La ceremonia había sido muy bonita y emotiva, cargada de sentimientos y emociones. Edward y Bella no dejaban de llorar y no se soltaron de las manos ni un momento. La pequeña Eva estaba en el carrito placidamente dormida, ajena a todo lo que estaba ocurriendo, y Kristopher tomado de la mano de Edward, sin entender muy bien qué estaba sucediendo. Yo le observaba desde lejos, estaba muy grande y era un niño precioso. Físicamente se parecía a su padre, pero pude adivinar ciertos rasgos míos, como el pelo ondulado y la forma de sonreir. Me hubiese encantado acercarme y abrazarle, pero eso no podía ser, era mejor que me esperara a que terminara la ceremonia. En ese instante el viento sopló y yo, observando fíjamente a mi hijo, susurré: "Kristopher, mi amor, ojalá hubiese podido estar contigo, pero era mi destino irme pronto de este mundo sin disfrutar de tu compañía. Cuida mucho de tu hermana Eva, va a necesitar a su fuerte y valiente hermano. Quiere mucho a papá y hazle caso en todo lo que te diga, él sabe cuidarte y esta haciendo de tí un buen muchacho. También quiere mucho a Bella, igual que si fuese tu madre, porque ella sin duda es la mejor mujer que nadie podría desear, y es el complemento perfecto de tu padre. Sé muy feliz mi pequeño... yo te cuidaré desde el cielo" El viento sopló con más fuerza, como si quisiera hacerle llegar mi mensaje, y de repente, cuando ya todos se ivan, mi hijo se dio la vuelta, sonrió y asintió. Esperé a que todos se fueran para acercarme a ella.
Caminé por el campo, sintiendo la pena pero también el inmenso amor que se respiraba aquí. Entonces ví una figura que estaba de espaldas a mi y me acerqué a ella.
-Te estaba esperando, tenía ganas de conocerte. LLegas un poco tarde Rachel.
-Lo sé Lizzie, ruego que me disculpes, pero no quería interrumpir la ceremonia. Ha sido preciosa.-Lizzie se dio la vuelta y me miró, con una amplia sonrisa dibujada en su anciano pero amable rostro.-yo también tenía ganas de conocerte.
-Sí, ha sido muy emotiva, tal y como yo quería, rodeada de mi familia y amigos más cercanos. Viste a mi nieto??- ella me miró entrecerrando los ojos.
-Aham..y a mi hijo también. Están muy guapos los dos, y Bella y Eva también.
-Sabes?? me he dado cuenta que durante este tiempo has manejado los hilos a tu manera.-Lizzie me sonrió, a lo que le respondí con una sonrisa también.
-Sí Lizzie, quería la felicidad para mis hombres, y creo que lo he conseguido!!-le guiñé un ojo y ambas reímos.
-Sí es comprensible, pero menudo destino escojiste para los dos Rachel!!
-Mi querida Lizzie, aunque no lo creas Edward y Bella estaban destinados. Digamos que yo solo fui la intermediaria, una especie de Celestina.-ambas volvimos a sonreir y comenzamos a caminar por el campo santo, el cual se veía hermoso al sol del crepúsculo.
-Pero dime Rachel..-Lizzie me miraba algo desconcertada..-cómo sabías que Bella era la elegida???
-Te voy a contar algo de lo cual tú no te habrás dado cuenta... me lo contaron, ya sabes..-dije señalando al cielo..-resulta que ambos ya se conocían desde hace mucho tiempo, pero ninguno de los dos lo recuerda.-ambas nos paramos y nos quedamos una frente a la otra.-Lizzie, recuerdas el bosque al que Edward solía ir a jugar cuando era pequeño???-la aludida asintió pensatiba, y en ese momento se le ilunó la mirada-exacto, el bosque de al lado de casa de Bella.
-Así que ella es la amiga de Edward de la infancia???
Yo asentí y continué mi relato- sí Lizzie, ella es la amiga de Edward, hasta que los padres de él se separaron y él dejó el pueblo para irse a vivir a Seattle con su madre. Antes de irse, Edward le dijo a Bella que algún día volverían a estar juntos y, en ese momento, se dieron su primer beso. El tiempo pasó, él me conoció a mi y Bella a Jacob... y esa historia quedó en el olvido. Ellos dos han cambiado mucho y por eso no recuerdan nada de lo ocurrido. Por eso me propuse ayudarles, interceder un poco para que fuera un poco más rápido todo. Ellos se necesitaban.
-Pero entonces... si estaba predestinados, porqué han sufrido tanto????-Lizzie estaba un poco desconcertada de nuevo.
-Verás... ese mismo dolor es el que los ha unido para siempre. Al principio, cuando Bella tenía en brazos a mi hijo, Edward me veía a mi con Kristopher... y Bella veía en Kristopher al hijo que no podía tener y la vida que le hubiese gustado llevar. Poco a poco, sus miedos y temores desaparecieron, se sinceraron el uno con el otro y dejaron de ver lo que podría haver sido, para ver lo que podería llegar a ser su vida en común. Aunque Bella es terca y su huida del pueblo tras el baile me pilló por sorpresa.-Ambas asentimos y sonreimos.
-Pero mi nieto es más testarudo y no dejó de amarla hasta que la encontró!!
-Exacto!! y bueno, a partir de ahora, el resto es cosa suya.
-Sí!! llegó la hora de que vivan su propia vida. Aunque nosotras siempre formaremos parte de ella.-yo asentí y abracé a Lizzie.-Rachel... crees que estarán bien???
-Por supuesto Lizzie, ellos son fuertes y valientes y van a poder seguir con su vida. Su amor es muy grande y en él, estamos nosotras también y saben que siempre que nos necesiten, estaremos ahí para ayudarles. -volví a abrazar fuerte a Lizzie ya que estaba muy emocionada.-Y bueno querida Lizzie, creo que llegó la hora de irnos, hay alguién que lleva mucho tiempo esperándote y creo que no debemos hacerle esperar.
Tomé de la mano a Lizzie y ambas caminamos hacia la brillante luz que teníamos enfrente. Entramos en ella y llegamos a un claro en el cual había un pequeño lago. Al otro lado había un hombre, alto de complexión fuerte y cara amable que no dejaba de mirarnos. Subimos a una de las barcas había allí y cuando llegamos al otro lado, el hombre se acercó. Entonces Lizzie volvió a mirarme con lágrimas en los ojos y yo asentí en su dirección.
-És..???
-Sí Lizzie.. es Kristopher, tu marido!!!
Después de los saludos y los abrazos, los tres nos dirigimos hacia el prado enorme que había delante nuestra. Estaba feliz de que finalmente, todo saliera tal y como yo quería, ahora al fin podría descansar y esperar el momento en que todos nos volvamos a juntar, pero eso aún tardarña muchos años en suceder. Mientras tanto, Lizzie, su marido y yo, seremos para Edward, Bella, Kristopher y Eva... ESTRELLAS EN LA OSCURIDAD!!!!
viernes, 5 de agosto de 2011
Estrellas En La Oscuridad ~ Capitulo 27: "Perdon"
Si alguien hace tres años me hubiera dicho que mi vida iba a conseguir un equilibro sinceramente no le hubiera creido. Mi vida en estos años, especificamente en estos ultimos meses habia cambiado y mucho.
Tenia un maravilloso hijo, Kristopher que a pesar de no ser mi hijo biologico, es el hijo que mas amo en mi vida.
Tenia una hermosa hija, Eva, mi pequeño milagro personal, la personita que nos unio nuevamente a todo.
Y tenia al rey, mi sol, mi luna, mi estrella, mi hermoso futuro esposo Edward, el que me habia sacado del pozo del tunel en el cual estaba, me habia sacado de la oscuridad en la cual me habia internado. Que con sus pequeñas acciones fue enamorandome poco a poco.
Y aunque sabia que no era la primera mujer en su vida, me bastaba con saber que iba a ser la mujer con la que iba a pasar el resto de su vida, no quiero decir que mi vida no tenia conflictos, pero juntos todo podiamos superarlo, para nosotros NADA era imposible.
Pero para ser sincera, una parte de mi vida quedo incompleta, y aunque se que ese enfrentamiento no me hizo bien, tenia que cerrar mi historia, y ahi es donde nos quedamos.
Me dirigia hacia un muy conocido claro donde años atras pase horas y horas con la persona con la que supuestamente mas amaba.
Camine a lo largo del bosque para llegar, tropezaba gracias a mi patosidad pero eso no me iba a impedir llegar.
Y ahi lo vi, sentado en el medio del claro con la vista clavada en el cielo, y aunque no me miraba sabia que se daba cuenta de mi presencia. Camine hacia mi objetivo y me quede parada delante de él.
- Al fin llegas- Menciono de la nada con su voz grave.
- Perdon, pasa que Eva esta enfermita y me costo convencer a Lizzie para dejarle la niña a ella, aunque sea para unos minutos.
- Que raro que tu novio te dejara encontrarte conmigo - Remarco la parabra "Novio".
- El no sabe que estoy aqui contigo.
- ¿ Por que? - `Pregunto y al fin clavo su mirada oscura hacia mi.
- Seamos sinceros Jacob, si el lo supiera no me dejaria irme y a ti te buscaria por cielo y tierra con solo saber que habias aceptado encontrarte conmigo.
-Tienes razon- Sonrio traviesamente.- Es bastante celoso aunque todavia no entiendo para que pediste que nos juntemos, si tu ya tienes tu vida.
- Lo se, - Frunci el seño.- Ni yo se porque lo hice, pero creo que dentro de nosotros sabemos que tenemos que terminar esta etapa, se que no vamos a ser grandes amigos, pero por lo menos no viviremos con resentimiento de saber que el otro no nos dio su parte de la historia.
- ¿Realmente me mentiste Bella? - Pregunto ya serio. Yo me sente en el sueño frente a él.
- No, el doctor Weber me habia dicho que no podia tener hijos, pero que tampoco podian identificar la infeccion que tenia, y cuando nacio Eva me digieron que yo no tenia nada fuera de lo comun, que no existia tal infeccion, creo que fue todo una equivocacion del laboratorio.
-Wow, creo que eso fue una gran equivocacion, cambio radicalmente la vida de todos. - Nos quedamos callados- Perdon - Dijo finalmente.
- ¿Por?
- Por pegarte, por decirte las cosas que te dije, en ese era un hombre consumido por la ira de saber que uno de mis sueños no se realizarian. Intente volver a buscarte, pero todo me lo impedia, no sabia como mirarte a los ojos, no sabia como hablarte, se que te iba a herir peor si aparecia de nuevo. Tu sabes que no soy un hombre violento, pero en ese momento el moustro se apodero de mi y solo queria destruir todo lo que me impedia ser feliz.
- Es un pensamiento bastante egoista si lo ves desde otra perspectiva.
- Si lo se, pero siempre fui egoista, fui egoista con tenerte conmigo, sin dejar que nadie se fijara en ti, de querer mantenerte conmigo aunque eso no se realizo. De pensar que era feliz cuando mi relacion contigo solo debia ser un encaprichamiento.
-Wow creo que eso deberia doler- Dije sorprendida.
- Pero no dolio cierto?
-No - Dije sinceramente.
- Sabes porque es?- negue- Porque tu corazon ya sano, porque vino otra persona e hizo lo que yo no hice en todos estos años. - Me miro fijamente- Hacerte feliz. Darte el trato que te merecias. Aunque nunca entendi porque estabas con Mike Newton, tan desesperada estabas? - Sonrio.
-Creo que si,-Rei abiertamente- El estubo ahi cuando lo necesitaba, el trato de arreglarme aunque sabia que era un auto mal hecho de fabrica, y aunque nunca fui totalmente feliz, me hacia bien, hasta que aparecio... - Deje el pensamiento en el aire.
-Edward- Termino por mi- Es un buen hombre y se nota que te ama mucho, mirate solo con mencionar su nombre tus ojos se iluminan, se ven muy bien juntos.
- Si, cierto? - Dije sonriendo, me sonroje, Jacob las acaricio con sus grandes manos.- Me gusta verte asi, asi siempre debes estar. -Se puso serio y su semblante parecia la de una persona mayor. - Se que no me va alcanzar esta vida pero realmente te pido perdon, no debi y no queria hacer lo que hice.
- Aunque no deberia hacerlo, te perdono Jacob, porque se que es eso lo que no te hace completamente feliz, se feliz, te lo mereces, deja el pasado atras como lo hice yo y veras que rapidamente la felicidad aparecera en tu vida.
- Supongo que aqui es cuando nuestra historia termina no? Con el perdon tuyo.
- Y un abrazo- Dije con lagrimas en los ojos. Sonrio y se estiro hacia mi abrazandome con sus grandes brazos. Ambos llorabamos.
No me malinterpreten, Jacob fue uno de los hombres que mas triste me hizo, pero como darle la espalda a la persona que estubo conmigo casi toda mi vida, se que no podiamos ser amigos, pero por lo menos esta tregua sabia que nos haria bien a los dos. Y que nos permitiria seguir adelante y sin mirar atras al pasado que ya se fue. Jacob por fin seria feliz y yo seguiria mi vida.
Tenia un maravilloso hijo, Kristopher que a pesar de no ser mi hijo biologico, es el hijo que mas amo en mi vida.
Tenia una hermosa hija, Eva, mi pequeño milagro personal, la personita que nos unio nuevamente a todo.
Y tenia al rey, mi sol, mi luna, mi estrella, mi hermoso futuro esposo Edward, el que me habia sacado del pozo del tunel en el cual estaba, me habia sacado de la oscuridad en la cual me habia internado. Que con sus pequeñas acciones fue enamorandome poco a poco.
Y aunque sabia que no era la primera mujer en su vida, me bastaba con saber que iba a ser la mujer con la que iba a pasar el resto de su vida, no quiero decir que mi vida no tenia conflictos, pero juntos todo podiamos superarlo, para nosotros NADA era imposible.
Pero para ser sincera, una parte de mi vida quedo incompleta, y aunque se que ese enfrentamiento no me hizo bien, tenia que cerrar mi historia, y ahi es donde nos quedamos.
Me dirigia hacia un muy conocido claro donde años atras pase horas y horas con la persona con la que supuestamente mas amaba.
Camine a lo largo del bosque para llegar, tropezaba gracias a mi patosidad pero eso no me iba a impedir llegar.
Y ahi lo vi, sentado en el medio del claro con la vista clavada en el cielo, y aunque no me miraba sabia que se daba cuenta de mi presencia. Camine hacia mi objetivo y me quede parada delante de él.
- Al fin llegas- Menciono de la nada con su voz grave.
- Perdon, pasa que Eva esta enfermita y me costo convencer a Lizzie para dejarle la niña a ella, aunque sea para unos minutos.
- Que raro que tu novio te dejara encontrarte conmigo - Remarco la parabra "Novio".
- El no sabe que estoy aqui contigo.
- ¿ Por que? - `Pregunto y al fin clavo su mirada oscura hacia mi.
- Seamos sinceros Jacob, si el lo supiera no me dejaria irme y a ti te buscaria por cielo y tierra con solo saber que habias aceptado encontrarte conmigo.
-Tienes razon- Sonrio traviesamente.- Es bastante celoso aunque todavia no entiendo para que pediste que nos juntemos, si tu ya tienes tu vida.
- Lo se, - Frunci el seño.- Ni yo se porque lo hice, pero creo que dentro de nosotros sabemos que tenemos que terminar esta etapa, se que no vamos a ser grandes amigos, pero por lo menos no viviremos con resentimiento de saber que el otro no nos dio su parte de la historia.
- ¿Realmente me mentiste Bella? - Pregunto ya serio. Yo me sente en el sueño frente a él.
- No, el doctor Weber me habia dicho que no podia tener hijos, pero que tampoco podian identificar la infeccion que tenia, y cuando nacio Eva me digieron que yo no tenia nada fuera de lo comun, que no existia tal infeccion, creo que fue todo una equivocacion del laboratorio.
-Wow, creo que eso fue una gran equivocacion, cambio radicalmente la vida de todos. - Nos quedamos callados- Perdon - Dijo finalmente.
- ¿Por?
- Por pegarte, por decirte las cosas que te dije, en ese era un hombre consumido por la ira de saber que uno de mis sueños no se realizarian. Intente volver a buscarte, pero todo me lo impedia, no sabia como mirarte a los ojos, no sabia como hablarte, se que te iba a herir peor si aparecia de nuevo. Tu sabes que no soy un hombre violento, pero en ese momento el moustro se apodero de mi y solo queria destruir todo lo que me impedia ser feliz.
- Es un pensamiento bastante egoista si lo ves desde otra perspectiva.
- Si lo se, pero siempre fui egoista, fui egoista con tenerte conmigo, sin dejar que nadie se fijara en ti, de querer mantenerte conmigo aunque eso no se realizo. De pensar que era feliz cuando mi relacion contigo solo debia ser un encaprichamiento.
-Wow creo que eso deberia doler- Dije sorprendida.
- Pero no dolio cierto?
-No - Dije sinceramente.
- Sabes porque es?- negue- Porque tu corazon ya sano, porque vino otra persona e hizo lo que yo no hice en todos estos años. - Me miro fijamente- Hacerte feliz. Darte el trato que te merecias. Aunque nunca entendi porque estabas con Mike Newton, tan desesperada estabas? - Sonrio.
-Creo que si,-Rei abiertamente- El estubo ahi cuando lo necesitaba, el trato de arreglarme aunque sabia que era un auto mal hecho de fabrica, y aunque nunca fui totalmente feliz, me hacia bien, hasta que aparecio... - Deje el pensamiento en el aire.
-Edward- Termino por mi- Es un buen hombre y se nota que te ama mucho, mirate solo con mencionar su nombre tus ojos se iluminan, se ven muy bien juntos.
- Si, cierto? - Dije sonriendo, me sonroje, Jacob las acaricio con sus grandes manos.- Me gusta verte asi, asi siempre debes estar. -Se puso serio y su semblante parecia la de una persona mayor. - Se que no me va alcanzar esta vida pero realmente te pido perdon, no debi y no queria hacer lo que hice.
- Aunque no deberia hacerlo, te perdono Jacob, porque se que es eso lo que no te hace completamente feliz, se feliz, te lo mereces, deja el pasado atras como lo hice yo y veras que rapidamente la felicidad aparecera en tu vida.
- Supongo que aqui es cuando nuestra historia termina no? Con el perdon tuyo.
- Y un abrazo- Dije con lagrimas en los ojos. Sonrio y se estiro hacia mi abrazandome con sus grandes brazos. Ambos llorabamos.
No me malinterpreten, Jacob fue uno de los hombres que mas triste me hizo, pero como darle la espalda a la persona que estubo conmigo casi toda mi vida, se que no podiamos ser amigos, pero por lo menos esta tregua sabia que nos haria bien a los dos. Y que nos permitiria seguir adelante y sin mirar atras al pasado que ya se fue. Jacob por fin seria feliz y yo seguiria mi vida.
Estrellas En La Oscuridad ~ Capitulo 26 "Atando Cabos" (Edward)
No podía dejar de besar y abrazar a Bella, su revelación había sido la respuesta a todas mis preguntas, la resolución de todas mis dudas. Inmediatamente me di la vuelta y tomé a la pequeña Eva en mis brazos, la besé en su pequeña nariz y se la mostré a Kris para que él también pudiera besar a su hermanita, después, deposité a mi princesita en los brazos de su madre, la cual seguía llorando por la emoción. Yo tomé a mi pequeño Kristopher en brazos, me senté en la cama, al lado de Bella y le pasé mi brazo por sus hombros, atrallendola hacia mi costado. Ahora sí mi familia estaba completa: Tenía en brazos a mi ángel Kristopher, a mi lado a mi verdadero amor Bella, la cual acunaba en sus brazos a mi princesa Eva.
-Gracias mi amor-dije apoyando mi frente contra la de Bella- siempre supe que tú eras especial, pero ahora sé que tú eres mi destino.
-Cómo??-Bella levantó un segundo la vista de Eva y me miró fijamente a los ojos con extrañeza.
-Recuerdas la noche que te encontré en la lluvia??-Bella apartó la vista de mi y se quedó mirando al infinito, intentando recordar.-la noche en la que me contaste todo lo ocurrido con Jacob....
-Aaahh!! sí la recuerdo... qué ocurrio esa noche??-volvió a depositar su vista en mi, al igual que lo hicieron Charlie y Lizzie. Kris sontenía la manita de Eva.
-Esa noche, cuando tú te fuiste de mi habitación y me dormí soñé con Rachel, la madre de Kris, y...-los tres me miraban con atención, esperando que prosiguiera con mi relato.
-YYY??!!!-los tres hablaron a la vez.
-Esto os va a sonar muy extraño pero... Rachel me habló de una mujer la cual sería mi alma gemela, mi verdadero amor. Una mujer que siempre estará a mi lado, una mujer sincera, vulverable, cariñosa, que cuidará de mí y de Kristopher.-Bella me miraba muy extrañada, como con miedo e incertidumbre. Yo continué hablando..-yo desde un principio desee que esa mujer fueras tú cariño, pero Rachel dijo algo por lo cual me asaltaban las dudas, ya que me dijo que esa mujer sería la madre de mis hijos. Pero... cuando tú te fuiste después del baile me quedé muy hundido, te echaba mucho de menos y sólo quería estar contigo. Luego te encontré, embarazada, y decidí que no me importaba nada, yo cuidaría de ese bebé tal y como tú cuidaste de mi hijo, no me importaba que no fuera hijo mío, yo sólo quería estar contigo... pero ahora... ahora sé que realmente eres tú esa mujer que me dijo Rachel en sueños.. quería que fueras tú y realmente eres tú mi vida, mi alma gemela, la madre de mis hijos.
Bella y Lizzie estaban llorando emocionadas debido a mis palabras. Yo abracé de nuevo a Bella y la besé, sabedor en este momento de que ella era la única en mi vida, y siempre estaríamos juntos.
DOS MESES DESPUÉS
-TÍA ALICEEEE!!!! TÍO JASPEEERRRR!!!!!!- mi pequeño terremoto corría por toda la casa gritando el nombre de sus tíos, los cuales iban a llevar a mis hijos al circo y luego al parque de atracciones. Yo me había aliado con Alice y Jasper para que se llevaran unas horas a mis pequeños porque necesitaba estar con Bella a solas, ya que desde que llegó mi princesa Eva, apenas sí habíamos tenido tiempo para nosotros.- MAMAAAA, PAPAAAAAA!!!!
-Ven aquí campeón!!!!-dije tomando a Kris en brazos- vamos a buscar a tus tíos mientras mamá cambia a Eva.
Kris había empezado a llamar mamá a Bella desde que Eva nació, ya que, aunque él cuidaba mucho de ella, supongo que era inavitable que sintiera un poco de celos. De todos modos, a efectos prácticos Bella ejercía de madre para Kristopher y yo siempre le contaba cosas de Rachel, por lo que él estaba feliz de pensar que, en realidad, tenía dos mamás.
Bella salió de la casa con Eva en brazos. Ambos nos despedimos de nuestros hijos y de nuestros amigos y nos adentramos en la casa de nuevo. Mientras Bella recogía los juguetes que mi hijo había esparcido por todo el salón, yo subí corriendo las escaleras y fuí directo al baño. Llené la bañera con agua caliente y espuma, encendí velas que deposite en la repisa de la bañera y en el suelo, rodeandola; después, introduje pétalos de rosa en el agua, e hice una alfombra con ellos desde el baño hasta nuestra cama, donde, con más pétalos escribí I LOVE YOU. Dejé la pequeña cajita dentro del corazón que dibujé y puse la canción It´s that like you de Eric Saade. Cuando todo estubo listo me dirigí de nuevo al baño, me quité la ropa y me anudé una toalla alrededor de la cintura.
-Bella, mi amor, puedes subir un momento??? quiero que veas algo.
-Oohh vamos Edward... tengo mucho que limpiar. Ahora que tengo un par de horas gracias a Alice las quiero aprobechar para....-Observé a Bella parada en la puerta del baño, mirando a su alrededor, por último, sus ojos se depositaron en mi y se digió hacia mi con una media sonrisa dibujada en sus labios.-Qué es esto cielo???
-Esto mi amor, es un pequeño descanso. Apenas hemos tenido tiempo para nosotros y... creo que debemos aprobechar el favor que nos hace Alice no crees???-yo la miraba divertido, ya que ella no dejaba de mirar asombrada a su alrededor.
-Sí.. creo que tienes razón pero...-me miró de arriba a abajo- hay alguien que ya me lleva ventaja no??
Yo asentí mientras me acercaba sin poder evitar sonreir ante la evidencia de sus pensamientos. Ambos nos acercamos y nos besamos lentamente, saboreando el momento, sintiendo cada respiración del otro. Poco a poco, deslicé las manos por el cuerpo de Bella y le fui quitando la ropa hasta que quedó desnuda frente a mí. Entonces ella quitó mi toalla y ambos entramos en el agua tibia. Bella se depositó de espaldas a mi y yo la rodeé con mis brazos. Yo comencé a besar su cuello dulcemente mientras acariciaba sus brazos, entonces ella alargó el brazo y me tomó de la nuca mientras giraba la cabeza para besarme nuevamente, esta vez el beso fue más pasinal que el anterior. Allí estubimos, sintiendo nuestros cuerpos, acariciandonos mutuamente hasta que el agua se enfrió. Salimos del agua y sin más, tomé a Bella en brazos, ella entrelazó sus piernas alrededor de mi cintura mientras nos besábamos y de este modo llegamos hasta la cama. Cuando llegamos allí deposité a Bella en el suelo, ambos estábamos desnudos pero no teníamos frío, debido a la gran excitación que sentíamos en ese momento.
-Quiero que cierres los ojos un momento cariño.-Bella hizo caso a mi petición y cerró los ojos. Entonces yo le di la vuelta, quedando enfrente de la cama y del mensaje escrito en ella.-Abrelos!!
Bella abrió los ojos y de sus labios salió un suspiro ahogado.-Esprecioso cariño!!! te has tomado muchas molestias!!!
Yo la abracé por la espalda-todo es poco para tí Bella, te mereces mucho más!!! pero hay algo que no has visto todavía.-Yo miré la cajita. Ella se dió cuenta, tomó la cajita y la abrió.
-OOHH Edward!!!!-sus ojos estaban bañados en lágrimas.
-Bella.... QUIERES CASARTE CONMIGO??-yo deposité el anillo en donde debía estar, en la mano de Bella mientras ella asentía a mi petición sin mediar palabra. Lizzie me había dado el anillo con el que mi abuelo le había propuesto matrimonio.
Ambos comenzamos a recorrer nuestros cuerpos con las manos mientras observábamos la reacción del otro a las caricias. Realmente Bella era hermosa, un ángel caído del cielo solo para mi.Entonces volvió a buscar mis labios con urgencia... reclamando aquello que ya era suyo. Mi excitación iba en aumento y pude notar que la suya también. Ninguna parte de nuestro cuerpo quedó sin ser besada y acariciada... esploramos cada rincón minuciosamente, con calma.. teníamos mucho tiempo para amarnos y bailar al son de nuestro amor. Ambos estábamos al borde de la excitación por lo que tumbé a Bella en la cama y me puse encima suyo. Busqué sus labios mientras me situaba en la entrada al paraíso. Entonces la miré fijamente... sus mejillas tenían un tono rosado bellísimo. Acaricié su rostro y hundí mi cara entre sus cabellos alborotados. Ambos comenzamos a susurrar el nombre del otro con cada embestida, bailábamos juntos al son que marcaban nuestros latidos... nuestras respiraciones se acompasaron al ritmo de las embestidas, la cuales fueron aumentando poco a poco de intensidad. Bella apretó fuerte sus brazos alrededor de mi cuello, lo que hizo que yo me pegara más a ella, notando sus rígidos pechos contra mi pecho... yo seguía entrando y saliendo de su ser mientras besaba su cuello, sus pechos y escuchaba como de su boca salía mi nombre... aquello era como música para mí.. una música que nunca me iba a cansar de escuchar. Entonces Bella comenzó a deslizar sus manos por mi espalda, lo que aumentaba mi excitación y el ritmo de las embestidas... el baile estaba a punto de acabar, presentía que llegaba el final. Entonces miré a Bella fijamente a los ojos..
-TE AMO BELLA!!!- dije entre jadeos
-YO TAMBIÉN TE AMO EDWARD!!!- en ese preciso instante ambos alcanzamos la cima... el clímax de nuestra pasión. Depués volvimos a besarnos y nos quedamos tumbados, abrazados... acariciándonos nuevamente mientras nuestras respiraciones volvian a la normalidad. Bella y yo siempre seríamos un mismo ser, y siempre bailariamos al son que marcaba el corazón del otro.
-Gracias mi amor-dije apoyando mi frente contra la de Bella- siempre supe que tú eras especial, pero ahora sé que tú eres mi destino.
-Cómo??-Bella levantó un segundo la vista de Eva y me miró fijamente a los ojos con extrañeza.
-Recuerdas la noche que te encontré en la lluvia??-Bella apartó la vista de mi y se quedó mirando al infinito, intentando recordar.-la noche en la que me contaste todo lo ocurrido con Jacob....
-Aaahh!! sí la recuerdo... qué ocurrio esa noche??-volvió a depositar su vista en mi, al igual que lo hicieron Charlie y Lizzie. Kris sontenía la manita de Eva.
-Esa noche, cuando tú te fuiste de mi habitación y me dormí soñé con Rachel, la madre de Kris, y...-los tres me miraban con atención, esperando que prosiguiera con mi relato.
-YYY??!!!-los tres hablaron a la vez.
-Esto os va a sonar muy extraño pero... Rachel me habló de una mujer la cual sería mi alma gemela, mi verdadero amor. Una mujer que siempre estará a mi lado, una mujer sincera, vulverable, cariñosa, que cuidará de mí y de Kristopher.-Bella me miraba muy extrañada, como con miedo e incertidumbre. Yo continué hablando..-yo desde un principio desee que esa mujer fueras tú cariño, pero Rachel dijo algo por lo cual me asaltaban las dudas, ya que me dijo que esa mujer sería la madre de mis hijos. Pero... cuando tú te fuiste después del baile me quedé muy hundido, te echaba mucho de menos y sólo quería estar contigo. Luego te encontré, embarazada, y decidí que no me importaba nada, yo cuidaría de ese bebé tal y como tú cuidaste de mi hijo, no me importaba que no fuera hijo mío, yo sólo quería estar contigo... pero ahora... ahora sé que realmente eres tú esa mujer que me dijo Rachel en sueños.. quería que fueras tú y realmente eres tú mi vida, mi alma gemela, la madre de mis hijos.
Bella y Lizzie estaban llorando emocionadas debido a mis palabras. Yo abracé de nuevo a Bella y la besé, sabedor en este momento de que ella era la única en mi vida, y siempre estaríamos juntos.
DOS MESES DESPUÉS
-TÍA ALICEEEE!!!! TÍO JASPEEERRRR!!!!!!- mi pequeño terremoto corría por toda la casa gritando el nombre de sus tíos, los cuales iban a llevar a mis hijos al circo y luego al parque de atracciones. Yo me había aliado con Alice y Jasper para que se llevaran unas horas a mis pequeños porque necesitaba estar con Bella a solas, ya que desde que llegó mi princesa Eva, apenas sí habíamos tenido tiempo para nosotros.- MAMAAAA, PAPAAAAAA!!!!
-Ven aquí campeón!!!!-dije tomando a Kris en brazos- vamos a buscar a tus tíos mientras mamá cambia a Eva.
Kris había empezado a llamar mamá a Bella desde que Eva nació, ya que, aunque él cuidaba mucho de ella, supongo que era inavitable que sintiera un poco de celos. De todos modos, a efectos prácticos Bella ejercía de madre para Kristopher y yo siempre le contaba cosas de Rachel, por lo que él estaba feliz de pensar que, en realidad, tenía dos mamás.
Bella salió de la casa con Eva en brazos. Ambos nos despedimos de nuestros hijos y de nuestros amigos y nos adentramos en la casa de nuevo. Mientras Bella recogía los juguetes que mi hijo había esparcido por todo el salón, yo subí corriendo las escaleras y fuí directo al baño. Llené la bañera con agua caliente y espuma, encendí velas que deposite en la repisa de la bañera y en el suelo, rodeandola; después, introduje pétalos de rosa en el agua, e hice una alfombra con ellos desde el baño hasta nuestra cama, donde, con más pétalos escribí I LOVE YOU. Dejé la pequeña cajita dentro del corazón que dibujé y puse la canción It´s that like you de Eric Saade. Cuando todo estubo listo me dirigí de nuevo al baño, me quité la ropa y me anudé una toalla alrededor de la cintura.
-Bella, mi amor, puedes subir un momento??? quiero que veas algo.
-Oohh vamos Edward... tengo mucho que limpiar. Ahora que tengo un par de horas gracias a Alice las quiero aprobechar para....-Observé a Bella parada en la puerta del baño, mirando a su alrededor, por último, sus ojos se depositaron en mi y se digió hacia mi con una media sonrisa dibujada en sus labios.-Qué es esto cielo???
-Esto mi amor, es un pequeño descanso. Apenas hemos tenido tiempo para nosotros y... creo que debemos aprobechar el favor que nos hace Alice no crees???-yo la miraba divertido, ya que ella no dejaba de mirar asombrada a su alrededor.
-Sí.. creo que tienes razón pero...-me miró de arriba a abajo- hay alguien que ya me lleva ventaja no??
Yo asentí mientras me acercaba sin poder evitar sonreir ante la evidencia de sus pensamientos. Ambos nos acercamos y nos besamos lentamente, saboreando el momento, sintiendo cada respiración del otro. Poco a poco, deslicé las manos por el cuerpo de Bella y le fui quitando la ropa hasta que quedó desnuda frente a mí. Entonces ella quitó mi toalla y ambos entramos en el agua tibia. Bella se depositó de espaldas a mi y yo la rodeé con mis brazos. Yo comencé a besar su cuello dulcemente mientras acariciaba sus brazos, entonces ella alargó el brazo y me tomó de la nuca mientras giraba la cabeza para besarme nuevamente, esta vez el beso fue más pasinal que el anterior. Allí estubimos, sintiendo nuestros cuerpos, acariciandonos mutuamente hasta que el agua se enfrió. Salimos del agua y sin más, tomé a Bella en brazos, ella entrelazó sus piernas alrededor de mi cintura mientras nos besábamos y de este modo llegamos hasta la cama. Cuando llegamos allí deposité a Bella en el suelo, ambos estábamos desnudos pero no teníamos frío, debido a la gran excitación que sentíamos en ese momento.
-Quiero que cierres los ojos un momento cariño.-Bella hizo caso a mi petición y cerró los ojos. Entonces yo le di la vuelta, quedando enfrente de la cama y del mensaje escrito en ella.-Abrelos!!
Bella abrió los ojos y de sus labios salió un suspiro ahogado.-Esprecioso cariño!!! te has tomado muchas molestias!!!
Yo la abracé por la espalda-todo es poco para tí Bella, te mereces mucho más!!! pero hay algo que no has visto todavía.-Yo miré la cajita. Ella se dió cuenta, tomó la cajita y la abrió.
-OOHH Edward!!!!-sus ojos estaban bañados en lágrimas.
-Bella.... QUIERES CASARTE CONMIGO??-yo deposité el anillo en donde debía estar, en la mano de Bella mientras ella asentía a mi petición sin mediar palabra. Lizzie me había dado el anillo con el que mi abuelo le había propuesto matrimonio.
Ambos comenzamos a recorrer nuestros cuerpos con las manos mientras observábamos la reacción del otro a las caricias. Realmente Bella era hermosa, un ángel caído del cielo solo para mi.Entonces volvió a buscar mis labios con urgencia... reclamando aquello que ya era suyo. Mi excitación iba en aumento y pude notar que la suya también. Ninguna parte de nuestro cuerpo quedó sin ser besada y acariciada... esploramos cada rincón minuciosamente, con calma.. teníamos mucho tiempo para amarnos y bailar al son de nuestro amor. Ambos estábamos al borde de la excitación por lo que tumbé a Bella en la cama y me puse encima suyo. Busqué sus labios mientras me situaba en la entrada al paraíso. Entonces la miré fijamente... sus mejillas tenían un tono rosado bellísimo. Acaricié su rostro y hundí mi cara entre sus cabellos alborotados. Ambos comenzamos a susurrar el nombre del otro con cada embestida, bailábamos juntos al son que marcaban nuestros latidos... nuestras respiraciones se acompasaron al ritmo de las embestidas, la cuales fueron aumentando poco a poco de intensidad. Bella apretó fuerte sus brazos alrededor de mi cuello, lo que hizo que yo me pegara más a ella, notando sus rígidos pechos contra mi pecho... yo seguía entrando y saliendo de su ser mientras besaba su cuello, sus pechos y escuchaba como de su boca salía mi nombre... aquello era como música para mí.. una música que nunca me iba a cansar de escuchar. Entonces Bella comenzó a deslizar sus manos por mi espalda, lo que aumentaba mi excitación y el ritmo de las embestidas... el baile estaba a punto de acabar, presentía que llegaba el final. Entonces miré a Bella fijamente a los ojos..
-TE AMO BELLA!!!- dije entre jadeos
-YO TAMBIÉN TE AMO EDWARD!!!- en ese preciso instante ambos alcanzamos la cima... el clímax de nuestra pasión. Depués volvimos a besarnos y nos quedamos tumbados, abrazados... acariciándonos nuevamente mientras nuestras respiraciones volvian a la normalidad. Bella y yo siempre seríamos un mismo ser, y siempre bailariamos al son que marcaba el corazón del otro.
Estrellas En La Oscuridad ~ Capitulo 25 "Atando Cabos" (Bella)
-Lizzie, papá.. Edward-Los mire a todos -creo que es hora de que sepan una cosa.
Baje la vista hacia mi pequeña hija, la cual todavia era muy pequeña pero que tenia rasgos de Edward, era la copia de él, solo unos pequeños rasgos eran parecidos a mi. Pero el resto era todo de Edward. Sabia gracias a Charlie que Edward no habia visto con detenimiento a mi hija, porque si la hubiera visto rapidamente sabria que era su hija.
Se que estube mal en no decirle nada, en no mencionar en el viaje la verdad, pero él no pregunto y yo queria disfrutar unas horas de paz junto a él, si eso era ser egoista bueno yo era la más egoista del mundo.
Lo habia extrañado si, tener sus brazos alrededor mio y sus labios junto a los mios habian borrado todo rastro de tristeza por la distancia. Nunca se sabe cuanto se extraña una persona hasta cuando te separas y luego la vuelves a ver.
Se que mis fundamentos no eran los correctos, se que no tenia justificacion para mi partida, pero todo lo hacia para su bien, para que el sea feliz junto a su familia, y que no este conmigo por compromiso.
Se que una parte de mi cerebro todavia no aceptaba el hecho de que el me amara a mi y no a otra mujer, yo que soy tan simple y tan aburrida no me creia capaz de seducir a un hombre de tal altura como era Edward.
Verlo parado frente a mi, con la mirada la cual reflejaba que estaba lleno de dudas me hacia encojerme y me hacia sentir pequeña. Porque sabia que tenia la culpa, sabia que nada de esto hubiera pasado si yo no me hubiera ido aquella noche, pero lo que siempre tube presente es que el ser humano comete errores y yo era una de las que lo cometia cada dos minutos.
- Y? Hija estamos esperando- Hablo Charlie cortando todo pensamientos que estaban en mi mente.
-Primero pondremos a la niña en la cuna- Lizzie se acerco a mi y me saco a mi niña de mis brazos para depositarla en la cunita que estaba al lado de mi cama.
Aunque la necesitaba a ella para tener fuerza sabia que no me podia abusar mas de los demas para afrontar mis problemas.
-Bueno ahora habla tranquila querida.- Anuncio Lizzie.
-Bueno... Se que tendran muchas dudas con respecto a todo lo que estubo pasando ultimamente.
-Demasiadas, ¿Como es eso de que Jacob te pego Bella? ¡Porque jamas me lo dijiste! - Chillo Charlie.
-Bueno veo que empezaremos por ahi, Charlie no crees que cuando uno tiene una pareja los problemas de pareja se arreglan de a dos?. Sabia que si tu te enterabas de algo lo ibas a encarcelar, y por mas que Jacob me lastimo y se que no es escusa, pero fue por algo que yo le oculte que fue el hecho de no poder tener hijos, es que estaba tan feliz por saber que nos ibamos a casar que preferi callarlo.
-A lo cual es mentira.-Comento Charlie. Edward no hablaba ya que el sabia toda esta parte de la historia.
-Exacto, no podia, osea no habia posibilidades, el medico que me realizo el estudio me dijo que tenia una extraña infeccion que ellos no sabian que era que me imposibilitaba el 90% de posibilidades de quedar embarazada. Pero como nunca pense que ocurriria conmigo y que alguien del cielo me ilumino me dio esa posibilidad aunque era remota y esa es la razon por la cual Eva esta aqui.
- ¿De quien es hija Eva? ¿De Mike?, juro que si es de Mike lo buscare y lo traere de las orejas para que se haga cargo.- Gruño Charlie. Edward asintio apoyandolo.
- No es de Mike. - Susurre, mirandome las manos
- ¿Entonces de quien es, mi niña? - Pregunto Lizze.
Yo levante la vista y la pose en los ojos de Edward, y mantuve su mirada, vi como en su cabeza ataba todos los cabos, recordando que hace exactamente siete meses nosotros habiamos pasando una noche junto. Vi como sus ojos empezaron a brillar y como sus labios formaban una sonrisa genuina.
- Es mia- Dijo con un hilo de voz- Es mia - Repitio en el mismo tono.
Yo solo pude asentir, ya que mi voz se habia quedado guardada en algun lugar de mi garganta, las lagrimas empezaban a correr por mis mejilllas.
-Es mia. -Volvio a repetir, lo mire nuevamente y tambien tenia lagrimas en sus ojos. Corrio hacia mi y me abrazo como pudo besandome.- Gracias mi amor. - Decia entre besos, nuestros besos me sabian a sal pero jamas pense que ese sabor iba a ser tan glorioso y libertador, por fin Edward sabia que Eva mi hija era NUESTRA HIJA.
- Todo muy lindo pero Edward tienes que ponerle tu apellido a mi nieta.-Nos separamos y nos sonreimos.
-Se llamara Eva Marie ...
- Cullen- Termino Edward con una sonrisa orgullosa.
Baje la vista hacia mi pequeña hija, la cual todavia era muy pequeña pero que tenia rasgos de Edward, era la copia de él, solo unos pequeños rasgos eran parecidos a mi. Pero el resto era todo de Edward. Sabia gracias a Charlie que Edward no habia visto con detenimiento a mi hija, porque si la hubiera visto rapidamente sabria que era su hija.
Se que estube mal en no decirle nada, en no mencionar en el viaje la verdad, pero él no pregunto y yo queria disfrutar unas horas de paz junto a él, si eso era ser egoista bueno yo era la más egoista del mundo.
Lo habia extrañado si, tener sus brazos alrededor mio y sus labios junto a los mios habian borrado todo rastro de tristeza por la distancia. Nunca se sabe cuanto se extraña una persona hasta cuando te separas y luego la vuelves a ver.
Se que mis fundamentos no eran los correctos, se que no tenia justificacion para mi partida, pero todo lo hacia para su bien, para que el sea feliz junto a su familia, y que no este conmigo por compromiso.
Se que una parte de mi cerebro todavia no aceptaba el hecho de que el me amara a mi y no a otra mujer, yo que soy tan simple y tan aburrida no me creia capaz de seducir a un hombre de tal altura como era Edward.
Verlo parado frente a mi, con la mirada la cual reflejaba que estaba lleno de dudas me hacia encojerme y me hacia sentir pequeña. Porque sabia que tenia la culpa, sabia que nada de esto hubiera pasado si yo no me hubiera ido aquella noche, pero lo que siempre tube presente es que el ser humano comete errores y yo era una de las que lo cometia cada dos minutos.
- Y? Hija estamos esperando- Hablo Charlie cortando todo pensamientos que estaban en mi mente.
-Primero pondremos a la niña en la cuna- Lizzie se acerco a mi y me saco a mi niña de mis brazos para depositarla en la cunita que estaba al lado de mi cama.
Aunque la necesitaba a ella para tener fuerza sabia que no me podia abusar mas de los demas para afrontar mis problemas.
-Bueno ahora habla tranquila querida.- Anuncio Lizzie.
-Bueno... Se que tendran muchas dudas con respecto a todo lo que estubo pasando ultimamente.
-Demasiadas, ¿Como es eso de que Jacob te pego Bella? ¡Porque jamas me lo dijiste! - Chillo Charlie.
-Bueno veo que empezaremos por ahi, Charlie no crees que cuando uno tiene una pareja los problemas de pareja se arreglan de a dos?. Sabia que si tu te enterabas de algo lo ibas a encarcelar, y por mas que Jacob me lastimo y se que no es escusa, pero fue por algo que yo le oculte que fue el hecho de no poder tener hijos, es que estaba tan feliz por saber que nos ibamos a casar que preferi callarlo.
-A lo cual es mentira.-Comento Charlie. Edward no hablaba ya que el sabia toda esta parte de la historia.
-Exacto, no podia, osea no habia posibilidades, el medico que me realizo el estudio me dijo que tenia una extraña infeccion que ellos no sabian que era que me imposibilitaba el 90% de posibilidades de quedar embarazada. Pero como nunca pense que ocurriria conmigo y que alguien del cielo me ilumino me dio esa posibilidad aunque era remota y esa es la razon por la cual Eva esta aqui.
- ¿De quien es hija Eva? ¿De Mike?, juro que si es de Mike lo buscare y lo traere de las orejas para que se haga cargo.- Gruño Charlie. Edward asintio apoyandolo.
- No es de Mike. - Susurre, mirandome las manos
- ¿Entonces de quien es, mi niña? - Pregunto Lizze.
Yo levante la vista y la pose en los ojos de Edward, y mantuve su mirada, vi como en su cabeza ataba todos los cabos, recordando que hace exactamente siete meses nosotros habiamos pasando una noche junto. Vi como sus ojos empezaron a brillar y como sus labios formaban una sonrisa genuina.
- Es mia- Dijo con un hilo de voz- Es mia - Repitio en el mismo tono.
Yo solo pude asentir, ya que mi voz se habia quedado guardada en algun lugar de mi garganta, las lagrimas empezaban a correr por mis mejilllas.
-Es mia. -Volvio a repetir, lo mire nuevamente y tambien tenia lagrimas en sus ojos. Corrio hacia mi y me abrazo como pudo besandome.- Gracias mi amor. - Decia entre besos, nuestros besos me sabian a sal pero jamas pense que ese sabor iba a ser tan glorioso y libertador, por fin Edward sabia que Eva mi hija era NUESTRA HIJA.
- Todo muy lindo pero Edward tienes que ponerle tu apellido a mi nieta.-Nos separamos y nos sonreimos.
-Se llamara Eva Marie ...
- Cullen- Termino Edward con una sonrisa orgullosa.
Estrellas En La Oscuridad ~ Capitulo 24 : "Prioridades" (Edward)
No podía dar crédito a lo que estaba pasando... Jacob estaba lánzando sobre Bella muchas acusaciones falsas, y ella ni siquiera podía defenderse ante la presencia de Jacob. Sabía que ella estaba reviviendo de nuevo todo lo sucedido con él en el pasado y yo no podía dejar que eso siguiera siendo así. Me dirigí hacía él en cuanto escuché que la llamaba mentirosa, pero la gota que colmó el vaso fue cuando le vi con la mano alzada, a punto de darle un bofetón a mi amor.
-Ni se te ocurra-dije mirándo fíjamente a Jacob y sujetándole la mano que tenía levantada.
- Jacob que estas por hacer??, alguien me explica por favor que pasa aqui?-Leah nos miraba a los tres, esperando a que alguno le contara qué estaba pasando.
- Dejame contarte un poco lo que esta mentirosa hizo. - Dijo Jacob mirando a Bella con desprecio. Me hubiese encantado borrarle esa mueca de un puñetazo, pero me contuve.- Tuvimos de novios la mayoria de nuestra vida, y cuando nos ibamos a casar me dijo que no podia quedar embarazada por una extraña enfermedad que tenia, yo como queria tener hijos no pude soportarlo y me separe, hasta que te encontré a ti mi amor- Se dirigio hacia Leah.- Y ahora despues de tanto años la encuentro bien y extrañamente con un gran bulto en el vientre prueba de que esta embarazada, ¿Me puedes negar eso Bella? ¿Puedes contradecirme y decirme que no me mentiste?.
-Yo...-Bella no podía articular palabra alguna, estaba completamente en shock.
-Creo que te estas olvidando una parte Jacob -Dije yo entre dientes. Era mi turno de devolverle el golpe bajo- La parte en la cual le levantaste la mano a Bella, la parte en la que la despreciaste hasta el punto de decirle que no era una mujer completa. Y jamás te mintio, ella tenia una enfermedad pero los milagros existen y pudo quedarse embarazada, eso te pesa no?, ver lo que te perdiste.-le desafié con la mirada, realmente estaba disfrutando con esto.
- Cállate Bastardo- Jacob se acercó a mi con intención de pegarme,pero Leah se metio entre nosotros. Bella seguía clavada en el suelo, sin poder moverse ni hablar.
-Jacob para!! -Leah miró a Bella con la tensión escrita en sus ojos.- Bella dime, todo esto que dicen es verdad? Jacob te pego?
Bella seguía en silencio, con la mirada perdida y con el miedo dibujado en su rostro. Yo la miré esperando a que respondiera a la pregunta de Leah, pero de sus labios solo salio un fuerte grito y de repente se desvaneció. Antes de que cayera al suelo, yo la sujeté por debajo de los brazos y pude fijarme que un líquido caía por sus piernas.
-Noo!!! el bebé!!!!!-mis ojos estaban abiertos como platos y se humedecieron por las lágrimas al ver a Bella inmóvil entre mis brazos.-Bella mi amor... dime algo por favor!!!-pero no respondía.-Charlie!!!- el aludido acudió inmediatamente a mi llamada. ayúdame a subir a Bella a tu coche y llevanos al hospital por favor.
-Claro Edward!!-ambos cargamos a Bella en brazos y la subimos con cuidado en el coche patrulla de Charlie.
-Lizzie!!-mi abuela acudió al lado del coche con mi hijo en brazos-Abuela, quédate con Kris por favor. En cuanto Bella se recupere te aviso.
-Esta bien hijo mío, llámame e iré enseguida al hospital.-yo asentí, le di un beso a mi hijo, miré a Charlie y éste arrancó el coche y encendió las luces de emergencia.
Bella estaba acostada en el asiento trasero, con la cabeza apollada en mi regazo. Yo acariciaba si rostro y su pelo mientras le rogaba que no se fuera, que se quedara de nuevo conmigo. Inmediatamente llegamos al hospital y se llevaron a Bella a la sala de partos. Charlie y yo nos sentamos en la sala de espera, ambos con los nervios y la tensión a flor de piel. Para mí era la segunda vez que me encontraba en esta situación en un año, la primera vez mi hijo salió indemne de la sala de partos, pero la madre no y ese recuerdo me hacía estar más en tensión, no estaba dispuesto a volver a pasar por ello de nuevo, no podía perder a Bella.
Al cabo de media hora, una enfermera salió de la sala.
-Los familiares de la Señorita Swan??-Charlie y yo nos levantamos de un salto y nos acercamos a ella.-Ustedes son..?
-Él es el padre de la Señorita Swan y yo...-dudé, exactamente no sabía que era..
-Él es el novio de mi hija.-Charlie palmeó mi hombro y ambos suspiramos. La enfermera asintió con una sonrisa en los labios-cómo está Bella??-no pude evitar preguntar antes de dejar que la enfermera hablara.
-Pueden estar tranquilos, la Señorita Swan y su hija están las dos perfectamente. La niña ha nacido con dos meses de adelanto debido a la situación de estrés vivida por su madre durantes estos días y porque su embarazo era de riesgo. Pero ambas se encuentran perfectamente y en unos momentos podrán pasar a visitarlas. Esperen en la sala que en unos minutos les avisaremos.
Charlie y yo nos mirámos, ambos estábamos llorando de la emoción y no pudimos contener las ganas de abrazarnos.
-Felicidades abuelo!!!-le dije palmeando su espalda.
-Gracias Edward!!! Gracias por cuidar de mi pequeña!!
-No hay nada que agradecer Charlie, Bella y Kristopher son mi vida y mi familia, y no voy a consentir que les pase nada malo. Y te garantizo que voy a cuidar de esa niña como si fuera mi propia hija. -en ese momento la enfermara nos dijo que ya podíamos pasar a ver a Bella y a la niña.-Charlie, entra tú primero que yo voy a llamar a mi abuela para que venga. Seguro estará muy preocupada.
-Esta bien Edward, pero no tardes en volver, Bella querrá verte.-yo asentí y me alejé un poco para llamar a mi abuela.
Ni siquiera me hizo falta que el celular sonara dos veces cuando Lizzie entró por la puerta del hospital con Kris en brazos. Yo la miré extrañado, como había llegado tán rápido??
-Estaba en la puerta del hospital, dentro del coche, esperando tu llamada.-Mi abuela mi guiñó un ojo y yo me abracé a ella.
-Ambas están bien abuela, Bella y la niña estan bien!!-No pude contener las lágrimas de emoción, Bella se había quedado conmigo.
-Papi lloras??-mi hijo saltó a mis brazos y me secó las lágrimas con su pequeña manita.
-Sí cariño, pero es de felicidad. Siento que tu fiesta se haya estropeado Kris, pero tengo una sorpresa para tí.-Los tres caminamos por el pasillo hasta llegar a la habitación de Bella, llamé a la puerta y Charlie nos recibió con una sonrisa en los labios.
-Adelante!! Hola Kris, campeón!! Lizzie me alegro de verte!!! Pasad pasad, hay alguien que quiere veros.
Cuando entré vi la imagen más preciosa que había visto en mi vida. Bella estaba recostada en la cama, con su pequeña en brazos. Ambas estaban preciosas. Cuando Bella me vió suspiró e inmediatamente me acerqué a ella y la besé.
-Gracias por quedarte conmigo mi amor!!! estás preciosa!!!-ella sonrió y una lágrima cayó por su hermoso rostro. Yo volví a besarla. Y esta preciosidad?? mira qué hermosa bebé Kris!!! dile hola Kris..
-Hola.. hermanita!!!-yo me quedé mirándo a mi hijo sorprendido y después vi que Bella asentía a las palabras de mi hijo. Yo me quedé mirándola incrédulo.
-Lizzie, papá.. Edward-dijo mirándonos uno a uno..-creo que es hora de que sepáis una cosa....
-Ni se te ocurra-dije mirándo fíjamente a Jacob y sujetándole la mano que tenía levantada.
- Jacob que estas por hacer??, alguien me explica por favor que pasa aqui?-Leah nos miraba a los tres, esperando a que alguno le contara qué estaba pasando.
- Dejame contarte un poco lo que esta mentirosa hizo. - Dijo Jacob mirando a Bella con desprecio. Me hubiese encantado borrarle esa mueca de un puñetazo, pero me contuve.- Tuvimos de novios la mayoria de nuestra vida, y cuando nos ibamos a casar me dijo que no podia quedar embarazada por una extraña enfermedad que tenia, yo como queria tener hijos no pude soportarlo y me separe, hasta que te encontré a ti mi amor- Se dirigio hacia Leah.- Y ahora despues de tanto años la encuentro bien y extrañamente con un gran bulto en el vientre prueba de que esta embarazada, ¿Me puedes negar eso Bella? ¿Puedes contradecirme y decirme que no me mentiste?.
-Yo...-Bella no podía articular palabra alguna, estaba completamente en shock.
-Creo que te estas olvidando una parte Jacob -Dije yo entre dientes. Era mi turno de devolverle el golpe bajo- La parte en la cual le levantaste la mano a Bella, la parte en la que la despreciaste hasta el punto de decirle que no era una mujer completa. Y jamás te mintio, ella tenia una enfermedad pero los milagros existen y pudo quedarse embarazada, eso te pesa no?, ver lo que te perdiste.-le desafié con la mirada, realmente estaba disfrutando con esto.
- Cállate Bastardo- Jacob se acercó a mi con intención de pegarme,pero Leah se metio entre nosotros. Bella seguía clavada en el suelo, sin poder moverse ni hablar.
-Jacob para!! -Leah miró a Bella con la tensión escrita en sus ojos.- Bella dime, todo esto que dicen es verdad? Jacob te pego?
Bella seguía en silencio, con la mirada perdida y con el miedo dibujado en su rostro. Yo la miré esperando a que respondiera a la pregunta de Leah, pero de sus labios solo salio un fuerte grito y de repente se desvaneció. Antes de que cayera al suelo, yo la sujeté por debajo de los brazos y pude fijarme que un líquido caía por sus piernas.
-Noo!!! el bebé!!!!!-mis ojos estaban abiertos como platos y se humedecieron por las lágrimas al ver a Bella inmóvil entre mis brazos.-Bella mi amor... dime algo por favor!!!-pero no respondía.-Charlie!!!- el aludido acudió inmediatamente a mi llamada. ayúdame a subir a Bella a tu coche y llevanos al hospital por favor.
-Claro Edward!!-ambos cargamos a Bella en brazos y la subimos con cuidado en el coche patrulla de Charlie.
-Lizzie!!-mi abuela acudió al lado del coche con mi hijo en brazos-Abuela, quédate con Kris por favor. En cuanto Bella se recupere te aviso.
-Esta bien hijo mío, llámame e iré enseguida al hospital.-yo asentí, le di un beso a mi hijo, miré a Charlie y éste arrancó el coche y encendió las luces de emergencia.
Bella estaba acostada en el asiento trasero, con la cabeza apollada en mi regazo. Yo acariciaba si rostro y su pelo mientras le rogaba que no se fuera, que se quedara de nuevo conmigo. Inmediatamente llegamos al hospital y se llevaron a Bella a la sala de partos. Charlie y yo nos sentamos en la sala de espera, ambos con los nervios y la tensión a flor de piel. Para mí era la segunda vez que me encontraba en esta situación en un año, la primera vez mi hijo salió indemne de la sala de partos, pero la madre no y ese recuerdo me hacía estar más en tensión, no estaba dispuesto a volver a pasar por ello de nuevo, no podía perder a Bella.
Al cabo de media hora, una enfermera salió de la sala.
-Los familiares de la Señorita Swan??-Charlie y yo nos levantamos de un salto y nos acercamos a ella.-Ustedes son..?
-Él es el padre de la Señorita Swan y yo...-dudé, exactamente no sabía que era..
-Él es el novio de mi hija.-Charlie palmeó mi hombro y ambos suspiramos. La enfermera asintió con una sonrisa en los labios-cómo está Bella??-no pude evitar preguntar antes de dejar que la enfermera hablara.
-Pueden estar tranquilos, la Señorita Swan y su hija están las dos perfectamente. La niña ha nacido con dos meses de adelanto debido a la situación de estrés vivida por su madre durantes estos días y porque su embarazo era de riesgo. Pero ambas se encuentran perfectamente y en unos momentos podrán pasar a visitarlas. Esperen en la sala que en unos minutos les avisaremos.
Charlie y yo nos mirámos, ambos estábamos llorando de la emoción y no pudimos contener las ganas de abrazarnos.
-Felicidades abuelo!!!-le dije palmeando su espalda.
-Gracias Edward!!! Gracias por cuidar de mi pequeña!!
-No hay nada que agradecer Charlie, Bella y Kristopher son mi vida y mi familia, y no voy a consentir que les pase nada malo. Y te garantizo que voy a cuidar de esa niña como si fuera mi propia hija. -en ese momento la enfermara nos dijo que ya podíamos pasar a ver a Bella y a la niña.-Charlie, entra tú primero que yo voy a llamar a mi abuela para que venga. Seguro estará muy preocupada.
-Esta bien Edward, pero no tardes en volver, Bella querrá verte.-yo asentí y me alejé un poco para llamar a mi abuela.
Ni siquiera me hizo falta que el celular sonara dos veces cuando Lizzie entró por la puerta del hospital con Kris en brazos. Yo la miré extrañado, como había llegado tán rápido??
-Estaba en la puerta del hospital, dentro del coche, esperando tu llamada.-Mi abuela mi guiñó un ojo y yo me abracé a ella.
-Ambas están bien abuela, Bella y la niña estan bien!!-No pude contener las lágrimas de emoción, Bella se había quedado conmigo.
-Papi lloras??-mi hijo saltó a mis brazos y me secó las lágrimas con su pequeña manita.
-Sí cariño, pero es de felicidad. Siento que tu fiesta se haya estropeado Kris, pero tengo una sorpresa para tí.-Los tres caminamos por el pasillo hasta llegar a la habitación de Bella, llamé a la puerta y Charlie nos recibió con una sonrisa en los labios.
-Adelante!! Hola Kris, campeón!! Lizzie me alegro de verte!!! Pasad pasad, hay alguien que quiere veros.
Cuando entré vi la imagen más preciosa que había visto en mi vida. Bella estaba recostada en la cama, con su pequeña en brazos. Ambas estaban preciosas. Cuando Bella me vió suspiró e inmediatamente me acerqué a ella y la besé.
-Gracias por quedarte conmigo mi amor!!! estás preciosa!!!-ella sonrió y una lágrima cayó por su hermoso rostro. Yo volví a besarla. Y esta preciosidad?? mira qué hermosa bebé Kris!!! dile hola Kris..
-Hola.. hermanita!!!-yo me quedé mirándo a mi hijo sorprendido y después vi que Bella asentía a las palabras de mi hijo. Yo me quedé mirándola incrédulo.
-Lizzie, papá.. Edward-dijo mirándonos uno a uno..-creo que es hora de que sepáis una cosa....
Suscribirse a:
Entradas (Atom)