfecta de mi y de Edward,y con el tiempo aprendi a ser mama,a pesar de que todos me decian que no me iba a ser bien a la salud tambien lleve a mi niño a conocer a su padre. Los meses fueron pasando y Beau,bueno en fin el fue revelando el color de sus ojos que increiblemente eran del mismo color de su papa,era una copia pequeña de su papa.Era como tenerlo en frente,me alegre que saque eso de el ya que odiaba mi color de ojos.
Los años pasaron y Beau se convirtio en el niño mas hermoso del mundo, tenia los ojos verdes de su padre, pelo cobrizo e indomable como su papa, su piel era palida y se ruborizaba constantemente eso lo habia sacado de mi.Era la copia viva de Edward.
Luche por el,segui viva por el, mi vida era regida por el y por Edward , porque a pesar de las distancias sentia que el en los momentos dificiles y mas hermosos el estaba junto a mi abrazandome.
-Mami vamos a visitarlo a papi?-Mi hijo me saco de mis pensamientos.
-Si mi niño le tienes que contar como te fue en tu primer dia del kinder el nunca se perderia eso.-Sonrei.
-Bueno pero apurate que no quiero que papi se canse de esperarnos-Dijo tirando de mi mano.
-Esta bien vamos!-Agarre las llaves de la camioneta y subi a mi hijo asegurandome del cinturon de seguridad.
Fue un viaje corto pero en mi camioneta todo era el doble de tiempo.Todo el camino sonrei por la impasiencia de mi hijo al querer llegar junto a su padre.Llegamos y Beau salio corriendo hacia donde estaba Edward, lo saludo y deposito las flores que todas las semanas llevabamos.
Se sento al lado de la lapida donde estaba su nombre y su foto y empezo a relatar su primer dia, yo observaba todo parada detras de el.
-...Fue muy gracioso papi-Sonria mi hijo,pero de un momento a otro se puso seria.-Mamii...
-Que pasa??-Pregunte preocupada.
-Crees que papi nos extraña?
-Yo creo que si.
-Tu crees que papi me hubiera amado?-Una lagrima recorrio su mejilla.
-Beau tu padre te ama con todo su corazon, desde el cielo el te ama muchisimo.-Dije con la voz entrecortada,tenia un nudo muy grande en mi garganta.
-Pues yo lo amo y lo extraño muchisimo a pesar de no haberlo conocido.-.
-Pues te puedo asegurar que el siempre va a estar contigo,solo tienes que cerrar los ojos y tocar tu corazon-El cerro sus ojitos y llevo sus manos a su corazon,yo lo imite- Y sentiras el amor que el siente por ti.
-Lo siento mami siento el amor de papi-Dijo emocionado.-Te amo muchisimo papa!-Susurro,senti como acariciaba la lapida de el ya que tenia una mano apoyada en ella.
-Yo tambien lo siento mi niño.-Luego de un momento logre decir.- Te amo Edward , y seguire luchando por nuestra vida, por nuestro amor.Y seguire haciendolo hasta el fin de mis dias!


FIN!

miércoles, 16 de febrero de 2011

My Rebel Passion ~ Capitulo 5

Me desperte molesta no podia creer porque tenia ese maldito sueño desde hace una semana,justamente desde que llego mi querido vecino - Notece Sarcasmo -. Era un sueño muy extraño,era como en un salon con las luces tenues y musica lenta de fondo,me podia ver a mi misma con un vestido azul esperando a alguien,¿A quien?,luego de la nada aparecia un hombre enmascarado el cual se acerca sigilosamente a mi y me susurra cosas que no alcanzaba a escuchar pero que ejercian poder en mi ya que me estremecia.
Sacudi mi cabeza para sacarme el sueño de la mente,no queria pensar en mas que nada de que Jacob no me llamaba hace dos dias y realmente lo necesitaba,mejor dicho lo necesitaba junto a mi para que me proteja como siempre lo hizo.
Un golpe me saco de mis pensamientos y me dirigi hacia el,como siempre era Leah que aunque sean las 7 de la mañana ya empezaba con sus travesuras,estaba tratando de agarrar su alfajor que estaba arriba de la mesa,sonrei me dirigi hacia ella la tome en brazos y le di un sonoro beso.
-Buenos dias mi niña- La salude abrazandola,sentia sus pequeñas manitas apretando mi cuello.
-Hola mami.-Me dio un beso,luego le alcance su alfajor.
-Te lo comes junto al desayuno-Le avise.
-Pero mami-Intento hacer su caracteristico puchero pero no tenia que ser fuerte ante esa arma que habia descubierto hace poco.
-Pero mami nada,sino no hay alfajor hasta el almuerzo.
-Bueno esta bien-Cruzo sus brazos frunciendo el seño.Le di un beso en su frente y la deje en su asiento.Me dispuse a hacer el desayuno.
Me estaba por sentar a desayunar con mi hija ya que ella estaba tomando su biberon,cuando el sonido del timbre sono en todo el departamento."¿Quien puede ser a esta hora?" Pense en Alice,pero ella trabajaba y Rosalie no creo ya que se habia ido unos dias con su novio a Alaska.
Fui hasta la puerta de entrada tratando de no chocar con nada debido a mi excesiva torpeza.Cuando abri la puerta pense que estaba soñando.
Frente a mi estaba mi vecino favorito Edward,con cara de dormido,su cabello revuelto que daban unas ganas de pasar sus dedos por ellos y aun sabiendo que no iban a ceder.Pero luego mi vista decayo en su cuerpo y todo el mundo podia haber explotado y no me hubiera dado cuenta,Edward estaba vestido con un pantalon de mezclilla,y nada mas.Si como escucharon NADA MAS!.Tenia en frente mio a un chico-hombre semidesnudo ,mostrando perfectamente sus abdominales muy marcados,dejando casi nada a la imaginacion,y demostrando por mucho que la realidad es mucho mejor que los sueños.Por Dios que este hombre no conoce lo que es un ataque cardiaco?Creo que eso es lo que habia provocado en mi."Eso no lo pude haber dicho yo" Me reprendi.Dirigi mi vista hacia sus ojos y vi que el tambien me analizaba y ahi cai en cuanta que estaba solamente en un pequeño camison blanco,trate de taparme con mis manos pero sabia que era una estupidez porque ya habia visto todo.
-Que necesitas?-Me sorprendi que mi voz haya salido tan ronca.Vi que el salia de su encantamiento.
-Emm...Ehh...Yo...- Paso su mano por su pelo y tube celos de ella."Bella controlate"- Ahh si! Te queria preguntar si tenias un poco de azucar porque me olvide de comprar y a mi ya se me acabo- Note que no me miraba a mi,sino que miraba mi busto,inmediatamente el sonrojo se hizo presente en mis mejillas y el cuello.No se que lo impulso,pero poco a poco se acercaba a mi,senti la electricidad en el aire.
Puso su mano en mis mejillas y yo no trate de evitarlo,solo pude ver esos labios tan apetecibles acercandose a mi.Poco a poco su cara de acercaba mas a mi.
Senti su aliento en mis fosas nasales y mi respiracion se volvio mas erratica.Nuestras narices se rosaban,su mano seguia en mi mejilla acariciandola como si yo fuera de porcelana,exalo sobre mis labios,y mande todo al demonio deseaba besarlo y lo haria,y me lance a sus labios,cuando sus labios y los mios se tocaron todo dejo de existir solo el y solo yo estabamos en el mundo,sus labios se amoldaban a los mios como si hubieramos nacidos para esta danza.El dirigio sus manos a mi cintura apretandome contra su cuerpo y apoyandome en la puerta,yo puse mis manos en su pelo enterrando mis dedos en el,se sentia bien estar asi.Con su lengua delinio mi labio inferior pidiendo permiso al cual yo accedi,y si creia que no existia el paraiso,debo decir que estaba muy equivocada,sus labios,su lengua,su boca era el paraiso.Nuestras manos no dejaban de recorrer el cuerpo del otro,mientras nuestras lenguas batallaban para ganar una guerra que por ambas partes sabiamos que estaba perdida.
Cuando la maldita necesidad de respirar se hizo presente,el mundo cayo en mis hombros.Habia besado a mi vecino,habia besado a alguien que no era mi marido,estaba realmente jodida.Saque mis manos de sus hombros y trate de sacar las suyas de las mias.
-Vete-Susurre.
-¡¿Que?!
-Que te vayas YA de mi casa- Grite.
Me quedo mirando como si estuviera loca.Saco sus manos de mi cintura y con una ultima mirada se retiro de mi puerta.Yo la cerre a esta con mucha mas fuerza de la debida y me derrumbe en el piso.Apoye mi cabeza en la pared,¿Por que lo habia hecho? "Facil lo deseabas" decia mi conciencia , pero yo soy una mujer casada amo a mi marido asi como amo a mi hija "Pero no niegues que tienes sentimientos hacia el". La revelacion de mi conciencia me dejo en shock. Yo sentia algo por Edward. Edward quiera o no me gustaba.

My Rebel Passion ~ Capitulo 4

Decidí levantarme de la cama porque no podía dormir, ya que lo único que veía si cerraba mis ojos era a Jacob alejándose con el avión y a Edward desafiándome con la mirada, por lo que decidí poner un poco de música de mi grupo favorito, Paramore, y ordenar un poco mi departamento. Me dirigia a limpiar mi habitación cuando me fijé que en la pared del salon había una grieta enorme que el día anterior no estaba. Absolutamente perfecto, no sólo me quita mi plaza de aparcamiento, sino que también me rompe mi casa, esto era el colmo.Estaba furiosa,este niño no sabia con quien se estaba metiendo.Me dirigi hacia la puerta y golpee bastante fuerte muchas veces y nadie contestaba.
- Abre la puerta!!!-Grité pero nadie contesto.Entonces me anime y probe abrirla, me sorprendi al ver que no estaba con llave.Ingrese al departamento el cual no estaba muy poblado de muebles,y con un estilo adolescente, cuando de repente todo se volvio borroso,por una de las puertas aparecio un Dios Griego solo vestido por una toalla sostenida a sus caderas.Podia ver con definicion cada abdominal marcado y las gotas de agua recorriendolo,por un momento, solo por un momento, me senti celosa de ellas.
-Disfrutando la vista??-Dijo una voz aterciopelada. Realmente tube que hacer grandes esfuerzos por apartar mi vista de sus abdominales marcados, fibrosos, pero al final pude levantar la vista y mirarle a los ojos, aunque me arrepentí al instante, ya que de nuevo me perdí en sus increíbles ojos verdes.. por un instante había olvidado la razón por la cual estaba en ese departamento, hasta que conseguí apartar la vista de sus ojos y ví que, en la pared del salón había colgado los altavoces de la minicadena de música, entonces recordé mi objetivo.

-Tú de nuevo niñato insolente!!!!- le acusé
-EEhhh!!! te metes en mi casa a insultarme???- él seguía mirándome fijamente a los ojos, yo intentaba huirle la mirada
-Perdona pero la puerta estaba abierta, pero ese no es el caso... se puede saber por qué has puesto eso ahí???- dije mientras señalaba los altavoces
-Sencillamente porque esta es mi casa y pongo las cosas donde me da la gana ok???
-Pues no!!! porque gracias a eso mi pared tiene una grieta que ayer no estaba, así que ya lo estás arreglando
-Yo no tengo que arreglar nada!!! es tú casa no la mia- dijo riendose de medio lado, me quería morir por tanta belleza
-Mira Edward, como salga otra grieta en mi pared.....- dije mirándole fíjamente, viendo como las gotas de agua caían por su pecho fibroso... instintivamente me mordí el labio inferior
-Como salga otra grieta qué Bella???- dijo mientras se acercaba a mi... realmente me sentía perdida...- me vas a pegar??? no me hagas reír- en ese momento él estaba a escasos centímetros de mi, si alargaba el brazo, podía tocarle el pecho. Pero en ese momento sonó su movil, y riéndose descolgó- Hola preciosa!! voy a verte esta tarde???- él me miraba de reojo mientras sonreía, yo.. sin saber muy bien porqué, me enojé todabía más con él... Edward terminó de hablar- aahh pero.. todavía sigues aquí??
- sabes??? eres odioso...
-Vaya.. tan solo se te ocurre decirme eso??? que poco original señora Black... la tenía por una mujer... no por una cría que no sabe ni insultar..- me estaba poniendo de los nervios
-Mira, niñato, no tengo porqué aguantar tus estupideces de niño malcriado... procura que no aparezcan más grietas en mi casa... o tendré que denunciarte.
-Pues bien.. Hazlo!!!!
-Bien... lo haré!!!!
Salí de su departamento no sin antes pegar un buen portazo... Aaayyy Jacob!!! cuando realmente te necesito, tú te vas. Me senté en el sofa y rompi a llorar de pura rabia, no podia dejar que Edward influyera en mi de esa manera. Me recosté en el sofa mientras esperaba que mi madre me trajera a Leah y me dormí...

martes, 8 de febrero de 2011

My Rebel Passion ~ Capitulo 3

-Tu!-Me señalo.
-Esto no puede estar pasando,de todos los lugares habidos y por haber vives aqui?-Empece a reclamar,no me podía creer que el niño insolente de esta mañana fuera mi nuevo vecino.
-Veo que ya se conocen-Dijo Alice mirandonos a los dos.
-No nos conocemos solo tuvimos un altercado hoy a la mañana cuando volvia del aeropuerto cuando cierta persona se robo mi lugar-Reclame
-Disculpa pero no en ningun lugar estaba tu nombre escrito-Se sobresalto y empezo acercarse a mi.
-Eso no me importa ese es mi lugar y tu niño de mama no tienes ningun derecho a sacarme mi lugar.-Imite sus movimientos.
-Pues dejame hacerte saber señora hormonal que no pienso devolverte el lugar porque desde hoy ese lugar es mio.-Cada vez se acercaba mas.
-Eso no se vale yo vivo aca hace 4 años y vos en un arranque de capricho no me vas a sacar mi lugar.
-Pruebame.
-Atrevete-Para este entonces nuestros rostros estaban tan cerca que sentia su aliento en mi nariz,y sus ojos me moletraban otro perfil de el,era terco e imposible de cambiar su palabra.
-Bueno porque no nos tranquilizamos-Rosalie se puso en el medio de nosotros dos.
-Si porque no traemos la paz a esta conversacion-Agrego Alice.
-Yo con esta señora hormonal no quiero tener nada.-Bufe
-Porque yo si,sueñalo niño.-Rode los ojos.
-No te creas muy mayor vieja!-Grito ese niño estupido.
-Bueno listo ya basta!Ya esta conversacion se fue de tema,vamos a ser todos vecinos asi que a llevarnos bien dale?.-Rosalie grito.
-No.-Ambos dijimos y nos cruzamos de brazos.En eso Alice empezo a reirse a carcajadas.
-Y a ti que te pasa?-Pregunto Rosalie.
-Creo que va a salir algo bueno de eso.-Ella y sus "premoniciones".
-No es tiempo para tus viciones Alice,y si me disculpan ya que estan tan entretenidas con este niño de mama yo si tengo que hacer cosas,porque que yo recuerden se iban a juntar conmigo pero veo que estan ocupadas.
-Bella no seas asi-Dijo Rosalie
-Adios-Me di vuelta y camine por el pasillo hasta mi puerta la que cerre con toda la fuerza que contenia mi brazo.
Empece a limpiar,que en vez de limpiar era pegar todo mueble que se encontraba en el camino,sin dudas ese encuentro con mi "vecino" habia causado estrago en mi estado de humor.Cuando necesitaba a mi Jacob junto a mi ya lo extrañaba mucho,con todo el mal humor en mi sistema decidi acostarme en la cama ya que en una hora volveria mi princesa y no queria estar de malas con ella.Cerre mis ojos y por mi mente paso la imagen de mi Jacob yendose en ese avion dejandome sola,la imagen poco a poco se desvanecio y aparecio la imagen de mi "vecino".No podia creer a este niño,me ponia de malas que mis "amigas" me dejaran de lado por el,si se veia que era un nene de mama con todos sus caprichitos,puede que sea muy lindo,que va!Era hermoso,pero la hermosura que poseia no tapaba su actitud de arrogante que poseia!Sin dudas seria el ultimo hombre en el que me fijaria en el planeta!

My Rebel Passion ~ Capitulo 2

Era el hombre mas hermoso que habia visto en mi vida,bastante alto 1.80 probablemente,espalda ancha,podia ver cada abdominal pegado a esta camiseta blanca,unos jean gris escuros que lo dejaban hermoso,el pelo revuelto como si no se hubiera peinado,su tes era blanca,su nariz perfecta con una pequeña curvatura a la altura del tavique,una madibula marcada,labios no muy grandes,no muy pequeños normales,voluptuosos muy apetecibles,pero esa mirada me congelo,dos esmeraldas que mostraban las puertas de su alma.
Me quedé perdida en su mirada, realmente no me había sentido así nunca, ni siquiera cuando había conocido a mi marido Jacob, estaba aturdida por esto que me estaba pasando, pero enseguida volví a la realidad.
-Que me salga de tu lugar??- me quedó mirando fijamente, como desafiandome con la mirada- perdona pero yo no veo aquí tu nombre escrito por ninguna parte así que.. creo que me voy a quedar aquí.- señaló el suelo con sus manos para enfatizar más sus palabras y enarcó las cejas mientras me observaba. Sin saber qué decir, me dí media vuelta y me marché en busca de un aparcamiento para mi coche.. ¿Quién demonios sería ese niño estúpido?Sólo esperaba no volverlo a ver nunca más.
Al fin encontré sitio para aparcar.. menos mal.. porque Leah se había puesto a llorar ya que era la hora de comer; estacioné el coche, saqué el carrito de mi hija y la monté en él, agarre las bolsas de la compra y me dirigí hacia mi casa, por suerte había aparcado cerca. Al llegar a la puerta principal del bloque de apartamentos ví el coche del niño ese que seguía aparcado en mi sitio... me dieron ganas de aporrearle la puerta, saqué las llaves del portal y abrí la puerta. En ese momento bajaron mis vecinas y amigas Alice y Rosalie, ellas vivian en el departamento de delante del mío.
-Tía Rose, tía Alice..-Gritó Leah cuando las vió
-Hola mi pequeña- dijeron ambas a la vez- como estas mi niña???- Alice tomó en brazos a Leah mientras Rose le acariciaba el pelo
-Bien tía Alice- la niña sonrió ante las muestras de cariño
-como estas Bella?? ya se fue Jacob??- Rose me abrazó y en ese momento rompí a llorar.. ya no podía reprimir más el llanto- Shh tranquila Bella, todo saldrá bien.. sólo será por unos meses, pronto te reunirás con él.- Yo asentí, ya que el nudo en mi garganta me impedía hablar. Me sequé las lágrimas.
-Bella, que te parece si esta tarde pasamos a tomar un café a tu departamento?? así nos cuentas que tal ha ido y te contamos las novedades- Alice miró a Rose y ambas rieron
-Esta bien chicas, las espero esta tarde cuando deje a Leah con mi madre. Hasta luego!
Subimos a casa, deje la compra y le di de comer a Leah. Después de dormir la siesta, ya que había sido una mañana intensa, nos fuimos a casa de mi madre, dejé a Leah con ella ya que ambas se ivan al circo y yo regresé a casa, donde había quedado con Rosalie y Alice. La puerta del ascensor se abrió y me fijé que en el departamento contigüo al mio estaban de mudanzas, alguien lo había alquilado. En ese momento escuché dos risitas que me resultaron muy familiares, eran Alice y Rosalie, que estaban en la puerta de su departamento hablando con alguien mientras me esperaban.
-Siento llegar tarde chicas pero ya conoceis a mi madre.
-Tranquila Bella, no pasa nada. Ven que te voy a presentar a nuestro nuevo vecino..- Rose me tomo del brazo..-él es Edward Cullen!!- en ese momento levanté la vista y le vi e inmediatamente volví a perderme en sus esmeraldas las cuales me miraron fijamente.

domingo, 6 de febrero de 2011

My Rebel Passion ~ Capitulo 1

-Leah ven aqui!-Bufe al ver que como siempre jamas me hacia caso-Esta niña caprichosa.
-Dejala amor.-Me dijo mi esposo
-No puede ser asi cariño,siempre hace lo mismo,ahora me rompio el recuerdo que tenia de nuestra luna de miel.
-Es solo un objeto los mejores recuerdos los tenemos aqui-Menciono tocandome la cien.
-Tienes razon pero siempre rompe todo.
-Amor tan solo tiene 4 años,no puedes pretender que una niña de 4 años sea conciente de las cosas que hace.
-Esta bien-Me acerque y lo bese.Intente profundizar el beso pero él no me dejo.
-Amor sabes que me encantaria pero tengo que hacer las maletas.-Hice un puchero.-No nada de comprarme con tus pucheros,gracias a ellos todavia no hice las maletas y me voy mañana a las 7!-Dijo levantandose de la silla del desayunador.Yo mire irse por el pasillo hasta nuestra habitacion,lo extrañaria mucho,me haria mucha falta.
Me presento,soy Isabella Marie Black ,tengo 28 años y estoy casada con mi maravilloso marido Jacob Black de 32 años.Tengo una sola hija llamada Leah tiene 4 años y me saca canas verdes,vivo en seattle en un edificio tranquilo.
Mi vida era tranquila y a pesar de no ser emocionante es la vida que quiero,soy amante de los libros,me encantaria vivir la vida de los personajes de mis historias preferidas pero a veces hay que aceptar la realidad.
Jacob,mi esposo era doctor y ahora le habian dado una pasantia al hospital de Canada,lo cual me tenia bastante triste ya que yo me quedaria y el se iria,pero el me dijo que iba a ser el menor tiempo posible ya que encontraria una casa para nuestra hija y para mi.
Un ruido me saco de mis pensamientos,y era mi hija que tratando de sacar unas galletitas de chocolate de un recipiente el cual tiro al piso.
-Leah que hiciste?-No termine de decir la frase que mi pequeña traviesa se habia ido corriendo hacia su padre.-No es justo-Susurre,Jacob siempre la defendia,pero todo tenia su motivo.
Jacob era esteril,lo cual hacia que yo no pueda tener hijos.Cuando nos enteremos de esa noticia la depresion nos invadio pero la idea de poder adoptar nos levanto del poso que estabamos,y asi llego a nuestras vidas Leah.Ella lleno de luz nuestros dias,era una pequeña demonio pero ¡Cuando la amabamos!Sin ella creo que no seria lo mismo,hace 3 años esta con nosotros y nos ha hecho muy felices.Con ella formamos nuestra pequeña soñada familia.


Esa noche no pude dormir,algo me inquietaba,sentia que algo iba a cambiar,,, pero ¿Que?,Jacob solo se iria por unos meses y por ahi semanas si encontraba una casa para nosotros rapido,¿Que iba a cambiar?,di tantas vueltas que termine despertandolo a mi esposo,el cual dijo que nada iba a pasar que me quede tranquila,me abrazo por la cintura y se volvio a dormir,yo me quede despierta,despues de dos horas intentando dormir por fin el sueño se habia acordado de mi y me llevo con el,¿Por que tenia esta sensacion?


Al otro dia nos levantamos temprano ya que hoy se iria Jacob a Canada,fue todo tan rapido que no me di cuenta que ya estabamos en la sala de espera del aeropuerto.Jacob tenia a Leah en sus piernas,mientras yo tenia un brazo arriba de los hombros de el.
-Portate bien pequeña,no hagas rabiar mucho a tu mami.-Le decia mientras le daba un beso en la nariz.
-Si papi.-Contesto Leah mientras jugaba con su muñeca Cleo.
-Tu tambien pequeña,portate bien-Esta vez se dirigio a mi,yo sonrei picaronamente y me acerque a besarle los labios,solo un pequeño roce.
-Si "Papi"-El sonrio sobre mis labios.En ese momento justo llamaron para el vuelo de Jacob y mis lagrimas empezaron a juntarse en mis ojos pero decidi no mostrarme triste en su ultimo dia en Seattle,ademas sabia que si me veia triste el querria quedarse,y tambien sabia que era su sueño que le dieran el pase a Canada asi que trate de mostrarme todo lo mas alegre que podia.
-Llamare todos los dias amor,no te libraras de mi-Decia mientras me abrazaba.
-Jamas querria librarme de ti-Dije mientras lo besaba,realmente lo iba a extrañar,era la primera vez que nos separabamos en nuestros 4 años de matrimonio.
Se despidio de nuestra hija,y en el tiempo de un suspiro o eso me aprecio a mi,Jacob se fue,dejandonos solas a mi y a mi hija,"Todo por su felicidad" me dije a mi misma.
Tome a mi hija en mis brazos y nos dirigimos a mi vieja camioneta.Y maneje hasta mi departamento,cuando ingrese al estacionamiento vi que un Volvo plateado se estacionaba en mi lugar,asi que pare la camioneta,me asegure que Leah este bien asegurada en su asiento y sali.A enfrentarme con la persona que me robo el lugar,se que estaba siendo medio exagerada pero sinceramente no estaba de humor para estas cosas.
-¡Oye ese es mi lugar salte de ahi!.-Grite dentras del Volvo.Vi que unos ojos verdes se reflejaban por el espejo retrovisor y mi cuerpo temblo,no se que significaba eso-¡Salte de mi lugar!-Grite de nuevo.
Y el conductor del auto descendio de este dejandome estupecfacta.

Viviendo Mi Cuento ~ Epilogo:"Cambio de Vida"

Como dijo Aro,todo fué rápido y sencillo,puse la denúncia contra Irina, registré mi casa y el café a mi nombre. Regresé a casa y con la ayuda de Emmett, Alice, Jasper, Rose y Edward sacamos todas las cosas de Irina y de las gemelas malvadas a la calle y cambié las cerraduras de las puertas. Después todos nos dirigimos al café donde les conté las buenas noticias a Paul, Emily y Ángela. Allí había quedado con Aro y con la policía que vendría a detener a Irina.
-Me alegro mucho por tí pequeña,¡Qué féliz se sentiría tu padre por tí!- Ángela no dejaba de abrazarme y besarme,las buenas noticias no eran solo para mí sino también para ellos puesto que el tiempo del terror que habíamos vivido hasta hoy con Irina llegaba a su fín.
Estábamos todos sentados en una mesa, celebrando el momento cuándo se abrió la puerta y aparecieró Irina.
-Isabella!!!- Gritó Irina,yo me levanté de la mesa mientras ella se acercaba a mí- Se puede saber porqué no has pedido hora en el Spa como te dije?Resulta que fui al Spa y no habia ninguna reservacion a mi nombre,explicame ya eso!-Grito mas fuerte,sin duda abra pasado mucha verguenza, yo me encaré a ella.
-Ay lo siento Irina, se me olvidó!-Hice un puchero en tono de burla, Emmett soltó una carcajada, yo también me reí.
-No te burles de mí estúpida¿Dónde está mi vestido?
-Mmmm...en la tintorería-Ver su cara de asombro y rábia era muy divertido, realmente lo estaba pasando muy bien, esta vez fue Edward el que rió
-¡Estúpida!- levantó la mano para darme una cachetada pero Paul la frenó, en ese momento entraron las gemelas por la puerta:
-Mamáa!!Nuestras cosas están en la calle y han cambiado las cerraduras.-Las tres me miraron, si las miradas matasen yo estaría muerta en este instante.-¿Qué has echo niñata.?¿Por qué está nuestra ropa fuera de casa?-Me inquirió.
-Porque ésa es mí casa Irina- la aludida sonrió
-¿Tú casa?¿Desde cuándo tienes casa?-En ese momento apareció Aro por la puerta con la policía y la carta de mi padre en la mano, palideció al instante.
-Tengo casa desde siempre Irina, desde que nací ésa és mí casa y éste és mí café y tú no tienes nada que hacer aquí Irina, te casaste con mi padre cierto, pero mentiste, él no firmó ése testamento tú lo falsificaste y vas a pagar por ello. Ésta és la última voluntad de mi padre, firmada por él y sellada por un notario, éste és el verdadero testamento en donde me nombra como única heredera. Nunca fuiste la dueña de nada Irina y sabías que algún día lo descubriría todo, no quiero verte nunca más aquí Irina y a tus hijas tampoco.- Dicho eso, los agentes arrestaron a Irina y se la llevaron, las gemelas también se fueron y desconozco adonde irán.
En cuánto se fueron todos empezaron a gritar de felicidad y a abrazarme, todos estában muy contentos con la noticia y sin duda era el momento de celebrarlo. Comenzamos a sacar bebidas ,algo de comer y a brindar por el gran momento, todos estában muy félices en especial Paul, Ángela y Emily que se habían librado de Irina para siempre al igual que yo. Alice puso algo de música de la máquina de discos y aquello se combirtió en una auténtica fiesta, todo el mundo lo estaba pasando bien aunque yo necesitaba un poco de paz, así que salí del café y me fijé que ya era de noche, una noche preciosa llena de estrellas, en ese momento la puerta se abrió y apareció mi príncipe.
-Estabas aquí, creí que mi Bellicienta había vuelto a huír- Edward me abrazó por la espalda, colocando su mentón sobre mi hombro,me encanto el nombre que me habia dicho.
-No, sólo necesitaba un poco de paz-Ambos nos quedamos mirándo al cielo, en silencio
-¿Estás bien Bella?- Me susurró Edward al oído
-Sí, sólo estaba pensando en todos los cambios-Me di la vuelta para quedar frente a él,Edward todavia tenia sus manos en mi cintura.-En 48h he pasado de ser una simple estudiante a ser la chica más feliz del mundo. Tengo mi propia casa, mi propio negocio.- Edward me miraba a los ojos fijamente-Y tengo a mi príncipe azul a mi lado,¿Qué más puedo pedir?-Ambos nos miramos fijamente a los ojos mientras nos acercábamos lentamente hasta que nuestro lábios se tocaron,en ése momento todo dejó de existir, sólo estábamos él y yo bajo las estrellas, besándonos dulcemente. Entonces recordé que tenía que respirar y nos separamos, los dos comenzamos a reír.
-Edward grácias por aparecer en mi vida, sin tí no habría sido capaz de hacer lo que he echo hoy-El tomó mi rostro entre sus manos y me miró a los ojos.
-Bella cariño,yo no he echo nada,sólo estar a tu lado y seguirte allá donde ibas, apoyandote en todo y si me dejas,es lo que voy a hacer durante mucho tiempo.
Me dejó sin palabras, no pude más que abrazarme a él fuertemente.
-¿Quieres que entremos?-Yo asentí, pero antes de entrar a la improvisada fiesta, miré al cielo y sonriendo le dí las grácias a mis padres porque, tal y como me decían en las cartas, seguían cuidándome desde el cielo. Tenía mi casa, mi negocio unos amigos escepcionales y tenía a mi lado al hombre más maravilloso del mundo,realmente,¿Podía desear algo más?


FIN